Temporada anime otoño 2012

1, 2, 3
Hasta en las charts xDDDDDDD
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Por suerte Sword Art Online sigue esta temporada (24 capítulos) porque al igual que la de verano que empece viendo unas cuantas pero la única que he seguido viendo es SAO el resto no parece innovar demasiado.
Por dios, necesito ver esa peli de Macross ¿Macross 7 + Frontier? = HYPERMEGAULTRAEPICWIN. Como escuche algún dueto de Basara y Sheryl Nome, meo en las bragas.
Mira que Macross 7 es la peor serie de Macross (que no mala), pero es que la OST de Macross 7 cuando canta Basara es orgasmico.
Pues yo de esta temporada le echaré un ojo a unos cuantos animus. Las prioridades son K, aunque sólo sea porque no se sabe nada de él prácticamente, Magi, Psycho Pass y Robotic;Note. También veré los primeros de Chunibyou demo koi ga shitai, Code Breaker, Zetsuen no Tempest... y seguro que alguno más cae, que yo soy caótica con esto. OVAs imagino que la de Code Geass Gaiden. Y películas, las dos de Madoka (que se me hace raro que saquen dos películas tan seguidas) y Evangelion 3.0.
Evangelion Evangelion Evangelion Evangelion
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Aparte de obviamente la tercera peli del rebuild de Eva, de la lista solo me interesarian en un principio la peli de Asura y Btooom!
¿es cosa mia o falta la nueva temporada de Gintama? Porque creo que esta más que confirmado que empieza el 4 de Octubre.
a mi me llaman la atención to love ru darkness y chunibyo.
A mi lo unico que me llama la atencion es la peli de Mass Effect. Bueno, y la OVA de High School DxD XD. Pero la temporada me parece floja...
anikilador_imperial escribió:A mi lo unico que me llama la atencion es la peli de Mass Effect. Bueno, y la OVA de High School DxD XD. Pero la temporada me parece floja...

JoJo Bizzare
Initial D
Code Geass
Macross FB7
Psycho Pass
Little Busters!
Robotics;Notes
BTOOOM!
Code:Breaker
Amagami SS OVA
Evangelion 3.0
...

Esta temporada se RE-FOLLA a la de los ultimos 2-3 años, es bestial lo que va a salir.

De todo esto me quedo sobretodo con Psycho Pass, como lo hagan bien me parece que va a ser el PELOTAZO, que ganas de que empiece.
La peli de Mass Effect, Evangelion porsupuestísimo, Bakuman, y también Code Geass Gaiden, y a la espera de terminar unas cuántas como To love Ru [360º]
Esta temporada voy a intentar ir al día con:

- K
- Little Busters
- Robotic-Notes
- Psycho-pass
- Initial D
Ya se ha estrenado alguna, ¿verdad?
Por cierto no me habia fijado en btooom! Empeze a leer el manga hace mas de un año y lo deje por el capitulo 43 y ahora van por el 48 asi que o se inventan el final o no lo continuan como high school of the dead y haber si no lo censuran demasiado .
NERO_FINAL escribió:Por cierto no me habia fijado en btooom! Empeze a leer el manga hace mas de un año y lo deje por el capitulo 43 y ahora van por el 48 asi que o se inventan el final o no lo continuan como high school of the dead y haber si no lo censuran demasiado .

No creo que se inventen el final, llegarán hasta x punto del manga y lo dejarán a esperar las ventas de BD/DVD, y si van bien sacarán una segunda temporada.

Supongo que llegarán hasta después de que secuestren a Himiko y la rescate...

carmelero escribió:Ya se ha estrenado alguna, ¿verdad?

Se estrenó Shin Sekai Yori, una en las que tengo grandes expectativas.
Visto el primero de Shinsekai Yori. Pinta bien, pero parece una fumada del 15. Pero para fumada, fumada, parece que la de Litchi se llevará la palma XD

De momento veré los primeros de

- Shinsekai Yori
- Litchi de Hikari Club
- Tonari no kaibutsu-kun
- La de Wooser la veré para saber de qué narices va XD drop instantáneo.
- Btooom
- K
- Zetsuen no tempest no acaba de convencerme, tocará ver el segundo.
- Little Busters
- Magi
- Psycho-Pass
- Robotic;Notes
- Chiisana ojisan (si es que alguien se atreve a hacerla aunque sea en inglés XD )
- Initial D
Me he dado cuenta que hay un huevo de series basadas en chico-chica-instituto/colegio/universidad, espero no aborrecerlas por llevar una temática parecida, pero por ahora, me están encantando:

-Shinsekai Yori: Una temática oscura, situada en un pueblo, con muchos secretos, youkais, parece que hasta gore, me ha recordado un poco a higurashi no naku koro ni.
-Chuunibyou demo Koi ga Shitai: Serie alocada, con un prota que quiere una vida normal, personajes con trastornos mentales. Promete risas, con situaciones bastante alocadas.
-Tonari no Kaibutsu: Para mi la serie de la temporada. El dibujo como la historia me recuerda a durarara. Personajes con personalidades extrañas, misteriosas, con toques de humor.

