¿teneis equipo en hattrick?

1, 2, 3, 4
Al final me quede a un paso de ascender,vaya putada,tambien fue mala suerte,grupo chungo y cuando me lo dieron con dos perdidos ya...

Proximo año campeones ,ostia :-)
Yo he quedado tal y como queria.
2º en VI, la mejor posicion.Yo no kiero ascender a V, de hecho, i estubiese en "peligro de ascender" saldria al campo con un interesante 0-0-0 para no hacerlo.
Si es que en VI se esta muy bien, y V aun es muy dificil para mi equipo.
Eso si, creo que en 10 dias voi a estar en 800.000 positivos.Me voi comprar un mediocampista con mas estrellas q el resto de mi equipo junto.

Saludos
En este momento hay 10243 usuarios en la lista de espera para tu liga. Ayer se asignó equipo a 48 usuarios en tu liga, el último con fecha de registro 2004-04-10 15:11:00.

Soy de madriz............. y esperar 200 dias me da mucho miedo :$:$ Sabeis si registrandose en otra comunidad va mas rapido? pq si es asi, me hago un equipo en La Rioja o algo asin [toctoc] [toctoc] . TENGO GANAS DE JUGAR!!! (Doria Team) Grasias!

-Doria-
Doria escribió:

Soy de madriz............. y esperar 200 dias me da mucho miedo :$:$ Sabeis si registrandose en otra comunidad va mas rapido? pq si es asi, me hago un equipo en La Rioja o algo asin [toctoc] [toctoc] . TENGO GANAS DE JUGAR!!! (Doria Team) Grasias!

-Doria-

Ahora cuando akabe la temporada y empieze la proxima crearan la IX division, asi que te daran equipo en breve [ok] [ok]
Pues yo al final he terminado 3º. El problema fue q arranke fatal, pero como empiece la proxima temporada como he terminado esta seguro q asciendo ;)

En cuanto a los q estan esperando ekipo, ahora con la IX daran 8000 y pico ekipos de golpe, y sumandole los d los tramposos y los abandonados seguro q no teneis q esperar casi nada
Cuando se supone que empieza la proxima? las emana que viene?
Por cierto, alguien tiene equipo en pcliga?
Saludos.
que bien que bien mnnn :D Y cuando dura una temporada? como una de verdad? Empieza en septiembre :$? estoy un poco desinformao [360º]

-Doria-

EDIT: Joder.. por cierto, si hacen millones de divisiones no acaba siendo imposible llegar arriba? valla putada no? Otra duda.... con tal cantidad de peña jugando, no se satura? Adeuu!
DYLAN_X escribió:Al final me quede a un paso de ascender,vaya putada,tambien fue mala suerte,grupo chungo y cuando me lo dieron con dos perdidos ya...

Proximo año campeones ,ostia :-)

Buah, yo igual que tú, clavao... me lo dieron también con 2 partidos jugados, ambos perdidos y me he quedado a 2 o 3 puntos del 2º... qué rabia, porque ahora hay que jugar todo un año pa subir mientras podría haber subido ya, pero weno. He sido máximo goleador de mi liga :-p
cuando abren la nueva division? :$

-Doria-
Menuda remontada, recibi hace 5 semanas el equipo y la 1ª semana perdi y a partir d ahi gane 3 partidos seguidos y el ultimo lo perdi contra los 1º. Al final quede d 6º habiendo cogido el equipo en la 7ª posicion.

X cierto, no presente mi equipo. Mi equipo es el Cadena's Team de la 8ª division.

P.D.: Al iniciar la liga d nuevo las caracteristicas d los jugadores vuelven a ser las q tenia al principio o siguen como estaban ahora??
Siguen como ahora, no pasaran como al principio trankilo, cuando suben suben para siempre XD
Creo que solo se resetea las características de espiritu del equipo.
Las caracteristicas tecnicas, psicológicas y demas siguen como hasta ahora...

Ahh.. tampoco empiezas con tarjetas, pero si con lesionados.

