Tendríais una relación seria con una chica que os cepilláis al segundo dia de conocerla?

1, 2, 3
Encuesta
Tendríais una relación seria con una chica que os zepillais al segundo dia de conocerla?
5%
8
10%
15
21%
32
7%
11
55%
82
1%
2
Hay 150 votos.
El_pirulas escribió:
MiNg escribió:¿Es un tanto machista el comentario no?

Hoy en dia se cataloga y simplifica todo comentario que va encontra de la mujer de machista con una facilidad pasmosa, cuanto daño han echo los estereotipos que impone la sociedad, machista es el que cree que la mujer esta por debajo del hombre, o que cree que tiene menos derechos, yo en ningun caso he dicho eso, es mas paginas atras ya lo he comentado, siendo justos y objetivos una mujer tiene el mismo derecho que un hombre de acostarse con quien quiera, pero como casi todo en la vida tiene unas consecuencias, habrá hombres que les dará igual y otros como en mi caso que automaticamente quedarán descartadas para una relaición seria, ( esto en determinados casos también es aplicable para el hombre) hay muchos motivos del por que, pero no voy a extenderme.

Haber si ahora un hombre no va tener la libertad y derecho de decidir si determinada mujer es buena candidata para una relación seria o simplemente para relaciones esporadicas de vez en cuando ( en caso de que quiera asumir ese papel, claro esta)

Está muy bien que utilices florituras para defender tu posición pero el comentario sigue siendo machista, no por el hecho que la consideres como "candidata" si no por considerar que una mujer tenga que estar desesperada para tener relaciones sexuales en la segunda cita.

Por otro lado veo muy bien que hagas una definición del machismo y la cojas textual del diccionario pero en el contexto de la conversación quedaba claro a lo que me refería, ya que el resto de usuarios me han entendido.

@Júbilo_ Menos postear y más hacer sandwiches
Júbilo_ escribió:Si tú haces lo mismo ¿en qué te diferencias? si ella no vale, tú tampoco vales para novio :o

Es que eso de que no vale te lo has sacado de la manga, quien ha dicho eso? yo estoy dicciendo simplemente y llanamente que ese perfil de mujer no me interesa para una relación sería, haber si ahora vais a tener que imponer vuestra mentalidad a la de los demás.

Si yo hago lo mismo y me cepillo a todas las tias que me da la gana ( cosa que ya me gustaría) una mujer que me vaya a conocer esta en su legitimo derecho de decir este tio me ha entrado muy a saco el primer dia a follar, no me interesa de novio, BYE BYE, de echo a veces se dan casos como este.
El_pirulas escribió:Si yo hago lo mismo y me cepillo a todas las tias que me da la gana ( cosa que ya me gustaría)

Ahí vemos el quid de la cuestión... No pillas lo suficiente y por eso juzgas a los que si.
MiNg escribió:
El_pirulas escribió:Si yo hago lo mismo y me cepillo a todas las tias que me da la gana ( cosa que ya me gustaría)

Ahí vemos el quid de la cuestión... No pillas lo suficiente y por eso juzgas a los que si.

Para nada, me defiendo bastante bien, :) no por ello voy a decir fantasmadas de decir tengo todas las mujeres que quiero.
El_pirulas escribió:
MiNg escribió:

Para nada, me defiendo bastante bien, :) no por ello voy a decir fantasmadas de decir tengo todas las mujeres que quiero.

Aún así, tu comentario sigue siendo un machista y retrógrado.
MiNg escribió:

El concepto que entendemos tu y yo de machista es un tanto diferente, estas en tu derecho de creer eso, aunque estas bastante equivocado, un saludo. ;)
El_pirulas escribió:
MiNg escribió:

El concepto que entendemos tu y yo de machista es un tanto diferente, estas en tu derecho de creer eso, aunque estas bastante equivocado, un saludo. ;)

Si prefieres llamarlo "falocentrista" .... por mi vale.

Gracias por respetar mi derecho a creer en lo que considere, que magnánimo y comprensivo eres.

Si dieras algún argumento para defender que tu comentario no es "machista" (vamos a utilizar la acepción común para hablar de ello) quizás podríamos tener un interesante debate porque limitarte a decir que no, que estoy equivocado es bastante pobre...
MiNg escribió:@Júbilo_ Menos postear y más hacer sandwiches

Si el sandwich es para ti te lo hago sin problemas :o

El_pirulas escribió:Es que eso de que no vale te lo has sacado de la manga, quien ha dicho eso? yo estoy dicciendo simplemente y llanamente que ese perfil de mujer no me interesa para una relación sería, haber si ahora vais a tener que imponer vuestra mentalidad a la de los demás.

