Tendríais una relación seria con una chica que os cepilláis al segundo dia de conocerla?

1, 2, 3
Encuesta
Tendríais una relación seria con una chica que os zepillais al segundo dia de conocerla?
5%
8
10%
15
21%
32
7%
11
55%
82
1%
2
Hay 150 votos.
Pues he decido hacer esta encuesta a modo de curiosidad.
No tendría una relación seria con una tía por ninguno de los motivos de la encuesta, porque si tengo que tener una relación sería con una sólo porque está buena, eso no va a ningún lado.

Y sí, podría tener una relación sería con una tía que me he tirado al primer día. De hecho, la tengo.
Relación solo porque esta muy buena? Eso tiene fecha de caducidad.

He votado depende.
No veo por qué no podría tenerla cuando de hecho por su parte en lo que a mi respecta, también yo sería un chico al que ella se ha cepillado al segundo día de conocerlo.

Para mí tiene más relevancia la "trayectoria" de cada uno: si sé que tiene por costumbre acostarse con muchos hombres ya sería más exceptico a esperar tener algo serio porque pienso que un tío o tía que gusta de ir de flor en flor, no es el mejor candidato/a para una relación estable.

He votado "depende".
Hay que dejar unos días alimentando la llama de la imaginación jiji.
Cepillarte a una tía el segundo día de conocerla no es motivo ni para tener una relación ni para no tenerla. La tendría? Pues si en lo demás me convence por supuesto.
No creo que me tirara una tía al segundo de conocerla, así que...
Yo no me echo de novia una tia tan desperada que se abre de piernas el segundo dia ni de coña, para meterla en caliente de vez en cuando y arreando.
Qué tontería. Lo mismo que con un tío. Ah, no, que las chicas deben guardarse.
A menos que esté en una relación, no veo relación entre ser más abierta sexualmente y la infidelidad, que supongo que es la relación que están haciendo algunos.
La respuesta es simple, si.

Para ser mas concreto, la tengo, fue el primer día y llevamos 9 años con 2 crios en este mundo.

No se, yo estaba libre, ella tambien, se tiene cierta edad para memezes de guardarse y follar da gustirrinin. Y por si teneis dudas en esa epoca yo buscaba tias para follarme en la primera noche y ella buscaba tios para lo mismo. Yo se que ella se ha follado a tios de una noche, de la misma manera que yo lo he hecho....¿problemas?

En fin, un saludo.
_sura_ escribió:Qué tontería. Lo mismo que con un tío. Ah, no, que las chicas deben guardarse.
A menos que esté en una relación, no veo relación entre ser más abierta sexualmente y la infidelidad, que supongo que es la relación que están haciendo algunos.

Es que tú no sabes que una tía no debe follar con el primero que pasa porque si lo hace es una guarra, pero yo tengo que tirarme a la primera tía que pasa sin que me ponga impedimento, porque sino es una guarra?
Eso no tiene nada que ver. Incluso si es al primer dia. Si seguimos quedando, y hay feeling y poco a poco va poniendose mas seria la cosa, por que no? Anda que no hay parejas que se han conocido asi y llevan muchos años.
NO. Una tía que se hace la estrecha conmigo no tiene futuro.
Rotundamente NO, de toda la vida.
Si una tía se abre de piernas el primer día significa que está harta de hacerlo y a mí eso no me mola nada. Y dejad vuestro ego a un lado y pensad que si lo hace contigo, lo hace con todos.
Yo anduve casi 2 meses hasta que pude con la que es mi mujer hoy día y fue una de las cosas que más me gustó.
por que no? si hay hamor nada es imposible.
Usar el sexo para juzgar a alguien es un absurdo, pocos planes hay mas divertidos y baratos.

Un rotundo si
El_pirulas escribió:Yo no me echo de novia una tia tan desperada que se abre de piernas el segundo dia ni de coña, para meterla en caliente de vez en cuando y arreando.

Are you from the past? Madre mia, la gente que queda aún [facepalm]
El_pirulas escribió:Yo no me echo de novia una tia tan desperada que se abre de piernas el segundo dia ni de coña, para meterla en caliente de vez en cuando y arreando.

Tú sin embargo al tirarte a alguien el segundo día eres un ser noble, para nada alguien desesperado.

Si esa es tu opinión, aplícate el cuento. Debes ser una persona desesperada que sólo vale para meterla en caliente un par de veces y arreando.
junajo escribió:

Tú sin embargo al tirarte a alguien el segundo día eres un ser noble, para nada alguien desesperado.

Si esa es tu opinión, aplícate el cuento. Debes ser una persona desesperada que sólo vale para meterla en caliente un par de veces y arreando.

