Temporada anime otoño 2012

1, 2, 3
Ya ha salido la RAW del segundo capitulo de Chuunibyou, que ganas de verlo :P
Jaeharys escribió:Pues yo os voy a recomendar que le echéis un ojo a Sakurasou no Pet na Kanojo. Teniendo un planteamiento tan sumamente típico como tiene, el primer episodio es muy entretenido. Supongo que porque tiene una dinámica muy buena en todo momento y no se hace pesado ni pastoso.

La presentación inicial de personajes tiene un feeling noventero muy grande, y de hecho hay un par de cosillas que a los más viejos del lugar les hará recordar viejos tiempos.

Ahora, que a ver a dónde llega y si no se convierte en la típica serie de "desnudos sorpresa" y "te quiero / no te quiero", pero al menos parece que puede mantenerse a un nivel de entretenimiento aceptable.

BUeno ya puestos esperamos a que la saquéis XD
Eriksharp escribió:Ya ha salido la RAW del segundo capitulo de Chuunibyou, que ganas de verlo :P

¿De qué fansub lo estás viendo? Es que no encuentro ningún fansub español que lo esté fansubeando... :(

Un saludo.
pr0styl3 escribió:
Eriksharp escribió:Ya ha salido la RAW del segundo capitulo de Chuunibyou, que ganas de verlo :P

¿De qué fansub lo estás viendo? Es que no encuentro ningún fansub español que lo esté fansubeando... :(

Un saludo.

Unmei no Chikara (UNC), si no recuerdo mal, me pareció una buena traducción, voy a echarle un vistazo rápido al primer capitulo a ver si veo palabrotos xd
Eriksharp escribió:
pr0styl3 escribió:

Un saludo.

Unmei no Chikara (UNC), si no recuerdo mal, me pareció una buena traducción, voy a echarle un vistazo rápido al primer capitulo a ver si veo palabrotos xd

Gracias tío, ya lo estoy descargando a ver que tal está.

Jaeharys escribió:Pues yo os voy a recomendar que le echéis un ojo a Sakurasou no Pet na Kanojo. Teniendo un planteamiento tan sumamente típico como tiene, el primer episodio es muy entretenido. Supongo que porque tiene una dinámica muy buena en todo momento y no se hace pesado ni pastoso.

La presentación inicial de personajes tiene un feeling noventero muy grande, y de hecho hay un par de cosillas que a los más viejos del lugar les hará recordar viejos tiempos.

Ahora, que a ver a dónde llega y si no se convierte en la típica serie de "desnudos sorpresa" y "te quiero / no te quiero", pero al menos parece que puede mantenerse a un nivel de entretenimiento aceptable.

Acabo de ver el primer capítulo de Sakurasou no Pet na Kanojo, lo he visto de KitsuneFansub y el capítulo es bueno, pero la traducción de ese fansub no me ha gustado mucho... ¿De qué fansub lo habéis visto vosotros?
pr0styl3 escribió:Acabo de ver el primer capítulo de Sakurasou no Pet na Kanojo, lo he visto de KitsuneFansub y el capítulo es bueno, pero la traducción de ese fansub no me ha gustado mucho... ¿De qué fansub lo habéis visto vosotros?

La va a sacar Inshuheki.

Y tienes una página atrás un post con algunas series de la temporada y fansubs.
Sník escribió:
pr0styl3 escribió:Acabo de ver el primer capítulo de Sakurasou no Pet na Kanojo, lo he visto de KitsuneFansub y el capítulo es bueno, pero la traducción de ese fansub no me ha gustado mucho... ¿De qué fansub lo habéis visto vosotros?

La va a sacar Inshuheki.

Y tienes una página atrás un post con algunas series de la temporada y fansubs.

Ah, gracias.

El post lo había visto pero no había visto la de Sakurasou no Pet na Kanojo, que ciego estoy por dios... [+risas]

Un saludo y gracias.

Por ahora yo también me quedo con Sakurasou no Pet na Kanojo y no podría haber analizado mejor mis propias sensaciones, coincido en todo lo que has comentado, habrá que darle un poco de cancha y ver como se va desarrollando :)
http://www.misiontokyo.com/noticias/110 ... -espanay33

LoL

AniHenjin: Chuunibyou Demo Koi Ga shitai! y Jojo no Kimyou na Bouken

Backbeard: Shinsekai Yori, Tonari no Kaibutsu-kun y Code: Breaker, normal; BTOOOM! parece que en BD

Friki no Fansub: Little Busters! , Robotics;Notes

Inshuheki: Shin Sekai Yori, Magi, Sakurasou no Pet na Kanojo, Psycho-Pass y Code:Breaker; Posibles Zetsuen no Tempest y Girls und Panzer