Doria:
1 temporada dura 16 semanas (14 de jornadas y 2 de descanso, en las que nos encontramos ahora), lo de que haya tantas divisiones si que es una putada por lo que tu dices, pero piensa que si no las hubiera no estarias jugando :-D. Por otro lado lo de ascender se va complicando, en V, por ejemplo de 8 equipos, los 2 ultimos bajan, los 2 siguientes promocionan y solo el 1º tiene posibilidad de subir si esta entre los primeros de V que más puntos han conseguido. Osea que es bastante jodido.
Yo este año he subido de VII a VI (en mi 1ª temporada en HT), pero este año en VI creo que me va a tocar sufrir de lo lindo.

Y lo de saturarse, a veces se le va la olla, pero funciona bastante bien, para la de peña que lo usa.

Un consejo xa los que empezais ahora, cuidar mucho lo que haceis con los 1º 300.000 € que parece que no, pero vuelan, y recordar que la base de un equipo fuerte es una buena cantera, o una estrategia especuladora...

Suerte, un saludo, y a visitar los foros de Newbies de HT. ;-)
Suerte, un saludo, y a visitar los foros de Newbies de HT.

Lo intentaré pero no conozco ninguno [snif] [snif] [tomaaa]

-Doria-
J_Chiki escribió:P.D.: Al iniciar la liga d nuevo las caracteristicas d los jugadores vuelven a ser las q tenia al principio o siguen como estaban ahora??

las características de los jugadores se mantienen. Lo único que se resetea es el espíritu, la confianza y el estado de patrocinadores y aficionados.
millen escribió:Creo que solo se resetea las características de espiritu del equipo.
Las caracteristicas tecnicas, psicológicas y demas siguen como hasta ahora...

Pues menos mal xq si no se echaba a perder todo el trabajo hecho hasta ahora.
Un consejo xa los que empezais ahora, cuidar mucho lo que haceis con los 1º 300.000 € que parece que no, pero vuelan, y recordar que la base de un equipo fuerte es una buena cantera, o una estrategia especuladora...

Yo que tu no aconsejaba eso.Si ponemos a un equipo recien creado a invertir 20.000 a la semana en cantera lo arruinamos.
Lo primero es gastarse 10.000 en un entrenador insu, o incluso 70k en uno aceptable, y unos 400.000 en jugadores buenos, por ejemplo 2 medios buenos si estas un poco flojo en mediocampo.O un solo un meido y un delantero, como se vea, pero mediocampo simpre fuerte o estas perdido.

Con eso ganaras tus primeros partidos facilmente, y en cuanto tengas algo de pasta se amplia el estadio.
Cuando estes consolidado, a invertir 20.000 semanales en cantera, nunca menos, y nunca parar.

Saludos
cibernox escribió:

Yo que tu no aconsejaba eso.Si ponemos a un equipo recien creado a invertir 20.000 a la semana en cantera lo arruinamos.
Lo primero es gastarse 10.000 en un entrenador insu, o incluso 70k en uno aceptable, y unos 400.000 en jugadores buenos, por ejemplo 2 medios buenos si estas un poco flojo en mediocampo.O un solo un meido y un delantero, como se vea, pero mediocampo simpre fuerte o estas perdido.

Con eso ganaras tus primeros partidos facilmente, y en cuanto tengas algo de pasta se amplia el estadio.
Cuando estes consolidado, a invertir 20.000 semanales en cantera, nunca menos, y nunca parar.

Saludos

100% de acuerdo en todo salvo en lo de gastarte 400.000 en fichajes, porque con un estadio de 7000 salir de deudas es jodidisimo.

Salu222
cibernox escribió:

Saludos

no estoy en nada de acuerdo :P

Lo primero de to es ampliar el estadio de entre 13 000 y 16 000 espectadores. Yo ampliaría a 15 000.

¿fichar entrenador? yo no lo haría. El entrenador sirve principalmente para los entrenamientos y subir(mantener) espíritu. ¿quién entrena? los jovenes. ¿al principio tienes jovenes para entrenar? no. ¿tienes dinero para fichar jovenes? sí, pero te hace más falta reforzar el equipo para. ¿al principio vas a jugar con el espíritu? no creo, ya que es bastante complicado y además jugar con el espíritu sin un equipo decente no sirve de na'.

Por lo tanto creo que no merece la pena gastarse dinero en un entrenador de primeras. Además, para cuando le vayas a dar algo de uso ya te habrá bajado de habilidades.

