Tenéis trabajo?

1, 2, 3
Encuesta
Noviembre 2013
28%
71
7%
17
14%
37
8%
20
4%
9
2%
5
1%
2
 0%
0
7%
19
13%
33
17%
44
Hay 257 votos.
Fuera de España y si tengo trabajo. Trabajo demasiado, eso si, pero me pagan las horas extra como si fuera hora y media y si paso de las 12 (lo cual ahora es dificil por hacerse de noche mas rapido) me la pagan al doble.
Jornada completa, con horario majo. Eso si tampoco me haré rico con mi trabajo.

Saludos.
Hace unos días postee que no tenía, pero cambio mi voto a que vuelvo a tener curro ya que me han llamado hoy para currar, a jornada completa y no se por cuanto tiempo será, pero estoy muuuy feliz, que esto de estar parado es lo peor.

Ánimo a los demás!
Va a ser que no. Toca estudiar hasta a saber cuando [boing]
Sin curro desde hace más de un año. Es lo que tiene la educación en españa. Mola mazo.
Yo parado de nuevo después del verano. He pensado en repartir publicidad aunque sea a media jornada, no se si alguien de vosotros ha currado de eso,si pagan medianamente aceptable, y donde hay que apuntarse (ett,empresas determinadas..),etc...
Esta semana hace 2 años que no tengo un trabajo fijo en mi sector.

Mucho trabajo en negro, muchos días sueltos y muchas deudas de clientes que siempre tienen la intención de pagarte.

Echando muchísimos CV's en todas las productoras de España, en una hoja, en dos, con diseños chulos e incluso con una ristra de chorizos, pero no hay manera.

Y lo peor es que cada día oyes que han cerrado una televisión o una productora nueva y que van más de un centenar de técnicos al grupo de demandantes, lo cual hace más difícil que el día de mañana salgas tu de todos ésos.

Pero no, seguiré dando el callo.
De puta trabajando jornadas completas.
No Plan B está baneado por "Troll"
Trabajo dando los periodicos por la mañana a veces, pero no he entrado todavía al mercado laboral.
Soy opositor. Me lo tomo como un trabajo aunque no lo es. Y es el objetivo que me he marcado y aspiro conseguir, un sueño que quiero intentar hacer realidad.

Tampoco he buscado, aunque si rechacé al acabar la carrera 2 ofertas que las consideré mala y no eran de la especialidad que buscaba. Tuve esa ofertas por salir premiado en la facultad.
hasta el 31 de Diciembre.. despues de 11 años, al paro }:/
joanparsifal escribió:Sin curro desde hace más de un año. Es lo que tiene la educación en españa. Mola mazo.

La educación en España no es tan mala. ¿Qué titulaciones tienes?
Opositor y funcionario interino al menos para una temporada majica.

Normalmente hablan de poda, pero aquí por el momento nanai...y que dure la cosa. Aparte andan con líos, porque tienen que ejecutar el Gobierno de Aragón una sentencia en la que OBLIGA a sacar todas las plazas cubiertas por interinos y no lo han hecho.

A ver cómo acaba...

Por cierto, a mi me hace gracia que para algunos funcionarios de carrera, los interinos saben menos de lo que realmente creen. Eso es FALSO. Y no es por dármelas de sabelotodo, pero a alguno le doy unas cuantas vueltas...lo que pasa que jugarte a un examen es lo que tiene, a pesar de que estudies (que es lo que hay que hacer), hay que tener algo de suerte.

Saludos.
Parado desde hace año y medio, que terminé el módulo (Admón. de sistemas), vivo en un municipio pequeño y no sale nada de nada, ni echando currículums a 50-60km de mi ciudad, en muchos sitios me echan atrás por no tener experiencia laboral fuera de las prácticas; también tengo la teoría de que, al leer que vivo lejos y sin vehículo propio, lo verán un impedimento a la hora de cumplir horarios, o algo así. Añadir que tengo un título de agente medioambiental sacado hace unos meses en un curso del paro, carnet de conducir, título de manipulador, etc... y nanai. He entregado mi currículum en bastantes sitios, incluso en más de un sitio que necesitaban trabajadores, terminaban por no contratar a nadie. [triston]
Trabajo a media jornada, desde el 1 de enero de 2013 vi reducida mi jornada de 25 a 20 horas por semana.
He sido ascendido automáticamente a jefe de facturación, contabilidad y administración ganando 0 € de más. [noop]
Estudio por la tarde en la Universidad de Granada, 3º de Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. (Por ahora tanto en 1º como en 2º, el mejor expediente, así que intentaré ser el mejor de mi promoción)
De auxiliar administrativa, 20h semanales de lunes a viernes.

