¿teneis equipo en hattrick?

1, 2, 3, 4
Weno uno más q se une a Hattrick. Hoy cree mi cuenta. Pero tengo q esperar a q me den un equipo. Mi equipo se llamará Cadena's Team y a no ser q ocurra algo raro estaré en Vigo.
juer k ganas tengo de kojer mi ekipillo ya

Lista de espera

En este momento hay 2566 usuarios en la lista de espera para tu liga. Ayer se asignó equipo a 19 usuarios en tu liga, el último con fecha de registro 2004-03-18 17:02:00.

Cuando recibas tu equipo, te notificamos por correo electronico.
¿Impaciente por saber cuando será tu turno? Basándote en la información que aparece arriba, puedes hacer una estimación "a ojo". Por favor no envíes un correo electrónico a los Gamemasters preguntándoles sobre este tema, porque no te ayudarán a que te den el equipo más rápido.

Tu pediste un equipo el 2004-03-21 14:44:58.

ya mismo
ahhh yo tambien me uno a la liguilla
DYLAN_X no pilles amistoso la semana que viene, que te retare...
deathline escribió:DYLAN_X no pilles amistoso la semana que viene, que te retare...

Echo :P
EQUIPO DE DEATHLINE:
EQUIPO: diceteam
ID: 124472
LIGA: VII.119

EQUIPO DE DYLAN_X:
EQUIPO:sporting de sion
ID:441077
LIGA:VIII.934

EQUIPO DE DARKOO
EQUIPO: Txapeldun
ID: 30764
LIGA: VI.875
Engaaa que por ahora ya somos 3, a ver si somos un par más y creamos la EOLcup
Yo tb me apunto

EQUIPO DE DEATHLINE:

EQUIPO DE DYLAN_X:

EQUIPO DE DARKOO

EQUIPO DE FROY69:
EQUIPO: Lavadores
ID:435004
LIGA: VIII.175

PD: Este finde primer partido que gano XD , gane 1-2 fuera de casa.
Wenas, me apuntaria a la liguilla pero es que ya toy jugando una con mis compis d clase :P :P

No se como pensabais organizar la copa pero esta web esta pa eso, organiza las copas y liguillas de forma casi automatica, solo hace falta que uno cree la copa o liga y que los equipos que quieran se inscriban, automaticamente crea el calendario y la clasificación, ta xulo!

http://www.databased.at/hattrick/cupmanager/index.asp

Mi equipo es Es Pil.lari y toy en VI, ahora toy jugando esta liguilla con unos amigos, mas adelante si montamos alguna me apunto!
yo estoy metido en pcliga...e hattrick llevo ya casi un mes de espera en la liga española...
EQUIPO DE DEATHLINE:

EQUIPO DE DYLAN_X:

EQUIPO DE DARKOO

EQUIPO DE FROY69:

EQUIPO DE DANNY:
EQUIPO: Headbangers
ID: 438925
LIGA: VIII.665

;)
kedan unos 3200 delante mia, y ayer se dieron de alta 45, a esta progresion... 72 dias???
isralete escribió:kedan unos 3200 delante mia, y ayer se dieron de alta 45, a esta progresion... 72 dias???

eres de la C.VAleciana no?? [barret]
lo teneis un poko jodido pq a estas alturas echan a pokos equipos,por ejemplo yo lo tengo desde hace dos semanas y habia 4500 delante mia...haber si teneis suerte [ginyo]
DYLAN_X escribió:lo teneis un poko jodido pq a estas alturas echan a pokos equipos,por ejemplo yo lo tengo desde hace dos semanas y habia 4500 delante mia...haber si teneis suerte [ginyo]

Y porke los hechan?? por liar alguna o algo asi??
Mas o menos por dejar el equipo tirado,si por ejemplo en 3 o semanas no tokas a tu equipo fuera,eso lo saben pq tu por ejemplo puedes dejar las alineaciones echas semanas antes...luego tambien por amenazar a otros usuarios en los fichajes( [qmparto] )y tambien si llevas ala vez dos equipos(esto se puede denunciar).

Y mas o menos asi quitan muuuxa gente,lo q es flipante esqe hay gente de to el mundo,ayer me ficho un equipo leton a un jugador xD
DYLAN_X escribió:Mas o menos por dejar el equipo tirado,si por ejemplo en 3 o semanas no tokas a tu equipo fuera,eso lo saben pq tu por ejemplo puedes dejar las alineaciones echas semanas antes...luego tambien por amenazar a otros usuarios en los fichajes( [qmparto] )y tambien si llevas ala vez dos equipos(esto se puede denunciar).

