es la temperatura del socket y a mi no me acaba de quedar del todo claro si hay que hacerle caso o no porque primero se decía que no debía pasar de 72 grados y después que no había que darle importancia mientras la de los cores no pase de 62 grados La diferencia de una a otra es lo que hemos dicho antes unos 10-15 grados. Dudo que tengas la temperatura de los cores a 37 y la del socket en 80
BernatBCN escribió:es la temperatura del socket y a mi no me acaba de quedar del todo claro si hay que hacerle caso o no porque primero se decía que no debía pasar de 72 grados y después que no había que darle importancia mientras la de los cores no pase de 62 grados La diferencia de una a otra es lo que hemos dicho antes unos 10-15 grados. Dudo que tengas la temperatura de los cores a 37 y la del socket en 80
Yo también recuerdo tenerlas muy grandes... no se de cuantos, a ver si lo compruebo, que llevo un tiempo funcionando con el Athlon jejejeej.
No obstante, no hay que hacerle caso según la propia AMD, y además tengo entendido que entre distintas marcas de placa base, la misma CPU mostraba distintas temperaturas.
Que nos puedes contar tu Bernat, que has tenido el mismo en la giga y la asus?
Ya digo que yo con el disipador de serie, poco puedo decir jejej.
BernatBCN escribió:es la temperatura del socket y a mi no me acaba de quedar del todo claro si hay que hacerle caso o no porque primero se decía que no debía pasar de 72 grados y después que no había que darle importancia mientras la de los cores no pase de 62 grados La diferencia de una a otra es lo que hemos dicho antes unos 10-15 grados. Dudo que tengas la temperatura de los cores a 37 y la del socket en 80
Jeje
Ya....ahora esta a 37°C los nuclos y 54°C el socket supuestamente.
Y si tengo que hacerle caso a los nucleos...todavia me queda para llegar a 62°C, pero claro....si suben los nucleos, sube el socket.
Si llegan a 50 los nucleos, el socket puede estar a 70 facil.
Yo también recuerdo tenerlas muy grandes... no se de cuantos, a ver si lo compruebo, que llevo un tiempo funcionando con el Athlon jejejeej.
No obstante, no hay que hacerle caso según la propia AMD, y además tengo entendido que entre distintas marcas de placa base, la misma CPU mostraba distintas temperaturas.
Que nos puedes contar tu Bernat, que has tenido el mismo en la giga y la asus?
Ya digo que yo con el disipador de serie, poco puedo decir jejej.
Salu2
La tenia un poco mas baja en la gigabyte ds3p que en la asus evo pues si mas bien creo que es problema de lectura errónea pues no me extrañaría porque los FX dan mal las temperaturas en iddle. Y el speedfan me mide mal la temp 3 que creo que es la de los vrm me pone 8 grados bajo cero cosa que no me hacia la gigabyte Tengo la torrre fresquita pero no tanto jaja