TENCHU3-LA IRA DEL CIELO [Piratek-Repack] Kit Cogswap by RAX

Ahi va otro.....

Ta probado y funciona perfectamente gracias a mis BETATESTERS Partio e Ingolito jeje

salu2

Adjuntos

Pos ya me lo he descargao, me lo voy a preparar, pa tostarlo mañana y por la noche posteo q tal, q curro to er puto dia......

me va a matar er camionnnnnn

salu2
ESPERO Q TIRE PQ SOLO TENGO 5 GIGAS DE HD Y HE TENIDO Q BORRAR EL .BIN

ME HA SALIDO Katanabyrax.iso 646,848 kb

ta mañana por la nocheeeeee

salu2
Yo lo probe anoche y no rula. Tras la pantalla de comprobacion de la memory card se queda colgao con la pantalla en negro.

Saludos.
no jodas....tas seguro?? joder es q si m cargo a hachazo el IM.BIn fijo q no xuta creo yo por eso solo h dejado un trozo basico
por favor a ver si alguien mas s arriesga a probarlo q no seria el 1º q lo ha grabado mal y no le xuta por eso

salu2
Lo grabe ayer por la noche y el cd se me kda colgado en la pantalla del AR2 en la que pone: "presione X para continuar", la iso que toste es la misma han dixo anteriormente, y tp me funciona; no se xq.

Salu2.
Tras aplicarle el parche me queda una iso q se llama Katanabyrax.iso y es de 646,848 kb .

Ya digo q me sale el simbolo abajo a la derecha, luego cambia la pantalla a la de comprobacion de la memory card y tras esta se queda negra la pantalla.

Saludos.
has probado a cargarlo con el metodo de la M
o como un dvd??

para agotar todas las posibilidades.....
Si te refieres al doble swap, no lo he probado.

Este mediodia, lo hare y te comento.

Salu2.
Rrax, con doble swap hace lo mismo. Sigue quedandose colgado tras la pantalla de comprobacion de la memory card.

Alguien mas q lo pruebe para asegurarnos si el parche rula o soy yo el inutil. [toctoc] [toctoc][toctoc]
Efectivamente PANTALLAZO EN NEGROOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

RAX Espero tu BETA v2...................................................

Si la hay Claroo!!

de todas maneras ya he vuelto ha encargar la .bin

salu2
yo estoy jugando la primera mision , la del mercader y de momento va de puta madre, swap magic 1 y v5 .
como?????
o sea q si q funciona?????????
con swap magic 1.1??
Escrito originalmente por rrax
como?????
o sea q si q funciona?????????
con swap magic 1.1??

pq si funciona con swap magic por cojones q tambien funciona con AR2
Ya tengo de nuevo el game en el disco duro.........

1-4-03 PRUEBA 2 TOSTADA DE TENCHU:

CUANDO VENGA DE LA FERIA COMENTO................

TB. VOY A PROBAR EL DOBLE SWAP Y LA (M) DE LA ANTERIOR PRUEBA, SI NO VENGO DOBLAO DE FINO LUEGO POSTEO...

SALU2
Gueeeeeeno.................pos ya ta tosta y RLUAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

RAX va de lujo ahora mismo esta el narrador a lo suyo en ingles y los textos en español.........

EL PROBLEMA ERA Q EL ARCHIVO 18 DE LA.BIN 1º ME DIO ERROR DE CRC, ME LO VOLVI A DESCARGAR Y ME LO BAJO SIN PROBLEMA PERO DEBERIA ESTAR MALO PQ SALIA PANTALLAZO EN NEGRO,CUANDO ME HE VUELTO A DESCAR... EL JUEGO ENTERO (PQ LO BORRÉ) HABIA UN ARCHIVO 18 Y UN ARCHIVO 18 OK ASI Q ERA PROBLEMA DE ESTE ARCHIVO.

TB CON LA PRIMERA .BIN LA Q TENIA EL ARCHIVO SUPUESTAMENTE CORRUPTO EL ORDENA ME DECIA Q EN LA CARPETA TAL/TENCHU3 HABIA UN ARCHIVO CON UN VINCULO CRUZADO Q NO SE Q ES PERO CON LA NUEVA BAJADA NO ME HA SALIDO NADA Y AHORA MISMO TOY EN LA MISION 1.

VA CAÑA RAX

GRACIAS Y SALU222222222222222222222
SE DESPIDE EL CONEJILLO DE INDIAS......................

PEAZO DE PEPINO EL CACHARRITO DE LA FERIA EL TIRACHINAS
Escrito originalmente por rrax
Ahi va otro.....

Ta probado y funciona perfectamente gracias a mis BETATESTERS Partio e Ingolito jeje

salu2

pa q veais con dedicatoria y to

jeje
de nada , faltaria mas. para eso estamos , no?
19 respuestas