Tendencia sexual

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
¿Cual es tu tendencia sexual?
4%
37
1%
12
5%
46
86%
793
4%
34
Hay 922 votos.
txavi escribió:;)...y en muchos que no son adolescentes...tambien, creeme...;)

Hay much@ vicios@ suet@...much@

Saludos!


No hay que ser titulado como Don Aquilino para soltar tantas barbaridades?

Saludos, y si no sabeis mejor no afirmeis ;). En cualquier caso opinad, que como mucho se puede hacer el ridículo pero no ofender.
Supongo ke heterosexual, pero no si no he probado lo otro... como puedo estar tan seguro? También digo ke no me gustan los gusanos fritos, pero lo mismo un dia los pruebo y resulta ke me gustan (como ya me pasó con los caracoles)

Pero oye, yo por si acaso no pruebo XD
txavi escribió:¿como puede haber gente que le vayan las dos cosas?

...yo a eso le llamo VICIO...



A mi lo que me parece vicio, es FOLLAR SIN ESTAR CASAO!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me haceis tanto de reir :-P
que no digo que un mono se suela follar por el culo a otro xD

Pues eso es mas habitual de lo que pensais, los monos, en especial una raza, se enculan que da gusto (o por lo menos a ellos si les da)
Por no hablar de los patos, que suelen hacer trios de "marido"-"mujer"-"amante" ,que siempre es macho, es decir, una mama y dos papas....
Personas Gay en una comunidad donde el tema principal son los PC y los juegos de consola es dificil...

creo que la votacion sería muy diferente si se publicara en CINEOL.

Votar anonimamente por una tendencia me parece bueno.

Aveces creo que no es bueno publicar su tendencia(aunque la mayoria lo a hecho XD ),esto aveces puede hacer entender a algunos como una barrera comunicacional.


bueno... si seguimos clasificandonos por cuestiones tan cuestionables, terminaremos descalificandonos a nosotros mismos.


pd:bastante largo el hilo!!!
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
capzo escribió:
Pues eso es mas habitual de lo que pensais, los monos, en especial una raza, se enculan que da gusto (o por lo menos a ellos si les da)
Por no hablar de los patos, que suelen hacer trios de "marido"-"mujer"-"amante" ,que siempre es macho, es decir, una mama y dos papas....


Joer xDDDD. Hombre hay animales que hacen cosas amariconadas, pero que to sepa demasiado habitual no puede ser. Lo del trio de patos me ha dejado de piedra. Esta noche voy a tener pesadillas chunguisimas...

mmm.....cuak.....bukakeee.....
Porque piensas que los de PC son mas HETERO que los de CINEOL?

No lo entiendo... o es que lo he cogido mal?
Bueno Nxname, Gad tiene razon, a dia de hoy no hay relacion entre gustos y tendencias sexuales, he conocido Gays que saben bastande de informatica [tomaaa] (aunq la mayoria monte una peluqueria :D)

Saludos
elneocs escribió:Bueno Nxname, Gad tiene razon, a dia de hoy no hay relacion entre gustos y tendencias sexuales, he conocido Gays que saben bastande de informatica [tomaaa] (aunq la mayoria monte una peluqueria :D)

Saludos


Jajajaja, mejor que no se metan a graciosos, que te quitan el puesto!!! :D

No lo entiendo... o es que lo he cogido mal?


Supongo que se referirá a que los homosexuales sólo están en "Una Jaula de Grillos".
Dyne escribió:Jajajaja, mejor que no se metan a graciosos, que te quitan el puesto!!!


No se como tomarmelo, com mal rollo o como una broma ¬__¬

A joder que me quiten el puesto xDDDD

Saludos
Porqué siempre que hay un hilo de éstos tienen que salir alguno que repiten los mismos clichés descafeinados, pasados y trasnochados ( por no decir falsos) de la homosexualidad y bisexualidad?