Cuidado que tampoco dice que el sea un follador XD

Entiendo que puedas desear que una chica no haga lo que tu no haces, que se espere a tener sexo con quien este seguro o lo que sea. Pero vaya, es solo una cosa muy personal, no veo que sea mala persona hacerlo a los 2 dias ni que una relacion pueda ir mal. Lo importante es tener claro que hay sinceridad.
lovechii5 escribió:
junajo escribió:

Entiendo que puedas desear que una chica no haga lo que tu no haces, que se espere a tener sexo con quien este seguro o lo que sea. Pero vaya, es solo una cosa muy personal, no veo que sea mala persona hacerlo a los 2 dias ni que una relacion pueda ir mal. Lo importante es tener claro que hay sinceridad.

El problema es juzgar a alguien por el hecho de que mantenga relaciones sexuales a los 2 días de conocerte. Además, se habla como si fuese una generalidad. Una persona puede mantener relaciones sexuales a los 2 días de conocerte a ti y puede que con otra persona tardase meses. Parece que se habla que si una chica se acuesta con alguien a los dos días, lo hará con todos así.

Básicamente caemos de nuevo en lo típico de una tía que se acuesta con muchos hombres o muy pronto es una guarra y un tío que se acuesta con muchas mujeres o que consigue follar el primer día es un triunfador.
No veo por qué no. La atracción física en la pareja es importante, al igual que otros factores.
junajo escribió:
lovechii5 escribió:
junajo escribió:

El problema es juzgar a alguien por el hecho de que mantenga relaciones sexuales a los 2 días de conocerte. Además, se habla como si fuese una generalidad. Una persona puede mantener relaciones sexuales a los 2 días de conocerte a ti y puede que con otra persona tardase meses. Parece que se habla que si una chica se acuesta con alguien a los dos días, lo hará con todos así.

Básicamente caemos de nuevo en lo típico de una tía que se acuesta con muchos hombres o muy pronto es una guarra y un tío que se acuesta con muchas mujeres o que consigue follar el primer día es un triunfador.

No te falta razon.

También entiendo que la pregunta puede ser comparativa, no? [qmparto] Si yo soy un guarro follador, que me las follo y las tiro, si una tía hace lo mismo, me tirara luego?

Al final son tonterias o no, dependiendo de la persona, esta claro. Yo no lo limitaría de seguro XD Mas porque si pienso en tener una relacion con alguien es porque la quiero no porque es una fresca o no [qmparto]
A mi edad, lo raro sería que a los dos días de estar intimando no mostrase interés en irse a la cama conmigo. Que hace mucho que la adolscencia quedó atrás XD
Espero que sea una broma el resultado de la encuesta porque eso de que "está buena y cumple en la cama" me parece absurdo.
yo veo una tonteria eso de guardarse..... imaginaos que estais 2 meses conociendo a una tia y luego cuando por fin os la follais no os gusta fisicamente o os llevais una decepcion por lo que sea.... 2 meses dan para idealizar a la otra persona muchisimo y luego la ostia puede ser dura
el sexo es importante en la relacion y esta bien conocerse intimamente desde el principio XD
Qué hilo más machista xD menos mal que hay gente con sentido común entre los comentarios y lo salvan.
La tía que tiene facilidad para abrirse de piernas el primer día, la tiene contigo y con los demás.
Estas tías para pasárselo bien pero no para ser tu mujer.
Galicha escribió:La tía que tiene facilidad para abrirse de piernas el primer día, la tiene contigo y con los demás.

Has puesto lo mismo dos veces. Caray con la inseguridad.
Tony Skyrunner escribió:
Galicha escribió:La tía que tiene facilidad para abrirse de piernas el primer día, la tiene contigo y con los demás.

Nada de inseguridad amigo, la simple observación de la realidad. Algunos tipos tienen el ego tan alto o son tan imbéciles como para pensar que estas chicas antes de conocerles a ellos eran unas puritanas pero en cuanto les conocen a ellos se les caen las bragas al suelo.
La realidad es lo que ya he puesto 2 veces.
utilizarias durante años una camisa que el segundo dia de usarla la manchas con mermelada de fresa?

pregunta con una causa-efecto igual de relacionable. [burla2]
Galicha escribió:
Tony Skyrunner escribió:

Nada de inseguridad amigo, la simple observación de la realidad. Algunos tipos tienen el ego tan alto o son tan imbéciles como para pensar que estas chicas antes de conocerles a ellos eran unas puritanas pero en cuanto les conocen a ellos se les caen las bragas al suelo.

Y qué problema hay en que se haya tirado a muchos?

Es más, las puritanas os las podeis quedar todas, si os gusta el aburrimiento.
Otro hilo meh en el rincón! Voy a contribuir con esto [hallow] :

Imagen
Porque no? Porque que diferencia hay entre el segundo o tercer día o cuarto o quinto... Como máximo el primero por educación... xD

saludos.
Evil_sukoide escribió:Pues he decido hacer esta encuesta a modo de curiosidad.