Kanarianime: K, Psyco-Pass, Suki-tte Ii na yo

Rincón 23: Medaka Box Abnormal, Robotics;Notes y Zetsuen no Tempest.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
¿Ningún fansub va a sacar Gintama(2012) ni Jormungand : Perfect Order (inshuheki saco la primera temporada pero de esta no han dicho nada)?
¿A alguien le ha molado el primero de Code:Breaker? Tiene una pinta serie del montón que no puede con ella.
Lo vi ayer y es una serie del montón, pero no está mal del todo, aunque espero que el segundo mejore o desarrolle algo xD
NERO_FINAL escribió:¿Ningún fansub va a sacar Gintama(2012) ni Jormungand : Perfect Order (inshuheki saco la primera temporada pero de esta no han dicho nada)?

IS va a sacar la 2º de jormungand.
Pues seguiré Robotics;Notes y Sakurasou no Pet na Kanojo de Inshuheki, y Little Busters! de FnF... Y por el momento me parece que nada más.
Kei00 escribió:Pues seguiré Robotics;Notes y Sakurasou no Pet na Kanojo de Inshuheki, y Little Busters! de FnF... Y por el momento me parece que nada más.

¿No hay ningún fansub mejor para Little Busters!?
Vangas escribió:
Kei00 escribió:Pues seguiré Robotics;Notes y Sakurasou no Pet na Kanojo de Inshuheki, y Little Busters! de FnF... Y por el momento me parece que nada más.

¿No hay ningún fansub mejor para Little Busters!?

Hombre, FnF es una opción cojonuda para verla, yo no necesito buscar más. XD
NERO_FINAL escribió:¿Ningún fansub va a sacar Gintama(2012)?

Death anime se retiro, ANP esta en el limbo el único que saca es Dondake, pero Crunchyroll licencio la serie, así que sacan un capitulo días después.
CrazyV escribió:
NERO_FINAL escribió:¿Ningún fansub va a sacar Gintama(2012)?

Death anime se retiro, ANP esta en el limbo el único que saca es Dondake, pero Crunchyroll licencio la serie, así que sacan un capitulo días después.

Pero Dondake ¿es una fansub latino no?
Que cachondos son poniendo referencias de steins; gate y chaos;head en el primer capi de robotics; notes.
Lugal escribió:Que cachondos son poniendo referencias de steins; gate y chaos;head en el primer capi de robotics; notes.

XD Y a Mai-Hime y Gundam.
Kei00 escribió:
Lugal escribió:Que cachondos son poniendo referencias de steins; gate y chaos;head en el primer capi de robotics; notes.

XD Y a Mai-Hime y Gundam.

En que parte sale la referencia de mai-hime, es el único que no me he dado cuenta [+risas]
¿Cuales son las referencias a Gundam? Porque a parte de haber un robot gigante en la serie no he notado nada.
Vangas escribió:¿A alguien le ha molado el primero de Code:Breaker? Tiene una pinta serie del montón que no puede con ella.

Como me agues el episodio y la serie te voy a dar palos a base de bien [+furioso]
xaos_ichigo escribió:
Vangas escribió:¿A alguien le ha molado el primero de Code:Breaker? Tiene una pinta serie del montón que no puede con ella.

Como me agues el episodio y la serie te voy a dar palos a base de bien [+furioso]

La serie es un bodrio sobre un tío que tiene un fogón en la mano derecha. Te acabo de ahorrar 13 capítulos de sufrimiento.
Vangas escribió:
xaos_ichigo escribió:

La serie es un bodrio sobre un tío que tiene un fogón en la mano derecha. Te acabo de ahorrar 13 capítulos de sufrimiento.

Guay, un nuevo shonen :D
Actualizo la parte de Inshuheki.

AniHenjin: Chuunibyou Demo Koi Ga shitai! y Jojo no Kimyou na Bouken

Backbeard: Shinsekai Yori, Tonari no Kaibutsu-kun y Code: Breaker, normal; BTOOOM! parece que en BD

Friki no Fansub: Little Busters! , Robotics;Notes

Inshuheki: Shin Sekai Yori, Magi, Sakurasou no Pet na Kanojo, Psycho-Pass, Robotics;Notes, K, Code:Breaker y "Girls und Panzer"

Kanarianime: K, Psyco-Pass, Suki-tte Ii na yo

Rincón 23: Medaka Box Abnormal, Robotics;Notes y Zetsuen no Tempest.
¿Al final vais a hacer K? Ya son ganas XD
Podéis esperar grandes cosas de las Chicas con Panderos.
Ya sé que no es de esta temporada, pero me podeis recomendar algún fansub para Sword Art Online?
KitsuneYoukai escribió:Ya sé que no es de esta temporada, pero me podeis recomendar algún fansub para Sword Art Online?

