tecnico superior en admón y finanzas.
B1 ingles, y pensando si hacer B2 o empezar aleman
cuando terminé el ciclo, se hizo una "oposicion" entre todos los estudiantes de ese grado sup. de la comunidad autonoma para entrar a trabajar en una entidad bancaria.
Me escogieron, a los 6 meses cerró la oficina (no, no fué culpa mia
digamos que ya estaba sentenciada
), y desde entonces... nada
se supone que estoy en una bolsa de trabajo de la entidad bancaria, pero vamos.. va a ser que no llaman.
dos años que llevo buscando ya de lo que sea, aunque sea limpiar mierda joder, me da igual, un trabajo, pero nada.
todos los santos dias, y los no santos también, me levanto temprano para ver las ofertas de internet, tengo la ciudad barrida echando curriculums, en el poligono industrial tambien.
Echo curriculums para lo mio, y para lo no mio, como dije antes, es que ya me da exactamente igual, el caso es trabajar.
He hecho algunos cursos en el Inem, que de momento no me han servido de nada, pero ahi estan xD
He intentado seguir estudiando.. eché para hacer otro grado superior, pero me quedé el 50 y pico fuera de plaza con casi un 8 de media
Así que nada... aqui estoy
Por pedir... me encantaría trabajar de contable, por lo que he estudiado, sería uno de los trabajos mas ideales, pero es 100% imposible, sieeeeempre que sale alguna oferta piden experiencia (y yo lo entiendo), asi que no hay nada que rascar.
Estaria mas que dispuesto a trabajar de contable incluso gratis !!! en plan "practicas" o lo que sea, con tal de asi poder tener experiencia. Pero nada...
Para los que suelen contestar.. "pues vete al extrangero". El algo que evidentemente he pensado, pero siendo sinceros....
- o tienes pasta para irte, y estando alli pagarte una pensión y manutención mientras buscas trabajo (no es mi caso)
- o encuentras desde aqui un trabajo, para directamente entrar alli a trabajar (tampoco, al menos hoy por hoy, se me ha dado el caso)
En septiembre conseguí un """"trabajo"""":
en WORTEN, de vendedor.... objetivos semanales, si en la semana cumplia los objetivos, seguia en el curro, si en una semana no cumplia con el objetivo (€) marcado, a la calle.
en fin.... duré un mes y medio.