¿Te ha vuelto a llamar desde que te la cepillaste (o ella te cepilló a ti, según se mire)?
Me entristece mucho ver que hoy en día siguen existiendo esos prejuicios entre gente joven. Tan avanzados que estamos y tan atrasados para otras...
Mistercho escribió:La respuesta es simple, si.

Para ser mas concreto, la tengo, fue el primer día y llevamos 9 años con 2 crios en este mundo.

No se, yo estaba libre, ella tambien, se tiene cierta edad para memezes de guardarse y follar da gustirrinin. Y por si teneis dudas en esa epoca yo buscaba tias para follarme en la primera noche y ella buscaba tios para lo mismo. Yo se que ella se ha follado a tios de una noche, de la misma manera que yo lo he hecho....¿problemas?

En fin, un saludo.

Enhorabuena.
Pues la tia podria decir lo mismo de ti, un tio que se acuesta con una tia al segundo dia no es de fiar.
Lord_Gouki escribió:Pues la tia podria decir lo mismo de ti, un tio que se acuesta con una tia al segundo dia no es de fiar.

Muy cierto!! Un tío que tiene la oportunidad de follar el 1er día y espera al 2do no es de fiar... [poraki]
A veces me hago ilusiones en la vida. Pienso que hombres y mujeres estamos cerca de ser tratados iguales. Luego, veo cosas como estas y no sé si indignarme o sentirme triste, porque muchísima gente joven aún piensa de la manera en que pensáis. No sé si algún día llegaré a conocer la igualdad completa entre hombres y mujeres. Me da la sensación de que moriré sin verlo. Y me parece tristísimo.
La gente se queja mucho de las feminazis (que no feministas, algo que me parece perfecto), pero simplemente existen por cosas como estas. Si no, sería innecesario.
si me gusta y eso si, igual ella puede serte fiel y en cambio la tipica recatada solo soi una xica jijijaja puede ponerte la cornamenta. vamos k deberias fijarte mas en como es ella contigo k en ese dato concreto, ademas si te la cepillas el segundo dia es pork le gustas ;)
No se que decir. Mi actual mujer se dejó penetrar a la 3-4 cita y no daba un duro por ella. Es más. Pensaba que sería otra medalla más. Pero con los días me fue conquistando y actualmente es mi mujer y esperamos una niña. Así que lo que tenga que ser será. No hay que pensar tanto y dejarse llevar.
@_sura_

Tampoco exageres. Los retrógrados con ideas del pleistoceno son minoría en este foro. Que tontos hay en todas partes, pero aquí, siendo los hombres una minoría, somos en general bastante "normales" y acorde con los tiempos.
atreyu_ac escribió:@_sura_

Tampoco exageres. Los retrógrados con ideas del pleistoceno son minoría en este foro. Que tontos hay en todas partes, pero aquí, siendo los hombres una minoría, somos en general bastante "normales" y acorde con los tiempos.

No son mayoría aquí, pero son bastantes. Además que es algo bastante generalizado. EOL es varias cosas, pero una muestra representativa precisamente no es. Fuera es peor.
@_sura_ En eso tienes razón: EOL no es una muestra poblacional representativa. Si fuese así, España sería igualitaria, comunista y atea, y sin embargo ya vemos lo que hay.
En fin, pobres mujeres las que den con estos individuos y tengan que afrontar cómo vivir una relación sana con ellos... [buaaj]
@atreyu_ac pues sí, una pena. Aunque normalmente, la que lo aguanta es porque también es así de machista.
@_sura_ A veces la gente aguanta cosas que no le cuadran ideológicamente por enamoramiento, sobre todo hasta ciertas edades, y esas cosas dejan cicatriz. A mi con mis 35 tacos ya no me la cuelan, pero con 18...
atreyu_ac escribió:@_sura_ A veces la gente aguanta cosas que no le cuadran ideológicamente por enamoramiento, sobre todo hasta ciertas edades, y esas cosas dejan cicatriz. A mi con mis 35 tacos ya no me la cuelan, pero con 18...

También es cierto, es algo que depende mucho de la experiencia...
Galicha escribió:
Tony Skyrunner escribió:

La realidad es que algunos tipos tienen el ego tan alto o son tan imbéciles como para pensar que a estas chicas hay que valorarlas según el número de tipos que se han follado antes de conocerles a ellos.

[bye]
Pero, esto es clave, @Eruanion, el que lo aplica a los demás, no suele aplicarlo a sí mismo. El que mira que una tía se ha acostado con él a los 2 días, no ve que él se ha acostado con ella a los 2 días. Que igual que ella se abre de piernas, él se mete entre ellas. Es lo que me hace gracia de este planteamiento. Que la pregunta es si comenzarían a salir con alguien con quien se acuesta en 2 días en ve, de "¿tiene futuro una relación que comienza después de tener sexo a 2 días de conocerse?". Obviamente, la culpa es de ella, por guarra, que se abre de piernas, mientras supongo que el pobre chico, se queda sólo mirando asombrado y se va.
128 respuestas
1, 2, 3