› Foros › Multiplataforma › General
Sammocz escribió:Aqui parece que algunos solo le sorprenden los juegos por los poligonos y texturas que mueven no por su jugabilidad, originalidad.....
Para lo mismo que necesitamos un movil nuevo, por ejemplo. O sea, para hacer el imbecil, gastarte un paston, que el efecto 'guau' te dure una semana, y mostrarselo a tus amigos para que se enteren de cuanto molas.GXY escribió:
Si no las necesitamos, para que coño queremos una consola nueva?
pero yo juego a los juegos por ser buenos, indistintamente de que tengan 1 semana o 10 años, y me divierto igual.
No es que opine que los graficos no son importantes, si no que opinio que el camino de evolucionar solamente a nivel tecnico no es el correcto en la mayoria de los casos, porque si bien en algunos juegos, como por ejemplo un simulador de coches, unas mejores y mas realistas fisicas aportaran mucho a la experiencia de juego, en otro tipo de juegos, ese avance tecnologico no va a suponer ninguna mejora ni evolucion en el campo de la jugabilidad.
Aqui parece que algunos solo le sorprenden los juegos por los poligonos y texturas que mueven no por su jugabilidad, originalidad.....
Damon Plus escribió: Si quieres ver gràficos bonitos te miras un DVD, pero los juegos están para jugar.
Si quieres ver gràficos bonitos te miras un DVD, pero los juegos están para jugar.
Snape escribió:O sea que ahora el ocio no es una necesidad
Pues nada macho, a currar 12 horas y a dormir otras 12 no te jode...
Y que quereis que os diga, yo tengo una consola para usarla, no me llega para todos los juegos que me interesan y no quiero prescindir de ellos, pues me hago con un Princo Edition y punto.
Digo yo que le vendra mejor a la empresa que me compre una consola y unos cuantos juegos y piratee otros tantos, a que no me compre ni consola ni algunos juegos por no "robarlos". Ademas robar es ir a la tienda y cojer el juego sin pagar, no duplicar un juego.
Los que roban son ellos, con sus precios abusibos, antes los juegos de Pc no pasaban de mil duros, ahora no bajan por regla general de 45 €, y ademas pagate el tarjeton para que lo mueva...
Salu2