Me he dado cuenta que hay un huevo de series basadas en chico-chica-instituto/colegio/universidad, espero no aborrecerlas por llevar una temática parecida, pero por ahora, me están encantando:
-Shinsekai Yori: Una temática oscura, situada en un pueblo, con muchos secretos, youkais, parece que hasta gore, me ha recordado un poco a higurashi no naku koro ni.
-Chuunibyou demo Koi ga Shitai: Serie alocada, con un prota que quiere una vida normal, personajes con trastornos mentales. Promete risas, con situaciones bastante alocadas.
-Tonari no Kaibutsu: Para mi la serie de la temporada. El dibujo como la historia me recuerda a durarara. Personajes con personalidades extrañas, misteriosas, con toques de humor.
De momento he visto estas, me falta ver la de code geas, pero cada vez que intento descargar el OVA me entra un repelús y se me ponen los pelos de punta como si un gato fuera, supongo que por el miedo que me pueda llegar a causar si resulta ser una basura y mancha la imagen que tenia de esta serie...