Tenchu 4, opiniones

Pues bueno, como ya mucho sabreis, Tenchu 4 ya esta por tierras niponas y por lo que jugado de momento me parece un control engorroso a mas no poder, para variar, sin opcion a mando clasico, cosa que me habria alegrado mucho.

Tiene detalles que me gustan y otros que no, pero principalmente el control me parece de lo malo lo peor, supongo que sera hasta que llegue a acostumbrarme, pero se me hace muy complicado, haciendome perder tiempo en atacar mientras pienso que mando tengo que mover, hacia donde o lo que sea.

Para mover usamos el champiñon, como toda la vida, pero para saltar tendras que hacer los gestos que ya nos tienen acostumbrados en wii y que me parece de lo mas odioso, agitar el wiimote para arriba para hacer un salto, abajo para hacer un amago de agacharse/esquivar y a los lados para lo mismo....

La banda sonora es la mitica y los efectos de sonidos los de siempre, no han variado mucho.

Graficamente aceptable, no me convence la jeta de Rikimaru pero el apartado visual es mayor que el Tenchu kurenai (no lo comparo con el Tenchu Z por razones obvias).

EL resto de juego me esta gustando, ante lo poco que probado aun, pero de momento me esta decepcionando.

Poner vuestras opiniones, yo seguire jugandolo, pero me gustaria leer lo que opina el resto de la gente, saludos!
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Lo que vi en los trailers me gustó. Lo único que no me convence es que las luchas hayan cambiado tanto y se hayan convertido en duelos de "precisión". Lo veo algo raro.

Ahora bien, como infiltración, ha mejorado mucho en posibilidades.

Yakumo_fujii, el control ha de ser complicado de narices, y en los trailers ya se veía venir. Se pueden hacer infinidad de cosas, pero tenían pinta de ser complicadillas. Pero supongo que es como todo, cogerle el truco poco a poco.

Mi pregunta es: ¿Sigue la línea argumental? ¿Se sitúa después de Tenchu 3/Tenchu Z?
No consideria a Tenchu Z como historia a seguir, porque vagamente explican nada, pero a mi parecer esta despues del 3, Rikimaru tiene una cara mas adulta (a diferencia de lo que me parecia en los primeros scans, que parecia mas joven) y aparece una Ayame algo mas adulta, a parte de que la Princesa Kiku se la ve mas mujer x'D. Asi que si, continua con la line argumental, cosa que se saltaron soberanamente en el Tenchu Z.

La infiltracion esta mas conseguida, pero falla por el control, ya que al saltar hay que sacudir el wiimote y a veces no entiende bien el moviemiento y hace una agachadao un giro para otro lado (esto me ha echo ser descubierto mas de una vez!). Con el tiempo te haces algo mas al control, aunque se sigue haciendo un tanto lioso y falla la precision, lamentablemente.

Los duelos son un "mundo aparte" no me acaban de gustar nada.

Saludos!
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Lástima lo del control entonces, pero bueno, mientras no la hayan fastidiado demasiado...

¿Así que no hay posibilidad de jugar de otra manera que no sea mando+nunchuk? ._.
Pues no, porque si conecto el Clasico me salta la ventanita de volver a conectar el nuchaku este, y en las imagenes iniciales de wiimote antes del juego ya te marca que enchufes el nunchaku
4 respuestas