Tendencia sexual

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
¿Cual es tu tendencia sexual?
4%
37
1%
12
5%
46
86%
793
4%
34
Hay 922 votos.
Heterosexual y 100% facilón(más cuando he bebido)
bartews3 escribió:[qmparto] Eso es porque todavia no comprendes el mundo [toctoc]


Pos será eso. O que como yo lo tengo tan claro... Nu se

Un saludo
Otro hetero por aquí.
Yo lo que no entiendo es porque despues de votar, escribís vuestra elección en el hilo otra vez... si es un simple censo-encuesta, no importan las personas, solo los números. Es que así es mera publicidad.
(NO INTENTO CREAR POLÉMICA, CREO QUE ES UN COMENTARIO OBJETIVO Y COHERENTE)
Pos yo creo q soy hetero hasta q no se demuestre lo contrario xD
Leonzack escribió:Pos yo creo q soy hetero hasta q no se demuestre lo contrario xD


Doy fe [babas] [babas] [jaja]
1. Predominantemente heterosexual y solo incidentalmente homosexual XD

Vamos, que no me daría asco montármelo con una tía, pero tampoco me gustan tanto como para enamorarme de una o algo por el estilo XD

Qué :o
Tilion escribió:Yo lo que no entiendo es porque despues de votar, escribís vuestra elección en el hilo otra vez... si es un simple censo-encuesta, no importan las personas, solo los números. Es que así es mera publicidad.
(NO INTENTO CREAR POLÉMICA, CREO QUE ES UN COMENTARIO OBJETIVO Y COHERENTE)


es q si no, no habria nada de que hablar en este hilo, estaria totalmente vacio y aburrido, ademas, asi cotilleamos un poco [jaja]
Nenita escribió:Vamos, que no me daría asco montármelo con una tía, pero tampoco me gustan tanto como para enamorarme de una o algo por el estilo XD

Qué :o


Niiiiiice [babas]



P.D.- :p
Como dijo alguien, bisexual: me da igual con una que con dos :)
Fuera coñas, hetero

el_adry escribió:¿Cómo puede haber alguien que no sepa su tendencia sexual?(lo digo por la última opción de la encuesta)

En esa opción entran practicantes de zoofilía y otras desviaciones (la piscifilia de Troy McClure [qmparto] )
Supongo que la necrofilia no, porque podría entrar en una de las anteriores. Aunque, bueno, animales muertos...
Hale, que se me va la olla.
Volviendo al hilo. La encuesta, si la gente contesta en serio y lo hiciera un número amplio, creo que puede tener más utilidad que la simple curiosidad.
A ver ¿puedo tirarme a mister y a miss eol 2005? es q no lo tengo claro...

Es coña, soy un apasionao de las mujeres. HETERO NO PRACTICANTE
Heterosexual 100% ( sin intenciones de cambiar [666] )
hetero hasta la muerte.
Nenita escribió:

Vamos, que no me daría asco montármelo con una tía, pero tampoco me gustan tanto como para enamorarme de una o algo por el estilo XD



Acabas de ganarte cientos de MP con proposiciones indecentes XDXD
bartews3 está baneado por "Clones"
En esa opción entran practicantes de zoofilía y otras desviaciones (la piscifilia de Troy McClure )


¬_¬ ¿Ha pasado algo en el mundo y yo no me he enterado?
Soy Heterosexual teorico.

es decir me gustan las tias pero nunca he estado con ninguno, bueeno una vez si.....
Hetero! que las chicas estan muy buenas [oki]
Bisexual y no creo que haya mucho que explicar.
Pues soy hetero y sexual al 50% respectivamente. XD
Pues, hetero; se supone que debería ser sólo una opción más pero creo que es la más afortunada hoy en día porque tengo un primo que es gay y la verdad es que se le complica la vida sólo por serlo; creo que aunque no sea correcto es afortunado ser hetero en esta sociedad en la que es difícil no seguir la corriente y al menos no te complicas con lo que ya es complicado de por sí.
Yo soy heterosexul, me gustan mas las tias, que a un niño una piruleta, aunque respeto todas las variantes. salu2
Vaser que soy heterosexual. Por curiosidad, los que responde no sepo que quiere decir, que son asesuados?? ¬¬
oooootro hetero poraki!
Heterosexual... si...? Sí, sí, heterosexual!
Soy Gay (1)
Soy Lesbiana (2)
Soy Bisexual (3)
Soy heterosexual (4)
No sepo/ No contest (5)


En un café se rifa un gato, el que salga el número 4, el 1 el 2 el 3 el 4!

Confirmado, soy heterosexual. :P
Un hetero mas...

Aprovechando el hilo...

¿como puede haber gente que le vayan las dos cosas?

...yo a eso le llamo VICIO...

Si eres gay/lesbiana, pues mira...es lo que hay y no pasa absolutamente nada.(no lo considero "normal" pero weno, esta ahí y se acepta)

Pero...coño...si te van las dos cosas...algo "raro" hay,no?

Ademas, pq cojones ahora estan empezando a salir TANTAS chiquillas de 15/16 años diciendo que son lesbianas?

Yo creo que es porque "esta de moda" el tema de la homosexualidad.[maszz]

Saludos!
karinto escribió:Pues, hetero; se supone que debería ser sólo una opción más pero creo que es la más afortunada hoy en día porque tengo un primo que es gay y la verdad es que se le complica la vida sólo por serlo; creo que aunque no sea correcto es afortunado ser hetero en esta sociedad en la que es difícil no seguir la corriente y al menos no te complicas con lo que ya es complicado de por sí.


pero si no eres gay, olvídate de salir en cualquier programa de la tv a media tardeXD
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
txavi escribió:Un hetero mas...