Si yo hago lo mismo y me cepillo a todas las tias que me da la gana ( cosa que ya me gustaría) una mujer que me vaya a conocer esta en su legitimo derecho de decir este tio me ha entrado muy a saco el primer dia a saco a follar, no me interesa de novio, BYE BYE, de echo a veces se dan casos como este.

El_pirulas escribió:Yo no me echo de novia una tia tan desperada que se abre de piernas el segundo dia ni de coña, para meterla en caliente de vez en cuando y arreando.

A eso me remito [oki]

Sigue así que lo único caliente que vas a meter es la mano en la freidora [hallow]
El_pirulas escribió:
MiNg escribió:

Partiendo de la base del comentario:

"La que se abre de piernas"

Ya de por si suena a machista. No es que se abra de piernas, es que quiere follar, porque a las mujeres les gusta tambien follar, y a lo mejor el que se abre de piernas es el tipo. Abrirse de piernas suena a "permitir que te follen" y no es que permitan, es que quieren.

Dicho esto, para ver realmente que tus motivos no son machistas, estaria bien que aclararas:

El_pirulas escribió:... quedarán descartadas para una relaición seria, ( esto en determinados casos también es aplicable para el hombre) hay muchos motivos del por que, pero no voy a extenderme.

Intento buscar motivos no machistas o no basados en el despecho/misoginia y me cuestan.
El comentario es machista porque el que se considera a sí mismo buen candidato para una relación seria, teniendo líos con desconocidas, pero a estas desconocidas que hacen lo mismo que él las considera malas candidatas (además de desesperadas), está utilizando un criterio diferente para valorar a las mujeres y a los hombres, y a ellas las deja a una altura inferior. Se admita o no, eso encierra la creencia típica de que la mujer que «se abre de piernas» es una puta/facilona/desesperada, y el hombre que hace lo mismo es lo normal, o incluso un afortunado. Si eso no es machismo, que alguien me lo explique.
Si la chica me parece interesante ¿por qué no? A algunos se os ve el plumero con lo de "es que si se abre de piernas tan fácil...". Una mujer puede acostarse con quién quiera cuando a ella le parezca bien si no está en una relación monógama no le veo nada de malo, que esa mierda de doble moral de si es un tio está bien pero si es una tía no es de ser muy machista y retrógrado. Vosotros también os acostariais con una chica el segundo día y el primero si os dejan, ¿significa eso necesariamente que vayáis a ser infieles en una relación? Seguro que alguno diréis "no es lo mismo". Sí que lo es, si descartais a una chica solo porque se acuestacon vosotros "muy pronto" pues hacedle un favor y dejarla ir, le irá mejor que con los que sois tan anticuados.
Halluat escribió:El comentario es machista porque el que se considera a sí mismo buen candidato para una relación seria, teniendo líos con desconocidas, pero a estas desconocidas que hacen lo mismo que él las considera malas candidatas (además de desesperadas), está utilizando un criterio diferente para valorar a las mujeres y a los hombres, y a ellas las deja a una altura inferior. Se admita o no, eso encierra la creencia típica de que la mujer que «se abre de piernas» es una puta/facilona/desesperada, y el hombre que hace lo mismo es lo normal, o incluso un afortunado. Si eso no es machismo, que alguien me lo explique.

No se puede valorar lo mismo a los hombres y a las mujeres.
La estupidez y el riesgo en las mujeres es un rasgo de carácter que se puede permitir mucho menos que en los hombres.
Por motivos sociales y biológicos a corto y a largo plazo.
Microfil escribió:No se puede valorar lo mismo a los hombres y a las mujeres.
La estupidez y el riesgo en las mujeres es un rasgo de carácter que se puede permitir mucho menos que en los hombres.

Estoy ansioso porque expliques esos motivos

[flipa]
Pues no entiendo el porque ¿no?. ¿Estaría una tía con un tío que se cepilla el segundo día?. Pues no hay parejas que el día que se conocieron, pasaron una "noche de locura" y ahí siguen juntos...

Si bien tiene una base biológica lo que comentas, tal y como lo has escrito es un poco flamer [+furioso]

Por otro lado, en lo que se refiere al sexo esporádico en el s. XXI es irrelevante lo que mencionas y no tiene nada que ver con el riesgo ni la estupidez.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo no tendrían una relación con un chico demasiado promiscuo, llamadme chochocentrista XD
Hay que ver, es que es darle un poco de libertad a la gente, y mira lo que hacen... ¡la disfrutan!.

Pero como se atreven.
(mensaje borrado)
MiNg escribió:

Si bien tiene una base biológica lo que comentas, tal y como lo has escrito es un poco flamer [+furioso]

Por otro lado, en lo que se refiere al sexo esporádico en el s. XXI es irrelevante lo que mencionas y no tiene nada que ver con el riesgo ni la estupidez.

