Tendra solucion?

He adquiido hace poco una Dreamcast se segunda mano para mi coleccion, el problema k tiene como todas es k esta amarillay con alcohol no consigo k se vuelva to lo blanca k desearia, k usais para ponerla blanca, y aparte tiene el problema de k no me lee algunos gds originales, pero sus correspondientes buckup si, por lo k he descartado lo del mal funcionamiento de la lente, y por ultimo que para poder ver una imagen nitida tengo k tocar un poco el cable de la antena dd hace conexion con la consola para k se vea una imagen nitida, alguno sabe como puedo solucionar tb eso?
Theo_Ruben escribió:He adquiido hace poco una Dreamcast se segunda mano para mi coleccion, el problema k tiene como todas es k esta amarillay con alcohol no consigo k se vuelva to lo blanca

¿Puede que con KH-7 quede bien? Echa un vistazo a la búsqueda, incluido el foro de clásicas, que es un tema que sale de vez en cuando.

Theo_Ruben escribió:y por ultimo que para poder ver una imagen nitida tengo k tocar un poco el cable de la antena dd hace conexion con la consola para k se vea una imagen nitida, alguno sabe como puedo solucionar tb eso?

Hazte con un cable RGB. El cable de antena deja bastante que desear en cuanto a calidad de imagen.

Saludos
Yo compre hace poco una que estaba amarilla, pero amarilla amarilla, como si estubieran años echandole humo de tabaco y probe con multitud de cosas y no hubo manera, al final decidi pintarla con pintura para plasticos y quedo de p.m., no utilice ni aerografo ni nada, compre un spray de este tipo y la verdad estoy impresionado con el resultado.
En cuanto a los juegos mira si estan muy rayados y lo del cable RF seguramente estara estropeado asi que no esperes mas y consigue un RGB. Un saludo.
Pues para lo de la imagen... como ya te han dicho te puedes hacer con un RGB o sino con este cable eunoconector:
Imagen
el cual lo puedes adquirir entre otros sitios desde aqui -----> http://www.euroconsolas.com/euroconsolas/spain/product_info.php?cPath=23&products_id=59
Yo lo compre y me va perfecto, y tengo una imagen super nitida
Salu2 y espero haber ayudado
Voy aprovechar el hilo para hacer una preguntilla.¿Alguien sabe de alguna tienda en españa que queden dreamcast y que no sea ebay?. Esque un amigo mio me ha dixo que si le puedo conseguir una.
Eso mismo keria saber yo, si kedaran ya iva corriendo para alla ahora mismito, pero en españa no se.Porcierto gracias, el kh-7 es acojonante y pedire hoy el cable eruconector, ya k uno vga no hay manera de conseguirlo.
Theo_Ruben escribió:el problema k tiene como todas es k esta amarillay con alcohol no consigo k se vuelva to lo blanca k desearia, k usais para ponerla blanca

Ya se escribió un hilo sobre esto pero bueno... es muy simple con un bote de amoniaco le das con un trapito y se pone blanca, blanca, blanca. Es lo mejor para estos casos y también ordenadores amarillentos y eso…

SaLu2
Pues yo e intentado con amoniaco, con KH7 y otro desengrasante y no hay manera jo.
Lorauron escribió:Pues yo e intentado con amoniaco, con KH7 y otro desengrasante y no hay manera jo.

Pues entonces no te puedo ayudar, yo probé con eso y se quedo más bonita!!!

SaLu2
Realmente queda muchisimo mas limpia k antes, pero nunca llega a estar tan blankita como nueva.
Theo_Ruben escribió:Realmente queda muchisimo mas limpia k antes, pero nunca llega a estar tan blankita como nueva.

Exactamente me puedes explicar los productos que an pasado por la blanquita (me refiero a la basura)?

P.D.: Si consigues que se ponga blanca del todo ten la próxima vez mas cuidado es una pena.

SaLu2
10 respuestas