El más avanzado es Xemu, y deja muchísimo que desear, la mayoría de los juegos no funcionan bien, de hecho yo diría que el emulador en vez de avanzar retrocede, juegos que antes iban más o menos bien como Burnout 3 o Panzer Dragoon Orta ahora funcionan tan lentos que son injugables, y por mi PC no será... La mayoría de los juegos que he probado tienen serios problemas o ni van. Es una pena, aunque no fue la consola más popular de su época, tiene grandes juegos exclusivos, muchos de los cuales nunca han tenido remasters ni port en otros sistemas, algunos de los que se me vienen a la cabeza:
-Panzer Dragoon Orta
-Jet Set Radio Future
-Project Gotham Racing 2
-RalliSport Challenge 2
-Otogi 1 y 2
-Unreal Championship 2: The Liandri Conflict
etc.
Siempre me he preguntado por qué si supuestamente esta consola era un PC "disfrazado" de consola, como solía decir Microsoft en su época, no es fácil hacer un emulador. Bueno, resulta que no es tan PC como ellos decían, y eso unido a que hay muy poca documentación sobre los entresijos de su funcionamiento, y que parece que no hay mucho interés en su emulación, pues tenemos la situación actual. Una pena.