Como ya le ha pasado a más de uno, yo tampoco puedo resistir la tentación de explicaros lo que para mi ha supuesto estrés en esta puñetera vida...
Empecemos con que te pasas tu vida de estudiante matándote para conseguir entrar en la carrera que deseabas estudiar (que ya de por si es un agobio, para que luego no digáis que menospreciamos a los ESTUDIANTES) y de la noche a la mañana te encuentras con que tienes que dejar los estudios porque la maravillosa naturaleza ha decidido que a tu padre se le está acabando el tiempo y tienes que pasarte todo un añito cuidando de tu padre en el hospital después de que le hayan operado tres veces en dos meses de urgencias, haberle hecho 15 by-pass y estar más jodido que la carrera musical de Leticia Sabater. Ahora pensemos en que después de todo esto parece que las cosas van mejorando, que tu padre aunque esté para el arrastre y no pueda levantarse nunca de la cama, llegas a pensar que ESO es maravilloso después de lo vivido, y que de golpe se mueran tus abuelos...
¿Os parece estresante? Pues sigo, que eso no es nada. Ante esta situación, no queda más remedio que buscarse un curro porque tu madre ya no puede trabajr porque tiene que dedicarle el 100% del tiempo a cuidar de tupadre y confiar en que algún día puedas acabar la carrera (iluso de ti). Pues cuando ya no crees que las cosas puedan ir a peor se muere también tu padre, y además de la frustración que da pensar que has hecho todo ésto por cuidar de tu padre y que no ha servido de nada, resulta que no tienes dónde enterrarle porque solamente han pasado 10 meses desde que enterraste a tus abuelos y no puedes abrir el nicho familiar hasta que haya pasado un año y para el colmo de la suerte el único nicho familiar es el de la familia de tu padre, la cual no deja que lo enterréis porque no tenéis ninguna relación con ellos.
Ahora mismo me encuentro en la situación de que estoy trabajando para pagar las facturas, en una casa que ni tan siquiera es mía y en la cual tengo que cuidar de mi madre que podéis imaginar lo bien que se encuentra de ánimos después de todo y con un hermano mayor que no tiene curro.
Lo único de lo que no puedo quejarme es de que tengo un curro en el que gano mucho dinero (aunque a veces me tengo que levantar a las 5:30 de la mañana y no llego a casa hasta las 12, pero por suerte es muy esporádico). Además de todo ésto habría que sumarle otros problemas personales a los que ya casi no les doy importancia porque me llegan a parecer incluso ridículos. Pues eso es lo que yo creo que es verdadero ESTRESS.
PD: Por cierto, muy guapa Boladepelusa