Temperaturas y SpeedFan

es que en el speedfan apenas me salen temperaturas, y no se de cual es cada cosa, no se como se detectan mas dispositivos, me gustaria que apareciese la grafica, el HDD, etc...

cuando le doy a lo de placa base, selecciono GIGABYTE y salen solo dos modelos, sera por eso? no se, a ver si me podeis decir a que temperatura corresponde cada cosa y como puedo detectar mas dispositivos

Imagen
Tienes metidos todos los drivers?? placa, grafica...
S2
tengo todos los ultimos drivers, que puede pasar?
Cogete el Everest, ahi te dira que nombre tienes en cada º.

Luego en el SpeedFan puedes cambiar los nombres por los que tu quieras.
es que le Everest no me reconoce la placa y me muestra solo la temperatura de los nucleos y la del HDD, en mi antiguo ordenador con placa nisu me marcaba todas las temperaturas :(

no se, que puedo hacer para que salgan, tengo todos los drivers y Windows Vista Ultimate 64 bits :-|
No me daba cuenta, es el vista, a mi me paso lo mismo cuando lo probe.
Por esto y mucho mas sigo con el xp, da igual si hay una solucion, todo con el vista es asi, o no va o hay k dar mil vueltas para k vaya.
S2
bokoy escribió:No me daba cuenta, es el vista, a mi me paso lo mismo cuando lo probe.
Por esto y mucho mas sigo con el xp, da igual si hay una solucion, todo con el vista es asi, o no va o hay k dar mil vueltas para k vaya.
S2


PUES QUE ILUSION, NO HAY NINGUNA SOLUCION U OTRO PRGRAMA MEJOR?
Los dias k tube instalado el vista, pk no duro mas k eso, dias, use el hwmonitor, en este me salian todas las temps.
S2
bokoy escribió:Los dias k tube instalado el vista, pk no duro mas k eso, dias, use el hwmonitor, en este me salian todas las temps.
S2


muchas gracias, ese me ha servido
8 respuestas