› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
NortonMan escribió:
Yo soy realista, estoy muy cerca de la tercera edad, y no soy papuchi ni ninguno de estos jajaja. La verdad esque encontrar pareja con 40 me resulta no complicado pero si en el enfoque que le quiero dar a mi vida, no puedo estar con alguien sino lo siento realmente, así que tengo que ser realista y buscar una solución que me permita ser padre sin tener pareja.
Jhonny_palillo escribió:NortonMan escribió:
Yo soy realista, estoy muy cerca de la tercera edad, y no soy papuchi ni ninguno de estos jajaja. La verdad esque encontrar pareja con 40 me resulta no complicado pero si en el enfoque que le quiero dar a mi vida, no puedo estar con alguien sino lo siento realmente, así que tengo que ser realista y buscar una solución que me permita ser padre sin tener pareja.
Si tienes dinero, serás padre rápidamente
Fuera coñas, si quieres ser padre, encontrarás el momento para serlo
ElSrStinson escribió:¿Te ves preparado para ello? Es decir, aguantando a un niño rata en su máximo esplendor a tus 55 años...
Jhonny_palillo escribió:ElSrStinson escribió:¿Te ves preparado para ello? Es decir, aguantando a un niño rata en su máximo esplendor a tus 55 años...
Y la de pagas que va a tener el niño rata
NortonMan escribió:Jhonny_palillo escribió:ElSrStinson escribió:¿Te ves preparado para ello? Es decir, aguantando a un niño rata en su máximo esplendor a tus 55 años...
Si, estoy preparado, me encargare de si muero antes de esa edad no le falte de nadie y encomendare su tutoría a alguien responsable. Soy consciente de que a los 40 ya se es viejo y intento anticiparme a toda esa responsabilidsd
VozdeLosMuertos escribió:NortonMan escribió:Jhonny_palillo escribió:
Si, estoy preparado, me encargare de si muero antes de esa edad no le falte de nadie y encomendare su tutoría a alguien responsable. Soy consciente de que a los 40 ya se es viejo y intento anticiparme a toda esa responsabilidsd
A ver, no hay que exagerar. La esperanza de vida es de unos 85 años, así que no hay fallo. El problema es cuidar a un adolescente con 50 y pico tacos, pero es que nuestros 50 no serán como los de nuestros padres en muchos sentidos.
Yo tengo tu edad y no me preocupa la paternidad, creo que se puede. En mi entorno, la edad de mis amigos al ser padres es esta (entre 38 y 41) con novias de esa misma edad (salvo un par, con novia de 35).
No te agobies demasiado ni empieces ahora a buscar madre para tus hijos en vez de una pareja con la que quieras estar.
AtmAragones escribió:Me hace mucha gracia como los medios de comunicación, la educación , y todo un sistema de creencias nos meten desde pequeños lo que tenemos que hacer y pensar ... Un sistema de creencias que solo alimenta a nuestro ego..
Ahora está mal tener hijos con 20 años , y está bien tenerlos con 30 y pico años ... Y todo para un propósito para controlar la natalidad de la población ...
Vivimos en una distopía y nos manejan a su antojo.
NortonMan escribió:AtmAragones escribió:Me hace mucha gracia como los medios de comunicación, la educación , y todo un sistema de creencias nos meten desde pequeños lo que tenemos que hacer y pensar ... Un sistema de creencias que solo alimenta a nuestro ego..
Ahora está mal tener hijos con 20 años , y está bien tenerlos con 30 y pico años ... Y todo para un propósito para controlar la natalidad de la población ...
Vivimos en una distopía y nos manejan a su antojo.
Yo solo quiero ser padre soltero. No quiero buscar pareja por tener hijos porque eso seria ser muy injusto con esa persona. Todo el mundo se merece alquien que le quiera de verdad. Tengo amigos con chicas de 31 y no por amor, aparte de que la diferencia de edad ,9 o 10 años no hay por donde cogerla,pero lo respeto, son sus vidas pero dudo de que el amor sea lo que haya movido esas relaciones.
Kenway2017 escribió:Flipo, yo también tengo 40 y no me considero viejo para nada, yo creo que la edad también es algo mental, y salvo que tengas limitaciones físicas no veo el problema. Hoy día alguien con 40 es joven, hace 30 o 40 años igual eras ya casi un abuelo con esa edad, pero a día de hoy para nada, es mejor no compararse con épocas pasadas porque nuestra calidad de vida es mejor que entonces.
bartletrules escribió:Kenway2017 escribió:Flipo, yo también tengo 40 y no me considero viejo para nada, yo creo que la edad también es algo mental, y salvo que tengas limitaciones físicas no veo el problema. Hoy día alguien con 40 es joven, hace 30 o 40 años igual eras ya casi un abuelo con esa edad, pero a día de hoy para nada, es mejor no compararse con épocas pasadas porque nuestra calidad de vida es mejor que entonces.
