› Foros › Multiplataforma › General
coleco escribió: Es tan necesario verle el blanco de los ojos a ese personaje del FPS de siempre?
triki1 escribió:Yo si tengo interes, mas que nada por ver las caracterisitcas de las futuras consolas y ver en distintos foros a todos los expertos en hardware dandose palos unos a otros diciendo que consola va a ser mejor, que si gigaflops por un lado, que si shaders por otro, a mi esos temas aunque no tenga ni idea me divierten
coleco escribió:Hola. Me pasa una cosa. No tengo el mas minimo interes en las proximas ps3 o xbox2. Quiero saber si le pasa a mas gente.
Siempre me ha interesado la evolucion de las consolas, aun recuerdo el paso de la nes a la Supernes y el salto tecnologico que se dio con la Playstation.
La actual generacion de consolas no es mas que un perfeccionamiento de la anterior (N64, Play, Saturn) Ya que estos sistemas aun eran bastante limitados tecnicamente y la jugabilidad en muchos casos se resentia (ralentizaciones, popping, etc)
La proxima generacion tendra mejoras tecnicas, pero el salto ya no sera tan necesario. Ya jugamos a juegos de coches fotorealistas y con una definicion de sobra para ser jugado en una tele. Entonces, que punto merece la pena gastarse un dineral en una consola que probablemente solo te de mas poligonos? Es tan necesario verle el blanco de los ojos a ese personaje del FPS de siempre?
De las consolas actuales ya tenia la cube, y el domingo pasado me compre una XBOX. La XBOX tiene algo de mejor calidad grafica que la cube, pero me di cuenta de que realmente no necesitaba mas calidad grafica. No me malentendais, por supuesto que la mejora grafica es bien venida, pero no necesitada. (que quede claro que la xbox no me ha decepcionado ni mucho menos, me la compre para jugar a algunos juegos que no hay en NGC)
A no ser que se saquen algo nuevo de la manga me veo con mi cube y la xbox por mucho mucho tiempo.
r09 escribió:Yo de momento no tengo demasiado interés... al menos hasta que tengan un catálogo interesante (si es que llegan a tenerlo), y por supuesto hasta que estén a un precio razonable. No me muero por ver las nuevas consolas, la verdad, todavía tengo demasiadas cosas que hacer con las actuales.
Saludos.
kulth escribió:¿teneis interes en la proxima generacion de consolas?
Esto es una respuesta sencilla: no. Ningún interés en jugar a gta5, pes8, halo4, fifa2008, metal gear5, quake5...
nxname escribió:cuando lean copias y cuesten pordebajo de los 200€ será una buena compra cualquier nueva consola.
Len Tao escribió:
Y tiene interés jugar a PES4, GTA3, RE4, MGS3, PoP5, Mario 24, Zelda 15, Raimbow Six 3, FF X, GT4, DOA3, Tekken 5, VF 4, etc.
GXY escribió:los videojuegos son un articulo de ocio, no de lujo.
saludos.
GXY escribió:me parece muy razonable que haya que pagar un precio por los juegos.
lo que no me parece razonable es que por los videojuegos haya que pagar más que por cualquier otro metodo de ocio (proporcionalmente, y en comparacion con cine y musica, absolutamente)
eso es lo que no me parece razonable, justo, etico ni normal.
saludos cordiales.
nxname escribió:cuando lean copias y cuesten pordebajo de los 200€ será una buena compra cualquier nueva consola.
GXY escribió:los videojuegos son un articulo de ocio, no de lujo.
saludos.
Hola Men escribió:De ocio y por consiguiente de lujo.
GXY escribió:
OFFTOPIC
llegaras lejos pensando que todo ocio es lujo.
y mas en la dinamica actual que descarga cada vez mas PIB y peso economico del pais en susodichas industrias.
teniendo en cuenta la cantidad de empleos implicados, empieza a ser ya cuestion de estado la buena salud de la industria del ocio, en cualquier pais del mundo minimamente civilizado.
evidentemente, el ocio no es pan, no es leche y no es libros de texto escolar...pero creo que no tengo que recordarte la cantidad de cosas de primera necesidad que NO estan cubiertas por institucion publica alguna, y que son mas caras que cualquier formula de ocio, empezando por la salud oftalmologica y dental.
