Teneis conectado siempre el transformador?

Pues eso que para ver si la peña lo tiene siempre conectado, o lo desenchufa despues del vicio, o lo desenchufa solo en tormentas o lo que sea...

Yo lo desenchufo cada vez que no la uso, pero creo que es mas por el rollo paranoico de el sobrecalentamiento que no por necesidad real del aparato... se calienta el transformador en standby?
Yo nunca lo desenchufo
yo si cuando estoy en mi carto pero lol desenchufo cuando me acuesto
yo también lo desenchufo después de viciarme... pero tampoco sé si hago bien o mal la verdad.

salu2
Yo tampoco lo desenxufo!! Pero porque no la dejo un segundo q soy un supernganxao!! Como siga asi voy a tener que enxufarme yo tambien!
no yo tampoco lo desenchufo no se si hare mal? [comor?]
Nunca lo desenchufo.

Tener enchufado siempre una fuente de alimentación no es malo para el aparato, si la instalación eléctrica es buena. Si no hay protecciones, con un pico de tension o intensidad durante una tormenta, te has quedado sin fuente de alimentación. La consola suele aguantar porque la fuente tiene buenas tragaderas.

Ecológicamente hablando evidentemente no es bueno tenerla siempre enchufada, pero en mi caso debo elegir entre la ecología o mis riñones que sufren cada vez que tengo que alcanzar el enchufe. He optado por mis riñones y por no engordar la cuenta corriente de Al Gore y demás mesías.

Salu2!
los dias de lluvia no la conecto
Siempre desde que la compre, y hace año y pico ya y hay sigue...

Salu2!
Yo nunca la desconecto....depronto en alguno que otro dia de tormenta...pero de resto nunca
Existen enchufes q protejen de las subidas de tension y son muy económicos. Creo q por unos 8€ se pueden comprar y es algo así como un fusible q si hay un pico de tensión evita que llegue hasta el aparato electrico.
otro que la tiene todo el dia encendida!!! X-D
Nunca lo desconecto, pero ni ese ni ningún otro.

Un saludo.
Yo si que lo desenchufo, ademas tampoco creo que sea bueno dejarlo enchufado ya que yo cuando tenia la play 1 y debaja el cable enchufado luego estaba caliente...
Ademas hay que tener en cuenta el medioambiente...
Lo tengo siempre enchufado a una regleta antitensión si alguna vez hay tormenta o algo. Apago la regleta por precaución pero siempre enchufado.
Yo tampoco lo desenchufo nunca, además si lo desenchufas se le va la hora a la consola.
Acaso desenchufais el lavavajillas, la lavadora, el microondas o la tele despues de usarlas¿?

Mi respuesta es evidente... [rtfm]
Yo la desenchufo cuando me voy a dormir porque la tengo en mi habitación y no aguanto la lucecita amarilla.

También apago el router por el mismo motivo.

PD: Si, soy un maniatico, pero no puedo dormir con lucecitas XD
yo na mas q lo desenchufo cuando hay q cambiar la hora en marzo y en octubre!! pero en verda es pa na!
javi_xavi escribió:Acaso desenchufais el lavavajillas, la lavadora, el microondas o la tele despues de usarlas¿?

Mi respuesta es evidente... [rtfm]

Jejejeje, que crack que eres, + 1 en todo lo que has dicho, yo en esas cosas no me suelo comer la bola, fuente enchufada y cuando me voy de vacaciones ahi si.

saludos, bunbury.
Ni siquiera había pensado en desenchufarla... [+risas]
Yo lo decía por el hecho de que se calentase la fuente de alimentación pues el piloto de luz se queda en amarillo y es señal de que esta en stand by, como lo puede estar una TV o un pc mismamente... tampoco me he percatado de dejarla un dia conectada solo a la luz y comprobar si al tocar el transformador el calor es notable...

por otra parte tampoco saco nada claro si todos ponemos o no si esta siempre o no conectada [sonrisa] cada uno tendrá sus manías :p
Sí, porq tengo la típica regleta, y apago el botón. No mola que tenga una luz el transformador de la 360, sino lo dejaría encendido T_T
Todas mis consolas estan enchufadas siempre,incluida la 360.
Lo que està claro es que el transformador está diseñado para estar siempre enchufado, de ahi que la consola se pueda encender desde el mando porque quien recibe la señal es el transformador.

Problema de estar siempre enchufado no hay ninguno (a priori) aunque evidentemente enchufado mantiende algo de consumo, lo mismo que un dvd en stanby o cualquier otro aparato.