De momento he visto estas, me falta ver la de code geas, pero cada vez que intento descargar el OVA me entra un repelús y se me ponen los pelos de punta como si un gato fuera, supongo que por el miedo que me pueda llegar a causar si resulta ser una basura y mancha la imagen que tenia de esta serie...
Lugal escribió:Me he dado cuenta que hay un huevo de series basadas en chico-chica-instituto/colegio/universidad, espero no aborrecerlas por llevar una temática parecida, pero por ahora, me están encantando:

-Shinsekai Yori: Una temática oscura, situada en un pueblo, con muchos secretos, youkais, parece que hasta gore, me ha recordado un poco a higurashi no naku koro ni.
-Chuunibyou demo Koi ga Shitai: Serie alocada, con un prota que quiere una vida normal, personajes con trastornos mentales. Promete risas, con situaciones bastante alocadas.
-Tonari no Kaibutsu: Para mi la serie de la temporada. El dibujo como la historia me recuerda a durarara. Personajes con personalidades extrañas, misteriosas, con toques de humor.

De momento he visto estas, me falta ver la de code geas, pero cada vez que intento descargar el OVA me entra un repelús y se me ponen los pelos de punta como si un gato fuera, supongo que por el miedo que me pueda llegar a causar si resulta ser una basura y mancha la imagen que tenia de esta serie...

Pero de eso siempre..... el argumento estrella es chico de instituto con amiga de la infancia que conoce a chica nueva (o tb les posible que ambas sean nuevas) y con algúna otra trama detras para darle trama a la serie.
Pues a mí Tonari no Kaibutsu me ha recordado más a kimi ni todoke, que empezaba interesante en el planteamiento, pero se vuelva una pastelada insufrible.

Shinsekai Yori de momento me ha gustado, aunque espero que no pase como con Kamisama Dolls que tenía un planteamiento inicial hypeante pero después no pasa apenas nada destacable.

Chuunibyou demo Koi ga Shitai me ha gustado Será que ver a un pesonaje femenino con un parche en el ojo que no es una autista de carácter frío y distante me ha llamado la atención.
Últimamente me tiran más los slice of life simpáticos que las fumadas del 15.

Litchi es super corto el capítulo, así que seguiré viéndola que era muy freak XD
¿Alguien conoce este fansub Tekeremata o algún otro en castellano para esta temporada? es que es el único que he visto que va a sacar los anime de Otoño. Rakuen,tanoshi ,aunder e inshueki hace mas de medio año que no sacan nada nuevo para mi están muertos.
Pd: por cierto ya esta el primer capitulo de Btooom! lastima que como ya me he leído el manga pues el anime pierde todo interés.
¿Ein? Pero si Inshuheki está cada dos por tres sacando capítulos, lo que ahora están viciados al GW2 y se los rascan a dos manos XD Los otros sí que se dedican más a reshares que a sacar material nuevo.

En EOL fansub también tenemos intención de sacar algo de esta temporada pero hay que ver lo que hay y decidirse, cosa que por ejemplo supongo que le está pasando a la gente de Inshuheki. También tienes Friki no fansub que va haciendo y algún eoliano más anda por algún otro fansub.
En IS van a sacar Btooom!, code breaker y alguna más ;D

NERO_FINAL escribió:¿Alguien conoce este fansub Tekeremata o algún otro en castellano para esta temporada? es que es el único que he visto que va a sacar los anime de Otoño. Rakuen,tanoshi ,aunder e inshueki hace mas de medio año que no sacan nada nuevo para mi están muertos.
Pd: por cierto ya esta el primer capitulo de Btooom! lastima que como ya me he leído el manga pues el anime pierde todo interés.

