Me he decidido a cambiar las temeraturas en la nand y lo he hecho con el autogg 0.2.9 y he grabado el updflash.bin en un pendrive junto con el flash360.xex para flashear.
Pues bien , esto es lo que hago:
-pulso A: write updflash.bin to nand
-pulso B: Raw flash without keeping current kv/config (esta opcion se recomendaba en un post por alguien que decia que no le
guardaba las temperaturas en la nand flasheada y con esta opcion si)
Entonces me sale:
WARNING: Keyvault encrypted data check mismatch
Flashing with incorrect/invalid keyvault is bad
y me pide pulsar START para ignorar este aviso y flashear la nand.
Es esto normal? hay algo que haya hecho mal?
No me atrevo a seguir por si las moscas jodo la consola.
LLevo como 10 dias leyendo post sobre este tema y cada vez surje algo que me echa para atras. A ver si alguien me dice que es normal este aviso y lo hago por fin.
Ok, he vuelto a sacar 2 nands de la consola y las he comparado y son iguales. Despues he usado el 360flash tools 0.97 y le he cambiado la temperatura, he renombrado el archivo resultante a updflash.bin y lo he puesto con el flash360.xex en el pendrive. Le doy a escribir a la Nand (opcion A) y luego le doy la opcion B (Raw flash without keeping current kv/config) y ahorame vuleve a salir el warning pero esta vez otro : your current nand is not zeropaired......
Me estoy volviendo loco. Ya no se donde darle, si darle a la A, despues a la A (Raw with kv)o darle a la B(Raw without kv), si cambiar las temperaturas con otro programa que no sea ni los AutoGG ni el 360flash tools o seguir usando el mismo pero flashear desde el xell......
Que hago Dios mio, que hago????