Me gustaría hacer la jornada completa pero bueno, no me puedo quejar. Al menos tengo trabajo [+risas]
carrera091 escribió:Parado desde hace año y medio, que terminé el módulo (Admón. de sistemas), vivo en un municipio pequeño y no sale nada de nada, ni echando currículums a 50-60km de mi ciudad,

Estás bastante anclado en el mercado laboral de los 80-90, y más y como está el asunto hoy en día.

Con un año y medio sin hacer nada debería habersete cruzado ya por la cabeza la posibilidad de irte fuera de tu comarca, provincia, o incluso país. No se puede estar de brazos cruzados. Cada mes que pasa desde que acabaste tu titulación, bajan las posibilidades de que te contraten (voy a coger a alguien que acabó hace año y medio un módulo que dura dos años y no ha hecho nada durante este tiempo?).

en muchos sitios me echan atrás por no tener experiencia laboral fuera de las prácticas; también tengo la teoría de que, al leer que vivo lejos y sin vehículo propio, lo verán un impedimento a la hora de cumplir horarios, o algo así. Añadir que tengo un título de agente medioambiental sacado hace unos meses en un curso del paro, carnet de conducir, título de manipulador, etc... y nanai. He entregado mi currículum en bastantes sitios, incluso en más de un sitio que necesitaban trabajadores, terminaban por no contratar a nadie. [triston]
Trabajo a jornada completa, de momento
Profesor en instituto conflictivo. Media jornada. Ochocientoseurista. A 400 km de mi casa. Y en verano, al paro. Mi suegro me dijo que no sabía si darme la enhorabuena o el pésame. En las anteriores oposiciones me quedé el primero sin plaza, así que me las estoy volviendo a preparar con cero motivación.

Podría ser peor. Al fin y al cabo, los profesores viven de puta madre, ¿no?
Tony Skyrunner escribió:Profesor en instituto conflictivo. Media jornada. Ochocientoseurista. A 400 km de mi casa. Y en verano, al paro. Mi suegro me dijo que no sabía si darme la enhorabuena o el pésame. En las anteriores oposiciones me quedé el primero sin plaza, así que me las estoy volviendo a preparar con cero motivación.

Animo.
el_samutoloOoOo escribió:
Tony Skyrunner escribió:Profesor en instituto conflictivo. Media jornada. Ochocientoseurista. A 400 km de mi casa. Y en verano, al paro. Mi suegro me dijo que no sabía si darme la enhorabuena o el pésame. En las anteriores oposiciones me quedé el primero sin plaza, así que me las estoy volviendo a preparar con cero motivación.

Animo.

Gracias ;)
KKnot escribió:Hace unos días postee que no tenía, pero cambio mi voto a que vuelvo a tener curro ya que me han llamado hoy para currar, a jornada completa y no se por cuanto tiempo será, pero estoy muuuy feliz, que esto de estar parado es lo peor.

Ánimo a los demás!

Felicidades macho y que dures mucho :)
Mi situacion aqui en China es extraña. Soy profesor de Inglés en una guarderia:
Antes trabajaba "A media jornada" que lo llamaba la jefa, y era de 10 a 11 y de 3 a 4 (4 clases).
Ahora estoy "A jornada completa", que es de 8 a 11 y de 3 a 5 pero con las mismas 4 clases solo que ahora tengo que ir de aqui para alla interactuando con los niños y por la mañana recogerlos en la puerta.
Segun mi contrato las horas extras, por algun tipo de actividad que pueda surgir me las pagarán, pero aun no se ha dado el caso.
25 años.
ESO.
Bachiller.
CFGS Administrador de sistemas.
Certificación de SonicWall "Administrador de seguridad en la red".
Curso subvencionado por la UE "Técnico seguridad redes y sistemas" (450 horas creo que era).
16 meses de experiencia laboral en el mundo de la informática y las telecomunicaciones.

