Yo por el momento recomiendo un montón estas:
Chuunibyou Demo Koi ga Shitai! Comedia alocada protagonizada por una loli con un parche en el ojo (ahora mismo esta chica esta on fire para mi
). La chica en cuestión sufre de una paranoias que la hacen creer que tiene poderes y esas movidas cuando la pobre es una auténtica patosa en la vida real. La verdad, me han gustado muchísimo los dos primeros episodios que he visto y los 3 mini episodios que cuentan historias cortas. Tiene algo de ecchi aunque no demasiado pero estar esta y para mi eso nunca sobra.
Sakurasou no Pet na Kanojo Esta también esta muy bien, es otra comedia llena de locuras y esta vez con bastante ecchi. Trata sobre un chico que al hacerse cargo de un gato abandonado es enviado a una residencia de estudiantes un tanto especial debido a que en su residencia original no permiten la presencia de mascotas. Esta residencia a la que va el muchacho resulta ser donde van a parar los estudiantes más raros y extraños cosa que no le hace ninguna gracia dado que él adora la normalidad. Su meta desde entonces será abandonar la residencia cuanto antes hasta que pueda dejar en otras manos al minino cosa que cada vez se hará más complicada pues irá encontrando a más gatos. Allí conocerá a una atractiva chica rubia incapaz de cuidarse por si misma y que le hará sentirse responsable de ella con lo que la cuidará ocasionando que los demás estudiantes la tomen como su mascota, igual que si fuera uno de sus gatos.
La serie esta bien divertida, tiene bastante humor verde, chicas guapas y mucha locura, si os va el ecchi y la comedia está es vuestra serie.
Oni-chan Dakedo Ai Sae Areba Kankeinai yo ne! Esta es aún más ecchi que la anterior. Sólo tenéis que ver el opening, para mi el opening más cachondo, palot y guarrete de esta temporada:
http://www.youtube.com/watch?v=O3v0aYJogc8Básicamente va de una chica que se va a vivir con su hermano. Todo hasta ahí normal... la cosa esta en que la chiquilla en cuestión está perdidamente enamorada del chaval quien trata de esquivarla todo lo que puede pues nadie en su sano juicio querría tener relaciones con su hermana. La cosa se pondrá más tensa cuando resulta que que el chico no vive solo sino que otras 3 compañeras de clase también están con él, todas también con las hormonas disparadas y con ganas de llevárselo al catre. Lo dicho, humor, guarreridas y mucho descojone (me encanta la rubia, que siempre insiste en el parecido que existe con su nombre (Ana) y la palabra "anal"
XD y la hermana que esta más salida y loca de lo que uno podría suponer). Muy recomendable también si os va el ecchi y este tipo de humor calentorro.
BTOOOM! Esta es una serie con un tono más serio. El estilo de dibujo me recuerda un poco a Death Note y tiene el opening más molón que he visto hasta ahora esta temporada. Trata sobre un chaval que es uno de los mejores jugadores de un juego online en el que las armas son únicamente bombas. Un día despertará sin saber como ha llegado hasta ahí en una isla equipado con una bolsa con unos extraños objetos; no tardará en descubrir que no está sólo en la isla y que esos objetos que lleva son bombas. La gente que mora en la isla bien podrá ser su amiga o enemiga y también tendrá en su poder bombas, como si se tratara del juego online al que tanto jugaba.
Para mi esta serie es una especie de mezcla entre "Lost" y un juego online. Puede parecer un argumento simple a primera vista pero tiene un transfondo más adulto e interesante de lo que puede parecer, cada personaje tiene una historia chunga a sus espaldas y hay gente muy demente en isla o que pierde la razón al verse en una situación semejante. La serie también tiene algo de erotismo y escenas algo crueles y fuertes.
Dejo el opening, como he dicho antes, el más molón que de momento he visto esta temporada:
http://www.youtube.com/watch?v=tFppYGWdkN8