¿IS muerto? ¿Que hace más de medio año que no sacan nada nuevo? ¿No sueles pasarte por su web no?
Sník escribió:En IS van a sacar Btooom!, code breaker y alguna más ;D

NERO_FINAL escribió:¿Alguien conoce este fansub Tekeremata o algún otro en castellano para esta temporada? es que es el único que he visto que va a sacar los anime de Otoño. Rakuen,tanoshi ,aunder e inshueki hace mas de medio año que no sacan nada nuevo para mi están muertos.

¿IS muerto? ¿Que hace más de medio año que no sacan nada nuevo? ¿No sueles pasarte por su web no?

Y Rakuen tampoco esta muerto, ni mucho menos, ahora estan sacando las OVAs de Hellsing ._.
¿Qué coño? Si en Inshuheki en septiembre hemos sacado unos 40 episodios xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Menos mal que estamos muertos, hoyga xD

Pero sí, llevamos unos días off porque estamos ocupados. En realidad, no tiene nada que ver con el GW2 este hueco, y va completamente en serio XD De hecho hemos preparado para QC episodios de series que teníamos pendientes (Uchuu Kyoudai) y estamos trabajando en más cosas, incluyendo la nueva temporada.
Jaeharys escribió:¿Qué coño? Si en Inshuheki en septiembre hemos sacado unos 40 episodios xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Menos mal que estamos muertos, hoyga xD

Pero sí, llevamos unos días off porque estamos ocupados. En realidad, no tiene nada que ver con el GW2 este hueco, y va completamente en serio XD De hecho hemos preparado para QC episodios de series que teníamos pendientes (Uchuu Kyoudai) y estamos trabajando en más cosas, incluyendo la nueva temporada.

Quiero decir muertos de que no sacáis animes de la ultima temporada solo Oda Nobuna y la Arcana Famiglia que ni si quiera termine de ver el primer capitulo porque no me gustaba nada y a vosotros supongo que tampoco porque la cancelasteis también sacáis Eureka seven y Accel world pero no son de la ultima temporada.Pero vamos en realidad es que no habéis sacado nada que yo vea xD(excepto eureka seven) no que no saquéis cosas.
Es que de la temporada de verano no podíamos pillar gran cosa, que estábamos casi todos de vacaciones y nos venía fatal la cosa. Arcana la dropeamos por infumable, y Nobuna es que decidimos lanzarla de BD (en nada saldrá el primer pack, que el segundo BD sale ya).

Para otoño la cosa cambiará ^_^
Visto el primero de Magi. Me ha gustado bastante, espero con ganas el siguiente capítulo.
Con ganas de ver la tercera temporada de Bakuman >.<

Dios, como se nota que Hibari era el favorito xDDD Psycho pass pinta muy bien, a ver si le sale un estílo tan bueno como en Katekyo.
Visto el primero de Sukitte Iinayo. No es lo que me suele gustar pero no ha estado mal. De momento la seguiré viendo.
Joder con esta temporada, por ahora voy a seguir:
- JoJo Bizarre (esta era un fijo xd)
- Tonari no Kaibusu-kun
- BTOOOM!
- Chuunibyou
- Sukitte Iinayo
- Little Busters!
- Psycho-Pass (esta la seguiré si o si o si)
- Oniichan Dakedo (esta a ver como se desarrolla...)

Y me faltan por empezar Busou Shinki, K, Code:Breaker y Zetsuen no Tempest.
Y la temporada pasada creo que acabé 1 o 2 sólo, apunta a temporadón.
Me puede aclarar alguien que cojones ha pasado con Sword art online? El capitulo 14 ha sido un poco troll no? [+risas]
Lugal escribió:Me puede aclarar alguien que cojones ha pasado con Sword art online? El capitulo 14 ha sido un poco troll no? [+risas]

El anime tiene 22-26 episodios, y se sabe desde hace bastante tiempo, simplemente ha acabado la primera saga y se supone que empieza la segunda.
Para ver JoJo que fansub recomendáis? aunque sea en ingles.

dark_mousy escribió:Para ver JoJo que fansub recomendáis? aunque sea en ingles.

Te copio lo que puse en otro hilo.

Claro hombre:
http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=359526

No en serio, está Nutbladder, Commie y GG, diría que la que va más rápido es la primera, GG mete arcaísmos y palabros raros.
Merci tio, he visto el de Commie y la verdad que están bastante bien, seguiré con esta versión.

Gracias de nuevo.
Visto el segundo de Tonari, me esta gustando mucho, tanto el estilo de dibujo, como la personalidad de cada personaje.
Litle buster lo acaba de sacar FNF (friki no fansub)
Backbeard: Shinsekai Yori, Tonari no Kaibutsu-kun y Code: Breaker, normal; BTOOOM! parece que en BD

Friki no Fansub: Little Busters!