Resumiendo, no todo ocio es "lujo", y hay mucho ocio que se paga a precios abusivos, cuando con precios mas moderados se incentivaria el consumo, aumentaria la demanda y redundaria en mas beneficios para el sector.
/OFFTOPIC
Saludos cordiales.
Diskum escribió:¿Qué quieres? ¿Qué sea barato algo cuyo presupuesto de producción es similar o superior en ocasiones al de una película de hollywood? Pues eso.
Los estudios de desarrollo y productoras de videojuegos tampoco ingresan dinero por proyectar los juegos en salas de cine o emitirlos por television.Pirriaco escribió:
pues yo aún no he pagado 60 euros por ver una pelicula .
GXY escribió:hay peliculas que no pasan por el circuito de salas comerciales, o que llegan a TV antes que a DVD, por no citar las series.
sencillamente en video las escalas de precios son otras (mucho mas razonables para el usuario final)
saludos.
franaloper escribió:A mi en las anteriores generaciones siempre me fallaba algo.
En las 8/16 bits que no eran 3d.
En las 32/64 bits que las 3d no era muy potentes.
Pero desde la aparicion de dreamcast y las siguientes la potencia me ha dejado de importar sobremanera.
Antes muchos elementos en pantalla no sabias lo que eran hasta que no estabas muy cerca debido a la pixelacion pero ahora eso ya no pasa.
Concretando, no, no espero la siguiente generacion y a menos que salgan unos cuantos cracks que me envicien sobremanera no tengo pensado hacerme con ninguna de las proximas consolas.
Sinceramente, mucha gente proclama la generacion 16 bits como el maximo exponente de la diversion pero ahora es cuando yo mas estoy disfrutando y aun me quedan muuuuchos titulos por probar en gba/dc/ps2/xbox.
Damon Plus escribió:O sea, que el fallo de las consolas de 8 y 16 bits es que no eran 3D? Joder, me recuerdas a uno de mi clase que le ha dicho a otro que para que va a jugar con la Mega Drive, si eso ya no se fabrica
O sea, que el fallo de las consolas de 8 y 16 bits es que no eran 3D? Joder, me recuerdas a uno de mi clase que le ha dicho a otro que para que va a jugar con la Mega Drive, si eso ya no se fabrica
Mas potencia me sobra porque creo que ahora mismo ya no hay limitaciones para programar lo que quieras a nivel jugable como si pasaba en las plataformas que citas.
filetefrito escribió:
La potencia NUNCA sobra, NUNCA está demás, y SIEMPRE limita para programar lo que uno quiera.
Personalmente, ahora, en consolas, me falta potencia por todos los lados. Si no que se lo digan a los 30 fps de cualquier título de gráficos decentes, a la falta de iluminación dinámica decente de halo2, a la falta de sombras en tiempo real a ninja gaiden, etc etc etc...(y no me meto con las consolas de menor potencia porque no acabo....).
Yo necesito nuevas consolas ya, por mi si saliesen mañana, sería el tio más feliz del mundo. Un juego puede ser la octava maravilla del mundo, pero si te sorprende gráficamente, (algo que ahora mismo NINGUNA consola puede hacer) la sensación es infinitamente mejor, que lo de llevar dos años, viendo juegos excelentes, pero con el mismo nivel gráfico..Ps2 nunca me ha sorprendido. gamecube, solo rogue leader cuando me la compre ( y luego el juego lo odio a muerte, puto control y puto desarrollo de lo que yo esperaba qeu fuese una maravilla), y de xbox, algunos más, pero no tantos ni tanto como podía haber esperado.
Para mi con riddick se acabaron las sorpresas gráficas de esta generación, y con la salida de halo2 ( sea como sea al final). y tal vez gt4 y forza se acaba para mi el interés por esta generación.
Yo necesito candela, y para eso, ahora mismo, tengo qeu recurrir al pc.