Siguen habiendo embarazos no deseados. No será porque la gente no se lo sepa...
El riesgo de embarazo es de los dos...
@Microfil las mujeres no son la Virgen María. Los embarazos son de dos personas, al menos es lo que aprendí yo en el colegio. Ahora, que el que puso la semilla sea un pasota es otra cosa, pero igualmente es responsable y culpable. A mí me hacen gracia esos tíos que preguntan a la chica y si ella dice que no pasa nada, dan a entender que la culpa es sólo de ella. Lo siento, pero si no estás seguro no hagas nada. El bombo es para ella, pero no hagamos ahora como que no son responsables, que sin dos personas no hay embarazo. Eso lo sabemos todo. Y que pase del tema una vez ocurra, puede. Para una mujer no es tan fácil, pero eso no quiere decir que sea sólo cosa de las mujeres.
Solo leyendo el título, jamás tendria una relación con una persona como tu.
_sura_ escribió:@Microfil las mujeres no son la Virgen María. Los embarazos son de dos personas, al menos es lo que aprendí yo en el colegio. Ahora, que el que puso la semilla sea un pasota es otra cosa, pero igualmente es responsable y culpable. A mí me hacen gracia esos tíos que preguntan a la chica y si ella dice que no pasa nada, dan a entender que la culpa es sólo de ella. Lo siento, pero si no estás seguro no hagas nada. El bombo es para ella, pero no hagamos ahora como que no son responsables, que sin dos personas no hay embarazo. Eso lo sabemos todo. Y que pase del tema una vez ocurra, puede. Para una mujer no es tan fácil, pero eso no quiere decir que sea sólo cosa de las mujeres.

Claro, el riesgo es mayor para las mujeres.

Afortunadamente existen los análisis genéticos hoy en día pero son todavía caros. Pero si el tío miente o le da un numero de teléfono de "seguridad" la chica la ha cagado.
Las mujeres tenéis mejor memoria para analizar personas pero eso no sirve de nada si una se lía con uno que sabe que no volverá a ver jamás o muy raramente.
El aborto es una solución terrible por sus probables consecuencias emocionales bastante fuertes. Incluso mucho tiempo después que se haya llevado a cabo.

Lo lógico es que una mujer se asegure de saber quién realmente es, que carácter tiene, si es de fíar, etc... una posible pareja para una relación sexual. Pero para eso hace falta tiempo.

El semen de un hombre tiene hormonas que provocan enamoramiento en la mujer por lo que si tiene relaciones sexuales sin protección la manipulación emocional para el hombre de la mujer es mucho más fácil.

Otra cosa es que se haga uso de la inteligencia.
Especialmente en cierta edad de la mujer que tiene más testosterona de lo normal lo que provoca más conductas de riesgo, la sexual incluído.
Además la mujer tiene más interés en hacer sexo cuando está en la fase más fértil de su ciclo...

Es evidente cuál es la conducta más estratégica y más inteligente.

Otra cosa es la idiotez a la que ha llegado la gente(incluyendo a los hombres claro) gracias a décadas de relativismo moral fomentado por parte de los média.
Microfil escribió:
_sura_ escribió:@Microfil las mujeres no son la Virgen María. Los embarazos son de dos personas, al menos es lo que aprendí yo en el colegio. Ahora, que el que puso la semilla sea un pasota es otra cosa, pero igualmente es responsable y culpable. A mí me hacen gracia esos tíos que preguntan a la chica y si ella dice que no pasa nada, dan a entender que la culpa es sólo de ella. Lo siento, pero si no estás seguro no hagas nada. El bombo es para ella, pero no hagamos ahora como que no son responsables, que sin dos personas no hay embarazo. Eso lo sabemos todo. Y que pase del tema una vez ocurra, puede. Para una mujer no es tan fácil, pero eso no quiere decir que sea sólo cosa de las mujeres.

Claro, el riesgo es mayor para las mujeres.

Afortunadamente existen los análisis genéticos hoy en día pero son todavía caros. Pero si el tío miente o le da un numero de teléfono de "seguridad" la chica la ha cagado.
Las mujeres tenéis mejor memoria para analizar personas pero eso no sirve de nada si una se lía con uno que sabe que no volverá a ver jamás o muy raramente.
El aborto es una solución terrible por sus probables consecuencias emocionales bastante fuertes. Incluso mucho tiempo después que se haya llevado a cabo.

Lo lógico es que una mujer se asegure de saber quién realmente es, que carácter tiene, si es de fíar, etc... una posible pareja para una relación sexual. Pero para eso hace falta tiempo.