Inshuheki: Shin Sekai Yori, Magi y no sé si alguna más.

De momento de eso es de lo que he podido coscarme.
K! ----> Kanarianime

Psyco-Pass (o como se escriba) --> Kanarianime
Rincón 23: Medaka Box Abnormal, Robotics;Notes y Zetsuen no Tempest.
pr0styl3 escribió:Rincón 23: Medaka Box Abnormal, Robotics;Notes y Zetsuen no Tempest.

Medaka también la sacan estos : http://www.ryuukei-nf.es/#

Que sacaron la 1º temporada también xD
xaos_ichigo escribió:
pr0styl3 escribió:Rincón 23: Medaka Box Abnormal, Robotics;Notes y Zetsuen no Tempest.

Medaka también la sacan estos : http://www.ryuukei-nf.es/#

Que sacaron la 1º temporada también xD

Ah, gracias por el dato, no tenía ni idea. :)

En la primera temporada, vi hasta el cap 05 en Rincón 23 (dieron un parón en el cap 05 o así, pero ya la han terminado) y a partir de ahí en Ryuukei.

Un saludo.
Añadid Sakurasou no Pet na Kanojo, Psycho-Pass y Code:Breaker a la lista de Inshuheki de la temporada. Posiblemente Zetsuen no Tempest y Girls und Panzer también caigan.
Backbeard: Shinsekai Yori, Tonari no Kaibutsu-kun y Code: Breaker, normal; BTOOOM! parece que en BD

Friki no Fansub: Little Busters! , Robotics;Notes

Inshuheki: Shin Sekai Yori, Magi, Sakurasou no Pet na Kanojo, Psycho-Pass y Code:Breaker;

Kanarianime: K, Psyco-Pass

Rincón 23: Medaka Box Abnormal, Robotics;Notes y Zetsuen no Tempest. Posibles Zetsuen no Tempest y Girls und Panzer

Y si eso, si alguien quiere añadir algún otro fansub que lleve alguna de las series, que haga quote y añada para tenerlo todo así junto y sea más fácil decidirse.
carmelero escribió:Backbeard: Shinsekai Yori, Tonari no Kaibutsu-kun y Code: Breaker, normal; BTOOOM! parece que en BD

Inshuheki: Shin Sekai Yori, Magi, Sakurasou no Pet na Kanojo, Psycho-Pass y Code:Breaker; Posibles Zetsuen no Tempest y Girls und Panzer

Y si eso, si alguien quiere añadir algún otro fansub que lleve alguna de las series, que haga quote y añada para tenerlo todo así junto y sea más fácil decidirse.

AniHenjin: Chuunibyou Demo Koi Ga shitai! y Jojo no Kimyou na Bouken

AniHenjin: Chuunibyou Demo Koi Ga shitai! y Jojo no Kimyou na Bouken

Inshuheki: Shin Sekai Yori, Magi, Sakurasou no Pet na Kanojo, Psycho-Pass y Code:Breaker; Posibles Zetsuen no Tempest y Girls und Panzer

Hombre si digo que hagáis quote y añadáis es para que el añadido sea dentro del citado quote XD
También tekeremata y teampowanofansub están sacando series de otoño.
Vistas: Magi me la quedo! me ha encantado :)

BTOMM! NO he aguantado ni llegar al minuto 10 :/ la he visto de tekeremata....

Litle buster! Muy "absurda" o rara, creo que esperaré al 2º o 3º capi para ver si dropeo o no

Me quedan por ver :

K, Psycho-pass, code breaker y robotics;Notes :D ah, y me falta medaka xD
Pues yo os voy a recomendar que le echéis un ojo a Sakurasou no Pet na Kanojo. Teniendo un planteamiento tan sumamente típico como tiene, el primer episodio es muy entretenido. Supongo que porque tiene una dinámica muy buena en todo momento y no se hace pesado ni pastoso.

La presentación inicial de personajes tiene un feeling noventero muy grande, y de hecho hay un par de cosillas que a los más viejos del lugar les hará recordar viejos tiempos.

Ahora, que a ver a dónde llega y si no se convierte en la típica serie de "desnudos sorpresa" y "te quiero / no te quiero", pero al menos parece que puede mantenerse a un nivel de entretenimiento aceptable.
116 respuestas
1, 2, 3