Temporada de primavera 2013

1, 2, 3
Nuku nuku escribió:
Sník escribió:
Nuku nuku escribió:Yo me la estoy bajando de Puyasubs desde FrozenLayer, no se que calidad tendran.

Puya son crunchy subs.

Ni idea, no controlo de Fansubs, pero estaba bien traducida y los subtitulos estaba bien, y el 1º episodio genial, en la linea de la anterior, y el final cuando suelta

Este es mi reino

Joder que identificado me he sentido XD.

Sí, lo son. Pero no te lo digo por nada malo, ¿eh? Si te gustan puedes probar a pillarte una cuenta en crunchy, que ahora les está dando por licenciar varias cosas para España.
Joe, que rápidos vais en ver las series [+risas] . Yo soy de esos que hasta que no la tenga completa no la empiezo a mirar. Y como quien dice estoy empezando a ver series de la temporada pasada como Love Live! School Project Idol, que no sé por qué me recuerda a la nueva faceta de Haruka-chan en Yakuza 5 [Ooooo] . Ya podrían hacer una serie de ella [sonrisa] .
Sergirt82 escribió:Joe, que rápidos vais en ver las series [+risas] . Yo soy de esos que hasta que no la tenga completa no la empiezo a mirar. Y como quien dice estoy empezando a ver series de la temporada pasada como Love Live! School Project Idol, que no sé por qué me recuerda a la nueva faceta de Haruka-chan en Yakuza 5 [Ooooo] . Ya podrían hacer una serie de ella [sonrisa] .

Yo es que suelo ir viendolas cuando las sacan en vez de esperar a que esten completas, solo espere en varias porque queria verlas del tiron o sin censura, y algunas porque en principio no me llamo y al no tener nada mas luego las veia, es lo que tiene el paro mucho tiempo libre
Para mi es un placer que llegue el dia de la semana que sale un episodio y poder verlo, al igual que es un placer que lleguen los miercoles y salga el capi de One Piece, ver las series de tiron mola, pero es como empacharte en lugar de degustar poco a poco XD.
Nuku nuku escribió:Para mi es un placer que llegue el dia de la semana que sale un episodio y poder verlo, al igual que es un placer que lleguen los miercoles y salga el capi de One Piece, ver las series de tiron mola, pero es como empacharte en lugar de degustar poco a poco XD.

Lo único malo de eso es que a veces la espera se hace eterna.
Por eso me gusta esperar a tenerlo todo. Y cada día me voy mirando un par de episodios, a mi ritmo. Así no hay sustos de cancelaciones, retrasos, problemas, etc.... tanto del fansub como míos, no sea que me explote el ordenador o que me abandone el internet [sonrisa] .
Yo necesito ver entera YA la de Ore no imouto 2... joder, me encanta esa serie T_T
Eriksharp escribió:Yo necesito ver entera YA la de Ore no imouto 2... joder, me encanta esa serie T_T

A mi me pasa lo mismo xD, pero bueno, así se espera con más ganas aun que llegue el fin de semana xD
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a mi Kirino cada vez me cae peor y este primer episodio mehh.
Dragonfan escribió:Exactamente.

Por ponerte un ejemplo muy famoso de Rotoscopia, los movimientos del protagonista del primer Prince of Persia eran del hermano del protagonista, aquí se ven comparaciones:

http://www.youtube.com/watch?v=wKgLfqOVHco

Vaya, qué interesante.

Aunque por otra parte podían haberlo dejado como serie normal (con humanos) y se ahorraban todo el trabajo posterior de animación xD

Nuku nuku escribió:Visto el 1º de Devil Survivol 2, demasiadas escenas de muertes de gente inocente para mi gusto y demasiado explicitas/evidentes (Lo del metro vale, pero la escena de la plaza cepillándose a todo quisqui a base de metralla y luego encima tirando bombas a los montones de cadáveres me supera). Una menos, y me jode por que me encantan los demonios del Persona.

