Morck escribió:Muy buenas a todos, soy poseedor de una
MSI GTX 980Ti V1 desde hace un año, a la cual no le he palicado Overclock ni nada por el estilo en ningún momento.
Desde el minuto 1 no me ha convencido la disipación de calor, que ofrece, ruidosa a mas no poder, y lo peor de todo, ¿85º de media si se le exige un poquito?, Esta es una tarjeta que debería mover sin rechistar cualquier juego a día de hoy en ultra si no hay cuellos de botella en otro punto del equipo, y puedo grantizar que no los hay.
Voy a mostrar un ejemplo con Ghost Recon Wildlands, que lo mueve a unos mas que ajustados 30 fps, con caidas puntuales a 14. Pero al margen de todo esto, lo que realmente me preocupa es la temperatura ELEVADISIMA en comparación con otros ensamblajes, y el consecuente molesto ruido que produce.
En primer lugar vamos con la información de la tarjeta en cuestión:
Ghost Recon Wildlands configuración ultra usando unos 5 GB aprox de la VRAM
Estos son los valores mientras se está ejecutando el juego (El 36% del afterburner es el valor si se configura en manual, pero está en auto, el ventilador de la gpu esta al 100% en ese momento)
En esta otra los valores inmediatamente depues de cerrar el juego
Lo mantengo en Reposo pero con todos los ventiladores del sitema a full [Grafica, Los 4 del chasis, Y la Bomba de la Refrigeración líquida] durante unos 7 minutos, para refrescarlo todo:
Pasado ese tiempo y dandole un margen para estabilizarse y dejando todos los ventiladores en auto, en repsoso se queda tal que así:
Dicho todo esto, se me hace dificil creer que esas temperaturas sean seguras, no estoy nada stisfecho si esto es realmente así.
¿Alguien puede compartir su experiencia, con est grafica u otra 980ti con un ensamblaje diferente?
Gracias