Tenéis trabajo?

1, 2, 3
Encuesta
Noviembre 2013
28%
71
7%
17
14%
37
8%
20
4%
9
2%
5
1%
2
 0%
0
7%
19
13%
33
17%
44
Hay 257 votos.
Tengo trabajo, de 8 a 13 y de 15 a 20 de lunes a viernes. No "cobro por las horas extras".
Zenthorn escribió:Tengo trabajo, de 8 a 13 y de 15 a 20 de lunes a viernes. No "cobro por las horas extras".

Horario de 12 horas al día? A qué te dedicas?
20 años
E.S.O
GM en Sistemas Microinformáticos y Redes
Y ahora mismo en el GS de Desarrollo de Aplicaciones Web

De experiencia laboral, los 3 meses de prácticas en el Ayto. de San Fernando de Henares (el de la plaza embargada) y lo poco que he trabajado con las chapuzas de mi padre de carpintería.

Este verano estuve echando currículums por todos los lados y solo me llamaron de una empresa, la cual iba a contratarme por un mes, pero en el último momento fui yo el que dijo que no (no tenía ni idea del trabajo que iba a hacer prácticamente y preferí que cogieran a otro que sí la tuviera, total, la pasta que me iban a pagar la ganaba en menos tiempo trabajando con mi padre).
Bigotin escribió:- o encuentras desde aqui un trabajo, para directamente entrar alli a trabajar (tampoco, al menos hoy por hoy, se me ha dado el caso).

Contactos.
Te cuento lo que me pasó a mi.
Como me encantan los idiomas hace muchos años que visito la pagina SharedTalk.com, ahi en tu perfil dices que idiomas sabes y cuales quieres aprender. Y a chatear. Y de ahi pues pasas a Skype o lo que sea. Un chico de Shanghai al que conoci en esa web hará año y medio fue el que me dijo que una amiga suya buscaba profesores extranjeros y que si me interesaba. Al final gracias a el, sin instituciones, todo con e-mails y videollamadas, aqui estoy, en China con curro.

Es una sugerencia!
Pues yo ya va ha hacer como 2 semanas que hice la entrevista en el corte ingles y 1 en carrefour a ver si tengo suerte y me llaman de alguno de los 2 . La verdad esque no me esperaba 2 entrevistas en 1 mes . :p

Lo gracioso del tema esque el corte ingles pase la grupal me hicieron la individual y nos dijeron a todos que no tenian nigun puesto pero que la empresa no se puede permitir perder tiempo cuando hay finalizaciones de contrato y bajas eso si la tia no dijo a nadie si eran los elejidos y en el cacafour mas de lo mismo me hicieron la entrevista y gracias me dijo la tia que ha algunos nos meterian en una bolsa de trabajo pero que no me podia decir si era el elegido jajajaj que hijos de puta.

Tengo 24 años y hace 3 que estoy sin curro encima aprobe el acceso superior y no da la nota para estudiar nada xD es lamentable de la ostia.
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
Tengo trabajo a jornada completa y no me pagan las horas extra.

Esta ha sido mi elección, mal de muchos consuelo de listos
105 respuestas
1, 2, 3