Sin trabajo desde Noviembre 2012. Busco activamente por Sevilla, Cadiz, Huelva, Málaga, Madrid, Valencia, País Vasco, Barcelona y extranjero...

Ni para el MCDonals, Mercadona, limpieza, ni pa' poner el cu*o llaman...
Iverson88 escribió:25 años.
ESO.
Bachiller.
Curso subvencionado por la UE "Técnico seguridad redes y sistemas" (450 horas creo que era).
16 meses de experiencia laboral en el mundo de la informática y las telecomunicaciones.

Sin trabajo desde Noviembre 2012. Busco activamente por Sevilla, Cadiz, Huelva, Málaga, Madrid, Valencia, País Vasco, Barcelona y extranjero...

La verdad es que no tienes mala formación, y me extraña que no te hayan llamado para ningún sitio.

¿Cuando dices que no te llaman, te refieres a que no te contratan o a que no te llaman ni siquiera para una entrevista?

¿Qué idiomas tienes? ¿Se puede ver el CV que tienes? ¿Cúal es tu metodología a la hora de buscar trabajo? ¿En qué países has buscado?

A lo mejor desde aquí te podemos echar una mano...
Hola. Gracias por responder.
Pongo en Spoiler mi CV.
Experiencia profesional
Técnico monitorización 24 de octubre 2011 – 22 de noviembre 2012
Vodafone España S.A.U.
C\ Isabel Colbrand 22 ES-28050 Madrid (España)
· Monitorizar equipos de transmisión de fabricantes Ericsson, Huawei y Siemens con software de
HP(HP TeMIP Client) adaptado para Vodafone.
· Control y monitorización de elementos de red de interconexión de equipos.
· Diagnósticos de incidencias primer nivel.
· Resolución de incidencias de primer nivel.· Ticketing con Remedy 7.
· Atención telefónica a través de servicio VoIP Avaya 5.0.3 client y Cisco IP Phone.
· Conexión a servidores virtuales con Citrix Program Neighborhood.
· Gestores de fibra (TNMS), radioenlaces (NetViewer, SOM), U2000 (RTN y PTN, Huawei).· Sistema
de Inventario y Seguimiento de la Red.
Sector de actividad Información y comunicaciones

Administrador de sistemas 01 de julio 2011 – 01 de septiembre 2011
Sascom
Av. de España 55, Planta 1 Oficina 3 ES-41701 Dos Hermanas (España)
http://gruposascom.com/
· Monitorización de servidores y equipos.
· Instalación de servidores Linux y Windows Servers.
· Virtualización VMWare ESX 3.5 y 4.1.
· Asistencia telefónica, remota y desplazamientos.
· Implementación de TPV con Windows XP.
· Instalación de servidores.· Implementación de terminales Wyse.
· A tiempo discontinuo, administrar bases de datos Oracle (creación de usuarios, asignación de
quotas,perfiles, roles…).
· Visitas de carácter comercial en Dos Hermanas, Polígono Industrial La isla y Polígono Industrial
Fuente del Rey.

Administrador de sistemas 23 de marzo 2011 – 23 de junio 2011
Sascom
Av. de España 55, Planta 1 Oficina 3, 41701 Dos Hermanas (España)
http://gruposascom.com/
· Instalación y mantenimiento de servidores Windows y Linux.
· Asistencia remota, telefónica e in situ.
· Virtualización VMWare ESX 3.5 y 4.1.
· Implementación terminales Wyse.
· Migración de bases de datos del software Winvet.
· A tiempo discontinuo, administrar bases de datos Oracle (creación de usuarios, asignación de
quotas,perfiles, roles…).
Sector de actividad Información y comunicaciones

EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
FPO Técnico de seguridad de sistemas y redes 21 de diciembre 2012 – 27 de junio 2013
Fundación Guadalux, Sevilla (España)
· LOPD.
· ARP Spoofing.
· DNS Spoofing.
· SQL Injection.
· IPTables.
· Pentesting con Kali.
· Auditoría Wireless.
· FreeRadius.

