Tendencia sexual

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Encuesta
¿Cual es tu tendencia sexual?
4%
37
1%
12
5%
46
86%
793
4%
34
Hay 922 votos.
Psiconaut escribió:Porque según tu analogía, ser homosexual es ser anti-natural+

Bueno, y aparte que si nos ponemos a deducir qué es anti-natural van a salir condenados los que usan preservativos, que no es una parte del cuerpo precisamente.... [Alaa!]
Armado-EOL escribió:Bueno, y aparte que si nos ponemos a deducir qué es anti-natural van a salir condenados los que usan preservativos, que no es una parte del cuerpo precisamente.... [Alaa!]


Pues si...la verdad es que sin ir mas lejos está ese ejemplo =P
Psiconaut escribió:y estas siendo Homofobo

NO

No le dan miedo, ni a él ni a mí. No empleéis términos inventados de una forma tan subjetiva y tirando para su lado [uzi]

Por cierto, no es normal, no digo que sea antinatural o que sea una enfermedad, pero no es lo normal, y no puede serlo.
Psiconaut escribió:Tu problema, y el de muchos otros, es que basais todo en el sexo. Para vosotros no existe el amor. Como un hombre no tiene vagina, significa que uno hombre no se puede enamorar de otro hombre, no? Porque según tu analogía, ser homosexual es ser anti-natural, y estas siendo Homofobo, y eso como dicen por aquí, es una psicopatía.


vale, estoy enfermo... [toctoc]

¿quien soys para qualificar a nadie de "enfermo" por no compartir vuestra manera de ver las cosas?

si me dedicase a matar o a pegar o a quien_sabe_que hacerle a esta gente, entonces entenderia que me llamaseis enfermo...

pero, por opinar? [carcajad]

intolerancia se le llama a eso? (pregunto)

Psiconaut escribió:Mientras la gente siga juzgando a los demás y/ó pensando que somos todos maquinas procreadoras, la sociedad seguirá tan retrograda como está ahora, y es una pena.


retrograda creo que seria si no aceptase lo que hay...lo acepto pero no lo comparto...

Psiconaut escribió:Pero no han encontrado nada. Así que si te han enseñado algo, habrá salido de la imaginacion de algún profesor algo mayorcito.


MEEEEEEC!!! dos fallos...

era una profesora...y, precisamente de mayorcita no tenia nada...

:Ð quizás ella tambien estaba enferma :Ð

Armado-EOL....que gran analogia!!! [idea]

...comparar el hecho de usar preservativo con el hecho de encular a un tio o hacer las "tijeras"....lo mismito vamos...

saludos!

P.D. mejor dejo este hilo. No llegaremos nunca a un punto en comun. vosotros seguireis llamandome ENFERMO y yo seguire quejandome pq me etiquetais simplemente por no pensar igual que vosotr@s...(o por no tener "la mente" abierta...)
txavi escribió:Armado-EOL....que gran analogia!!! [idea]

...comparar el hecho de usar preservativo con el hecho de encular a un tio o hacer las "tijeras"....lo mismito vamos...

Pues ahora pensándolo bien..... pues hasta lo reafirmo [jaja], me da que tiene muchísimo sentido, no lo que tiene que ser lo más común para todo el mundo tiene que ser necesariamente "normal", para mí ese es el principal problema de la intolerancia en el pensamiento, sin tener que ser ningún homófobo ni nada.
Por más desagradable que suene la idea para los que no estamos acostumbrados... no le veo ni pizca de diferencia.
Psiconaut escribió:Porque según tu analogía, ser homosexual es ser anti-natural, y estas siendo Homofobo, y eso como dicen por aquí, es una psicopatía.

Imagen
Nunca entenderé porque no me dieron a mi el papel. Cada día estoy más convencido de que lo hubiera bordado. :-p
Shio escribió:Hetero [360º]


Otro más XD
Heterosexual, y no me hace falta probar lo otro para estar seguro de lo que soy.

Salu2
Otro heterosexual. Me gustan demasiado las chicas como para plantearme otra opción :P

Saludos!! [bye]
la verdad es que me da verguenza contarlo pero es que soy hetero. [sonrisa]
Hetero, y a ver si hacemos el dia del orgullo hetero ya!!!
Hetero
Me encantan las chicas [amor]
Vamos, que no me daría asco montármelo con una tía, pero tampoco me gustan tanto como para enamorarme de una o algo por el estilo (nenita)


Secundo la moción.

1. Predominantemente heterosexual y solo incidentalmente homosexual.

Nunca lo he probado pero no pondría tampoco tapujos,tengo curiosidad nada más que creo que para nada es malo.La curiosidad no es mala.


txavi escribió:Un hetero mas...

Aprovechando el hilo...

¿como puede haber gente que le vayan las dos cosas?