Pareciera que se tuviera que reafirmar la masculinidad de algunos por encima de otros...( que digo yo porqué tendrán esa necesidad?? X-D
Dyne escribió:
No hay que ser titulado como Don Aquilino para soltar tantas barbaridades?

Saludos, y si no sabeis mejor no afirmeis ;). En cualquier caso opinad, que como mucho se puede hacer el ridículo pero no ofender.


}:/ pq dices eso? }:/

No lo entiendo. Yo he dado una opinion basandome en lo que conozco. Que tu no lo compartas (o que no se den los casos que yo comento) no te da derecho a decir esas cosas.

Galeyla escribió:
A mi lo que me parece vicio, es FOLLAR SIN ESTAR CASAO!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me haceis tanto de reir :-P


ein?

Repito lo de antes, yo opino así. Si no te gusta y/o no lo compartes, pues, mira, es lo que hay.

...joder...ahora me diras que, al que le gusta encular y que le enculen...no es un vicioso... [qmparto]

un saludo!
Atencion que he descubierto mas...

Hace años se decidieron a censar a sus pingüinos emperador. Estos llevaban años emparejados pero necesitaban saber quien era el macho y quien la hembra. La sorpresa fue que al sexarlos descubrieron que Juan y Juana eran en realidad Pablo y Juan, que John y Rita eran Susana y Eva y que prácticamente solo habia una pareja heterosexual en el sector de pingüinos emperador.

http://usuarios.lycos.es/hssa/homosexualidad.html



En general:
http://www.naciongay.com/editorial/reportajes/7130118189.asp

y es muy interesante poner en google "homosexualidad animal"

y yo se alguien que no va a dormir hoy... [mad]
Las hienas son transexuales, cambian de **** segun la necesidad de la manada.

http://www.hipnosis.com/foros/topico/me-pregunto-si-la-homosexualidad-se-puede-tratar-con-hipnosi_230_pag30
txavi escribió:ein?

Repito lo de antes, yo opino así. Si no te gusta y/o no lo compartes, pues, mira, es lo que hay.

...joder...ahora me diras que, al que le gusta encular y que le enculen...no es un vicioso... [qmparto]

un saludo!



Pues los habrá que si... y los habrá que no.

Pero está claro que aquí no hay nadie con derecho para juzgar a una persona por sus tendencias sexuales. Si crees lo contrario, tienes un problema.
Cambiando de tema. A mi me choca mucho que haya más gente que dice no saber su tendencia que el total de gays y lesbianas sumados. :? Será eso cierto o son votos de gente que lo ha hecho en plan cachondeo?

Se puede realmente dudar o no saber lo que le gusta a cada uno? Es que no consigo entenderlo. A mi al ser hetero siempre me han atraído las mujeres de una forma instintiva y no me he de parar realmente a pensar si me gustan los tíos o las tías porque por inercia es algo que he sentido desde que dejé de ser niño y empecé a sentir interés por el tema.

No lo digo por nada... pero me choca un poco que alguien no sepa decir lo que le gusta. ein?
Galeyla escribió:Pues los habrá que si... y los habrá que no.


Para gustos, los colores.

Galeyla escribió:Pero está claro que aquí no hay nadie con derecho para juzgar a una persona por sus tendencias sexuales.


Yo hablo de lo que conozco. No estoy juzgando a nadie.

¿que explicacion cientifica me das para los bisexuales?

Para los homosexuales, segun tengo entendido, es un cromosoma que no ha salido "normal".

¿y para los bisexuales? medio cromosoma dice una cosa y el otro medio, otra?

...eso es lo que no entiendo...

Un saludo!
Porque comparar la homosexualidad como si fuera una enfermedad?
Eso si que es una enfermedad, no aceptar que a todos no nos tiene que gustar lo mismo e intentar justificarlo con anomalías genéticas.
Galeyla escribió:Eso si que es una enfermedad, no aceptar que a todos no nos tiene que gustar lo mismo e intentar justificarlo con anomalías genéticas.


Que yo sepa, esta demostrado cientificamente,no?

