Pues ahora mismo no estoy en casa, pero en cuanto llegue hago una prueba. Pero a si a vote pronto las temps que recuerdo:
3930k@4.8Ghz +0.135vcore (mucho, pero empieza degradar y hay que ir subiendo el vcore
) --> 64-70ºC
SLI Titan X@1400Mhz --> 83ºC fans en auto que siempre tira para abajo los rpm, con perfil en afterburner consigo 70-75ºC.
Esto con temperatura de 26ºC ambiente con aire acondicionado tipo "pingüino" aproximadamente.
Cuando llegue miraré de hacerlo con la temperatura que haya (que serán 29-30º seguramente
).
EDITO: Pues acabo de hacer la prueba y estaba equivocado, esos valores son con el calor extrmeo que hace ahora, pensaba que eran con el aire la verdad. Acabo de probarlo chorreando de sudor, el termómetro del móvil me marca 34ºC y las temps han sido de 69-72 las gráficas y de 60ºC la cpu y el nucleo de cpu mas elevado un pico de 69ºC. Lo cual, viendo la temperatura ambiente me parece mucho mejor de lo que esperaba sinceramente. Ahora probare dentro de un rato con el aire a toda castaña a ver que tal.
PD: La refrigeración es un circuito de agua con dos radiadores triples, una d5 y bloques para cpu, ram y chipset/vrm de la placa. Espero poder pillarme los bloques para la gráfica el mes que viene que tiene pinta de ser el puro infierno.
Saludos