Temporada de primavera 2013

1, 2, 3
ZeusII escribió:
carmelero escribió:Se están cargando Oreimo con tanto rollo romanticón y está perdiendo el punto de gracia que tenía.

y sabes que mereces la muerte por esta opinion [carcajad]

Tal como dice Epicuro, el temor a la muerte es irracional, así que no temo a sus emisarios en forma de gente con mal gusto que piensa que el coñazo que están haciendo ahora es no es solo potable, si no bueno :o
carmelero escribió:
ZeusII escribió:
carmelero escribió:Se están cargando Oreimo con tanto rollo romanticón y está perdiendo el punto de gracia que tenía.

y sabes que mereces la muerte por esta opinion [carcajad]

Tal como dice Epicuro, el temor a la muerte es irracional, así que no temo a sus emisarios en forma de gente con mal gusto que piensa que el coñazo que están haciendo ahora es no es solo potable, si no bueno :o

A la hoguera!!!
Es su opinion, pero a mi me esta encantando.
Pues a mi me encantó el capítulo 7 de Oreimo, y tengo ganas de más.

Kuroneko hnnnnng :3
Os dejo las que se estrenan en verano [oki]

http://i1.minus.com/ibfekDPzXJU8Up.jpg

Personalmente,creo que solo voy a ver Genshiken y Silver Spoon...
Salu2!!
urameshi escribió:Os dejo las que se estrenan en verano [oki]

http://i1.minus.com/ibfekDPzXJU8Up.jpg

Personalmente,creo que solo voy a ver Genshiken y Silver Spoon...
Salu2!!

Madre, yo tengo unos cuántos, esas dos que citas y además Monogatari, la de Illya a ver si es de coña tipo Carnival Phanthasm, HighSchool DxD New (espero que sea en animación mucho mejor que la 1ª temporada), GITS Arise, y a probar la de C3 Bu que tiene pinta.

Y bueno, ya mi hermana está dando la lata con la de Free! xD Normal, machorros cuadrados en bañador, como para no [qmparto]
Madoka_kaname escribió:Pues a mi me encantó el capítulo 7 de Oreimo, y tengo ganas de más.

Después de ver el último solo tengo una cosa que decir...
Kuroneko... WHYYYY!?!?!? T_T
YaMPeKu escribió:
Madoka_kaname escribió:Pues a mi me encantó el capítulo 7 de Oreimo, y tengo ganas de más.

kuroneko FTW!
Temporadon esta Oreimo 2, ganas de ver el 9, nao!

De la temporada de verano en principio sólo voy a ver Kami Nomi zo Shiru Sekai y ya.
YaMPeKu escribió:

+1
Aquí otro con el culo roto después del final del 8 de oreimo2 Oooh Oooh
Otro mas culoroteado XD, a ver por donde nos salen en el epi 9.
El capítulo 9 de Oreimo ha sido la polla, me ha gustado mucho.
Pues yo me he puesto a ver 4: Valvrave, Majestic Prince, Gargantia y Shingeki no Kyojin, y me parecen las 4 muy buenas.
Singeki no Kyojin por ahora se lleva el 10, me está encantando y no veo que los dibujos sean malos ni mucho menos como creo haber leído por ahi...

Me acabo de enterar de que ya ha empezado la resmasterización de Gundam SEED Destiny, así que este verano tocará terminare la primera temporada y empezar esa. xD
Y para este verano también empieza High Shool DxD New!! [amor]

Gracias por poner las listas (primavera y verano), y a ver si me puedo pasar más por aquí! xD

Un saludo!
moroter escribió:El capítulo 9 de Oreimo ha sido la polla, me ha gustado mucho.

Muy bueno, esta segunda temporada me esta gustando más que la primera.
Oreimo empezó muy mal para mi gusto, y ahora esta tal como tendría que haber empezado.
Solo me está llamando la atencion Devil survivor, alguna que merezca la pena?
pengolod escribió:Solo me está llamando la atencion Devil survivor, alguna que merezca la pena?

Shingeki
Lugal escribió:Oreimo empezó muy mal para mi gusto, y ahora esta tal como tendría que haber empezado.

Es que eso de comenzar cada capítulo con historias de cada personaje por su lado fue un gran coñazo.
117 respuestas
1, 2, 3