Te acabo de decir que yo acepto los homosexuales, aunque, no comparta su tendencia sexual.

saludos!
txavi escribió:
Que yo sepa, esta demostrado cientificamente,no?

Te acabo de decir que yo acepto los homosexuales, aunque, no comparta su tendencia sexual.

saludos!


Insisto.. Lee un poco.

La homosexualidad dejó de ser calificada como psicopatía por la Organización de Naciones Unidas en 1977.


La homofobia, sin embargo, sí es una psicopatía y está reconocida como tal.

Saludos
Dyne escribió:La homosexualidad dejó de ser calificada como psicopatía por la Organización de Naciones Unidas en 1977.


Yo en ningun momento he dicho que sea una enfermedad mental...

homofobia?pq lo dices? ein?

un saludo!
Vagabond escribió:No lo digo por nada... pero me choca un poco que alguien no sepa decir lo que le gusta. ein?


Yo creo que es como en aquella entrevista, nose si fue en cm, en el que preguntaban a la gente si era heterosexual y unos cuantos se lo tomaban como un insulto [qmparto]
Yo creo que mas que no saber, pasaran de contestar :p
Asitaka escribió:Yo creo que mas que no saber, pasaran de contestar :p

Pues si. Eso mismo pienso yo.
Asitaka escribió:Yo creo que es como en aquella entrevista, nose si fue en cm, en el que preguntaban a la gente si era heterosexual y unos cuantos se lo tomaban como un insulto [qmparto]

JUAS!! [carcajad]
Creo que sé de cual hablas. Una que pillaban a la gente por la calle y les preguntaban que harían si su hijo fuera HETEROsexual, y la gente (haciendo gala del alto nivel cultural español) decía cosas del tipo: "sería duro pero lo aceptaría", o "mi hijo no es de eso...", etc... XD
txavi escribió:Que yo sepa, esta demostrado cientificamente,no?

¿Te refieres a esto?

http://www.unav.es/cdb/dhbaphomosexualidad.html escribió:El otro estudio fue el realizado por Hamer10 , que analizó la relación entre la orientación sexual de los varones y un marcador genético del cromosoma X. Este autor, junto con su equipo, investigó el árbol genealógico de 114 familias con algún miembro homosexual, e intentó establecer una regla de parentesco entre los miembros de tendencia homosexual. Al parecer, puede existir un factor genético ligado al cromosoma X (del que los varones poseemos uno y las mujeres dos). Para comprobar esta hipótesis, realizó, en 40 familias, un estudio genético con un marcador de ADN específico para esa región del cromosoma X, y encontró que existía relación entre la presencia de ese marcador en el cromosoma X y el comportamiento homosexual.

Este estudio no significa, sin embargo, que se ha identificado el gen de la homosexualidad: como hemos mencionado antes, dada la complejidad de la conducta sexual, es muy improbable que la orientación sexual masculina dependa de un solo gen. Este hallazgo es sólo una prueba inicial de que existe un factor o factores genéticos ligados a la homosexualidad masculina. Pero sigue sin saberse de qué gen o genes se trata, o cómo influyen en la conducta. Y, como es evidente, el conocimiento de este dato no nos pone en condiciones de tratar la inclinación sexual alterada.

Por desgracia, estos datos no son suficientes para aclarar el problema biológico que subyace a la homosexualidad. La cuestión es todavía oscura, todas estas investigaciones están solamente en sus comienzos, y no sabemos adónde podrán llegar. Como vimos anteriormente, la conducta sexual es, desde el punto de vista biológico, resultado de una interacción compleja de varias tendencias; por esto, el hallazgo de un solo factor nos da muy pocas luces acerca de qué trastornos genéticos (con las consiguientes modificaciones neurológicas, hormonales, etc.) son causa de la tendencia homosexual, aunque es un camino para saberlo. Sería necesario conocer además otros genes que orientan la conducta juvenil de juego, la conducta de relación, etc.

