Pues de momento no se sabe nada... no se a escuchado nada sobre eso, pero yo creo que siendo el ultimo Metal (al menos de Kojima) seguro que la sacan.... Y ya puestos a soñar doblado al español y con una reedicion del Metal Gear Solid 1 con el motor grafico del Guns of the patriots
bethlas escribió:Pues de momento no se sabe nada... no se a escuchado nada sobre eso, pero yo creo que siendo el ultimo Metal (al menos de Kojima) seguro que la sacan.... Y ya puestos a soñar doblado al español y con una reedicion del Metal Gear Solid 1 con el motor grafico del Guns of the patriots
Seguro que sacarán varias versiones como hacen siempre. Lo que no hay es una edición coleccionista, si te refieres a eso. Pero supongo que sacarán ediciones especiales y demás.
borjadj escribió:y el pck esta a la vnta n españa?
No y dudo que lo traigan. Y como para jugarlo en japonés...
Y ya puestos a soñar doblado al español y con una reedicion del Metal Gear Solid 1 con el motor grafico del Guns of the patriots
Mejor todos los MG con gráficos del 4. Puestos a soñar...
Yo el juego ya lo tengo reservado y no se sabe nada de edicion coleccionista. Y aunque salga, quizas no la veamos por aqui. Sobre lo del doblaje en español, parece que el sueño de mas de uno, me incluyo, se podria hacer realidad
DIOS!! el pack ya lo habia visto...con sus 7 juegos...sus funditas de cuero... ese cuero negro...molon...y el metal gear 1!!!asi tendré todos los metal dos veces!!!