Temporada de primavera 2013

1, 2, 3
Imagen

Como veo que nadie lo hace, abro el post de la temporada de primavera de anime de este año, para que comentemos qué series nos interesan de entre las que están por venir. No sé si este chart está completo, es el mejor que he encontrado.

En realidad lo abro para que me digáis un buen fansub para Aku no hana y me convenzáis para que vea Train heroes.
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
El que mas me llama es Shingeki no kyojin , ayer empece a leer el manga y tiene un aire a gantz.
Shingeki no Kyoujin, hace mucho que sigo el manga y veré un par de capis a ver como adaptan y tal. Eso sí, seguro que hay gente que viene quejandose del dibujo....
SrAzull escribió:El que mas me llama es Shingeki no kyojin , ayer empece a leer el manga y tiene un aire a gantz.

Este manga a llegado a España? Lo he buscando en fnac.es y totcomic y no sale
@AkrosRockBell Del dibujo no sé, pero de los entornos totalmente 3D es para quejarse.

@geryteam En España se edita con el nombre "Ataque a los titanes".
Dragonfan escribió:Como veo que nadie lo hace, abro el post de la temporada de primavera de anime de este año, para que comentemos qué series nos interesan de entre las que están por venir. No sé si este chart está completo, es el mejor que he encontrado.

En realidad lo abro para que me digáis un buen fansub para Aku no hana y me convenzáis para que vea Train heroes.

¡Ala! Te me has adelantado [Alaa!] . Acabo de abrir una de la temporada anterior para que la gente vote que series les ha gustado:

hilo_ho-temporada-invierno-anime-12-13-votacion_1883532

No sé si sería interesante hacer lo mismo con esta también. Así sabremos que series gusta o no. Es un poco paliza pero creo que puede ser útil [risita] .
Pues me interesa la de Ataque a los titanes muchísimo, el trailer me ha dejado flipado. Luego también seguiré los dos anuncios de Gundam (reedición de Seed Destiny HD y la OVA de Unicorn), Senran Kagura, lo siguiente de Chuunibyou, la película de Steins;Gate (para mi lo más esperado) y poco más.

Dragonfan, si no vas a ver Train heroes es que no te gusta el anime ni la cultura en general, por el cartel yo le pongo el mismo nivel de Macross o más [carcajad]

PD: ¿Alguien ha visto algo de Uchuu Senkan Yamato? Es que me ha entrado curiosidad.
Ataque a los Titanes es sin duda la que más me llama, pero hay algunas más: Red Data Girl (todo lo que sea de PA Works es bienvenido para mí), Dansai Bunri (tiene una trama curiosa), Devil Survivor (mismos diseños que Durarara!!), Ore Imo 2, Azazel-san 2, Nyaruko-san 2, Railgun 2, y el spin-off de Lucky Star.
Aparte de kanarianime ¿que otros fansub castellanos ofrecerán series de la temporada de primavera?

Devil Survivol 2 me esta gustando aunque no he visto la primera parte.
a ver como adpatan la saga de las sister en kagaku no railgun,sobre las demas ni puta idea salvo uta princess que es de musica e idols vi la 1 temporada la cual era regular,vere todas al final para que me voy a engañar xD
La que mas me interesa de calle es Devil Survivor 2, el juego es brutal.
Por cierto ¿karneval es yaoi?o es como code breaker y k que solo lo parece xD
Dragonfan escribió:@AkrosRockBell Del dibujo no sé, pero de los entornos totalmente 3D es para quejarse.

@geryteam En España se edita con el nombre "Ataque a los titanes".

pues joder, me acabo de enterar, vaya cagada más "titánica"
La unica seguro al 100% es la 2º temporada de "mi hermanita no puede ser tan mona", a ver si hay incesto de una vez y la deja embarazada coño ya XD.

Hay 3 o 4 que me llaman, pero ya veremos.
Oreimo 2 seguro, y luego creo que voy a ver también Kakumeiki Valvrave, Shingeki no Kyojin, el spin-off de Lucky Star (Miyakawa-ke no Kuufuku), y la peli de Steins;Gate claro está.
Ostias, Kakumeiki Valrave es de SUNRISE. LA VEO.

Y tambien me ha llamado la atencion(que veo que al señor Moroter se le ha pasado XD) que en Mayo hay OVA(?) de Nozoki Ana :D
anikilador_imperial escribió:Ostias, Kakumeiki Valrave es de SUNRISE. LA VEO.