Con esta descripción no pinta tan mal xD, pero ese 2 del titulo me mosquea, ¿hay una primera parte? No he encontrado nada al respecto, supongo que el han puesto el 2 porque les ha dado la gana y punto. Además según entiendo por loq ue dice nuku está relacionado con el persona, ¿hay que haberse visto algo del persona antes? (o jugado, que me suena que los persona son una serie de videojuegos)
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
Jasper Beardley escribió:
Nuku nuku escribió:Visto el 1º de Devil Survivol 2, demasiadas escenas de muertes de gente inocente para mi gusto y demasiado explicitas/evidentes (Lo del metro vale, pero la escena de la plaza cepillándose a todo quisqui a base de metralla y luego encima tirando bombas a los montones de cadáveres me supera). Una menos, y me jode por que me encantan los demonios del Persona.

Con esta descripción no pinta tan mal xD, pero ese 2 del titulo me mosquea, ¿hay una primera parte? No he encontrado nada al respecto, supongo que el han puesto el 2 porque les ha dado la gana y punto. Además según entiendo por loq ue dice nuku está relacionado con el persona, ¿hay que haberse visto algo del persona antes? (o jugado, que me suena que los persona son una serie de videojuegos)

En anime no hay una primera parte pero si en un videojuego para la nds creo por eos lleva el 2 aunque no tiene mucha lógica.Tanto Persona como Devil Survivor pertenecen a la saga Megami Tensei es una saga japonesa de videojuegos de rol, una de las principales del género en su país de origen junto con Dragon Quest y Final Fantasy y desarrollados por Atlus.

Nuku Nuku no se que tiene de malo que muera gente para ver moe y colegialas de la mano ya hay otras series.
SrAzull escribió:Pues a mi Kirino cada vez me cae peor y este primer episodio mehh.

Sólo por ver como el prota se va a follar a kuroneko ya vale la pena verla.
Entonces la serie de Devil Survivor 2 se puede ver sin haber jugado al juego anterior de ds? porque los persona por ejemplo me encantan.
moroter escribió:Entonces la serie de Devil Survivor 2 se puede ver sin haber jugado al juego anterior de ds? porque los persona por ejemplo me encantan.

Te vas a perder cosas seguro por no decir que el juego es un imprescindible y que deberia jugarlo todo el mundo, asi que es una pena spoilearse la historia.

El primer juego y el segundo no tienen nada que ver y si han decidido hacer la serie sera porque van a sacar una revision bastante ampliada para 3DS ya que de historia los 2 van sobrados.

Y lo que se comenta de la violencia, el juego es asi, si alguien tiene que morir no se andan con chiquitas.
Alteisen escribió:
moroter escribió:Entonces la serie de Devil Survivor 2 se puede ver sin haber jugado al juego anterior de ds? porque los persona por ejemplo me encantan.

Te vas a perder cosas seguro por no decir que el juego es un imprescindible y que deberia jugarlo todo el mundo, asi que es una pena spoilearse la historia.

El primer juego y el segundo no tienen nada que ver y si han decidido hacer la serie sera porque van a sacar una revision bastante ampliada para 3DS ya que de historia los 2 van sobrados.

Y lo que se comenta de la violencia, el juego es asi, si alguien tiene que morir no se andan con chiquitas.

Ok, gracias, entonces no creo que la vea, por si me da por ponerme a jugar al juego algún día xD
Visto Suisei no Gargantia por parte de Puya, es la que mas me llamaba por ser de I.G. de momento pinta bien, a ver como evoluciona :D
Por ahora he visto:

Ore no imouto -> [amor]
Photokano o como se llame -> putísima mierda, lo único bueno, Hikaru Midorikawa.
Yahari ore no seishun love come wa machigatteiru -> buena, me está gustando :P
Eriksharp escribió:
SrAzull escribió:Pues a mi Kirino cada vez me cae peor y este primer episodio mehh.

No tendremos esa suerte [+risas] , la verdad que esta segunda temporada pinta algo repetitiva, viendo el comportamiento de su hermana, espero que se centre en kuroneko, y que le den a la hermana...
Lugal escribió:
Eriksharp escribió:

No tendremos esa suerte [+risas] , la verdad que esta segunda temporada pinta algo repetitiva, viendo el comportamiento de su hermana, espero que se centre en kuroneko, y que le den a la hermana...