Y mas o menos asi quitan muuuxa gente,lo q es flipante esqe hay gente de to el mundo,ayer me ficho un equipo leton a un jugador xD

Por amenazar en los fichajes??? pero que tipo de juego es este??? XD

Joer,a ver si no me tardan mucho,que me esta viniendo el mono.
dat28850 escribió:Por amenazar en los fichajes??? pero que tipo de juego es este??? XD

Joer,a ver si no me tardan mucho,que me esta viniendo el mono.

Digamos que por ejemplo un jugador sale a subasta a 100000e,pues a partir de ahi ano ser q nadie puja se va subiendo de 1000e en 1000e y creeme q hay muchos piques y mucha gente perra q espera al ultimo minuto de la subasta pa ratear,:-) saludos cordiales
motivos de expulsión:

- Llevar al equipo a la bancarrota (-500 000 Euros y no conseguirlo salvar en 5 logins)
- No entrar en el equipo en 7-8 semanas
- Trampas

En la categoría de trampas entran:
- Fichajes con precios desorbitados
- Tener dos equipos
- Amenazas a otros jugadores XD
- ...
DYLAN_X escribió:

Digamos que por ejemplo un jugador sale a subasta a 100000e,pues a partir de ahi ano ser q nadie puja se va subiendo de 1000e en 1000e y creeme q hay muchos piques y mucha gente perra q espera al ultimo minuto de la subasta pa ratear,:-) saludos cordiales

creo que el 99% de los usuarios son unos perros XD

En serio, para fichar barato y bien necesitas apurar al máximo la hora final del fichaje.
Buena correcion darko [+risas] ,por cierto q perra estas en sexta division [toctoc]
a este paso subís todos vosotros antes a V que yo... Estas dos últimas semanas han sido desastrosas.
Darkoo escribió:- Fichajes con precios desorbitados
- ...

Si tengo mucha pasta (no es el caso, es por curiosidad) y me gasto un pastón en fichar a un jugador de la hostia me echan?? ein?
DANNY escribió:

Si tengo mucha pasta (no es el caso, es por curiosidad) y me gasto un pastón en fichar a un jugador de la hostia me echan?? ein?

Si pagas 200000 por un defensa insuficiente por ejemplo que en realidad vale 5000 si, a eso se refiere, cuando difiere mucho del valor real.
deathline escribió:Si pagas 200000 por un defensa insuficiente por ejemplo que en realidad vale 5000 si, a eso se refiere, cuando difiere mucho del valor real.

Así que si estoy loco no puedo jugar....

Ellos me han timado... ellos! los hijos de puta!!

[fumeta] [fumeta]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No tengo Amistoso para este miercoles , please si alguien esta colgado que me rete --> ID:311449

Estoy en VII , voy segundo
Wenas a todos, tengo el ekipo desde hace 2 semanitas y weno estoy algo verde, pero weno.. mi ekipo se iama Bunshin Team, haber si nos vemos x ai ;)
Si quereis participar en la liguilla, asi tendreis los amistosos ocupados.
Nombre del equipo:
ID:
LIGA:
yo aun soy un poko pakete, vosotros llevais jugando muxo tiempo ???
EQUIPO DE DEATHLINE:

EQUIPO DE DYLAN_X:

EQUIPO DE DARKOO

EQUIPO DE FROY69:

EQUIPO DE DANNY:
EQUIPO: Headbangers
ID: 438925
LIGA: VIII.665

EQUIPO DE PSIKONETIK:
EQUIPO: VERBEKE F.C.
ID: 440787
LIGA: VIII.898

Danny te he retado X-D [hallow]
Psikonetik escribió:Danny te he retado X-D [hallow]

Ya está aceptado, a ver qué pasa [bye]
Esta semana retare a dylan_X, que os parece si empezamos la primera EOLcup dentro de 2 semanas?
:)
De mientras hacemos amistosos entre nosotros.
Joder!!!!!!!

Psikonetik me ha ganado 7-0!!!!!!!!!!

No lo entiendo... en la columna derecha de después de los partidos, donde pone un adjetivo para el centro del campo, defensa, etc. En todo tenemos o lo mismo o yo un poco mejor (por ejemplo él insuficiente y yo débil, que creo que es mejor). Pero me ha metido esa pedazo de panadera... XDXD

Felicidades warra XD
DANNY escribió:Joder!!!!!!!