Yo no ficharía ningún jugador de primeras hasta que no lleves un tiempo mirando el mercado y sabiendo lo que te interesa. Y no gastarse 400 000 que luego cuesta salir, y gastas mucho en intereses.

Juveniles 20000 euros desde el principio. al principio sacas porteros de la cantera hasta que la tengas en aceptable. A mi me salvó la cantera de la deuda (100 000euros).

ale, saludos
Estoy totalmente de acuerdo con darkoo. Lo primero q se debe hacer sin ninguna duda es ampliar el estadio. Pensad q junto a los patrocinadores va a ser nuestra principal fuente de ingresos. Para construirlo usad el arenasizer.

Otro punto fundamental es saber como se cotiza el mercado y no fichar hasta saber como va el juego perfectamente. Lo digo por experiencia propia, ya q la cague bastante al principio y luego cuesta recuperarse.

En cuanto a la cantera 20000 desde el principio. Puede q al principio sea jodido de llevar, pero ya vereis como en el futuro se vera recompensado.

Tambien os recomiendo tener bastantes portavoces al principio, ya q hara q se os llene el estadio y q los patrocinadores os den mas pelas ( en VIII no te dan mucho mas, pero si q influye con el aforo).

Y un consejo personal, usad la tactica 3-5-2. Esto es una opinion mia, pero con ella obtendras un centro dl campo cojonudo, y es algo importantisimo en hattrick (aunke vaya cambiando poco a poco)

Salu2
Tb estoy de acuerdo con Darkoo (voy para político), de hecho fue lo que hice yo este año.

Pero eso es lo bueno del HT, que tiene varias variables y tanto unas como otras pueden ser buenas.
Estadio grande es importantisimo, pero igual al principio no lo llenas siempre, de hecho si te gastas mucho en el estadio (17000 de primeras me parece mucho) igual luego no lo puedes gastar en otras cosas que al principio son mas importantes... no se sabe, a unos les va mejor una cosa, a otros otra. Yo amplie a 10.200 al principio y me arrepiento de no haber ampliado mas, ahora ampiaré a 17000, ahora que estoy en VI y voy a tener mas de 800 socios...
La cantera, yo tb la puese a 20.000 desde el inicio, es lo mejor del juego, sacar cada semana juvenil, jugar a la loteria. Ahora la tengo en bueno y espero que me suba a excelente este año, a ver si dejan de salirme patatas y me sale algun crack que me saque de la miseria.

Tambien es divertido aprender de los propios errores... (yo al principio me compre 2 mierdas pensando que habia hecho el negocio del siglo, porque los compre por menos de su valor...)
Pues eso, que hagas lo que hagas, estará bien, mientras no despilfarres...

Salu222
Frente a los que criitican mi tactica dire que yo tuve la suerte-desgracia de empezar en VI cuando casi todos nacian en divisiones inferiores.Resultado: Q nada mas empezar me topé con 7 equipos que me destrozaban, y con lo que era totalmente imposible llenar el estadio, y que perdias siempre.

Si empiezas en una division nueva pues quizas los demas sean peores que tu y puedas pasar sin fichar buenos jugadores, pero yo o me gastaba medio kilo en jugadores de calidad o me iba a la ultima posicion.

Si ampliase a 17000 al principio no podria haber comprado a tito Vivanco, el madiocampista artifice de que en mi segunda temporada halla quedado segundo, con lo cual habria tenido 4000 personas de aforo, y si que me habria ido a la ruina.

Cada situacion es un mundo a no todos pueden ajustarse a la misma estrategia, eso si, con la mia al menos las victorias "deberian" llegar, y con ella en 3 semanas como mucho una ampliacion de estadio, que no me aprece mucho esperar tampoco.

Saludos
Que espectativas tenéis para esta temporada?
Cuando empieza? Dios me he enganchado al jueguillo, quiero que empieze ya!
No pienso hacer ni un solo fichaje pa la nueva campaña, que sólo me quedan 77000 € y bajando cada semana más [mad] .
Suerte HTeolianos :-p
como este año no ascienda me da un patatús.
Como detalle carente de interes para vosotros, os diré que el que ha bajado de V division nos va a provocar desgarros anales a todos los de mi liga que pa que (vamos, que nos va a dar por c*** un monton).

Y otro que ascendio de VII tambien es muy bueno.Esta va a ser una temporada interesante.