Merecéis ir a la hoguera por eso que decís.
Nuku Nuku no se que tiene de malo que muera gente para ver moe y colegialas de la mano ya hay otras series.

He dicho yo acaso que sea algo malo?, he dicho que para mi es motivo mas que suficiente para dorpearla por que ese tipo de cosas no son de mi agrado, no se a que viene lo del moe y las colegialas de la mano.
A mi oreimo me gusta bastante porque me recuerda mucho a la situación que vivía en mi casa con mis padres y mi hermana con 15-16 años...ella era la ideal,mejor etc.. y yo...BEH el apartado. Nunca he tenido buena relación con mi hermana la verdad.
moroter escribió:Merecéis ir a la hoguera por eso que decís.

Es que es verdad, después de todo lo que ha hecho por la hermana, todo lo que ha sufrido, que ha dado la cara ante su padre, solo le faltaba que le lamiera los pies, y después de todo, se comporta igual de retrasada de como era, con sus aires de grandeza... Yo soy el prota, y voy corriendo a por kuroneko, para que me acabe de responder lo que dejó medias en lo que parecía una interesantes conversación de rollete, para despues restregarselo ante la hermana.

He mira, estoy saliendo con la amiga que te cae cojonudamente mal, y que te pone celosa a muerte, jodeteeee! [carcajad]

Por cierto, Hataraku Maou-sama! me parece una serie cojonuda, con un estilo diferente de historia y con un dibujo y animación bastante decentes. A mi por lo menos me ha hecho sacar algunas carcajadas.
https://www.youtube.com/watch?v=hW2Bq17q7AM

Op. de A Certain Scientific Railgun S

Tras haberme visto el primer capítulo y ver el opening al final del mismo, por lo visto su argumento va a ser o va a tener relación con los tomos 4-5-7 del Manga de la misma, publicándose actualmente en USA por Seven Seas y que me estoy importando :)
Alguien sabe de un fansub para Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai season 2? Me he bajado la versión en inglés de evetaku pero en español todo lo que encontrado es una full [buuuaaaa] sino habrá que irse acostumbrando a ver anime subtitulado en inglés ya que todos los fansub que consideraba de alta calidad están moribundos o directamente muertos (salvo alguna excepción).
Visto el primero de Kakumeiki Valvrave. Solo digo que empieza muy,muy bien. Al menos para mi gusto. Esta va a ser una pedazo de serie.
anikilador_imperial escribió:Visto el primero de Kakumeiki Valvrave. Solo digo que empieza muy,muy bien. Al menos para mi gusto. Esta va a ser una pedazo de serie.

Si que tiene buena pinta la serie.

Por cierto estaría bien ir poniendo de que fansub estamos viendo las series que sigamos de temporada (aunque ya esté el hilo de fansubs recomendados, pero aquí de esta temporada), fansubs de calidad, obviamente.
Me ha encantado Henneko [tadoramo]
Kite escribió:https://www.youtube.com/watch?v=hW2Bq17q7AM

Tras haberme visto el primer capítulo y ver el opening al final del mismo, por lo visto su argumento va a ser o va a tener relación con los tomos 4-5-7 del Manga de la misma, publicándose actualmente en USA por Seven Seas y que me estoy importando :)

He visto el opening hoy y me he puesto mu burraco XD que ganas tenia de la nueva temporada (o algo relacionado con to aru) de to aru kagaku no railgun.

A ver cuando tengo money y me traigo a casa los 3 tomos que me faltan que ya estan a la venta.

Salu2
zackner escribió:
Kite escribió:https://www.youtube.com/watch?v=hW2Bq17q7AM

He visto el opening hoy y me he puesto mu burraco XD que ganas tenia de la nueva temporada (o algo relacionado con to aru) de to aru kagaku no railgun.

A ver cuando tengo money y me traigo a casa los 3 tomos que me faltan que ya estan a la venta.

Salu2

Yo por lo que tengo visto la segunda temporada va a ser un popurri de entre los tomos porque por ejemplo, el primer capítulo corresponde a uno del tomo 7, para luego la que parece ser la final boss de la temporada pertenece al tomo 5, y el transfondo de la serie va a ir ademas enfocado de todo el tomo 4 (a esto ya habras llegado tu a la conclusion) y además cuando sale la del abanico con una pista de atletismo al fondo, por la portada y el final del tomo 7 corresponde al tomo 8...