Psikonetik me ha ganado 7-0!!!!!!!!!!

No lo entiendo... en la columna derecha de después de los partidos, donde pone un adjetivo para el centro del campo, defensa, etc. En todo tenemos o lo mismo o yo un poco mejor (por ejemplo él insuficiente y yo débil, que creo que es mejor). Pero me ha metido esa pedazo de panadera... XDXD

Felicidades warra XD

insuficiente es 2 y insuficiente un 4
:P
he intentado retar a dylan pero nada no me deja X(
deathline escribió:insuficiente es 2 y insuficiente un 4
:P

Perdona?? XDXD
DANNY escribió:
Perdona?? XDXD

insuficiente seria 4 sobre 10 y pobre 2 sobre 10
deathline escribió:insuficiente seria 4 sobre 10 y pobre 2 sobre 10

Ah vale, es que me has dicho una cosa bastante estúpida XD

Y débil cuánto sería?
Bueno, me estoy deshaciendo de un portero aceptable, por si os interesa....
Portero 25785130
tiene 20 añitos
condición: débil portería: aceptable
jugadas: desastroso pases: horrible
lateral: desastroso defensa: horrible
anotación: desastroso balón parado: desastroso

82000€, un buen portero y barato :D
Yo tambien tengo equipucho en Hattrick.
Empece ahora en febrero, y todavia estoy pillandole el truquillo...

MI equipo es millen y el usuario igual, como aqui. Voy 2º del grupo VII.664. Pero bueno, me han metido ya bastantes palicillas 8-1 y cosas asi, por pardillo.

Si quereis podeis retarme, mandarme un msg diciendo que sois de aqui...
Yo ire cogiendo los vuestros, y ya os retaré..

Ah.. si teneis estadio grande mejor, porque ando muy mal de pasta...

Alee, salu222222
Red Devils Vigo (438215)

País: España
Región: Galicia
Estadio: Red Devils Vigo Arena
Idioma: Español
División: # 7 en VIII.577

Gané un puto partido, juego contra el ultimo, por dios dadme un consejo o algo aer si remonto, como invierto y tal xD
Llevo 1-1-3 y 4 ptos. [tomaaa] [mad]
M_BaSLeR escribió:Red Devils Vigo (438215)

País: España
Región: Galicia
Estadio: Red Devils Vigo Arena
Idioma: Español
División: # 7 en VIII.577

Gané un puto partido, juego contra el ultimo, por dios dadme un consejo o algo aer si remonto, como invierto y tal xD
Llevo 1-1-3 y 4 ptos. [tomaaa] [mad]

Compra el portero que tengo en venta es aceptable y te ira bien XD
deathline pos nose q a pasado,es mu raro,por cierto sigue ala venta ese portero? ;-)
Ya tengo mi equipo!! Por fin, despues de esperar unos dias (desde el 21 de marzo)

Ahora empezare a planificar la temporada, a ver que tal se me da esto.

Salu2
Weno ya estoy registrado los cacharritos se llama mi ekpo :D
Amigos, si sigue igual el partido , en 20 minutos subo a VI !!

a ver si logro el pichichi , me falta un gol ... que nervios .. quedan 20 minutos
:-O ayba, que con los examenes lo dejé abandonado y ahora voy perdiendo 0-8 con el lider. eso si, jugando con suplentes X-D

Saltador_Ne0 escribió:Weno ya estoy registrado los cacharritos se llama mi ekpo :D

No será el C.D. Cacharritos???

si es así estamos en el mismo grupo

Edit: ya van 9 y me han hecho un hattrick. Hoy haré feliz a alguien [carcajad]
Bueno pues yo ya he subido a VI y ademas he conseguido el pichichi , espero cobrar una buena pasta !!

a ver como se portan mis chicos la temporada que viene

05/06/2004 Uno de tus jugadores ha sido el máximo goleador de tu liga. En consiguiente se te premia con 10 000 €/$.
Ala.... se ha confirmado oficialmente mi descenso a VIII...cosa normal porque pille el equipo en la 2ª vuelta y solo habia conseguido 3 puntos de 18....
Bueno la temporada que viene con toda la temporada para mi a ver si lo hago mejor xD.
Pues yo de 4 partidos que jugue oficiales desde que tome el equipo gane 3 y acabo de perder el 4º tras ir ganando 1-2.

Esta temporada tenia 6 puntos de 12 partidos del anterior usuario. La siguiente nos vamos a VII! XD

A ver si hay suerte.

Salu2
179 respuestas
1, 2, 3, 4