Aprovechando el hilo...

¿como puede haber gente que le vayan las dos cosas?

...yo a eso le llamo VICIO...

Si eres gay/lesbiana, pues mira...es lo que hay y no pasa absolutamente nada.(no lo considero "normal" pero weno, esta ahí y se acepta)

Pero...coño...si te van las dos cosas...algo "raro" hay,no?

Ademas, pq cojones ahora estan empezando a salir TANTAS chiquillas de 15/16 años diciendo que son lesbianas?

Yo creo que es porque "esta de moda" el tema de la homosexualidad.[maszz]

Saludos!


Sip, tienes toda la razón en lo de la moda, aunque que una chiquilla se lie con su mejor amiga delante de unos amigos a estado ahi siempre, como puro morbo. Estan un año de bisexuales/lesbianas y despues se les pasa.

Y lo que has dicho de que nos vayan las dos cosas, me parece bastante normal. Si te fijas, muchos animales, no solo los humanos, tienen relaciones sexuales directas e indirectas con individuos de su mismo sexo, aunque se aparean con hembras. Para los griegos la bisexualidad era vista como algo totalmente natural.
En realidad, la bisexualidad es (en teoria, que no soy yo quien lo dice) algo más natural que la homosexualidad, ya que un individuo mantiene relaciones con los dos sexos pero sigue el objetivo natural de reproducirse con el sexo opuesto.

PD: En los adolescentes, normalmente en vicio xD
Si te fijas, muchos animales, no solo los humanos, tienen relaciones sexuales directas e indirectas con individuos de su mismo sexo, aunque se aparean con hembras


Esos delfines, y sus relaciones incestuosas, que bien que se lo pasan!!!
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
capzo escribió:
Esos delfines, y sus relaciones incestuosas, que bien que se lo pasan!!!


¿Delfines? xD Tengo que ver mas el Discovery Chanel
RoderickUsher escribió:Y lo que has dicho de que nos vayan las dos cosas, me parece bastante normal. Si te fijas, muchos animales, no solo los humanos, tienen relaciones sexuales directas e indirectas con individuos de su mismo sexo, aunque se aparean con hembras. Para los griegos la bisexualidad era vista como algo totalmente natural.


¿que son relaciones sexuales indirectas? ein?

Lo que me comentas de los Griegos no me sirve...

;) para los nazis matar judios era algo totalmente natural...;)


RoderickUsher escribió:En realidad, la bisexualidad es (en teoria, que no soy yo quien lo dice) algo más natural que la homosexualidad, ya que un individuo mantiene relaciones con los dos sexos pero sigue el objetivo natural de reproducirse con el sexo opuesto.


sip, relaciones sexuales con los individuos del sexo con los que quieres reproducirse... relaciones no sexuales, con unos y con otros.

RoderickUsher escribió:PD: En los adolescentes, normalmente en vicio xD


;)...y en muchos que no son adolescentes...tambien, creeme...;)

Hay much@ vicios@ suet@...much@

Saludos!
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
txavi escribió:
¿que son relaciones sexuales indirectas? ein?


Pues sexo oral, caricias con sentido sexual, cosas asi...osea, sin penetracion.... que no digo que un mono se suela follar por el culo a otro xD
txavi escribió:;) para los nazis matar judios era algo totalmente natural...;)

Esto viene a cuento de que??
RoderickUsher escribió:Esto viene a cuento de que??


te he dicho que lo de los griegos no me sirve...

RoderickUsher escribió:Para los griegos la bisexualidad era vista como algo totalmente natural.


saludos!

P.D. gracias por aclararme lo de las relaciones sexuales indirectas... [risita]
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Sigo sin entender muy bien a lo que venia lo de los nazis con los judios y me he quedao rayao xD pero no pasa nada.
Con eso me referia a que, el ejemplo de que "los griegos lo consideraban natural" no me sirve de mucho.

Al igual que los griegos consideraban natural ser bisexual...los nazis consideraban que matar judios estaba bien...los indios consideraban que fumar hierba estaba bien...y asi seguro que podriamos continuar durante horas y horas.

Por eso te he dicho que lo de los griegos "no me sirve".

No lo decia con mala intencion. No te ralles tio!!

saludos!
RoderickUsher escribió:Sigo sin entender muy bien a lo que venia lo de los nazis con los judios y me he quedao rayao xD pero no pasa nada.


pues mira que es bien fácil, tu le has dicho que para los griegos era algo normal, y el te ha respondido con otra cosa que para los nazis también era normal.

Queriéndote decir, que no por que para algunos sea normal, esté bien hecho.

Si no me equivoco, claro:P.

edit: vaya, los 2 posteamos en el mismo minuto:P, pero veo que no me equivocaba:)
the passenger escribió:edit: vaya, los 2 posteamos en el mismo minuto:P, pero veo que no me equivocaba:)


:Ð pues no te equivocabas,no :Ð

saludos!
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Ok, entendido ^__________^
otra hetero, pero veo respetable todas las obciones sexuales, cada uno con su vida que haga lo que quiera.


salu2!!!!
Heterosexual ;-), después cada cual que haga lo que quiera con su cuerpo y sus tendencias.
Hetero no practicante, estoy al borde de la locura AAAAHHH!! :o
Hetero, y por suerte, practicante [666] [666] [666]
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 57