¿teneis equipo en hattrick?

1, 2, 3, 4
Valla cagada, yo perdi mi primer partido contra un equipo al que la pasada temporada le gané los dos partidos, y todo por tener que jugar con los supletes debido a las numerosas bajas que tenía, y aún encima estoy chungo de pasta por fichar un portero [enfado1]
Pos yo he ganado 3-0 con la lesión de mi mejor jugador pa 7 semanas cawento
Ya lo he puesto en venta por 195k teniendo un TSI de 1500 y ahora le ha bajado a 560, y me lo hanm comprao, a ver si sube algo mas [sati]
Ahora toca pillar un buen refuerzo de centrocampo con un par de buenos e insus.
Alguien me vende argo? XD
Yo gane 1-5,al equipo q me impido ascender,y lo que mas me jode esque voy arrasar pq tengo un grupo de mierda.

Eso si pedazo equipazo me he montado [buenazo]
millen escribió:

uy uy.. m_basler... no se si deberias decir esas cosas cosas tan abiertamente...
Eso esta prohibido, y con las suspicacias que hay por el HT ultimamente con esas cosas...

Yo empaté fuera de casa mi primer partido en VI. Todo un logro, va a estar dificil salvarse este año, y con -190.000 y subiendo, eso sí, un flamante estadio de 17.000.

Suerte a todos esta temporada...

Si alguien quiere un amistoso, mi equipo es millen. tengo un equipo reserva bastante malo.

Salu2.

Vaya... bueno no se mientras vean que no hay operaciones entre ámbos tampoco debería pasara nada no? Ara ya me habeis metido miedo [buuuaaaa]
Pues yo necesito que todas la semanas juguemos amistosos, nos podemos turnar una vez en casa y otra fuera, asi ganamos pelas los dos [tomaaa]
Para lo que se gana.. xDD yo si kieres me ofrezco de sparring
Pues yo esta temporada prefiero no subir, estoy montando una defensa nueva desde 0, y ya esta en bueno alto, a ver si la subo a más que excelente, y luego lateral...
:)
M_BaSLeR escribió:Para lo que se gana.. xDD yo si kieres me ofrezco de sparring

Te tomo la palabra por mi estupendo, asi ya tengo con quien jugar amistosos, tu que vas a dejar el euipo o algo¿?
el^druida escribió:Pues yo necesito que todas la semanas juguemos amistosos, nos podemos turnar una vez en casa y otra fuera, asi ganamos pelas los dos [tomaaa]

En los amistosos la recaudacion se reparte al 50%, no es como los partidos de liga q el equipo local se lo lleva todo, por lo que yo recomiendo jugar en los campos del que tenga mas socios y estos esten en mejor situacion ;)
M_BaSLeR escribió:Vaya... bueno no se mientras vean que no hay operaciones entre ámbos tampoco debería pasara nada no? Ara ya me habeis metido miedo [buuuaaaa]

Si, hombre, no creo que tengas problemas... te lo decia por si acaso, porque por lo que parece estan bastante estrictos con esas cosas, de gente que entra en equipos de otros y tal...
Porque con la aparicion de IX hay bastantes suspicacias de que la peña se pille 2 equipos y tal...

Pero vamos que es lo que tu dices si no haces compra-ventas raras y eso, no creo que tengas problemas... :-)

Salu2.
BRoLy_KReT escribió:
En los amistosos la recaudacion se reparte al 50%, no es como los partidos de liga q el equipo local se lo lleva todo, por lo que yo recomiendo jugar en los campos del que tenga mas socios y estos esten en mejor situacion ;)

pos eso, ami el que tenga un campo tochiasimo y me quiera retar encantado :)
Retomo este hilo para saber como os va ahora q sólo faltan tres partidos para el final d liga.

Yo empecé muy bien en 8ª división y al final d la 1º vuelta, en el último partido, me tocó contra el 1º estando yo d 2º, jugué y perdí 0-1, en el siguiente partido me volvió a tocar contra él y volví a perder 1-2, y me hundí en la clasificación. Ahora a falta d 3 jornadas fui recuperando y voy 3º a 2 puntos del 2º y empatado con el 4º y la última jornada juego contra el 2º. Haber si logro ascender.
A mi me echaron por trampas,por un fichaje que hize extraño,pfff,con el equipazo que tenia de 33 estrellas,y lo peor esque sigo de primero(puesto q el equipo no desaparecio)y si asciende nose si lo echaran o no...

