Neipol escribió:El manga de Code:Breaker está muy bien. Todavía no he visto el anime, pero siendo del estudio de Tokyo Magnitude 8.0 me extraña que salga algo malo por su culpa...
Btooom! no me está pareciendo mala, aunque me parece una mezcla de Lost y .hack// (qué casualidad que los de Code:Breaker también hicieron una OVA de .hack// xD). A ver si en el capítulo 3 aclaran por qué están ahí.
PD: ¿Qué fansub recomendáis para Psycho-Pass? Que de Btooom! no he encontrado ninguno decente en castellano y he tenido que tirar del inglés (que no me desagrada, pero prefiero tumbarme relajado sin tener que estar preocupado de que salga alguna palabra o frase hecha que no conozca xD).
Troló te paso el enlace del mensaje de Hazu donde actualiza lo que hace Inshuheki y vienes aquí a preguntar cuando ahí sale que la hacen ellos
Neipol escribió:El manga de Code:Breaker está muy bien. Todavía no he visto el anime, pero siendo del estudio de Tokyo Magnitude 8.0 me extraña que salga algo malo por su culpa...
No son del mismo estudio, Tokyo Magnitude es de BONES y Code:Breaker es de Kinema Citrus.
No son del mismo estudio, Tokyo Magnitude es de BONES y Code:Breaker es de Kinema Citrus.
Según tengo entendido fue una coproducción, pero quizá me equivoco.
Edit: http://en.wikipedia.org/wiki/Tokyo_Magnitude_8.0 "The series was first announced at the 2009 Tokyo Anime Fair, denoting that it would replace Eden of the East in Fuji TV's noitaminA well-rated anime timeblock and would be co-produced by Bones and Kinema Citrus"
Según tengo entendido fue una coproducción, pero quizá me equivoco.
Edit: http://en.wikipedia.org/wiki/Tokyo_Magnitude_8.0 "The series was first announced at the 2009 Tokyo Anime Fair, denoting that it would replace Eden of the East in Fuji TV's noitaminA well-rated anime timeblock and would be co-produced by Bones and Kinema Citrus"
De todas formas, el estudio que llevo mayor peso en la producción fue BONES, así que tampoco es indicativo. De hecho, hubiera preferido que fuera BONES el que hiciera el anime xD
Vangas escribió:¿Soy el único al que le ha parecido mejor la nueva temporada de Jormungand que Psycho Pass?
A mi la primera temporada de Jormungand me pareció algo malilla, no conseguí acabar la serie, mejora mucho la segunda temporada?
Ayer vi el cuarto capitulo de Shinsekai Yori, y la serie apunta a ser una de las mejores de esta temporada, la música bastante decente, una historia interesante, un poco de gore, con toques psicológicos paranoicos, en cierta manera me recuerda a higurashi no naku koro ni.
xaos_ichigo
Elegante y Ambicioso
7.080 mensajes desde dic 2006 en P.Genil-Mlga-Cordba