Temperaturas maximas cpu/gpu??

Me gustaria saber que temperaturas son las ideales tanto para la gpu como para la cpu para saber si tengo que refrigerar mas o es suficiente con la xbox. Ahora mismo, jugando un ratillo, la cpu la tengo a 50º y la gpu esta a unos 53º. ¿¿Es normal?? ¿¿A partir de que valores se corre el peligro de quemar la consola??
Pues yo vivo en una zona donde la temperatura ambiente llega en verano (y supera) a los 40 C y en esas condiciones la temperatura del CPU de mi xbox llega a los 60 sobretodo cuando utilizo emuladores. Sin embargo en estos 4 años que la utilizo nunca se ha quejado de la temperatura. Y en verano cuando estoy de vacaciones es cuando mas la utilizo. En invierno la temperatura del CPU de mi XBOX ronda los 45 a 50 C. Asi que supongo que la temperatura de tu xbox es normal.
ryuks escribió:Me gustaria saber que temperaturas son las ideales tanto para la gpu como para la cpu para saber si tengo que refrigerar mas o es suficiente con la xbox. Ahora mismo, jugando un ratillo, la cpu la tengo a 50º y la gpu esta a unos 53º. ¿¿Es normal?? ¿¿A partir de que valores se corre el peligro de quemar la consola??

Depende de dónde vivas, de la versión de Xbox que tengas...

Usa la búsqueda porque hay muuuuuuuuchos post sobre el tema.

Salu2
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Oooh mira la temperatura de la cpu y gpu de tu ordenador y hazte la misma pregunta xDDDDD

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
lo preguntaba porque le he cambiado el ventilador a la xbox a uno mas silencioso(no sabeis lo que se nota) y me gustaria comprobar que refrigera al menos igual que el anterior ventilador... pero la putada esque no miré las temperaturas del anterior(del que venia de casa) asi que ahora lo tengo que hacer "a ojo", jajaja. Despues de unos dias parece que no llega a los 60º(vivo en valencia) aunque si que se acerca despues de estar un ratillo jugando(sobre los 56-58º). Espero que no pete la consola, jeje.
Deberias antes saber qué versión tienes, sólo las primeras hasta la 1.4 marcan correctamente las temperaturas. El resto marcan lo que les viene en gana.

Siempre puedes ponerle un termometro dentro
5 respuestas