...yo a eso le llamo VICIO...

Si eres gay/lesbiana, pues mira...es lo que hay y no pasa absolutamente nada.(no lo considero "normal" pero weno, esta ahí y se acepta)

Pero...coño...si te van las dos cosas...algo "raro" hay,no?

Ademas, pq cojones ahora estan empezando a salir TANTAS chiquillas de 15/16 años diciendo que son lesbianas?

Yo creo que es porque "esta de moda" el tema de la homosexualidad.[maszz]

Saludos!


Vicio? tienen que ser todos como tú? por que te llame la otra tendencia? no se supone que en el ser humano está la curiosidad?

Es verdad que hay mucha adolescente por ahí que va de lesbiana pero como a algunos les da ir de macarras por la vida,eso es así.
Para mí es perfectamente normal ser gay,lesbiana,heterosexual o bisexual...cada cual que haga lo que quiera.

Raro? que raro? dónde está lo raro?

No es que ser gay esté de moda,simplemente que esto es como todo en cuanto las empresas empiezan a ver que es un negocio lucrativo lo promocionan y dan bombo y platillo...hoy eso,mañana las marujas con rulos. Siempre ha habido homosexuales lo único que ahora hay algo más de libertad.

nxname escribió:Personas Gay en una comunidad donde el tema principal son los PC y los juegos de consola es dificil...

creo que la votacion sería muy diferente si se publicara en CINEOL


Entonces a los gays solo les gusta la ropa de marca,la música en plan romántico,las películas tipo lo que el viento se llevó y las peluquerías tipo Llongeras no? ein? EN qué mundo vives? no hay tanto estereotipo,aunque se cumplan algunos de ellos.
A un gay no le pueden gustar los ordenadores,claro eso está reservado para la gente muy heterosexual verdad? y se supone que las velas en plan ñoño son para ellos?

.....me he perdido algo [maszz]

Krichi escribió:Porqué siempre que hay un hilo de éstos tienen que salir alguno que repiten los mismos clichés descafeinados, pasados y trasnochados ( por no decir falsos) de la homosexualidad y bisexualidad?

Pareciera que se tuviera que reafirmar la masculinidad de algunos por encima de otros...( que digo yo porqué tendrán esa necesidad?? X-D


Yo tampoco lo se [fumando]
txavi escribió:
Para gustos, los colores.



Yo hablo de lo que conozco. No estoy juzgando a nadie.

¿que explicacion cientifica me das para los bisexuales?

Para los homosexuales, segun tengo entendido, es un cromosoma que no ha salido "normal".

¿y para los bisexuales? medio cromosoma dice una cosa y el otro medio, otra?

...eso es lo que no entiendo...

Un saludo!


Hay cosas que no se pueden entender,no puedes dejar una puerta abierta a algo que no se pueda razonar? :( Simplemente es gente que disfruta con un sexo y con el otro.Como hay gente que le gusta el Nesquik y el Cola-Cao,y la carne y el pescado( y nunca mejor dicho:P)

LadyStarlight escribió:¿Te refieres a esto?

Llamar viciosos a unas personas por sus inclinaciones sexuales no me parece respetuoso. Míralo en el diccionario, posiblemente se pueda aplicar mucho más el término vicioso a un tío que se acuesta cada fin de semana con una tía distinta que a un bisexual que tiene un novio durante seis meses y una novia durante otros seis.


Me has quitado las palabras de la boca.

Una pregunta....muchas veces he leido en el hilo: soy muy hetero...mucho mucho..... [comor?] a veces pienso que los chicos tenéis que jurar y perjurar que sois muy heteros porque claro no se vaya a pensar alguien que tenéis la más mínima gota de sangre gay...por diosss que horror no?

Simplemente que me hace gracia que se ponga Muy hetero....es como si me preguntan que si tengo el pelo castaño y digo: muy muy castaño eh?? que no se dude,mucho ^_^ Se es hetero o homosexual o bisexual o lo que sea...pero no muy de algo,vamos digo yo...

Espero que a nadie ofenda,tan solo escribo con sarcasmo pero no pretendo molestar.

Saludos[risita]
Exito escribió:Vamos, que no me daría asco montármelo con una tía, pero tampoco me gustan tanto como para enamorarme de una o algo por el estilo (nenita)


Secundo la moción.

1. Predominantemente heterosexual y solo incidentalmente homosexual.

Nunca lo he probado pero no pondría tampoco tapujos,tengo curiosidad nada más que creo que para nada es malo.La curiosidad no es mala.


interesante..XD
Yo soy heterolesbiano XD.

