› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
edonkey2000 escribió:Yo no se vosotros pero ultimamente la mayoria de juegazos clasicos que compro o consolas clasicas es a chicos de entre 30 y 40 años que han tenido hijos. Aun recuerdo un chico que me dijo que vendia su coleccion personal ya que su hija le traia muchos gastos y que iva vendiendola poca a poca ya que queria vender lo minimo posible.
Nunca he querido tener hijos pero esto hace que me reafirme en lo caro que es y lo que te cambia la vida.... (aunque tambien puede ser debido a la crisis y no a tener hijos en si mismo). Yo personalmente prefiero seguir jugando y coleccionando a tener hijos. ¿Que opinais vosotros? Seguro que alguno de vosotros tiene hijos.
yavimaya escribió:Siguiendo con el offtopic, la compatibilidad de los hijos con este hobby supongo que será a partir de que los hijos tengan cierta edad, porque cuando son pequeños te puedo asegurar que no es posible
theelf escribió:Tengo un amigo, ya en sus cincuenta, que un dia me dijo "Forme una familia, los eduque, crie, se hicieron gente de bien, a mi mujer la quiero, trate bien, nunca le falte el respeto, vamos... cumpli con la sociedad"... "ahora pedi el divorcio y voy a vivir mi vida" jajajaja gracioso, cada uno se toma la vida de diferente manera
DiGiCharatFan escribió:El problema es coleccionar Amiibos que cree que son para él.. el último día le compré un pacman mas grande para él...
A ver si empieza a coger practica y nos hacemos un dobles al Turtles in time
Vareland escribió:Desde mi punto de vista, tener un hijo vale mil veces mas que cualquier coleccion, no es comparable vamos, una personita que es tu descendiente, a una consola/pc/portatil que me da una diversion X.
bertobp escribió:Como culquier otro hobby o aficion... un hijo es lo mas grande de la vida, por un hijo, mandaria las consolas a tomar por **** en cero coma....
Dio_Brand escribió:La verdad es que no es algo que me preocupe. El mes que viene cumplo 24 años y no me he llegado a plantear tener descendencia. De hecho mi expareja tenia un niño de 3 añitos y viendo la situacion en la que estaba el crio y los sudores frios que me bajaban del cuello cuando el mocoso me decia "papa" le he cogido una mijita de miedo y toneladas de respeto. Considero que criar una vida necesita de ser una persona tremendamente madura y con la cabeza muy bien amueblada, y yo no cumplo ninguna de esas premisas asi que...
Por ahora y hasta nuevo aviso prefiero disfrutar de mi solteria, dedicarme a mis obligaciones, y relajarme con mis aficiones. x`D
sevenator escribió:Dio_Brand escribió:La verdad es que no es algo que me preocupe. El mes que viene cumplo 24 años y no me he llegado a plantear tener descendencia. De hecho mi expareja tenia un niño de 3 añitos y viendo la situacion en la que estaba el crio y los sudores frios que me bajaban del cuello cuando el mocoso me decia "papa" le he cogido una mijita de miedo y toneladas de respeto. Considero que criar una vida necesita de ser una persona tremendamente madura y con la cabeza muy bien amueblada, y yo no cumplo ninguna de esas premisas asi que...
Por ahora y hasta nuevo aviso prefiero disfrutar de mi solteria, dedicarme a mis obligaciones, y relajarme con mis aficiones. x`D
Disfruta, disfruta que ya te llegara.
No, en serio. No es tan grave como lo pintan. La mayoria de mis amigos tienen hijos y estan super contentos ademas de llevar una vida la mar de completa (que no se pierden una, vamos)
Kasios escribió:bertobp escribió:Como culquier otro hobby o aficion... un hijo es lo mas grande de la vida, por un hijo, mandaria las consolas a tomar por **** en cero coma....
Y a que esperas para tener hijos?, que se te va a pasar el arroz!!!!
bertobp escribió:Kasios escribió:bertobp escribió:Como culquier otro hobby o aficion... un hijo es lo mas grande de la vida, por un hijo, mandaria las consolas a tomar por **** en cero coma....
Y a que esperas para tener hijos?, que se te va a pasar el arroz!!!!
Voy tener que tirar de adopcion o madre de alquiler jajajaja
Nooo en serio aun estoy en tiempo... pero el tiempo apremia
ps_vitero escribió:Los niños pequeños a las 21 como muy tarde en la cama. De ahí a la 1 de la mañana hay 4 horas para la novia/mujer y para el vicio. Está todo controlado, chavales .
Cozumel escribió:Yo poco puedo opinar porque no tengo hijos y tampoco voy a tenerlos.
Tanto a mi pareja como a mí nos gusta demasiado nuestra vida actual y, en nuestro caso, tener hijos no nos aportaría nada que necesitemos ni deseemos pero nos limitaría muchísimo en todos los demás aspectos.
Baek escribió:Cozumel escribió:Yo poco puedo opinar porque no tengo hijos y tampoco voy a tenerlos.
Tanto a mi pareja como a mí nos gusta demasiado nuestra vida actual y, en nuestro caso, tener hijos no nos aportaría nada que necesitemos ni deseemos pero nos limitaría muchísimo en todos los demás aspectos.
Ten cuidado con ese tipo de decisiones porque son más difíciles de lo que puedas pensar, no para ti, pero sí para tu pareja, ya que la naturaleza es tan sabia como hija de puta, y desde su punto de vista evolutivo, una mujer que no procrea, no sirve para nada, y nos lo recuerda afectando a la salud, hay infinidad de estudios que demuestran que las mujeres que nunca tuvieron un hijo presentan un índice de afección tumoral de diferentes tipos de cancer muy superior al de las mujeres que sí fueron madres, y se acrecenta cuanto más joven se fue madre por primera vez.
