¿Teneis prisa?

Encuesta
¿Quien tiene mas prisa?
45%
70
33%
51
8%
12
12%
18
1%
2
2%
3
Hay 156 votos. La encuesta terminó el 08 ene 2008 13:00.
Es verdad que los que vivimos en la ciudad tenemos mas prisa que los que vivimos en un pueblo?. ¿Y los que viven en una isla?
Abro esta votación y veremos si es cierto eso.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Sí, vivo en una ciudad desde que nací y muchas veces me pregunto a mi mismo por qué voy con tanta prisa a todos los sitios. Es más, no aguanto el que me esperen y siempre que quedo en algun sitio estoy clavado a la hora exacta y no me gusta nada que me hagan esperar.

:S
Vivo en ciudad y no tengo ninguna prisa
teneis prisa??

prefiero la COPE...... [toctoc] [toctoc]
cojones, para no tener prisa

6:20 en pie
8:00 entro al curro
13:00 salgo del curro
14:00 como en casa
15:00 bajo a estudiar a la biblio
18:30 entro al instituto
22:30 salgo y ceno en casa
23:00 me acuesto
SrJimenez escribió:cojones, para no tener prisa

6:20 en pie
8:00 entro al curro
13:00 salgo del curro
14:00 como en casa
15:00 bajo a estudiar a la biblio
18:30 entro al instituto
22:30 salgo y ceno en casa
23:00 me acuesto

¿¿¿¿Y de donde sacas tiempo para postear???? [plas]
Balden escribió:¿¿¿¿Y de donde sacas tiempo para postear???? [plas]

o despues de comer o findes de semana y festivos

ojo que yo no paro entre semana pero los findes son sagraos pa mi, este trimestre no he tocao un libro un sabado o un domingo
Vivo en Madrid y la verdad es que soy un poco pachorra..aunque si que es verdad que cuando estoy en el centro de la ciudad camino mucho más rápido X-D
maponk escribió:teneis prisa??

prefiero la COPE...... [toctoc] [toctoc]

xDDDDDDDDDDDDDDD

yo creo que los que vivimos en la ciudad solo por ver el ritmo de los alrededores nos hace estar mas nerviosos, los que viven en pueblo o en las islas, estan mas tranquilos y por tanto digamos van mas tranquilitos a todos los sitios!
KailKatarn escribió:Sí, vivo en una ciudad desde que nací y muchas veces me pregunto a mi mismo por qué voy con tanta prisa a todos los sitios. Es más, no aguanto el que me esperen y siempre que quedo en algun sitio estoy clavado a la hora exacta y no me gusta nada que me hagan esperar.

:S

Pues yo vivo en un pueblo y actuo igual que tu [jaja]
Yo creo que es cierto eso de que en las ciudades tienen mas prisas... o eso me parece a mi jaja alomejor es que veo tanta aglomeracion d gente y pienso que van mas deprisa d lo que realmente van jajaj
Prisa ninguna, me tomo la vida con una tranquilidad extrema.
MaRTutXA escribió:Prisa ninguna, me tomo la vida con una tranquilidad extrema.

Ahí ahí X-D Como tiene que ser.
Vivo estresado. De 5.00 am - 22.00h p.m. Ocupado

Salud2s
Siempre voy con prisa.. y vivo en Barcelona capital.
Si, vivo con prisa y es estresante. Por eso cada día que tengo libre o cuando pillo vacaciones las disfruto al 100%.
MaRTutXA escribió:Prisa ninguna, me tomo la vida con una tranquilidad extrema.
Idem. Y vivo en ciudad.
Hola !!

Yo vivo en un pueblo y voy con prisa, se nota que soy de Barcelona y como hace poco que vivo aquí, tengo las costumbres de la ciudad.

[bye]
Bueno pues yo depende del dia xD

En general no suelo ir con prisas, pero ultimamente si, con el curro que tengo me hace serlo, o puede que el cuerpo se acostumbre a ser más "agil" si curras más, no lo sé xDD

Sobre la pregunta, no vivo en BCN capital, pero tampoco considero que vivo en un "Pueblo", por lo que si, ultimamente voy con prisas aunque mi forma de ser es todo lo contrario.
Viví en Gijón toda mi vida y ahora estoy estudiando en Madrid. Gijón es una ciudad de casi medio millón de habitantes, Madrid es la capital del país y son 3 millones.

Las diferencias en el carácter de la gente de a pie y día a día son brutales, y sí, lo primero que noté en los primeros meses de estar viviendo allí es que parece que los madrileños nacen con un petardo en el culo (que nadie se ofenda por la expresión, que tiene más años que la tos [sati]), o que siempre van a apagar algún fuego y llegan tarde a todas partes.
Eso en Gijón jamás se siente y la verdad es que al principio me sacaba bastante de quicio, ahora que ya llevo viviendo en pleno centro de Madrid 3 años una ya se lo toma con filosofía... x_x

Yo me tomo mi tiempo para todo y no me estreso innecesariamente, que bastante tengo con otras cosas. Marco "No y vivo en una ciudad" en la encuesta.
Con muchisima prisa y vivo en ciudad.
yo vivo en la ciudad, ultimamente soy un vagazo de cojones que me voy a todos lados en bus y a veces incluso en taxi.

no, no tengo prisa, llego a todos los sitios tarde, y los ue me conocen estan hasta la polla de mi por hacerles esperar [sati]
Yo vivo en Sevilla, y noto muchísimo la diferencia cuando voy a una ciudad como Madrid, Londres o París.

Eso de ir por la calle llevándote empujones, de verte a gente comiendo un sandwich mientras va de un sitio a otro... no va conmigo.

Sevilla no es una ciudad pequeña, pero yo creo que la gente se estresa menos y vive más tranquila cuanto menores sean las distancias que tienen que recorrer y las duraciones de los atascos.
yo solo tengo prisa cuando no me estoy echando un vicio
pssss a veces me estreso y voy disparado, pero procuro que no
Pues la verdad, vivo en ciudad y no ando con prisa de aquí para allá.

Lo que hago es planificar bien el tiempo, si por ejemplo, tengo que ir desde mi casa, hasta la casa de mi novia, se que tengo que salir una hora antes, si voy al curro se que en tres cuartos de hora llego, etc...
Depende,hay dias en que si tengo que hacer muchas cosas ando a cien por hora,pero habitualmente no.Me tomo la vida con tranquilidad y siempre que puedo me voy a dar un paseito a la playa que relaja mucho.Es la suerte de vivir en una ciudad que no es grande ni pequeña pero que es un balcon al mar.
Saludos
29 respuestas