a mi tambien me dan ,y si , en epocas de fumeteo , me han dado mas que cuando no fumo
haciendo ejercicio en cambio es como si "la maquinaria" tirase a punto , me dan solo si me extenuo demasiado
pues decididamente he dejado de extenuarme demasiado , sudo , pero sin ir a tope en el gym , por aquello de no colarse
a mi en una ecocardiografia me detectaron una insuficiencia mitral minima , bastante dentro de la normalidad , pero no me lo explico , de adolescente cuando no fumaba he hecho buceo y pesca submarina y tenia un corazon que bombeaba cada media hora , no se , es extraño y yo creo que el humo y el stress tienen mucho que ver (aparte de la predisposicion genetica)
yo creo que el stress cuenta bastante y los cambios de tension arterial tambien , porque a veces me dan cuando me tumbo , o me levanto de golpe (la hipotension ortostatica contara algo)
la verdad es que te acojonas pero yo creo que lo fundamental para estos rollos es tomarse la vida con calma e intentar fumar lo menos posible y el minimo de "sustancias"
yo era muy de porrito de hierba los findes pero poco a poco me he tenido que ir quitando...
puto humo , es realmente dificil dejarlo si eres una persona con tendencia al nervio....