Y tambien me ha llamado la atencion(que veo que al señor Moroter se le ha pasado XD) que en Mayo hay OVA(?) de Nozoki Ana :D

Mmm cierto, es la versión en bluray, que trae más "contenido sexy" que la que salió hace poco, que ya la vi, pero aun así también veré esa xD
¿Alguien me explica lo de Katanagatari? ¿Es una reemisión o qué?

Por cierto, me vi el corto de Little Witch Academia (me encantó), ¿habrá más cortos que sigan la historia?
Miles Wolf escribió:¿Alguien me explica lo de Katanagatari? ¿Es una reemisión o qué?

Por cierto, me vi el corto de Little Witch Academia (me encantó), ¿habrá más cortos que sigan la historia?

A lo primero, sí. La serie se reemite durante esta temporada en noitaminA.

A lo segundo, no. De momento no se espera nada nuevo, pero hay quien habla de una posible serie.
Death Billiards me ha gustado bastante. La animación es muy buena y la historia también encima ha sido realizado por unos principiantes.

Jun Fukuyama (Lelouch), Mamoru Miyano (Setsuna F. Seiei), Daisuke Namikwawa (Riddhe Marcenas), Daisuke Ono (Sven Cal)... seiyuus del anime.
Oye, que lo de Aku no hana iba en serio, ¿sabéis quién lo va a sacar calidad people man?
Sník escribió:
Miles Wolf escribió:¿Alguien me explica lo de Katanagatari? ¿Es una reemisión o qué?

A lo primero, sí. La serie se reemite durante esta temporada en noitaminA.

A lo segundo, no. De momento no se espera nada nuevo, pero hay quien habla de una posible serie.

Muchas gracias por responder. ^_^
Eriksharp escribió:

Jun Fukuyama (Lelouch), Mamoru Miyano (Setsuna F. Seiei), Daisuke Namikwawa (Riddhe Marcenas), Daisuke Ono (Sven Cal)... seiyuus del anime.

Gracias por la info, mas razones para verla todavia :D
Aku no hana la han sacado los de GG.
anikilador_imperial escribió:
Eriksharp escribió:

Gracias por la info, mas razones para verla todavia :D

La serie la pillo con muchas ganas, pero hubiera preferido algo más adulto en vez de lo que va a salir, aunque la veré gustosamente, y espero que no sea un truño como las últimas producciones de Sunrise (OVAs a parte) que lo último bueno que hicieron fue Gundam 00 y no levantan cabeza y encima produciendo basura como Gundam AGE...
Jasper Beardley escribió:Aku no hana la han sacado los de GG.

Gracias.
Por ahora sólo he visto Photo Kano y me ha aburrido muchísimo. Una menos en la lista ^^
Es Aku no Hana tan mala como estaban comentando en nyaa.eu?
A mí el primer capi me ha parecido cojonudo. Eso sí, entre la animación por rotoscopia, la narración bastante lenta, el dibujo que es rarete, y que al parecer no adapta bien el manga, parece que va a tener más detractores que seguidores.
El manga es mucho mejor es que no entiendo que han hecho con el anime los personajes tienen un estilo de dibujo totalmente diferente al del manga y como si no fueran niños personajes de veintantos años xD.
SrAzull escribió:El manga es mucho mejor es que no entiendo que han hecho con el anime los personajes tienen un estilo de dibujo totalmente diferente al del manga y como si no fueran niños personajes de veintantos años xD.

Lo que han hecho es rotoscopia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Rotoscopio

Y sobre las críticas a que no es fiel, Nagahama comentó en el Fic Zone que él siempre quiere ser muy fiel al producto original, y que en el caso de Aku no hana no iba a serlo por petición expresa del mangaka, que le dijo que lo hiciera diferente.
Acabo de ver Shingeky no Kyojin,solo puedo decir una cosa..AWESOME!Sin duda va a ser el mejor anime de la temporada [plas]
Salu2!!
urameshi escribió:Acabo de ver Shingeky no Kyojin,solo puedo decir una cosa..AWESOME!Sin duda va a ser el mejor anime de la temporada [plas]
Salu2!!

Esta seria es de la que mas gana tengo de ver, a ver si lo sacan subtitulada en ingles que por ahora no veo que lo este, pero no creo que tarde mucho, oreimo se emitio ma so menos a la misma hora y ya esta subtitulada desde hace unas horas, y por supuesto vista XD
Psyker escribió:Shingeki no Kyojin Opening Me ha encantado [plas] .

