¿Teneis plantillas para los tests de conducir?

Pues eso, a ver si alguien me hecha una mano y me pasa una plantilla de esas para hacer los tests, es decir, de 30 ó 40 preguntas y con 3 respuestas: a, b y c.

Ya se que podria hacerla con el excel pero espero que algun eoliano tenga a mano alguna y me eche un cable, gracias.
te subo el post, a mi tb me interesa.
Ahora mismo busco y a ver si la encuentro y la escaneo.

Lo que quizas os suponga un problema es que no esta unicamente en castellano, si no que esta en castellano/catalan.

Si el tamaño que tiene esta imagen no os va bien para la impresion o lo que sea, pasarme los mails por MP y os mando el "original" al correo

test
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
fran_gr88 escribió:Pues eso, a ver si alguien me hecha una mano y me pasa una plantilla de esas para hacer los tests, es decir, de 30 ó 40 preguntas y con 3 respuestas: a, b y c.

Ya se que podria hacerla con el excel pero espero que algun eoliano tenga a mano alguna y me eche un cable, gracias.

¿no te las dan en la autoescuela?
Hola, en la pagina de la dgt hay diferentes tipos de test de 40 preguntas y se autocorrigen , por si te interesa, saludos!!!
En la pagina de la dgt los tienes. Al menos el de moto que me lo saque hace poco las preguntas eran las mismas.
Para hacer teses, nada mejor que http://www.todotest.com. Yo me solo hice los teses en esta página poruqe me daba pereza ponerme a corregir los de la autoescuela, y aprobé sin ningún problema.
thafestco escribió:
¿no te las dan en la autoescuela?

nose, pero yo voy x libre xD paso de desenvolsar mas de 500€ a una autoescuela... quita quita
PainKiller escribió:Para hacer teses, nada mejor que http://www.todotest.com. Yo me solo hice los teses en esta página poruqe me daba pereza ponerme a corregir los de la autoescuela, y aprobé sin ningún problema.

A mi esa página me ayudó muchíisimo en serio. te la recomiendo yo también.

Saludos y veras como apruebas [fies]
ya los he puesto alguna vez, pero son de gran utilidad:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
JAJAJAJAJA [jaja] muy bueno el test asthar...vaya risas me he pegado xD
es mas viejo que la pana, pero siempre triunfa en quienes no lo conocian XD XD
Sí que es viejo, pero estos en concreto no los había visto. Hay montones por la red, a ver si alguien los tiene recopilados, que triunfan un huevo XD.
Yo en todotest hice algunos, pero hay muchas preguntas de "relleno". Yo en mi caso me hice los tests de DGT durante un par de semanas antes de subir y cuando subí a examen me fijé que las preguntas eran practicamente iguales (me arrepentí de tirar el dinero en la autoescuela [buuuaaaa])
katxan escribió:Sí que es viejo, pero estos en concreto no los había visto. Hay montones por la red, a ver si alguien los tiene recopilados, que triunfan un huevo XD.

Hay mas?? donde?? que son unas risas!! XD
14 respuestas