Certified SonicWall Security Administrator Noviembre 2012
Aryan, Madrid (España)
· Policy Based Routing
· System backup & restore.
· WAN ISP Failover and Load Balancing.
· High Availability· VPN: Gateway-to-Gateway, Hub and Spoke, Mesh.
· Routed Base VPN.
· GVC with Local User DB.
· SSL VPN with Local User Database.
· SSL VPN & Global VPN Client with LDAP Authentication.
· Content Filtering Service.
· Content Filtering Service using Single Sing-On.
· Unified Threat Management (UTM).· Secure Wireless.

CFGS Administración de sistemas informáticos
IES Gonzalo Nazareno, Dos Hermanas (España)
· Administración de sistemas informáticos.
· Redes área local.
· Fundamentos de la programación.
· Sistemas gestores de bases de datos.
· Implantación de Aplicaciones Informáticas de Gestión.
· Desarrollo de Funciones en el Sistema Informático.

Ya lo demás la ESO y Bachiller

Tengo B1 en Inglés (aunque no titulado, por prueba en mi centro para la FCT en el extranjero).
Francés nociones básicas.

Cuando estaba viviendo en Madrid ( Noviembre 2011 a Noviembre 2012) si que me llamaban para entrevistas e incluso me cogieron para dos puestos que rechacé por que el que tenía aparentemente era mejor.
Desde entonces solo me han llamado 1 vez para ir hacer una entrevista a Madrid desde Sevilla y que no me cogieron.

En los países que me inscribo son los que publican ofertas en los portales de empleo, yo no filtro, solo mire las ofertas publicadas y me inscribo, ayer por ejemplo me inscribí en Ginea Ecuatorial un puesto de administrador de redes y sistemas... total si me tengo que trasladar de mi domicilio me da igual donde sea...

PD: Se de sobra que hay miles de millones mejor preparados y tal, pero no se por lo menos que me entrevisten xD
Te pedía lo del CV para ver si podíamos ayudar a mejorar el diseño o poner cosas y quitar otras.

La verdad es que tienes buena formación y se me hace raro que no te llamen...

¿Has probado a adaptar tu CV a cada oferta? Ultimamente para los procesos de selección grandes, el primer filtro lo hacen con keywords. Buscan unas determinadas palabras en los CV, y los que no las tienen son descartados.

Mi recomendación es que le des caña al inglés y sigas buscando en el extranjero constanemente. Y sobretodo no dejes de formarte y realizar cursos/actividades que puedas poner en el CV.

PD: Añade esta página a tu lista de bookmarks para buscar empleo: www.bayt.com Tiene ofertas de trabajo en Dubai y países del entorno. No son sitios para quedarse toda la vida, pero puedes hacer unos ahorros y coger experiencia.
Desde agosto en paro y buscando,y hasta hoy me encontrado desde entrevistas surrealistas hasta ofertas de empleo falsas
que te hacen malgastar tu tiempo y dinero, almenos la esperanza no la pierdo :p
Trabajo por horas, muy muy pocas al mes y no llego ni a 350 euros :-|
Yo trabajo a tiempo completo en una multinacional en Polonia, no me pagan mucho porque tengo contrato polaco pero menos da una piedra xD
Acabo de hablar con un antiguo compañero en Barcelona y lo están teniendo complicado para encontrar Administradores de Sistemas. Imagino que por el perfil buscarán a alguien junior (<3-4 años de experiencia) con conocimientos de Windows Server/SQL, Linux, etc. Y sobretodo alguien espavilado, trabajador y con ganas de aprender (no sabéis lo que cuesta encontrar a alguien así).

Las condiciones de trabajo recuerdo que eran muy buenas en su momento: seguro médico, trabajo en centro de Barcelona, horario de verano, variable...
Iknewthat escribió:Acabo de hablar con un antiguo compañero en Barcelona y lo están teniendo complicado para encontrar Administradores de Sistemas. Imagino que por el perfil buscarán a alguien junior (<3-4 años de experiencia) con conocimientos de Windows Server/SQL, Linux, etc. Y sobretodo alguien espavilado, trabajador y con ganas de aprender (no sabéis lo que cuesta encontrar a alguien así).