Kanarianime, por ejemplo.
Sník escribió:
KitsuneYoukai escribió:Ya sé que no es de esta temporada, pero me podeis recomendar algún fansub para Sword Art Online?

Kanarianime, por ejemplo.

merci
carmelero escribió:¿Al final vais a hacer K? Ya son ganas XD

Mi opinión de la serie no ha cambiado nada xD Pero hay decisiones estratégicas en esta vida: como hacer una serie que comienza por "K" cuando siempre son las que se nos gafan. Queremos ver si se atasca hasta que el fansub desaparezca o algo (XD).

En realidad es por otros motivos (lógicamente), y FTL. La hacemos en colaboración con otro fansub, aunque ya hemos colaborado con él anteriormente.
Jaeharys, ¿cuando vais a acabar Arcana Famiglia? Me gustó mucho la serie.
Vangas escribió:Jaeharys, ¿cuando vais a acabar Arcana Famiglia? Me gustó mucho la serie.

En BD y 3D, y con unas gafas para las 100 primeras personas.
Sník escribió:
Vangas escribió:Jaeharys, ¿cuando vais a acabar Arcana Famiglia? Me gustó mucho la serie.

En BD y 3D, y con unas gafas para las 100 primeras personas.

Propongo alquilar un cine y proyectar la serie en él.
¿Alguien ha visto el opening de Chuunibyou demo Koi ga Shitai! ? casi me da un ataque epiléptico ,que dolor de ojos.
http://www.youtube.com/watch?v=qNZ_MGB5CKo
Alguien me resume las series que deberia ir descartando?
Yo por el momento recomiendo un montón estas:

Chuunibyou Demo Koi ga Shitai! Comedia alocada protagonizada por una loli con un parche en el ojo (ahora mismo esta chica esta on fire para mi [babas] ). La chica en cuestión sufre de una paranoias que la hacen creer que tiene poderes y esas movidas cuando la pobre es una auténtica patosa en la vida real. La verdad, me han gustado muchísimo los dos primeros episodios que he visto y los 3 mini episodios que cuentan historias cortas. Tiene algo de ecchi aunque no demasiado pero estar esta y para mi eso nunca sobra.

Sakurasou no Pet na Kanojo Esta también esta muy bien, es otra comedia llena de locuras y esta vez con bastante ecchi. Trata sobre un chico que al hacerse cargo de un gato abandonado es enviado a una residencia de estudiantes un tanto especial debido a que en su residencia original no permiten la presencia de mascotas. Esta residencia a la que va el muchacho resulta ser donde van a parar los estudiantes más raros y extraños cosa que no le hace ninguna gracia dado que él adora la normalidad. Su meta desde entonces será abandonar la residencia cuanto antes hasta que pueda dejar en otras manos al minino cosa que cada vez se hará más complicada pues irá encontrando a más gatos. Allí conocerá a una atractiva chica rubia incapaz de cuidarse por si misma y que le hará sentirse responsable de ella con lo que la cuidará ocasionando que los demás estudiantes la tomen como su mascota, igual que si fuera uno de sus gatos.
La serie esta bien divertida, tiene bastante humor verde, chicas guapas y mucha locura, si os va el ecchi y la comedia está es vuestra serie.

Oni-chan Dakedo Ai Sae Areba Kankeinai yo ne! Esta es aún más ecchi que la anterior. Sólo tenéis que ver el opening, para mi el opening más cachondo, palot y guarrete de esta temporada:

http://www.youtube.com/watch?v=O3v0aYJogc8

Básicamente va de una chica que se va a vivir con su hermano. Todo hasta ahí normal... la cosa esta en que la chiquilla en cuestión está perdidamente enamorada del chaval quien trata de esquivarla todo lo que puede pues nadie en su sano juicio querría tener relaciones con su hermana. La cosa se pondrá más tensa cuando resulta que que el chico no vive solo sino que otras 3 compañeras de clase también están con él, todas también con las hormonas disparadas y con ganas de llevárselo al catre. Lo dicho, humor, guarreridas y mucho descojone (me encanta la rubia, que siempre insiste en el parecido que existe con su nombre (Ana) y la palabra "anal" XDXD y la hermana que esta más salida y loca de lo que uno podría suponer). Muy recomendable también si os va el ecchi y este tipo de humor calentorro.

BTOOOM! Esta es una serie con un tono más serio. El estilo de dibujo me recuerda un poco a Death Note y tiene el opening más molón que he visto hasta ahora esta temporada. Trata sobre un chaval que es uno de los mejores jugadores de un juego online en el que las armas son únicamente bombas. Un día despertará sin saber como ha llegado hasta ahí en una isla equipado con una bolsa con unos extraños objetos; no tardará en descubrir que no está sólo en la isla y que esos objetos que lleva son bombas. La gente que mora en la isla bien podrá ser su amiga o enemiga y también tendrá en su poder bombas, como si se tratara del juego online al que tanto jugaba.
Para mi esta serie es una especie de mezcla entre "Lost" y un juego online. Puede parecer un argumento simple a primera vista pero tiene un transfondo más adulto e interesante de lo que puede parecer, cada personaje tiene una historia chunga a sus espaldas y hay gente muy demente en isla o que pierde la razón al verse en una situación semejante. La serie también tiene algo de erotismo y escenas algo crueles y fuertes.

