Vamos, que no me daría asco montármelo con una tía, pero tampoco me gustan tanto como para enamorarme de una o algo por el estilo (nenita)
Secundo la moción.
1. Predominantemente heterosexual y solo incidentalmente homosexual.
Nunca lo he probado pero no pondría tampoco tapujos,tengo curiosidad nada más que creo que para nada es malo.La curiosidad no es mala.
txavi escribió:Un hetero mas...
Aprovechando el hilo...
¿como puede haber gente que le vayan las dos cosas?
...yo a eso le llamo VICIO...
Si eres gay/lesbiana, pues mira...es lo que hay y no pasa absolutamente nada.(no lo considero "normal" pero weno, esta ahí y se acepta)
Pero...coño...si te van las dos cosas...algo "raro" hay,no?
Ademas, pq cojones ahora estan empezando a salir TANTAS chiquillas de 15/16 años diciendo que son lesbianas?
Yo creo que es porque "esta de moda" el tema de la homosexualidad.
Saludos!
Vicio? tienen que ser todos como tú? por que te llame la otra tendencia? no se supone que en el ser humano está la curiosidad?
Es verdad que hay mucha adolescente por ahí que va de lesbiana pero como a algunos les da ir de macarras por la vida,eso es así.
Para mí es perfectamente normal ser gay,lesbiana,heterosexual o bisexual...cada cual que haga lo que quiera.
Raro? que raro? dónde está lo raro?
No es que ser gay esté de moda,simplemente que esto es como todo en cuanto las empresas empiezan a ver que es un negocio lucrativo lo promocionan y dan bombo y platillo...hoy eso,mañana las marujas con rulos. Siempre ha habido homosexuales lo único que ahora hay algo más de libertad.
nxname escribió:Personas Gay en una comunidad donde el tema principal son los PC y los juegos de consola es dificil...
creo que la votacion sería muy diferente si se publicara en CINEOL
Entonces a los gays solo les gusta la ropa de marca,la música en plan romántico,las películas tipo lo que el viento se llevó y las peluquerías tipo Llongeras no?
EN qué mundo vives? no hay tanto estereotipo,aunque se cumplan algunos de ellos.
A un gay no le pueden gustar los ordenadores,claro eso está reservado para la gente muy heterosexual verdad? y se supone que las velas en plan ñoño son para ellos?
.....me he perdido algo
Krichi escribió:Porqué siempre que hay un hilo de éstos tienen que salir alguno que repiten los mismos clichés descafeinados, pasados y trasnochados ( por no decir falsos) de la homosexualidad y bisexualidad?
Pareciera que se tuviera que reafirmar la masculinidad de algunos por encima de otros...( que digo yo porqué tendrán esa necesidad??
Yo tampoco lo se
txavi escribió:
Para gustos, los colores.
Yo hablo de lo que conozco. No estoy juzgando a nadie.
¿que explicacion cientifica me das para los bisexuales?
Para los homosexuales, segun tengo entendido, es un cromosoma que no ha salido "normal".
¿y para los bisexuales? medio cromosoma dice una cosa y el otro medio, otra?
...eso es lo que no entiendo...
Un saludo!
Hay cosas que no se pueden entender,no puedes dejar una puerta abierta a algo que no se pueda razonar?
Simplemente es gente que disfruta con un sexo y con el otro.Como hay gente que le gusta el Nesquik y el Cola-Cao,y la carne y el pescado( y nunca mejor dicho:P)
LadyStarlight escribió:¿Te refieres a esto?
Llamar viciosos a unas personas por sus inclinaciones sexuales no me parece respetuoso. Míralo en el diccionario, posiblemente se pueda aplicar mucho más el término vicioso a un tío que se acuesta cada fin de semana con una tía distinta que a un bisexual que tiene un novio durante seis meses y una novia durante otros seis.
Me has quitado las palabras de la boca.
Una pregunta....muchas veces he leido en el hilo: soy muy hetero...mucho mucho.....
a veces pienso que los chicos tenéis que jurar y perjurar que sois muy heteros porque claro no se vaya a pensar alguien que tenéis la más mínima gota de sangre gay...por diosss que horror no?
Simplemente que me hace gracia que se ponga Muy hetero....es como si me preguntan que si tengo el pelo castaño y digo: muy muy castaño eh?? que no se dude,mucho ^_^ Se es hetero o homosexual o bisexual o lo que sea...pero no muy de algo,vamos digo yo...
Espero que a nadie ofenda,tan solo escribo con sarcasmo pero no pretendo molestar.
Saludos[risita]