Las condiciones de trabajo recuerdo que eran muy buenas en su momento: seguro médico, trabajo en centro de Barcelona, horario de verano, variable...

Y cuanto pagan?
Porque un Admnistrador de Sistemas con conocimientos de Windows Server/SQL, Linux, por menos de 22000 € año es de ser unos negreros, y desgraciadamente, las empresas estan pagando por un puesto así 18-20 mil y te piden nivel ALTO de inglés + alguna certificación....

EDITO: Técnico de Sistemas, jornada completa de L-J 8:30- 18:00 V 8:30 - !4:30, excepto cuando tengo guardia los viernes. No hago horas extras pero sí algún día festivo NO nacional me lo pagan con 2 dias de vacaciones.
Edguy escribió:
Iknewthat escribió:Acabo de hablar con un antiguo compañero en Barcelona y lo están teniendo complicado para encontrar Administradores de Sistemas. Imagino que por el perfil buscarán a alguien junior (<3-4 años de experiencia) con conocimientos de Windows Server/SQL, Linux, etc. Y sobretodo alguien espavilado, trabajador y con ganas de aprender (no sabéis lo que cuesta encontrar a alguien así).

Y cuanto pagan?
Porque un Admnistrador de Sistemas con conocimientos de Windows Server/SQL, Linux,

A ver macho, si no tienes conocimientos de Windows Server/SQL (desde el punto de vista de Adm. de Sistemas) ó Linux no eres Administrador de sistemas. Serás administrador de la escalera o del patio de vecinos, pero no de sistemas [+risas]

Y saber eso tampoco es nada del otro mundo. Conocer cuatro cosas de TCP/IP, montar un AD, añadir cuatro usuarios, mirar la consola de rendimiento y saberte mover por la consola en Linux no requiere ni de un módulo de FP. En cualquier curso de esos gratuítos para parados se aprende. O con cuatro tutoriales de Internet. Debía tener yo 16 años cuando monté mi primera red para una oficina con Windows NT (bastante más complicado que los asistentes hoy día de Windows Server), y 17 cuando instalé el Lotus Notes con unos manuales/biblias que venían en la caja. Y los había bastante más espavilados que yo...

por menos de 22000 € año es de ser unos negreros, y desgraciadamente, las empresas estan pagando por un puesto así 18-20 mil y te piden nivel ALTO de inglés + alguna certificación....

EDITO: Técnico de Sistemas, jornada completa de L-J 8:30- 18:00 V 8:30 - !4:30, excepto cuando tengo guardia los viernes. No hago horas extras pero sí algún día festivo NO nacional me lo pagan con 2 dias de vacaciones.

Lo que pagan, no tengo ni idea. Pero cuando estaba yo era bastante más que eso.
Yo la verdad es que no me quejo, currando de 9:30 a 13:30 de lo mio (developer), muy a gusto y aprendiendo muuchisimo ya que estamos haciendo cosas que no se suelen ver y que prometen mucho, tecnologias bastante nuevas... y de 13:30 a 19:30 estudiando ing en horario de tarde.

La parte mala es lo de siempre, poco tiempo, petado de curro y estudios hasta arriba y un poco agobiado, pero el que algo quiere, algo le cuesta.

PD: No estaria mal poner de que curramos cada uno, asi tambien no hacemos idea de como va el sector.
Dasten escribió:Yo la verdad es que no me quejo, currando de 9:30 a 13:30 de lo mio (developer), muy a gusto y aprendiendo muuchisimo ya que estamos haciendo cosas que no se suelen ver y que prometen mucho, tecnologias bastante nuevas... y de 13:30 a 19:30 estudiando ing en horario de tarde.

La parte mala es lo de siempre, poco tiempo, petado de curro y estudios hasta arriba y un poco agobiado, pero el que algo quiere, algo le cuesta.

PD: No estaria mal poner de que curramos cada uno, asi tambien no hacemos idea de como va el sector.

X curiosidad, que tipo de desarrollo haces? ¿Y cúanto están pagando hoy en día la media jornada?
Pues ahora mismo estoy con temas Big Data y la verdad es que no tiene mala pinta... Hadoop, HDFS, Hive, HBASE, y bueno tambien pillo Amazon EC2 y S3 sobretodo.

