es que en el speedfan apenas me salen temperaturas, y no se de cual es cada cosa, no se como se detectan mas dispositivos, me gustaria que apareciese la grafica, el HDD, etc...
cuando le doy a lo de placa base, selecciono GIGABYTE y salen solo dos modelos, sera por eso? no se, a ver si me podeis decir a que temperatura corresponde cada cosa y como puedo detectar mas dispositivos
es que le Everest no me reconoce la placa y me muestra solo la temperatura de los nucleos y la del HDD, en mi antiguo ordenador con placa nisu me marcaba todas las temperaturas
no se, que puedo hacer para que salgan, tengo todos los drivers y Windows Vista Ultimate 64 bits
No me daba cuenta, es el vista, a mi me paso lo mismo cuando lo probe. Por esto y mucho mas sigo con el xp, da igual si hay una solucion, todo con el vista es asi, o no va o hay k dar mil vueltas para k vaya. S2
bokoy escribió:No me daba cuenta, es el vista, a mi me paso lo mismo cuando lo probe. Por esto y mucho mas sigo con el xp, da igual si hay una solucion, todo con el vista es asi, o no va o hay k dar mil vueltas para k vaya. S2
PUES QUE ILUSION, NO HAY NINGUNA SOLUCION U OTRO PRGRAMA MEJOR?