Teneis conectado siempre el transformador?

Yo nunca lo desenchufo, aunque lo tengo conectado a una regleta que a veces apago.
Yo la tengo siempre enchufado, aunque lo tengo en una regleta donde tengo la tv y el dvd pero no tengo buen acceso asi que al final siempre la dejo encendida.
Yo lo desenchufo por las noches porque tengo la regleta a mano y asi ahorro algo de luz.
Yo tambien la dejo enchufada siempre
Los que no desenchufais porque teneis la xbox conectada a una regleta con fusible mejor no os fieis mucho, aunque el fusible corta al recibir una sobretensión, en caso de que esta sea muy alta es posible que pase corriente durante una milesima de segundo, suficiente para freir cualquier aparato.
Yo utilizo una regleta especial con protección para rayos, las venden en tiendas de electricidad y en algunas de informática. Son más caras pero te dejan realmente tranquilo.

P.D. No la desenchufo X-D
Yo no la desenchufo nunca y de momento no he tenido problemas.

Saludos [bye]
Yo la quito de la red no valla a ser que llege un pico de luz y me toque el premio gordo
yo solo si me voy de casa varios dias
Yo la tengo conectada a una regleta y la apago siempre que no estoy jugando. Hace un tiempo leí un estudio en el que se mostraban los consumos de diversos aparatos por el simple hecho de estar encendidos (aunque no estuvieran funcionando) y la verdad es que me impresionó. El resultado era que el consumo estaba lejos de ser despreciable. Desde entonces lo tengo a una regleta y cuando dejo de jugar la apago y ya está. No me cuesta nada, siento que es mas seguro y además gasto menos.

Y lo mismo hago con el ordenador, la tele...
Outer escribió:Yo la tengo conectada a una regleta y la apago siempre que no estoy jugando. Hace un tiempo leí un estudio en el que se mostraban los consumos de diversos aparatos por el simple hecho de estar encendidos (aunque no estuvieran funcionando) y la verdad es que me impresionó. El resultado era que el consumo estaba lejos de ser despreciable. Desde entonces lo tengo a una regleta y cuando dejo de jugar la apago y ya está. No me cuesta nada, siento que es mas seguro y además gasto menos.

Y lo mismo hago con el ordenador, la tele...

+1 [ok]
yo hago lo mismo de la regleta,es lo mas comodo
Como dice mas de uno, la tengo siempre enchufada, aunque a una regleta que me costo 11 euros y me salva de los picos de tension.

Saludos
Yo siempre lo tengo conectado el transformador,no se si sera bueno o no pero desde que me la compre siempre lo he hecho asi.
Al igual que a mi TV y PC, a la 360 la desconecto de la toma de electricidad cuando dejo de jugar, espero un par de minutos y procedo a sacar el cable.
Creo que lo que hago es correcto por eso, a pesar de que otros lo dejan enchufado de por vida no le haya pasado nada al adaptador de corriente.
no tiene demasiado sentido desconectar el transformador, de hecho ese trasto portegeria la consola si ai una sobrecarga hasta donde yo se, puestos asi, desconecta el televisor, desconecta la lavadora, desconecta el dvd, desconecta las lamparas, desconecta el router, descone......
Yo siempre lo tengo conectado salvo las veces que hay tormenta o me voy de casa unos cuantos dias si no siempre esta conectado, no hay ningun problema.
si algo tiene que arder que arda y si salimos vivos de aqui reclamaremos al seguro , pero hay mejores cosas que hacer en la vida que estar desconectando y conectando un enchufe como un gili,,,
66 respuestas
1, 2