Saludos.
Yo estoy arruinado -160.000 y bajando. No vendo casi nada, juego en 2 semanas la liga, tengo 12000 asientos (unos 50.000€ por partido) y a ver que pasa.

Ayuda!!
Yo tengo 40000 € y espectativas de aumentar rapidamente esa cifra. Esto del Day Trading es la tralla :D
Mira tu no sabía que existirea un hilo sobre HT...

Pues yo acabo de ascender a VII y a ver lo que pasa ahora... Con 140.000€ en las arcas tendré que traer algo interesante porque con la cantera en bueno es muy muy arriesgado esperar a que me salga algo decente (aun no me ha salido más que un titular).

Una cosa, ¿que es el day trading?
SickBoy escribió:Mira tu no sabía que existirea un hilo sobre HT...

Pues yo acabo de ascender a VII y a ver lo que pasa ahora... Con 140.000€ en las arcas tendré que traer algo interesante porque con la cantera en bueno es muy muy arriesgado esperar a que me salga algo decente (aun no me ha salido más que un titular).

Una cosa, ¿que es el day trading?

Comprar jugadores, para revenderlos más caros al momento.
En cuanto a expectativas para esta temporada:
1. Mi entrenador era una mierda debil, lo cambie por 10mil a uno insu.
2. amplie estadio para conseguir con suerte unos 80000 € por partido ya que ahora siempre consiguia los 55000 € de llenarlo.
3. Compre 3 defensas jovenes, puesto que tenia una defensa tope vieja y ahora esta temporada tocara darles entreno.
Bueno, pues por fin me han dado mi equipo de hattrick. Todavia estoy peleandome un poco con el entrenamiento y demas. [ginyo]

Mi equipo se llama Morroskos taldea

SALUDOS [sonrisa]
silenthunter escribió:Bueno, pues por fin me han dado mi equipo de hattrick. Todavia estoy peleandome un poco con el entrenamiento y demas. [ginyo]

Mi equipo se llama Morroskos taldea

SALUDOS [sonrisa]

yo tambien lo recivi hoy echamos un partido¿?
Bueno, pues yo estoy a la espera de que me den el equipo, y ahora no me deja entrar para ver como voy, esta mañana sin problemas, pero ahora me dice que no encuentra el usuario, y al pedirle la contraseña pro si acaso era eso, dice que ni direccion de correo ni na? alguien sabe a que puede ser debido esto?

Un saludo
Mi equipo es este F.C.Galiza (487666) asi que quien me quiera echar amistosos toy disponible
mi equipo es lepe balompie, tengo en venta 2 porteros aceptables, si a alguien le interesa que me lo diga y le digo las caracteristicas y todo, los vendo por un precio a negociar, yo se los pongo a la venta baratos, necesito venderlos
Yo queria jugar un amistoso, venga quien me invita un amistoso :(
JOer, me he registrado 3 veces, y siempre al dia siguiente luego no me deja entrar, sabeis a que puede ser debido? es como si me borraran mi usuario y mi contraseña.

Un saludo
daniel_5 escribió:JOer, me he registrado 3 veces, y siempre al dia siguiente luego no me deja entrar, sabeis a que puede ser debido? es como si me borraran mi usuario y mi contraseña.

Un saludo

Creo que es porque pones una cuenta de correo de hotmail, prueba otro correo [oki] [oki]
Que va que va, la cuenta es de terra, lso datos son correctos, la contraseña e completamente distinta al nick, joer que raro es esto.

Un saludo
Por fin tengo mi equipo :P

Pero tengo unas dudas, que es eso del TSI?? Para qué sirve??

Cómo puedo ver las demarcaciones de mis jugadores?

Dónde está la lista de los transferibles de los demás equipos para hacer ofertas?

Joer q lio la Virgen!
El TSI servir, no sirve para nada xD, y lo de las demarcaciones no está en ningun lugar. Tienes que ver donde pueden jugar mejor. Vamos que no metas a un Bueno en defensa de delantero... Hay jugadores que se pueden meter en muchos sitios, tienes que mirar tu donde ponerlos. Aunque te aconsejo que especialices a tu equipo.