+1
Yo creo que esas cosas son relativas, conforme pasan los años te das cuenta de cómo cambia el enfoque.
A mí ahora mismo me gusta una mujer de 48 años, si me lo dicen hace cuatro días hubiese pensado que con esa edad sería "vieja" para mí, y ya ves; y en cambio ahora veo a muchas chavalas de veinte que sí, estarán físicamente muy buenas pero ya las veo con cara y mentalidad de demasiado crías para mí.
jorcoval escribió:Y nadie se está planteando que esto no va en serio?
Porque vamos...
bartletrules escribió:jorcoval escribió:Y nadie se está planteando que esto no va en serio?
Porque vamos...
No te creas, hay mucha gente que se piensa que a los 40 ya se está mayor para muchas cosas, y la primera criar hijos.
estoy muy cerca de la tercera edad
A mi edad, tener pareja no es como cuando era joven, no hay un amor real, somos gente que estamos de vuelta de todo y muy cascados, es más como no quiero pasar mi vejez solo
Soy consciente de que a los 40 ya se es viejo
aparte de que la diferencia de edad ,9 o 10 años no hay por donde cogerla,pero lo respeto, son sus vidas pero dudo de que el amor sea lo que haya movido esas relaciones.
jorcoval escribió:bartletrules escribió:jorcoval escribió:Y nadie se está planteando que esto no va en serio?
Porque vamos...
No te creas, hay mucha gente que se piensa que a los 40 ya se está mayor para muchas cosas, y la primera criar hijos.
Dejo algunas cosas que para mí están cerca del baitestoy muy cerca de la tercera edad
A mi edad, tener pareja no es como cuando era joven, no hay un amor real, somos gente que estamos de vuelta de todo y muy cascados, es más como no quiero pasar mi vejez solo
aparte de que la diferencia de edad ,9 o 10 años no hay por donde cogerla,pero lo respeto, son sus vidas pero dudo de que el amor sea lo que haya movido esas relaciones.
Kenway2017 escribió:Flipo, yo también tengo 40 y no me considero viejo para nada, yo creo que la edad también es algo mental, y salvo que tengas limitaciones físicas no veo el problema. Hoy día alguien con 40 es joven, hace 30 o 40 años igual eras ya casi un abuelo con esa edad, pero a día de hoy para nada, es mejor no compararse con épocas pasadas porque nuestra calidad de vida es mejor que entonces.
HauryasuMifune escribió:42 años, mi pareja 37 … primer hijo en camino y tan normal todo .
Puedes verlo desde la energía que puedas tener o desde la sabiduría que hayas acumulado para afrontar la educación .
Nosotros hemos vivido lo que teníamos que vivir y ahora tenemos fuerzas y ganas de afrontarlo . Y en todas las consultas cada vez que mi pareja comentaba que por la edad podía ser de riesgo la mayoría de médicos casi se descojonan en su cara.
La edad te puede afectar a la fertilidad pero todo lo demás es meramente circunstancial.
Si te planteas que eres viejo a esa edad, míratelo. Tienes salud, dinero y una perspectiva de la vida mucho mejor que a los 25 …
adidi escribió:HauryasuMifune escribió:42 años, mi pareja 37 … primer hijo en camino y tan normal todo .
Puedes verlo desde la energía que puedas tener o desde la sabiduría que hayas acumulado para afrontar la educación .
Nosotros hemos vivido lo que teníamos que vivir y ahora tenemos fuerzas y ganas de afrontarlo . Y en todas las consultas cada vez que mi pareja comentaba que por la edad podía ser de riesgo la mayoría de médicos casi se descojonan en su cara.
La edad te puede afectar a la fertilidad pero todo lo demás es meramente circunstancial.
Si te planteas que eres viejo a esa edad, míratelo. Tienes salud, dinero y una perspectiva de la vida mucho mejor que a los 25 …
Aprovecha...yo tengo 42 y 2 niños y no tengo vida.
Si volviese atras me lo pensaría y ojo que quiero mucho a mis hijos pero tela.
HauryasuMifune escribió:adidi escribió:HauryasuMifune escribió:42 años, mi pareja 37 … primer hijo en camino y tan normal todo .