Solo por el opening ya se puede ver que han hecho una gran adaptación del manga .A ver si no se inventan el final y solo la dejan parada hasta que el manga avance mas.
Dragonfan escribió:
SrAzull escribió:El manga es mucho mejor es que no entiendo que han hecho con el anime los personajes tienen un estilo de dibujo totalmente diferente al del manga y como si no fueran niños personajes de veintantos años xD.

Y sobre las críticas a que no es fiel, Nagahama comentó en el Fic Zone que él siempre quiere ser muy fiel al producto original, y que en el caso de Aku no hana no iba a serlo por petición expresa del mangaka, que le dijo que lo hiciera diferente.

Ya decia yo que se me estaba haciendo muy rara la animación de los humanos xD

Pero tengo una duda sobre la tecnica esta, ¿entonces que han hecho, grabar la serie con actores reales y luego dibujarlo por encima?
Acabo de ver Shingeky no Kyojin y por ahora lo mejor de esta temporada. Solo habia leido el primer capitulo del manga y justo anunciaron el anime asi que lo deje porque sie s fiel yo prefiero el anime al manga, en esto soy raro porque por lo general suele ser al reves XD .
Aku no hana lo tenia descargado y he visto solo medio minuto, me parece muy raro este sistema de dibujo y a mi al menos me echa para atras, cuando este completa si la recomiendan mucho puede que la vea pero por ahora esta descartada
Ahora solo me queda ver que tal esta hentai ouji to warawanai neko que lei un par de capitulos de manga y en principio me gusto pero a ver como se desarrolla y segunda temporada de nyaruko que la primera me gusto, aunque en algunos momentos me parecio aburrida por lo general esta bien.
Algún fansub en español ha sacado ya el 1º de Oreimo2? Es que le tengo muchas ganas y no se si verla ya de alguno en inglés...
Yo me la estoy bajando de Puyasubs desde FrozenLayer, no se que calidad tendran.
Al final me ha podido el ansia y he visto el 1º de Oreimo2 de commie subs xD
moroter escribió:Al final me ha podido el ansia y he visto el 1º de Oreimo2 de commie subs xD

Prueba con el fansub Anime-GX a ver que tal que también lo están sacando.
Sergirt82 escribió:
moroter escribió:Al final me ha podido el ansia y he visto el 1º de Oreimo2 de commie subs xD

Prueba con el fansub Anime-GX a ver que tal que también lo están sacando.

Gracias, le echaré un ojo a ese fansub, que además también han sacado el 1º de Shingeki no Kyojin, que también me interesa.
Nuku nuku escribió:Yo me la estoy bajando de Puyasubs desde FrozenLayer, no se que calidad tendran.

Puya son crunchy subs.
Ninja Hattori-kun: Indian Remake xD
Sník escribió:
Nuku nuku escribió:Yo me la estoy bajando de Puyasubs desde FrozenLayer, no se que calidad tendran.

Puya son crunchy subs.

Ni idea, no controlo de Fansubs, pero estaba bien traducida y los subtitulos estaba bien, y el 1º episodio genial, en la linea de la anterior, y el final cuando suelta

Este es mi reino

Joder que identificado me he sentido XD.
Jasper Beardley escribió:
Dragonfan escribió:

Ya decia yo que se me estaba haciendo muy rara la animación de los humanos xD

Pero tengo una duda sobre la tecnica esta, ¿entonces que han hecho, grabar la serie con actores reales y luego dibujarlo por encima?

Exactamente.

Por ponerte un ejemplo muy famoso de Rotoscopia, los movimientos del protagonista del primer Prince of Persia eran del hermano del protagonista, aquí se ven comparaciones:

http://www.youtube.com/watch?v=wKgLfqOVHco
Visto tambien el 1º de "EL rey demonio es un asalariado a tiempo parcial" como lo han traducido, bastante curioso, me ha gustado (aunque la escena dodne se cargan a una chavala a sido un poco... en fin, la unica pega que si el prota es un rey demonio que ha matado a miles, no es muy creible ese "cambio de personalidad" tan radical pero bueno.
Me ha encantado Shingeki no Kyojin, no decepciona nada, y para los que no les gusta el dibujo del manga, aquí no pueden quejarse tanto, que esta muy bien hecho sin perder el estilo original del autor :D
Visto el 1º de Devil Survivol 2, demasiadas escenas de muertes de gente inocente para mi gusto y demasiado explicitas/evidentes (Lo del metro vale, pero la escena de la plaza cepillándose a todo quisqui a base de metralla y luego encima tirando bombas a los montones de cadáveres me supera). Una menos, y me jode por que me encantan los demonios del Persona.
117 respuestas
1, 2, 3