El semen de un hombre tiene hormonas que provocan enamoramiento en la mujer por lo que si tiene relaciones sexuales sin protección la manipulación emocional para el hombre de la mujer es mucho más fácil.

Especialmente en cierta edad de la mujer que tiene más testosterona de lo normal lo que provoca más conductas de riesgo, la sexual incluído.
Además la mujer tiene más interés en hacer sexo cuando está en la fase más fértil de su ciclo...

Otra cosa es la idiotez a la que ha llegado la gente(incluyendo a los hombres claro) gracias a décadas de relativismo moral fomentado por parte de los média.

Que me estas container?!?!?!?!

Estamos hablando de follar una noche, no hacerlo a pelo, pensar que va a ser tu pareja, el padre de tus hijos, que te enamoren con su semen o te usen para engendrar un niño el dia fertil.

A ver si nos enteramos que follar al primer o segundo día, teniendo 2 dedos de frente, no supone riesgos, estupideces ni nada. Otra cosa es que se quiera follar a pelo, aqui ya que asuma el riesgo cada uno, tanto la mujer como el hombre.

Un saludo.
Mistercho escribió:
Microfil escribió:Claro, el riesgo es mayor para las mujeres.

Que me estas container?!?!?!?!

Estamos hablando de follar una noche, no hacerlo a pelo, pensar que va a ser tu pareja, el padre de tus hijos, que te enamoren con su semen o te usen para engendrar un niño el dia fertil.

A ver si nos enteramos que follar al primer o segundo día, teniendo 2 dedos de frente, no supone riesgos, estupideces ni nada. Otra cosa es que se quiera follar a pelo, aqui ya que asuma el riesgo cada uno, tanto la mujer como el hombre.

Un saludo.

El riesgo sigue existiendo con condones y demás. Por tanto en realidad la estrategia correcta es buscar siempre con criterio de parejas a largo plazo. La prueba son el número de abortos que hay.
Microfil escribió:El riesgo sigue existiendo con condones y demás. Por tanto en realidad la estrategia correcta es buscar siempre con criterio de parejas a largo plazo. La prueba son el número de abortos que hay.

Claro y el riesgo de que te caiga un avión encima existe. Haciendo uso correcto de los metodos anticonceptivos y barrera de posibles ETS, no tiene porque pasar nada, por lo tanto no es necesario tener estrategia para follar.

Mezclar abortos con el riesgo de rotura de un condon es una de las cosas mas absurdas que hay, mas aun cuando existe la pildora del día despues. Los abortos estan mas relacionados con practicas de riesgo como marcha atras o un mal uso de los metodos anticonceptivos, de manera que cuando te quieres dar cuenta el lio ya esta hecho.

En fin, no creo que exista un problema de riesgos a tener en cuenta que sean distintos para los hombres y las mujeres en este aspecto... mas alla del riesgo a que te llamen puta o campeon.

Un saludo.
Mistercho escribió:
Microfil escribió:El riesgo sigue existiendo con condones y demás. Por tanto en realidad la estrategia correcta es buscar siempre con criterio de parejas a largo plazo. La prueba son el número de abortos que hay.

Claro y el riesgo de que te caiga un avión encima existe. Haciendo uso correcto de los metodos anticonceptivos y barrera de posibles ETS, no tiene porque pasar nada, por lo tanto no es necesario tener estrategia para follar.

Mezclar abortos con el riesgo de rotura de un condon es una de las cosas mas absurdas que hay, mas aun cuando existe la pildora del día despues. Los abortos estan mas relacionados con practicas de riesgo como marcha atras o un mal uso de los metodos anticonceptivos, de manera que cuando te quieres dar cuenta el lio ya esta hecho.

En fin, no creo que exista un problema de riesgos a tener en cuenta que sean distintos para los hombres y las mujeres en este aspecto... mas alla del riesgo a que te llamen puta o campeon.

Un saludo.

La realidad son los abortos y embarazos no deseados en gente que no es ni ignorante ni idiota.
Por más píldoras del día después, abortos, condones, condones femeninos, dius, etc...

Porque el sexo lleva a ser irracional.

La mejor estrategia a largo plazo es la estrategia a largo plazo. No hay más. Aún así no es suficiente. Aún así la gente sigue usando estrategias a corto plazo... :-|

La gente es más fértil es cuando es joven y estúpida.
Una mujer joven fértil y estúpida(o no) tiene un riesgo de 1 de 2 de quedar embarazada. Una mujer madura, menos fértil y más lista tiene un riesgo de 1 de 100 de quedar embarazada.

Aún así un buen porcentaje de embarazos no deseados son de mujeres "maduras"... :p
128 respuestas
1, 2, 3