Aprovecha...yo tengo 42 y 2 niños y no tengo vida.
Si volviese atras me lo pensaría y ojo que quiero mucho a mis hijos pero tela.
Jajajaja si veo que se me hace cuesta arriba te mando el tercero para allá , que ya tienes experiencia 😂
Sybillus_Grass escribió:¿Y qué edad debería tener ella según tú? Ten en cuenta que la fertilidad femenina cae en picado a partir de los 35, y después se meten en eternos bucles de tratamientos de fertilidad, malos rollos e insatisfacción. Ojo cuidao con alguna que te quiera atrapar y que tenga esa edad.
jorcoval escribió:bartletrules escribió:jorcoval escribió:Y nadie se está planteando que esto no va en serio?
Porque vamos...
Dejo algunas cosas que para mí están cerca del baitestoy muy cerca de la tercera edad
ElSrStinson escribió:¿Te ves preparado para ello? Es decir, aguantando a un niño rata en su máximo esplendor a tus 55 años...
NortonMan escribió:Yo soy realista, estoy muy cerca de la tercera edad, y no soy papuchi ni ninguno de estos jajaja. La verdad esque encontrar pareja con 40 me resulta no complicado pero si en el enfoque que le quiero dar a mi vida, no puedo estar con alguien sino lo siento realmente, así que tengo que ser realista y buscar una solución que me permita ser padre sin tener pareja.
[PeneDeGoma] escribió:Ser padre soltero sin tener mucho dinero es imposible. Si fueras una mujer lo tendrias hecho, pero siendo hombre no tienes nada que hacer.
Sybillus_Grass escribió:¿Y qué edad debería tener ella según tú? Ten en cuenta que la fertilidad femenina cae en picado a partir de los 35, y después se meten en eternos bucles de tratamientos de fertilidad, malos rollos e insatisfacción. Ojo cuidao con alguna que te quiera atrapar y que tenga esa edad.
Sr Mesmer escribió:Yo voy una década por detrás de @NortonMan, pero me veo bastante identificado con él.
A mí me gustaría ser padre dentro de algunos años, y también veo complicado encontrar pareja. No es para tenerlos ahora mismo, sino para que se construya una relación y en un futuro se tengan.
Las de -30 que conozco las siento bastante infantiles y vivalavida para mí. Las de +30 que conozco se les nota quemadas, rencorosas, sin esencia ni ilusión, o ya con niños o relaciones traumáticas sin superar (lo cual intento evitar). Las hay que no, claro que sí, pero por mi estilo de vida: de casa al trabajo y del trabajo a casa, pues se me hace complicado relacionarme con gente. Y en mi trabajo estoy yo solo, y el potencial cliente con el que me relaciono son familias.
La cuestión es intentar cambiar un poco de hábitos, probar a moverte por otros sitios.
40 años no lo veo para nada una edad "de viejo", es la tercera juventud, me parece bastante joven y tienes la ventaja de que es aceptado y normal que conozcas una mujer varios años por detrás de ti. Solo hay que tener puntería y algo de suerte y encontrarla. Pienso como tú, no estoy con alguien por estar sin un vínculo emocional entre los dos más humilde y sincero.
Sobre padre soltero, pues lo veo complicadísimo la verdad. Pero si eres alguien solvente, con pacienca y con ganas, lo que han recomendado de adoptar a alguien necesitado, con alguna enfermedad o necesidad, me parecería algo muy bonito y honrado por tu parte.
Time Master escribió:NortonMan escribió:Yo soy realista, estoy muy cerca de la tercera edad, y no soy papuchi ni ninguno de estos jajaja. La verdad esque encontrar pareja con 40 me resulta no complicado pero si en el enfoque que le quiero dar a mi vida, no puedo estar con alguien sino lo siento realmente, así que tengo que ser realista y buscar una solución que me permita ser padre sin tener pareja.
Tercera edad, dice yo voy a cumplir 36 y me sigo viendo como un chaval cuando me miro al espejo. En mi caso no creo que lo posponga mucho más, pero a lo mejor hasta los 38 o así. No me parece para nada ser "tan viejo", ni de coña.[PeneDeGoma] escribió:Ser padre soltero sin tener mucho dinero es imposible. Si fueras una mujer lo tendrias hecho, pero siendo hombre no tienes nada que hacer.
Ese comentario no lo entiendo. Lo tienes igual de complicado a nivel económico siendo hombre que siendo mujer.
Altear escribió:Joder, eso huele a hilo troll a la legua