Yo en el pc tengo instalado un interruptor desde q una tormenta me quemó el disco duro (por suerte lo cubrio el seguro del hogar), pero podeis poner un enchufe d estos para estar más tranquilos:

http://blogs.elcorreodigital.com/elartilugio/tags/sobretension

Si como yo, ademas de la xbox teneis dos mil aparatos enchufados en el mismo sitio, con una regleta de estas los protejereis todos.
El mio siempre eta echufao... solo lo desconecto cuando hay tormenta... (por si las moscas) y cuando me voy de vacances... manias supongo!!!!

SALU2
Yo siempre dejo desenchufada tanto la 360 como la ps3, las tengo conectadas a una regleta de las que tienen interruptor y de ahi las desconecto.

Salu2
no lo desenchufo, esta mu dificil xD,

Si se rompe, pos se dira a SAT o, le robo el de mi hermano xD

Solo lo desenchufo cuando, me voy por un tiempo, y siempre cuando hay tormenta, ya que por aqui , en esat urbanizacion, se suele ir la luz, y aver si en algunas de esas, al volver hace Pum xD
Siempre enchufada. No creo que le pase nada.
Siempre enchufada, tener que ir poniendo y quitando enchufe sería perder tiempo en el live!

Saludos!!!
Yo la consola la tengo conectada a un SAI (por si las moscas) y el transformador lo tengo enchufado siempre, salvo que me vaya de viaje una semana o asi, entonces si lo apago.

El dejar el transformador siempre no repercute en el calentamiento de la consola. La consola se calienta cuando esta encendida funcionando, si esta apagada y el transformador enchufado no.
Yo tengo toodo conectado a un sai, incluido la xbox, y cada vez que me voy a sobar lo apago, mas que nada por que la lucecita me incomoda para dormir si no, no lo apagaria nunca.
sólo durante las tormentas eléctricas o si voy de viaje XD

saludos
Nunca lo desenchufo porque lo tengo conectado a una regleta con protección de subidas de tensión.

Un saludo.
Yo no la desenchufo ni los dias de tormenta... Los dias de tormenta son los mejores para estar en casita y viciarse!!! [360º]
Yo lo tengo en una regleta que apago cuando no uso, igual que el resto de aparatos que se quedan en Stand By. No es ya el tema ecológico, sino que desde que los desconecto la factura de la luz ha bajado considerablemente.

Hay regletas con mando a distancia, por si alguno tiene los enchufes en sitios inaccesibles
green_hornet escribió:Yo no la desenchufo ni los dias de tormenta... Los dias de tormenta son los mejores para estar en casita y viciarse!!! [360º]

era una coña, es lo que pone en el manual de instruccones XD
de todas maneras si los rayos caen cerca apago hasa la tele, pc...

saludos
yo siempre desenchufo todo, ya que la guardo entera cada vez que dejo de jugar. xDD Total tampoco cuesta tanto.

Saludos.
Siempre enchufada aunque es la segunda fuente ya, la primera sufrió una subida de tensión y solo funcionaba cuando quería.

Por cierto, los de MS mandan la fuente sin tener que enviar la vuestra así que no me preocuparía tanto por el transformador.
Si,siempre la tengo conectada,y asi lleva 7 meses y 0 problemas
tehosk escribió:Yo la consola la tengo conectada a un SAI (por si las moscas) y el transformador lo tengo enchufado siempre, salvo que me vaya de viaje una semana o asi, entonces si lo apago.
.

para que la tienes en un SAI? para cuando se vaya la luz te de tiempo a guardar partida?
Yo tampoco la desenchufo ¿No da problemas a la larga no?
Yo la desenchufo todos los dias cuando no este jugando. Mas por no gastar corriente,por poquita que sea:P, que por otra cosa.Y porque lo tengo a mano el desenchufarla.Sino,no ^^.
Como dijeron por ahí antes, no pasa nada por tenerla enchufada.Como TV,DVD, y demás aparatos electricos.
cristan escribió:Yo nunca lo desenchufo

Más uno. Ya me es complicado mantener escondido semejante tocho como para encima andarme buscándolo para enchufarlo y desenchufarlo. Vale, consumo energía, pero también ayudo a la estética de mi casa (que parece el decorado de la familia Alcántara de Cuéntame con tele LCD XD).
Que yo recuerde, lo desenchufé 3 veces o menos desde Septiembre, que compré la consola, y todas fueron para limpiar por donde estaba la fuente de alimentación o para mover la mesa.
yo siempre lo tengo enchufado
¿pasa algo?
jastron escribió:Yo tampoco lo desenchufo nunca, además si lo desenchufas se le va la hora a la consola.

El reloj no se pone en hora cada vez que te conectas al LIVE ???
Siempre lo tengo conectado [360º]
Yo para irme a dormir o cuando me voy de casa la dejo desenchufada.
66 respuestas
1, 2