tendrá edicion coleccionista el mgs 4???

pues eso queria saber si este gradioso juego traera edicion coleccionista para ir encargandolo en la tiene:D. me podrian decir si abra??
Pues de momento no se sabe nada... no se a escuchado nada sobre eso, pero yo creo que siendo el ultimo Metal (al menos de Kojima) seguro que la sacan.... Y ya puestos a soñar doblado al español y con una reedicion del Metal Gear Solid 1 con el motor grafico del Guns of the patriots
bethlas escribió:Pues de momento no se sabe nada... no se a escuchado nada sobre eso, pero yo creo que siendo el ultimo Metal (al menos de Kojima) seguro que la sacan.... Y ya puestos a soñar doblado al español y con una reedicion del Metal Gear Solid 1 con el motor grafico del Guns of the patriots

Esperemos que agan una edicion coleccionista...
no se si saldra la edicion coleccionista de mgs4 loa que si se que han sacado es una edicion especial conmemorando el 20 aniversario de la saga metal gear que incluye todos los juegos de la saga metal gear, incluidos los de la NES: http://www.emustarx.com/noticias/pack-especial-por-el-20-aniversario-de-metal-gear/
y el pck esta a la vnta n españa?
Seguro que sacarán varias versiones como hacen siempre. Lo que no hay es una edición coleccionista, si te refieres a eso. Pero supongo que sacarán ediciones especiales y demás.

borjadj escribió:y el pck esta a la vnta n españa?

No y dudo que lo traigan. Y como para jugarlo en japonés...
Y ya puestos a soñar doblado al español y con una reedicion del Metal Gear Solid 1 con el motor grafico del Guns of the patriots

XD
Mejor todos los MG con gráficos del 4. Puestos a soñar...
Yo el juego ya lo tengo reservado y no se sabe nada de edicion coleccionista. Y aunque salga, quizas no la veamos por aqui. Sobre lo del doblaje en español, parece que el sueño de mas de uno, me incluyo, se podria hacer realidad
_yakuza_ escribió:Qué es el PCK?

Pues me imagino que se referira a "pack", es que se le caen las letras [+risas]

Me imagino que sacarán una edición de coleccionista, ya que se ha puesto muy de moda. Ademas, seguro que despues sacaran el MGS4 subsistance ... [noop]
Pues el pack lo sortean en meristation, así que será versión pal, espero.
DIOS!! el pack ya lo habia visto...con sus 7 juegos...sus funditas de cuero... ese cuero negro...molon...y el metal gear 1!!!asi tendré todos los metal dos veces!!!
10 respuestas