Temperaturas raras en AMD FX 8320 + Asus m5a97 evo R 2.0

Pregunta con las temperaturas.

Entonces que es la CPU???

Si tengo que hacer caso a la otra, donde esta a 37°C, supongo que tengo margen todavia no??

Pero...y si se pone a 80 la otra, sigo sin hacerle caso???

Porque hay tanta diferencia??

Gracias ^^
es la temperatura del socket y a mi no me acaba de quedar del todo claro si hay que hacerle caso o no porque primero se decía que no debía pasar de 72 grados y después que no había que darle importancia mientras la de los cores no pase de 62 grados
La diferencia de una a otra es lo que hemos dicho antes unos 10-15 grados. Dudo que tengas la temperatura de los cores a 37 y la del socket en 80 XD
BernatBCN escribió:es la temperatura del socket y a mi no me acaba de quedar del todo claro si hay que hacerle caso o no porque primero se decía que no debía pasar de 72 grados y después que no había que darle importancia mientras la de los cores no pase de 62 grados
La diferencia de una a otra es lo que hemos dicho antes unos 10-15 grados. Dudo que tengas la temperatura de los cores a 37 y la del socket en 80 XD

Yo también recuerdo tenerlas muy grandes... no se de cuantos, a ver si lo compruebo, que llevo un tiempo funcionando con el Athlon jejejeej.

No obstante, no hay que hacerle caso según la propia AMD, y además tengo entendido que entre distintas marcas de placa base, la misma CPU mostraba distintas temperaturas.

Que nos puedes contar tu Bernat, que has tenido el mismo en la giga y la asus?

Ya digo que yo con el disipador de serie, poco puedo decir jejej.

Salu2
BernatBCN escribió:es la temperatura del socket y a mi no me acaba de quedar del todo claro si hay que hacerle caso o no porque primero se decía que no debía pasar de 72 grados y después que no había que darle importancia mientras la de los cores no pase de 62 grados

Jeje

Ya....ahora esta a 37°C los nuclos y 54°C el socket supuestamente.

Y si tengo que hacerle caso a los nucleos...todavia me queda para llegar a 62°C, pero claro....si suben los nucleos, sube el socket.

Si llegan a 50 los nucleos, el socket puede estar a 70 facil.

Por eso digo si va todo bien y eso ^^.

Como veis el OC??

Gracias 1 saludo!!!
el_terry escribió:

Yo también recuerdo tenerlas muy grandes... no se de cuantos, a ver si lo compruebo, que llevo un tiempo funcionando con el Athlon jejejeej.

No obstante, no hay que hacerle caso según la propia AMD, y además tengo entendido que entre distintas marcas de placa base, la misma CPU mostraba distintas temperaturas.

Que nos puedes contar tu Bernat, que has tenido el mismo en la giga y la asus?

Ya digo que yo con el disipador de serie, poco puedo decir jejej.

Salu2

La tenia un poco mas baja en la gigabyte ds3p que en la asus evo
pues si mas bien creo que es problema de lectura errónea pues no me extrañaría porque los FX dan mal las temperaturas en iddle. Y el speedfan me mide mal la temp 3 que creo que es la de los vrm me pone 8 grados bajo cero XD cosa que no me hacia la gigabyte
Tengo la torrre fresquita pero no tanto jaja
sunlitandy escribió:Bueno, he pasado unos 10 minutillos y me da esto:

Imagen

Que temperatura tengo que tener en cuenta, la de 54ºC o la de 37ºC?? Que significa cada una??

Como lo veis?? Bien, mal, regular....??? :-?

Gracias 1 saludo chicos!!!

Chicos, entonces veis bien la temperatura/voltaje?? :(

Me preocupo de los 54°C o de los 37°C??

Pensais que ha salido vago el micro?? Y de temperatura como lo veis??

Gracias de verdad.
Las temperaturas estan bienn
metele chicha hombre eso no es nada de overclock prueba a ponerlo a 4.2ghz XD si ves que aguantan las tª vas subiendo
56 respuestas
1, 2