Para colmo, en el hombre, estos estudios biológicos están dificultados por su capacidad de decisión: por poner un ejemplo de otro tipo, no toda alteración genética que determina una mayor agresividad del varón (la trisomía XYY) produce conducta agresiva, porque el hombre puede sobreponerse a sus inclinaciones. Se trata, en suma, de estudios extraordinariamente difíciles, que no parecen tener respuesta clara a corto plazo. De hecho, la sola existencia de distintos tipos psicológicos de homosexuales, con predominio de la tendencia femenina de sometimiento, o de la tendencia social de dominancia11 , muestra la complejidad del problema: la homosexualidad no se puede atribuir, sin más, a una sola causa, y menos a una sola causa biológica.

Científicamente lo que se ha podido decir no es más que parece que pueda haber una predisposición de origen genético. De ahí a decir que hay una anomalía en un cromosoma hay bastante trecho.

Llamar viciosos a unas personas por sus inclinaciones sexuales no me parece respetuoso. Míralo en el diccionario, posiblemente se pueda aplicar mucho más el término vicioso a un tío que se acuesta cada fin de semana con una tía distinta que a un bisexual que tiene un novio durante seis meses y una novia durante otros seis.
LadyStarlight escribió:Científicamente lo que se ha podido decir no es más que parece que pueda haber una predisposición de origen genético. De ahí a decir que hay una anomalía en un cromosoma hay bastante trecho.


Pues, lo que me enseñaron a mi en genetica no me sirve de nada pues...;)

Me enseñaron que eso dependia de un cromosoma.

LadyStarlight escribió:Llamar viciosos a unas personas por sus inclinaciones sexuales no me parece respetuoso.


Es una opinion. Y la respeto.

LadyStarlight escribió:Míralo en el diccionario, posiblemente se pueda aplicar mucho más el término vicioso a un tío que se acuesta cada fin de semana con una tía distinta que a un bisexual que tiene un novio durante seis meses y una novia durante otros seis.


A ver...lo del tio que cada vez se acuesta con una diferente, pues si, es vicio.

Pero, por otra parte...los hombres tiene un pene y las mujeres una vagina...el pene entra en la vagina. Todo lo que sea diferente a esto (vagina-vagina, o pene-culo de tio) es antinatural.

Puedes tomartelo como quieras.

No voy a insultar a un gay llamandolo "maricoooon!!" ni a una lesbiana llamandola "tortilleraaaa!!".

Pero, segun mi punto de vista, no sigue la lógica. Seguramente, una logica muy distinta a la de mucha gente, si, no lo niego.

Lo que tampoco quiero es que me tachen de fach ni de intolerante ni nada.

Y, como es evidente, el conocimiento de este dato no nos pone en condiciones de tratar la inclinación sexual alterada.


¿alterada?

Un homosexual tiene la conducta sexual alterada? (o lo he entendido mal...)

Un saludo!
txavi escribió:Pues, lo que me enseñaron a mi en genetica no me sirve de nada pues...;)

Me enseñaron que eso dependia de un cromosoma.

No sé lo que te habrán enseñado, pero un cromosoma, como sabrás, es bastante grande.

En el texto que he puesto se hace referencia, por ejemplo, a la trisomía XYY. Hay estudios que demuestran que los varones con esta alteración genética (y a eso sí que se le puede llamar anomalía, puesto que lo que debería haber ocurrido es que sólo hubiera una pareja XY) son más propensos a ser personas violentas. Algunos estudios llegan incluso a afirmar que las cárceles albergan a muchos de estos individuos.

Pero eso no quiere decir que si naces con esa alteración vayas a ser un delincuente.

En el caso de la homosexualidad no ha podido demostrarse nada, ni que sí ni que no. Sólo se han encontrado indicios de que en algo puede influir la genética. Pero la conducta humana es mucho más compleja y depende de muchas más cosas que el color de ojos.