Mi caso es un tanto "especial" ya que estoy entre un "internship" y "Junior", pero vamos que 4 horas diarias sobre los 410-430€ al mes, que para estar en 2º año de carrera no esta nada mal.
No puede ser! no hay nadie de baja laboral!

Como se nota que en este pais ya hay mucho miedo de perder el trabajo [mamaaaaa]
lamentablemente tengo curro... XD
Dasten escribió:Pues ahora mismo estoy con temas Big Data y la verdad es que no tiene mala pinta... Hadoop, HDFS, Hive, HBASE, y bueno tambien pillo Amazon EC2 y S3 sobretodo.

Mi caso es un tanto "especial" ya que estoy entre un "internship" y "Junior", pero vamos que 4 horas diarias sobre los 410-430€ al mes, que para estar en 2º año de carrera no esta nada mal.

No me gusta nada hablar sobre el salario de los demás, porque me parece una falta de respeto... pero hay casos que no me puedo aguantar :(

Estás realizando un trabajo muy, muy especializado, y que en situaciones normales debería pagarse muy, muy bien. Tienes que saber que te están valorando muy a la baja, aunque seas todavía un universitario de 2 año.

Todavía me acuerdo cuando estaba con los compañeros en 2-3 de carrera. Las medias jornadas (5 horas) se nos pagaban a 800€ netos (con seguridad social y todo bien incluído). Y estoy convencido que nuestro trabajo no era tan especializado como el tuyo.

Entiendo que la situación actual no permite elegir, pero te tiene que quedar claro que tú vales mucho más. El día de mañana, cuando te gradúes, tenlo en cuenta ;)
Pues aunque parezca mentira estoy encantado, sera poco pero yo tambien llevo poco tiempo con ello, por no decir que hace 2 meses como quien dice no sabia ni lo que era Hive, Hadoop o HDFS. Todavia estoy muy verde en el tema y al ser un ecosistema tan grande y tan "joven" tampoco hay mucha informacion por ahi, por lo que me considero que todavia estoy en "Formacion" (no me consideraria ni junior), cuando empece a llevar cosas mas en serio y me meta mas en el tema cambiaran las cosas, o eso espero.

Si te sirve como curiosidad, ahora mismo estoy con el setup de Hive para la ingesta de datos en el cluster cuando se levanta por las mañanas. Junto con un "script" que lo que hace es comprimir los datos de EC2 por las noches y pasarlo a S3, tirar las maquinas (asi por la noche no hay gasto) y por la mañana volverlas a levantar, descomprimir y pasar la info de nuevo de S3 a EC2.

Tiempo al tiempo, ya veremos que pasa el año que viene, aun asi, muchisimas gracias por tu consejo, no viene mal saber como estan las cosas en otro lado ;)
Por suerte tengo curro de lo mío! En marzo hará dos años ya que estoy en la misma empresa, pero desde que acabé de estudiar en 2010 no me ha faltado curro. Toco madera!
Iverson88 escribió:25 años.
ESO.
Bachiller.

Pues yo tengo la E.S.O , varios cursos comercio y diseño web y la prueba acceso superior aprobada ,pero no me da la nota para estudiar nada y hace un mes me dio por repartir curriculums y ya me han llamado para 2 entrevistas mi suerte o desgracia esque con 18 deje los estudios y estube trabajando en centros comerciales ahora son trabajos de mierda pero en esa epoca se cobraba bastante . Ahora mismo los pocos trabajos que se pueden tener son de cara el publico y por epocas , entonces hay mucha gente que hizo lo correcto que es lo que tu hiciste formarte para tener un buen trabajo el dia de mañana. El problema esque a las empresas de trabajos mierdas quieren gente que ya tenga experiencia en otros trabajos relacionados. Ahh para el Mercadona te piden que estes estudiando una carrera si no no te aceptan.