Imagen

Cuando te los pidas y los leas ya lo entenderas mejor XD

Segun los de amazon el tomo 8 sale en agosto, y el 9 tardará algo mas, hasta mediados de enero nada, asi que tienes tiempo de irlos reuniendo XD
moroter escribió:
anikilador_imperial escribió:Visto el primero de Kakumeiki Valvrave. Solo digo que empieza muy,muy bien. Al menos para mi gusto. Esta va a ser una pedazo de serie.

Si que tiene buena pinta la serie.

Por cierto estaría bien ir poniendo de que fansub estamos viendo las series que sigamos de temporada (aunque ya esté el hilo de fansubs recomendados, pero aquí de esta temporada), fansubs de calidad, obviamente.

Yo esta la veo de Ryusora, que les traduce MechaVizard, y me encanta como lo hace.
Kite escribió:
Yo por lo que tengo visto la segunda temporada va a ser un popurri de entre los tomos porque por ejemplo, el primer capítulo corresponde a uno del tomo 7, para luego la que parece ser la final boss de la temporada pertenece al tomo 5, y el transfondo de la serie va a ir ademas enfocado de todo el tomo 4 (a esto ya habras llegado tu a la conclusion) y además cuando sale la del abanico con una pista de atletismo al fondo, por la portada y el final del tomo 7 corresponde al tomo 8...

Imagen

Cuando te los pidas y los leas ya lo entenderas mejor XD

Segun los de amazon el tomo 8 sale en agosto, y el 9 tardará algo mas, hasta mediados de enero nada, asi que tienes tiempo de irlos reuniendo XD

Joder que batiburrillo XD entenderte te he entendido por que a parte de pillarmelo en papel me lo leo mediante un fansub y voy por el tomo 8 (o eso creo) capitulo 56.
Entonce el Final Boss es mugino por lo que entiendo no? por que no me acuerdo de en que tomo se quita de en medio misaka a mugino, pero que antes de eso ya muestran el daisehai? que raro XD no me aclaro

Lo que se es que como siempre la serie me va a molar mil por cien XD

En julio es mi santo guardare un dinero del que me den para pillarme el tomo 8 y algun caprichito mas XD (Persona 4 te miro a ti XD) que la portada del tomo 8 me a enamorado (lo reconozco la delantera de la LVL 5 le ha dado muchos puntos XD)

Salu2
zackner escribió:Joder que batiburrillo XD entenderte te he entendido por que a parte de pillarmelo en papel me lo leo mediante un fansub y voy por el tomo 8 (o eso creo) capitulo 56.
Entonce el Final Boss es mugino por lo que entiendo no? por que no me acuerdo de en que tomo se quita de en medio misaka a mugino, pero que antes de eso ya muestran el daisehai? que raro XD no me aclaro

En julio es mi santo guardare un dinero del que me den para pillarme el tomo 8 y algun caprichito mas XD (Persona 4 te miro a ti XD) que la portada del tomo 8 me a enamorado (lo reconozco la delantera de la LVL 5 le ha dado muchos puntos XD)

Salu2

O almenos a eso he llegado a la conclusión, pero si te has leido el manga va a ser un poco mezcla XD

Desde luego, la serie va a tener calidad XD
Kite escribió:
zackner escribió:Joder que batiburrillo XD entenderte te he entendido por que a parte de pillarmelo en papel me lo leo mediante un fansub y voy por el tomo 8 (o eso creo) capitulo 56.

Salu2

O almenos a eso he llegado a la conclusión, pero si te has leido el manga va a ser un poco mezcla XD

Desde luego, la serie va a tener calidad XD

Realmente me da igual como lo presenten, disfrutare como un perro esta segunda temporada XD y espero que pronto haya noticias de la tercera temporada (y puede que ultima) de To aru majutsu no index ya que se acaban las novelas que adaptar y lo siguiente ya es New Testament que son un nuevo grupo de novelas. Ah y tambien de la peli de to aru a ver si anuncian el BD y algun fandub saca su trabajo.