Dejo el opening, como he dicho antes, el más molón que de momento he visto esta temporada: http://www.youtube.com/watch?v=tFppYGWdkN8
Pues a ver: Oni-chan Dakedo descarte absoluto, no hay por donde cogerla. Sakurasou no Pet na Kanojo se deja ver pero tampoco pinta que sea gran cosa. BTOOOM! es bastante peor de lo que se podía esperar uno cuando veía los char.

K igual que Onii-chan Dakedo.

Chuunibyou Demo Koi ga Shitai! es la serie moe de la temporada, y pinta interesante siendo una especie de sátira de las series donde chico pringado conoce a chica misteriosa y el tipo desarrolla unos poderes superiores a los saiyan.

Magi pinta muy bien, es anime de aventuras con ciertos toques old school. Tonari un shojo divertido, Sukiite un shojo más serie pinta telenovela. Jojo's bizarre si te gusta el manga te gustará la serie. shin sekai yori aka "si se cae llora" también es de las mejores de la temporada.

Robotics;Notes, Psycho-Pass y CODE:BREAKER las tengo pendientes y no puedo opinar.
Es triste pero de momento la que mejor pinta es Psycho Pass.
carmelero escribió:Robotics;Notes, Psycho-Pass y CODE:BREAKER las tengo pendientes y no puedo opinar.

Tendré que ver si se cae llora... es la única junto a Robotics; , que me falta xD

Psycho-Pass tiene pintaza! Y code breaker ha sido muy :S
Yo he empezado a ver la de Onichan y esta graciosa, no hay por donde cogerla de lo estupida que es, pero precisamene eso me mola.

Tambien la de las robotitas de juguete cuyo nombre no recuerdo que el 1º episodio ha estado curiosamente interesante siendo una serie basado en unos juguetes.
Vangas escribió:Es triste pero de momento la que mejor pinta es Psycho Pass.

Chuunibyou Demo Koi ga Shitai!>>>Psycho Pass

Y lo digo totalmente en serio.
Para Oni-chan dakedo que fansub recomendáis? (ya sea ingles o castellano)

Onii-chan la veo en ingles de Doki, también la hace Hadena pero el último episodio yo creo que no pusieron ni las fuentes o me baje la versión malo o algo XD
Sník escribió:
Vangas escribió:Es triste pero de momento la que mejor pinta es Psycho Pass.

Chuunibyou Demo Koi ga Shitai!>>>Psycho Pass

Y lo digo totalmente en serio.

Tendré que echarle un vistazo entonces.
Yo me he puesto con Little Busters!, Robotics;Notes y Psycho-Pass, me están gustando las tres.
Nuku nuku escribió:Yo he empezado a ver la de Onichan y esta graciosa, no hay por donde cogerla de lo estupida que es, pero precisamene eso me mola.

Ahí le has dado!! yo es que disfruto mucho con estas series, adoro el ecchi, adoro todas esas idas de oya sin sentido, planos de culos y bragas que no vienen casi a cuento de nada, chistes verdes y todas esas cosas. Comprendo que haya gente a la que eche para atrás pero yo estoy encantado con muchas series de ese corte y fracamente, volviendo a la temporada de otoño "Chuunibyou Demo Koi ga Shitai!" y "BTOOOM!" me están apuntando bien alto. Rikka... que mona es la joia.. si es que me la comía...

Imagen
El manga de Code:Breaker está muy bien. Todavía no he visto el anime, pero siendo del estudio de Tokyo Magnitude 8.0 me extraña que salga algo malo por su culpa...

Btooom! no me está pareciendo mala, aunque me parece una mezcla de Lost y .hack// (qué casualidad que los de Code:Breaker también hicieron una OVA de .hack// xD). A ver si en el capítulo 3 aclaran por qué están ahí.

PD: ¿Qué fansub recomendáis para Psycho-Pass? Que de Btooom! no he encontrado ninguno decente en castellano y he tenido que tirar del inglés (que no me desagrada, pero prefiero tumbarme relajado sin tener que estar preocupado de que salga alguna palabra o frase hecha que no conozca xD).
Neipol escribió:PD: ¿Qué fansub recomendáis para Psycho-Pass?

Inshuheki. Si es que todas las hacen los mismos, no se ni para que preguntais XD
116 respuestas
1, 2, 3