¿Teneis problemas de lectura en Metroid Prime Trilogy?

Pues eso, quiero comprar mañana el juego y quisiera saber si alguien ha tenido algún problema de lectura con este juego (ya que es de doble copa como el SSBB).
Recuerdo que cuando salió el SSBB a muchísima gente no le iba y tuvieron que mandar su consola a Nintendo para limpiar la lente. ¿está pasando algo similar con el Metroid? ¿ O por el contrario no hay casos?

Gracias
A mi en su dia mi wii leia perfectamente Brawl y ahora con Trilogy esta haciendo lo mismo, resumiendo, problemas 0, al menos en mi caso
A mi tampoco me esta dando ningun problema.
En mi caso este juego no me ha dado ningún problema de lectura y mi Wii la tengo hace rato.

Salu2
Al parecer por los comentarios anteriores, en EOL las lentes de nuestras wii están limpias y los DVD-9 funcionan, por lo menos en este subforo no están criando polvo :)
A mí me funciona perfectamente, al igual que el 'SSB. Brawl'

Ho!
A mí también me funciona bien.
Me funciona ferpecto. Eso sí, lo metí al usbloader por comodidad de no andar metiendo el dvd y no joder la lente. Pero lo instale desde la Wii al disco duro y lo inicio y juego desde el dvd sin problemas.
Paco20011 escribió:Me funciona ferpecto. Eso sí, lo metí al usbloader por comodidad de no andar metiendo el dvd y no joder la lente. Pero lo instale desde la Wii al disco duro y lo inicio y juego desde el dvd sin problemas.

Lo de que se rompe la lente sera una leyenda no? porque yo llevo desde el 27 de junio de 2008 todos los dias 2-3 horas al brawl y no se me a roto la lente [+risas] aunque bueno, mas vale prevenir que curar.
La lente de Wii es muy duradera, los lectores de DVD de doble capa llevan muchos años como para que se rompan ahora a la primera de cambio.

En sí, la Wii es bastante duradera.
M@tu escribió:La lente de Wii es muy duradera, los lectores de DVD de doble capa llevan muchos años como para que se rompan ahora a la primera de cambio.

En sí, la Wii es bastante duradera.

Por lo menos mas que la xbox, que me la compre 6 meses despues y me dio los anillos rojos hace dos semanas [+risas], con la PS3 estoy bastante satisfecho, de 60Gb, de lanzamiento, y va como el primer dia.
faLconHunter83 escribió:
Paco20011 escribió:Me funciona ferpecto. Eso sí, lo metí al usbloader por comodidad de no andar metiendo el dvd y no joder la lente. Pero lo instale desde la Wii al disco duro y lo inicio y juego desde el dvd sin problemas.

Lo de que se rompe la lente sera una leyenda no? porque yo llevo desde el 27 de junio de 2008 todos los dias 2-3 horas al brawl y no se me a roto la lente [+risas] aunque bueno, mas vale prevenir que curar.

Hmm sí, es leyenda. Me refería más que a la lente a los engranajes y tal del lector, me expresé mal. Y qué leches, que desde usb carga más rápido todo y no tienes esperas al abrir puertas.
A mi me va muy bien ya cuando ha cargado el juego pero... a veces(no todo el tiempo) cuando meto el Disco en la Wii no me lo reconoce, claro todo esto se soluciona sacandolo y volviendolo a meter y ya lo detecta. Lo cual es muy raro porque tambien tengo el Brawl y ese siempre me lo ha querido sin ningun problema, es decir, mi Wii nunca habia tenido problemas de lectura con ningun juego.

Sobre las cargas pues si se sienten un pelin mas largas pero solo en MP3. Y claro, los sonidos que hace la Wii si son un poco distintos a cuando pones un disco normal (dvd-5)

Suena interesante eso de cargar backups por USB Loader, pero la verdad prefiero jugar normal. Que se gaste el laser. A fin de cuentas la Wii en algun momento se tiene que morir de algo.
Funciona de perlas.
En cambio con el SSBB si tuve problemas en su día...
charly_corr escribió:A mi me va muy bien ya cuando ha cargado el juego pero... a veces(no todo el tiempo) cuando meto el Disco en la Wii no me lo reconoce, claro todo esto se soluciona sacandolo y volviendolo a meter y ya lo detecta.

Me pasa lo mismo a veces, siendo el juego que sea.

Un poco chapuza, la verdad.
Un amigo mio tiene ese problema con el Brawl y la lente sucia. Cada vez que le pasa le pasa el Kit limpiador oficial de Nintendo que se compro y problema subsanado hasta la proxima que le pase n_nU Solo le pasa con el Brawl, no me ha dicho nada sobre problemas en el Trilogy n_nU
Parece ser que Nintendo ha mejorado bastante la calidad de los DVD de doble capa.
No he leido casos de fallos con este Metroid Trilogy y con el Brawl hubo una pandemia... xD
Sergitron escribió:Parece ser que Nintendo ha mejorado bastante la calidad de los DVD de doble capa.
No he leido casos de fallos con este Metroid Trilogy y con el Brawl hubo una pandemia... xD

Hombre, es algo vergonzoso, hasta la PS2 leía DVDs DL sin tener que llevarla al SAT xD

Supongo que con el Metroid Prime Trilogy, al haber tenido problemas previamente con la lectura, ya se envió al SAT y ya no tendrán problemas.

Mi Wii no lee DL y paso de enviarla xD Solución: USB Loader GX xD
A mí no me ha dado ningún problema todavía, ni con DVD normal ni con doble capa. Me he dado vicios tremendos al Super Smash Bros Brawl sin que me haya fallado nunca, y lo que llevo con el Metroid Prime Trilogy por ahora tampoco ha fallado nunca. Es más, con SSBB sí que oía "sufrir" a la lente, de estar cargando y leyendo a cada combate. Pero con MPT, casi ni me doy cuenta... sólo lo noto al iniciar el juego, que pone "Cargando Metroid Prime (y el que sea de los 3)".

Saludos!
Ningun problema al igual SSBB y mi consola la compre el primer dia que salio
19 respuestas