Es lo mismo que dicen los expertos sobre el cáncer: hay causas genéticas, ambientales, dietéticas... Cuantos más factores reunamos, más posibilidades tenemos de desarrollar esta enfermedad. Pero ningún científico podrá hacerte un estudio genético y predecir si tendrás o no cierto tipo de cáncer. Sólo puede darte un margen de probabilidades.

Y no me salten ahora los puristas con el rollo de que estoy diciendo que la homosexualidad es una enfermedad. Hablo de causas genéticas, que quede clarito que en los genes van las enfermedades pero también parte de nuestro carácter, inteligencia y características físicas.
txavi escribió:A ver...lo del tio que cada vez se acuesta con una diferente, pues si, es vicio.

Pero, por otra parte...los hombres tiene un pene y las mujeres una vagina...el pene entra en la vagina. Todo lo que sea diferente a esto (vagina-vagina, o pene-culo de tio) es antinatural.

Entonces a ti no te choca la bisexualidad, lo que te choca es la homosexualidad.

Sin embargo, empezaste llamando viciosos sólo a los bi.

Y por esa regla de tres, el sexo oral también es vicio, o antinatural, o llámalo como quieras.

Lo digo porque quizás asumimos unas cosas y otras nos parecen chocantes sólo porque no estamos "acostumbrados", por llamarlo de alguna manera.

Yo entiendo que el vicio está asociado a una conducta desordenada. Y esto no tiene por qué depender del sexo de la persona a la que te tiras.
txavi escribió:¿alterada?

Un homosexual tiene la conducta sexual alterada? (o lo he entendido mal...)

No pretendía discutir sobre el texto, lo he copiado para basarme en algo al responderte sobre el tema de los genes.
LadyStarlight escribió:Sin embargo, empezaste llamando viciosos sólo a los bi.


En mi anterior post he hablado de es antinatural...no vicioso;)

LadyStarlight escribió:No pretendía discutir sobre el texto, lo he copiado para basarme en algo al responderte sobre el tema de los genes.


Lady, yo tampoco quiero discutir sobre el tema, pero...ya que lo has usado para demostrarme que la conducta sexual no depende directamente de la genética...yo aprovecho y uso una afirmacion del mismo texto para basarme en algo para preguntar si tambien sirve para demostrar que los homosexuales tienen una conducta sexual alterada.

Que no lo digo yo, que lo dice el texto.( Lo digo pq, al igual que tu no quieres que te salten los puristas...yo tampoco quiero que me salte nadie.)

un saludo!
txavi escribió:Pero, por otra parte...los hombres tiene un pene y las mujeres una vagina...el pene entra en la vagina. Todo lo que sea diferente a esto (vagina-vagina, o pene-culo de tio) es antinatural.

Puedes tomartelo como quieras.

No voy a insultar a un gay llamandolo "maricoooon!!" ni a una lesbiana llamandola "tortilleraaaa!!".


:-| Y todavía te lo tendrán que agradecer.

Aunque con una explicación como esa (No habrás estudiado neurociencia cuando hacías psicología, no?) me ha quedado mucho más claro por qué es anti-natural.
Lady, yo tampoco quiero discutir sobre el tema, pero...ya que lo has usado para demostrarme que la conducta sexual no depende directamente de la genética...yo aprovecho y uso una afirmacion del mismo texto para basarme en algo para preguntar si tambien sirve para demostrar que los homosexuales tienen una conducta sexual alterada.


Esa apreciación no tiene nada que ver con el estudio, sino con el redactor de la noticia, con lo cual es una afirmación como las muchas que has hecho tú, y por lo tanto no demuestra nada.
Esto es solo un censo, para que pongais vuestra opcion y santas pascuas. Lo demas no nos interesa, si quereis debatir sobre ADN y genetica, hacedlo por privado y tener un poco mas de respeto por el que ha creado el hilo, que solo buscaba un CENSO.
Parezco yo el moderador joe
Os lo habeis buscado... cierro el hilo...


Ah no coño, yo eso no puedo [chiu] [fies]
yo soy muy heterosexual, mi droga son las feminas [looco] [looco] [looco] [looco]
Dyne escribió: :-| Y todavía te lo tendrán que agradecer.