Por ejemplo: este jugador: Excelente condicion, Bueno jugadas, aceptable defensa, insuficiente en pases

puedes ponerlo de Mediocentro, de mediocentro ofensivo, o de mediocentro defensivo, e incluso de defensa ofensivo o defensa normal... lo que pasa que te rendira mas como mediocentro porque tendrás al jugador Excelente condición y Bueno en jugadas... vamos que un jugador que tenga Excelente condición y bueno en jugadas rendirá igual de mediocampista que el otro jugador...

espero haberme explicado. Si tienes alguna duda pregunta que siempre se puede resolver :D

Saludos!

EDIT: Lo que pasa que Hattrick es un juego que deja mucha imaginacion a los managers. Por ejemplo. En el partido del sábado que viene, estudiando al rival, he visto que tiene un delantero muy bueno. De 3 estrellas y media/ 4 estrellas entonces como no quiero cambiar de táctica (uso la 3 5 2) porque es la que tengo más experiencia, pues entonces puse a un defensa central que tiene aceptable jugads y excelente condición y lo he puesto de mediocentro defensivo... pero normalmente lo ponía como defensa central puesto que es bueno en defensa...
daniel_5 escribió:Que va que va, la cuenta es de terra, lso datos son correctos, la contraseña e completamente distinta al nick, joer que raro es esto.

Un saludo

Es q por lo visto cuando pides un ekipo, los GMs miran tus datos, y en caso de ser correctos o creibles te ponen en lista de espera, y si no nada..... Igual por cualkier cosa no te los aceptan, como puede ser xq alguien se halla conectado a su ekipo desde tu casa y por lo tanto han visto las ip y no se fian o yo q se.

Si te sigue pasando mandales un mail a los GMs explicandoles el problema y seguro q te lo resuelven ;)
BRoLy_KReT escribió:
Es q por lo visto cuando pides un ekipo, los GMs miran tus datos, y en caso de ser correctos o creibles te ponen en lista de espera, y si no nada..... Igual por cualkier cosa no te los aceptan, como puede ser xq alguien se halla conectado a su ekipo desde tu casa y por lo tanto han visto las ip y no se fian o yo q se.

Si te sigue pasando mandales un mail a los GMs explicandoles el problema y seguro q te lo resuelven ;)

Ok les madaré un mail, peor por casualidad no sabras cual es ese mail, es que como ponen pocos.... no se lo de las Ips entonces que es que no se puede hacer con Ip dinamica?

Un saludo

P.D: Los datos son correctos y creibles
Lo de los datos no será, seguramente sea porque está prohibido que una misma persona tenga 2 ekipos, ya que haría algun chanchullo económico y se beneficiaría, asi que será por lo de la ip.
Envíales un mail a los GMs y explícales lo que te pasa, que seguro que te ayuidarán. Yo tb tuve al principio un problema con la contraseña y to se arregló en un pispas [beer]
Ya les he mandado un mail a ver que me responden gracias y un saludo
Bueno que tal os fué la primera jornada de liga?? Yo empecé remontando un 0-1 para acabar con un 3-1 :D:D y mi fichaje estrella en plan estelar haciendo estragos en la defensa :D

Por cierto, acabe con un dominio del balón del 70%, y eso que es de los supuestos fuertes del grupo :D
m_baster re retaste tu no¿?
Yo mi primer partido lo gane 3-0 y con un 80% de posesion en la segunda parte. La clave estuvo en q le di una paliza en el centro del campo :D
el^druida escribió:m_baster re retaste tu no¿?

basler [+risas]

si, aunq en realidad esta temporada lo va a llevar mi hermano (edito en plan que nadie piense que hay trampas, el equipo ya no lo llevaré yo...).
M_BaSLeR escribió:si, aunq en realidad esta temporada lo va a llevar mi hermano.

uy uy.. m_basler... no se si deberias decir esas cosas cosas tan abiertamente...
Eso esta prohibido, y con las suspicacias que hay por el HT ultimamente con esas cosas...

Yo empaté fuera de casa mi primer partido en VI. Todo un logro, va a estar dificil salvarse este año, y con -190.000 y subiendo, eso sí, un flamante estadio de 17.000.

Suerte a todos esta temporada...

Si alguien quiere un amistoso, mi equipo es millen. tengo un equipo reserva bastante malo.

Salu2.
179 respuestas
1, 2, 3, 4