Ya pedi otro equipo,nuevo proyecto :-)

espero q no me toque novena o decima si la crean xDDD
Yo voy 1º en VIII y parece q con toda seguridad voy a ascender a VII. Lo unico q me preocupa es no perder la 1º posicion para tener un mayor premio al final de la temporada XD

Por cierto, mi ekipo es KaRReTieR. Si alguien me kiere retar a un amistoso no hay ningun problema, pero estaria bien q me mandase un mensaje diciendo q es d EOL ;)

Suerte a todos en estos 3 partidos!!!
Dylan no te echarian por abuson? [sati]
Porque la ultima vez que te mire ibas 1º y sobradisimo [fies]

Yo voy alternandome entre el 3º-4º-5º puesto, que estamos en un pañuelo. Esta semana hare un MOTS contra un rival directo, y la siguiente PIC contra el líder rompeculos del grupo (el cabron tiene 35 estrellas por partido cawento ).
A ver si nos mantenemos y monto una defensa curiosa [amor]
Ah se me olvidó, mi equipo es el "Cadena's Team", (440878) , eso sí suelo jugar con los suplentes los amistosos pa q les suba la media a todos.
Dylan cuanta porque te echaron que fichaje raroraro hiciste??

Otra cosa [Ooooo] http://www.ht-arena.com/fcgaliza ;)
Pos lo mio es crítico, empezé perdiendo el primer partido, pero luego gané todos los partidos, hasta que fiche a un jugador y el equipo se me deprimió y desde que lo fiche no gané ni un partido, y de ir sobrado de primero ahora voy segundo y luchando x no salir de los puestos de ascenso :(

PD: Dylan que perrada que te hayan quitado el equipo, a mi me jodería que me quitaran el mío :(
Por un juvenil de valor 60 q lo vendi por 130,pero por ejemplo no tienen en cuenta que fiche a uno de valor 38 por 70.

Pero bueno se de buena tinta que me denunciaron,y sin razon ala calle,y no es coña pero para mi q es porque estaba arrasando(mi grupo no es bueno)y adios,me jode un huevo pq menos tres jugadores todo el equipo me lo curre yo,si los veis fijaros en los valores y todo...de veras q me jodio un huevo...hasta me queria hacer supporter...en fin...suerte a todos ya os retare la proxima temporada [ginyo]
A mi al principio tb me ocurrió pero fue x razones distintas, yo tenía un equipo y mi hermano otro en el mismo ordenador y entonces me lo quitaron a mi solo. Pero le envié un menseje al moderador explicándoselo y me dijo q me volviera a crear otro q no me iba a pasar nada. Menos mal q estaba empezando con aquel equipo xq si no me daría pereza a crear otro. Tb aparte d eso te pueden quitar el equipo x poner como correo una cuenta d hotmail.
Yo pedi equipo hara 2 años... xD

Estoy en managerzone por eso, y me gusta mucho, estoy enganchado la verdad. Ninguno estais en mz?

salu2
Yo tengo el equipo desde hace medio año, la temporada pasada ascendi... jeje

Si alguine me quiere retar en amistoso my equipo es: Sky Doll C.F ::: Avisadme antes para aceptarlo!
Oye al parecer se crea una Eol Cup, haber si esta va mejor q la anterior :) . El hilo está en el Rincón del Eoliano Hilo

Hay q acceder a una página y registrarte. Este es el enlace d la página x si ya quereis acceder directamente. Página

De momento ya somos 3 inscritos y se acaba d crear. La fecha d inscripción al parecer termina el día 29.
ESTOY EN VI!!!!!!!!!!!!!
He quedado segundo y subo a VI!!!, a parte que entre el último partido que he llenado el estadio y un par de ventas he saneado mucho la económia, y con los premios esto va a ser la leche...
Pues yo estoy en 8ª primera temporada primer campeonato :D
EEEEEE!!!!!!!!!! ya soy ekipo de VII jeje, ademas kedando primero para llevarme mayor premio XD. A ver q tal la temporada q viene, espero q no me cueste y si puedo volver a subir mejor q mejor

Salu222222 ;)
Pues yo estoy en 8ª,iba 2º y jugaba contra el 3º y perdiendo d 3 goles subia yo y me ha metio un 1-5 y al final m quedo en 8ª [decaio]
Callad callad, acabo de mirar contra quien me toca la próxima temporada y voy servido de las ostias que me van a dar :S
Siiiiii, ya estoy en VII, acabé primero y además un jugador mío quedó pichichi. A ver si me mantengo en la zona templada la próxima temporada.
Yo me he mantenido (con apuros) en la 8ª, a ver si la próxima temporada no pago la novatada.
179 respuestas
1, 2, 3, 4