Tambien tienes que ser un poco gitano si vas a repartir a un mcdonalds quitate todo lo que suene a culto ponte que tienes un superior y la eso y ya esta si no no te llaman.
Yo llevo unos ocho años currando en una subcontrata de movistar, y vamos, curro todas las horas del mundo y esta super mal pargado, con muchas prisas, sin horarios..vamos una mierda.
Y encima, gracias que tengo curro!!!
Franc escribió:Yo llevo unos ocho años currando en una subcontrata de movistar, y vamos, curro todas las horas del mundo y esta super mal pargado, con muchas prisas, sin horarios..vamos una mierda.
Y encima, gracias que tengo curro!!!

Es lo que tiene el gremio [mamaaaaa]
Tengo un trabajo "estable" de 8 horas, y las extra no me las pagan.
Si las tengo que hacer, hago las que sean necesarias, pero en mi horario laboral me permito mis licencias.
Es lo que tiene ser socio de la empresa.
He puesto la tercera, es la que más se asemeja. Soy autónomo y en empresa familiar desde los 90...
Ya que estamos, añado que empezamos a cobrar lo que debemos muy tarde, que sólo tengo una semana de vacaciones al año, Bueno, y que no me gusta, pero es lo que hay... ;)
Tiempo completo, turno rotatorio, no me pagan las extras y cada vez ganando menos. :-|
tecnico superior en admón y finanzas.
B1 ingles, y pensando si hacer B2 o empezar aleman

cuando terminé el ciclo, se hizo una "oposicion" entre todos los estudiantes de ese grado sup. de la comunidad autonoma para entrar a trabajar en una entidad bancaria.

Me escogieron, a los 6 meses cerró la oficina (no, no fué culpa mia XD digamos que ya estaba sentenciada :-| ), y desde entonces... nada

se supone que estoy en una bolsa de trabajo de la entidad bancaria, pero vamos.. va a ser que no llaman.

dos años que llevo buscando ya de lo que sea, aunque sea limpiar mierda joder, me da igual, un trabajo, pero nada.

todos los santos dias, y los no santos también, me levanto temprano para ver las ofertas de internet, tengo la ciudad barrida echando curriculums, en el poligono industrial tambien.

Echo curriculums para lo mio, y para lo no mio, como dije antes, es que ya me da exactamente igual, el caso es trabajar.

He hecho algunos cursos en el Inem, que de momento no me han servido de nada, pero ahi estan xD

He intentado seguir estudiando.. eché para hacer otro grado superior, pero me quedé el 50 y pico fuera de plaza con casi un 8 de media :O

Así que nada... aqui estoy

Por pedir... me encantaría trabajar de contable, por lo que he estudiado, sería uno de los trabajos mas ideales, pero es 100% imposible, sieeeeempre que sale alguna oferta piden experiencia (y yo lo entiendo), asi que no hay nada que rascar.

Estaria mas que dispuesto a trabajar de contable incluso gratis !!! en plan "practicas" o lo que sea, con tal de asi poder tener experiencia. Pero nada...

Para los que suelen contestar.. "pues vete al extrangero". El algo que evidentemente he pensado, pero siendo sinceros....

- o tienes pasta para irte, y estando alli pagarte una pensión y manutención mientras buscas trabajo (no es mi caso)

- o encuentras desde aqui un trabajo, para directamente entrar alli a trabajar (tampoco, al menos hoy por hoy, se me ha dado el caso)

En septiembre conseguí un """"trabajo"""":

en WORTEN, de vendedor.... objetivos semanales, si en la semana cumplia los objetivos, seguia en el curro, si en una semana no cumplia con el objetivo (€) marcado, a la calle.

en fin.... duré un mes y medio.
26 años.

2 CFGS: sistemas y aplicaciones.

Inglés muy alto, casi nativo, gracias a mi mujer norteamericana.

Casi ya 2 años trabajando en una empresa internacional del sector IT cobrando una miseria pero en un proyecto muy interesante para una empresa farmacéutica, lo del mileurista pasó a la historia. Lo bueno es que estoy cogiendo experiencia y CV para dar el salto a algo mejor aunque seguramente me pire el año que viene a Estados Unidos. Decir que me contrataron por mi nivel de inglés.

Turnos rotatorios de L-V de 8 a 4, 9 a 5 y 10 a 6.

Saludos.
31 años y hace unos días cumplí 4 años en el paro ininterrumpidos. Ni trabajillos en B me salen. Es un círculo vicioso horrible.
105 respuestas
1, 2, 3