:-|en ningun momento he dicho que me lo tengan que agradecer :-|

Dyne escribió:Aunque con una explicación como esa (No habrás estudiado neurociencia cuando hacías psicología, no?) me ha quedado mucho más claro por qué es anti-natural.


No, no he estudiao neurociencia ni psicología.

Por otra parte, siento no ser capaz de argumentar las cosas de una forma tan inteligente como tu. De verdad, lo siento.

Uotani escribió:Esa apreciación no tiene nada que ver con el estudio, sino con el redactor de la noticia, con lo cual es una afirmación como las muchas que has hecho tú, y por lo tanto no demuestra nada.


Supongo que el Sr. Antonio Pardo (el que ha escrito esa noticia/articulo) tiene muchos mas conocimientos que yo sobre el tema. Aun así, no sirve de nada.

Ya me hubiese gustado ver lo que decias si hubiera dicho lo contrario :-P

Un saludo!
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Capzo, no le veo demasiado sentido a lo de las hienas transexuales. Esque no me cuadra xD. Voy a mirar por google...
txavi escribió:Supongo que el Sr. Antonio Pardo (el que ha escrito esa noticia/articulo) tiene muchos mas conocimientos que yo sobre el tema. Aun así, no sirve de nada.

Ya me hubiese gustado ver lo que decias si hubiera dicho lo contrario :-P

Un saludo!


Pues si dijera lo contrario estaría de acuerdo con ella (la frase) pero no la usaría como argumento de autoridad en mis discusiones ;)
Que yo sepa, esta demostrado cientificamente,no?

NO
Uotani escribió:Pues si dijera lo contrario estaría de acuerdo con ella (la frase) pero no la usaría como argumento de autoridad en mis discusiones ;)


:-| me hubiese guastado ver como NO usabais alguna afirmacion, resaltandola en negrita o en un tamaño de letra mayor al estandard del foro... :-|

Ademas, creo que no lo he usado como argumento de autoridad, he usado una afirmacion que hace un medico para preguntar algo.

capzo escribió:
NO


Llegas tarde, ya se ha dicho.

Y, por lo que he entendido del texto que ha puesto Lady:

Este hallazgo es sólo una prueba inicial de que existe un factor o factores genéticos ligados a la homosexualidad masculina


Yo creo que en algo tienen que influir los genes.

Saludos!
Yo creo que en algo tienen que influir los genes.

Claro, como influyen el que tengas el pelo de un color o forma y no de otra, pero no por eso eres un enfermo
txavi escribió:
:-| me hubiese guastado ver como NO usabais alguna afirmacion, resaltandola en negrita o en un tamaño de letra mayor al estandard del foro... :-|


Me parece muy bien que creas eso, pero yo hablo por mi misma, así que no uses el plural ;) Y si quieres creer que lo hubiera usado como argumento de autoridad me parece genial :)

txavi escribió:Ademas, creo que no lo he usado como argumento de autoridad, he usado una afirmacion que hace un medico para preguntar algo.


Esa afirmación no se basa en el estudio, es algo que afirma porque es lo que cree, y por eso la respuesta a tu pregunta pasa por lo que creemos cada uno, y cada uno te contestará una cosa, así que ya ves la fiabilidad de las creencias...
capzo escribió:
Claro, como influyen el que tengas el pelo de un color o forma y no de otra, pero no por eso eres un enfermo


[toctoc] Quereis hacer el favor de citarme donde he dicho yo que sean ENFERMOS? [toctoc]

Llevo todo el hilo leyendo lo mismo y, si no recuerdo mal...no he dicho que sean enfermos en ningun momento. [maszz]

EDITADO:

Uotani escribió: Me parece muy bien que creas eso, pero yo hablo por mi misma, así que no uses el plural. Y si quieres creer que lo hubiera usado como argumento de autoridad me parece genial


Perdona por usar el plural. Quizá tu no lo hubieras usado pero, me jugaria la mano derecha a que, algun@ lo hubiese hecho. Por eso lo he dicho.

te gusta el termino "argumento de autoridad", eh!?

un saludo!
bartews3 está baneado por "Clones"
Podeis dejar de discutir, por favor? Cuando cree este hilo no pretendia que llegara a esto.