Salu2
Manga tenemos para unos cuantos tomos mas, además de que aunque tu la has cogido tarde, estan sacando un tomo cada 3-4 meses eso para los bolsillos se agradece XD
Kite escribió:Manga tenemos para unos cuantos tomos mas, además de que aunque tu la has cogido tarde, estan sacando un tomo cada 3-4 meses eso para los bolsillos se agradece XD

A ver si me pongo al dia con la compra XD y a ver si le dan por traer el manga de index tambien que quiero la parejita jajaja que el mundo de to aru me encanta, mas el cientifico que el magico pero me gustan mucho los dos.

Salu2
Joder con Aku no Hana...
el final del episodio 7 es brutal
YaMPeKu escribió:Joder con Aku no Hana...

Esa serie me llama la atención, ¿algún fansub decentillo?
Anistus escribió:

Manga, por favor. El anime para mi es una aberración... el estilo que le han dado da mucho miedo...

Yo por mi parte estoy muy sorprendido con Hataraku Maou-sama!, con Oreimo 2, para mi, son las mejores de la temporada. También sigo Hentai Ouji to Warawanai Neko, que es bastante divertida y los personajes molan. Finalmente dropee vilmente RDG, a los 2 capitulos. Es posible que mire un tercero, pero la serie es floja en inicio y no parece que quiera mejorar.
Anistus escribió:

Si te vale en inglés, GGfansubs.

Y ni caso a los que dicen que no la veas, el estilo de rotoscopia que usan le da una ambientación cojonuda, y la serie está dirigida por Nagahama Hiroshi, lo que da lugar a escenas tan brillantes como la del final dle capi 7.
Dragonfan escribió:
Anistus escribió:

Y ni caso a los que dicen que no la veas, el estilo de rotoscopia que usan le da una ambientación cojonuda, y la serie está dirigida por Nagahama Hiroshi, lo que da lugar a escenas tan brillantes como la del final dle capi 7.

Es precisamente por eso por lo que me llamó la atención, por el dibujo xD Gracias por el fansub [Ooooo] sí que me sirve en inglés sí.
Oreimo 2 es una paja, a ver si pasa ya la semana volando.
Dragonfan escribió:
Anistus escribió:

+1
Es completamente diferente, además hace que las proporciones sean realistas le da un toque todavía más real y crudo a la serie
No hay buen fansub para Aku no hana en castellano? En inglés por mí sí, pero seguramente no la vea solo así que toca buscar castellano [carcajad]
unkblog escribió:No hay buen fansub para Aku no hana en castellano? En inglés por mí sí, pero seguramente no la vea solo así que toca buscar castellano [carcajad]

Yo estoy saltando entre 3 diferentes, uno es bastante lento pero no está mal, los otros dos las traducciones son un poco así (lo tipico de oír algo en japo y leerlo traducido y decir "no ha dicho eso")
El útlimo capi lo he visto de omega fansub o algo del palo, pero vamos, busca otros
Cuál es el que va lento pero lo hace bien? Prefiero esperar una semana más que leer calidad "ecselente" o desacompasados. O que directamente lo que dice el personaje y la traducción no tengan nada que ver, que cuando eso pasa en una serie americana me doy cuenta, pero de japonés ni idea así que sería peor [+risas]
Eriksharp escribió:Oreimo 2 es una paja, a ver si pasa ya la semana volando.

+1, me encanta Oreimo.
unkblog escribió:Cuál es el que va lento pero lo hace bien? Prefiero esperar una semana más que leer calidad "ecselente" o desacompasados. O que directamente lo que dice el personaje y la traducción no tengan nada que ver, que cuando eso pasa en una serie americana me doy cuenta, pero de japonés ni idea así que sería peor [+risas]

son [AkaYF], son un pelín mejores que el resto y deben de ir aproximadamente por el 5 (de 7)
Viene cargadita esta primavera.
Se están cargando Oreimo con tanto rollo romanticón y está perdiendo el punto de gracia que tenía.
carmelero escribió:Se están cargando Oreimo con tanto rollo romanticón y está perdiendo el punto de gracia que tenía.

y sabes que mereces la muerte por esta opinion [carcajad]
117 respuestas
1, 2, 3