Stiby como mola el banano pescador de truchas jajajaja
Esteban_Rp escribió:
interesante..XD

Te resulta interesante la respuesta de Exito eh... [sonrisa] [toctoc]
The_Blind escribió:Te resulta interesante la respuesta de Exito eh... [sonrisa] [toctoc]


Si
Esteban_Rp escribió:
Si


te da morbo o qué? [angelito] ein? pues ya sabes apúntate wapo...
Stiby, ya va siendo horas de que cuentes lo nuestro...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo no digo ná... [Ooooo] XDXDXDXD

Qué?? ya te has hecho falsas ilusiones...otra vez has vuelto a confundir sentimientos...lo siento, pero esque hay otra wapisima :( pero ánimo, aqui tienes mi apoyo. muak
Porque hay tanta gente que no sabe lo que es? Es por dar lo nota, o de verdad, no lo saben y necesiten que alguien les lance una "OPA hostil"???
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Hacer froteur es natural
La opción es No sé/No contesto, puede que la hayan marcado porque crean que eso es algo que a nadie le importa, ni siquiera a una encuesta anónima.
De todas maneras también pueden estar confundidos, algo bastante habitual.
Bueno, pero si hace falta lanzar la OPA hostil, se lanza, que ultimamente, con que haya un agujero ya me basta...
[qmparto]

De todas maneras lo decía en general, que creo que ya han sido varios los que se extrañaban de que se marcara esa opción :P
Yo he marcado hetero, aunke tendria q haber marcado bisex, me da lo msmo con una que con dos [sati] [sati] Si hay alguna que kiera comprovarlo... [burla2]
yo soy hetero, me vuelven loco las tias, mas q aun tonto un lapiz. xD
yo soy hetero, me vuelven loco las tias, mas q a un tonto un lapiz. xD
Hetero. Me encantan los hombres.... Xo mujer de un hombre eh!! Esto por si lo lee el PakomeT.. no se me ponga celoso [jaja]

Eso si no niego ke con la coña me he besado con una amiga!! [+risas]
200% heterosexual me encantan tanto las tias que si fuera mujer seria lesbiana [looco]
200% heterosexual me encantan tanto las tias que si fuera mujer seria lesbiana [looco] [fumando]
A mi me gustan las tías pero yo a ellas no [+risas]
Entonces eres como yo Heterosexual no practicante xDDDDDDDDDD
xavillin escribió:A mi me gustan las tías pero yo a ellas no [+risas]


Yo igual [angelito]
Yo soy hetero, y m da igual lo que seais vosotros. Estoy agusto en esta comunidad, con esta gente, lo demás no creo que importe ¿No?
heterosexual

sexualmente hablando ser lesbiana tiene q estar muy bien,si fuese mujer seria lesbiana,ya se q es un topico,pero esq ellas se lo tienen q pasar muy bien durante mas tiempo,una pareja(o trio,o gang bang...lo q sea)en la q almenos uno sea un hombre esta mas limitada q una pareja solo de mujeres,los hombres tenemos un limite,si,con los prolegomenos te puedes tirar un buen rato,y lo puedes hacer 3,4 y 5 veces en una noche,pero cuantas noches seguidas???o simplemente cuantas noches???no se,ademas las mujeres disfrutan a otro nivel distinto del nuestro,sus orgasmos duran mas y son muuuuuucho mas intensos q los nuestros
cita de xavillin:
A mi me gustan las tías pero yo a ellas no


Yo igual

Bueno, hay gente que nace para jugar al futbol y otro que prefieren el basket, igual cambiando de deporte... Oooh

I don't like the drugs but the drugs like me
Pues yo soy hetero pero no veas la cantidad de veces que me han preguntado si soy gay y la vedad es que siempre me ha resultado curioso por qué que yo sepa nunca he dado a entender eso y además soy mas bruto que un araoXD, puede ser que el que nunca me interesara ninguna tía pueda tener algo que verXD
Heterosexual.

[Modo troglodita On]

Pues anda que no están ricas las mujeres...

[Modo troglodita Off]

Un saludo.
Pues yo soy hetero pero no veas la cantidad de veces que me han preguntado si soy gay y la vedad es que siempre me ha resultado curioso por qué que yo sepa nunca he dado a entender eso y además soy mas bruto que un araosmile_XD, puede ser que el que nunca me interesara ninguna tía pueda tener algo que versmile_XD

Igual es por esto:
Quiero un bastoncillo


Que #@~#@¬€~@¬ es tecnosexual???
xavillin escribió:A mi me gustan las tías pero yo a ellas no [+risas]


otro que tmb..... [snif] [snif] [snif]
Heterosexual, metrosexual y pensador [poraki] [poraki]
Yo soy Gay/Les...esque el hecho de verme a mi en el espejo me hace pensar: que buenas estamos coño!! [qmparto][qmparto][qmparto]
Lo mismo me pasa a mi, os veo a vosotras y digo.. que buenas estais, coño! [carcajad] [carcajad]

Seré lesbiana? creo que mas bien hetero [tomaaa]
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7