Gracias.
QAS escribió:Y digo yo.... ¿no se puede ser medio algo y medio lo otro? Algo asi como porcentualmente.
Por ejemplo, un gay que alguna vez se enrolla con tias no es lo mismo q un gay cerrado, pero no llega a ser bisexual.


A eso se le llama "Abierto de mente" ;)

Yo soy Bi @_@
yo soy lesbiano... vamos que me gustan las mujeres... [sonrisa]
srkarakol escribió:yo soy lesbiano... vamos que me gustan las mujeres... [sonrisa]


lo mismo digo [qmparto]
heterosexual, al menos, de momento xDD y no tengo intencion de cambiar pero el alcohol hace muxos estragos xDD
Hetero..
Me gustan mas las tias k a un tonto un lapiz. ¬¬
Soy gay, al menos de momento [toctoc]
Quien sabe en el futuro...

PD: Nótese la ironia.
Pues heterosexual, es decir del burdo y gran montón... [triston]

Nada, que me gustan las mujeres y no se me entra la forma en la que alguna vez me pueda atraer un hombre, pero como dicen nunca se puede decir nunca, y menos con tanta droga alucinógena pululando por allí...m Oooh

Lo que sí me pongo a pensar es hasta que punto puede llegar uno, es decir, pónte que te digan que vas a hacer un trío con un chico y una chica, pero que la chica es no sé... Jessica Alba o Salma Hayek, pues diría que acepto en un principio aunque toque también con el fastidioso tercero, no sé, al menos eso pienso ahorita, no sé sí sería igual en el mismo momento, jejeje. :-P

Por cierto, no sé si debería entrar como opción pero como decía Freud, si hubiera sido asexual se me hubieran acabado los problemas. :D
txavi escribió:
Pues, lo que me enseñaron a mi en genetica no me sirve de nada pues...;)

Me enseñaron que eso dependia de un cromosoma.



Es una opinion. Y la respeto.



A ver...lo del tio que cada vez se acuesta con una diferente, pues si, es vicio.

Pero, por otra parte...los hombres tiene un pene y las mujeres una vagina...el pene entra en la vagina. Todo lo que sea diferente a esto (vagina-vagina, o pene-culo de tio) es antinatural.

Puedes tomartelo como quieras.

No voy a insultar a un gay llamandolo "maricoooon!!" ni a una lesbiana llamandola "tortilleraaaa!!".

Pero, segun mi punto de vista, no sigue la lógica. Seguramente, una logica muy distinta a la de mucha gente, si, no lo niego.

Lo que tampoco quiero es que me tachen de fach ni de intolerante ni nada.



¿alterada?

Un homosexual tiene la conducta sexual alterada? (o lo he entendido mal...)

Un saludo!


Tu problema, y el de muchos otros, es que basais todo en el sexo. Para vosotros no existe el amor. Como un hombre no tiene vagina, significa que uno hombre no se puede enamorar de otro hombre, no? Porque según tu analogía, ser homosexual es ser anti-natural, y estas siendo Homofobo, y eso como dicen por aquí, es una psicopatía.

Mientras la gente siga juzgando a los demás y/ó pensando que somos todos maquinas procreadoras, la sociedad seguirá tan retrograda como está ahora, y es una pena.

EDITO: Si en genética te han enseñado que la sexualidad depende de un cromosoma, del XX si no me equivoco, te diré que se han pasado de listos que no veas. Por ahí se decía que si tubiese origen genético, se encontraría en ese cromosoma. Pero no han encontrado nada. Así que si te han enseñado algo, habrá salido de la imaginacion de algún profesor algo mayorcito.
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 57