Te recomiendo que busques información, aunque sea por google, creo que es un tema importante, y ojo que te lo digo porque yo estoy en tu misma situación, no tengo interés ni necesidad en tener hijos, pero no sólo puedo pensar en mi mismo.
Baek escribió:Ya, si todo es una cuestión estadística, también te puede caer un meteorito en la cabeza ahora mismo, aunque sea extremadamente improbable, yo sólo digo que son cosas que en mi opinión hay que valorar, tener tiempo libre y evitar el gasto de un hijo es muy interesante, pero, ¿y si dentro de 15 años mi novia muere por un cancer cuyo índice de afectación está ligado claramente a no ser madre?, puede que fuera sólo casualidad, pero no creo que eso me consolase.
Baek escribió:Fin del OT salvor, y disculpa, no pretendía que pasase de un pequeña puntualización antes de una respuesta ya sí directa al hilo.
Aunque también creo que este hilo es de aquí y no de miscelanea o el rincón por los pelos.
Calculinho escribió:Y ya cierro offtopic que esto parece forocoches
Baek escribió:Por cierto, a los padres del hilo, ¿a qué edad empiezan a hacer caso a lo de "ahí no se toca", o, "se toca con mucho cuidado"?, eso sí que es importante
Baek escribió:Uf, manos de 4 años + precinto suena a clara incompatibilidad
Yo, que entre otro infinidad de cosas, alguna vez también he pensado en las posibles consecuencias de tener un hijo respecto a la colección, siempre llego a la conclusión de que la única forma de protegerla con seguridad es cerrando la puerta hasta que tenga edad de entender lo que tiene entre manos, pero no sé hasta que punto es posible, y además probablemente también sea triste e injusto.
Baek escribió:Uf, manos de 4 años + precinto suena a clara incompatibilidad
Yo, que entre otro infinidad de cosas, alguna vez también he pensado en las posibles consecuencias de tener un hijo respecto a la colección, siempre llego a la conclusión de que la única forma de protegerla con seguridad es cerrando la puerta hasta que tenga edad de entender lo que tiene entre manos, pero no sé hasta que punto es posible, y además probablemente también sea triste e injusto.
gynion escribió:Una vez me encontré al niño en el suelo de la habitación, en medio de una montaña enorme de VHS (Anime, Disney, otras pelis..) que tenía en la estantería, y los había abierto uno a uno, no se exactamente con que fin.
davorz escribió:Pues yo que quereis que os diga, no tengo hijos, espero tenerlos en algún momento (mi pareja ya mete presión), y sinceramente creo que cuando llegue el momento mi menor preocupación será pensar que le puede pasar o dejar de pasar a mi colección. Simplemente supongo que el X dinero que puedo dedicar de vez en cuando para mis caprichos será reducido drasticamente, o incluso en el peor de los casos tendré que vender algunas cosas (o incluso la colección entera)... y no se, no creo que me vaya a deprimir por ello ni nada por el estilo. Creo que sacar adelante una familia es lo mas grande y mas satisfactorio que puede haber.
Baek escribió:Por cierto, a los padres del hilo, ¿a qué edad empiezan a hacer caso a lo de "ahí no se toca", o, "se toca con mucho cuidado"?, eso sí que es importante
Luceid escribió:Claro que es compatible.
Yo tengo dos crías, unos 400 juegos de megadrive y un pastor eléctrico de 200 voltios y a campeonar. A veces hay que hacer una visita a la unidad de quemados del hospital, pero nada que no solucione un poco de pomada...
yavimaya escribió:Perdona la indiscreción, pero ¿qué es un pastor eléctrico?.
OttORoX escribió:yavimaya escribió:Perdona la indiscreción, pero ¿qué es un pastor eléctrico?.
Esto es un "pastor eléctrico" xDD
punko2 escribió:ya digo si se puede el mio tiene 14 añazos ya y le encanta la aficion de su padre y a su padre le chifla verle viciar al axterix de la master, etc el problema es que el pobre aun no pillo el rollo de los hadouken y se pica mogollon al KOF lo mejor cuando se trae los colegas a casa y ahi si que vuelvo a ser un niño (no os creais que a algunos chavales de esta generacion cuando les pones ciertos juegos lo gozana aun estubimos el finde pasado el mio y otros 2 dandole al KOF traemos a la madre loquita perdida jajajaja).
Ahora eso si lo que compres tendra que ser de manera mas contenida ya que sereis 1 plato mas a poner en la casa
Calculinho escribió:A la hora de hacer de sacrificios puedes elegir entre vender tu colección de juegos, dejar de ampliarla o dejar de tomarte los 5-6 cubatas a 6€ de los findes.
Hay que reorganizar gastos y decidir prioridades sí, pero no es obligatorio que el recorte tenga que ser en juegos. La mayoría los venden porque con la paternidad dejan de ser niños de golpe o algo supongo y prefieren tener otro tipo de ocios socialmente más acordes con su nuevo estatus.
Como digo depende mucho de la situación de cada uno, habrá gente que los venda porque contaba de tener un hijo y le han venido gemelos y otros porque han tenido el hijo viviendo en un piso de 30 metros cuadrado sin derecho ni a trastero y necesitarán el sitio, etc etc. Pero en general estoy seguro que casi nadie vende su colección por verdadera necesidad económica tras haber prescindido de otro tipo de gastos secundarios. La vida en pareja incluso sin hijos conlleva ya nuevos gastos como viajar, el paseito de los findes, la cenita cara con vistas a la playa que podrías ver gratis desde la acera, etc