Tener la consola en columna es malo?

Wenas, me han dicho que tener la consola en vertical -no horizontal- es jodio pal lector y lo puede llegar a escacharrar ¿es esto verdad? :-|

Salu2!
desde diciembre de 2005 la tengo vertical, y con un uso intenso. LLevo tres consolas rotas, 1 por el lector (al año y medio), 1 por las tres luces rojas, y otra por la placa gráfica. En mi opinion el problema no es vertical o no, sino la manifiesta falta de calidad de la xbox
yo la mia la tengo en vertical desde hace mas de un año, juego a saco y ningun problema, asi que tu mismo.
Siempre y cuando no la tengas en una mesa poco estable y que se pude menear mientras el disco está girando, no deberías tener problemas. Si en casi todos sitios se publicita la consola en posición vertical digo yo que será porque es fiable, no?
Es indiferente, no te preocupes, es más, teoricamente está diseñada para estar así, pues queda más estético.

¿Qué será lo próximo, preguntar si por acción de la gravedad y al estar en vertical puede despegarse el chip gordo? XD
Pues a mi me ha empezado a dar fallos en vertical, la pongo en horizontal y va perfecta, posiblemente se este muriendo el lector XD
Me dijeron que pasa porque el disco ""bailotea"" XD XD 
Pues yo suelo tener puesto en el 7.1 del salon alguna sesion house cuando juego (a veces), y no se si es que mi lector es un soso que no se mueve para ningun lado, pero todaiva no se me ha petado.
Mi tio la tenia en horizontal y le ha petado 2 veces.
yo hice una pregunta similar, y mucha gente pensaba que tenerla en vertical era peor sobretodo en cuanto al calentamiento que en horizontal.

aqui podeis leer el hilo: hilo_puede-ser-que-en-posicion-horizontal-se-caliente-menos_1227142
pendiente45 escribió:Es indiferente, no te preocupes, es más, teoricamente está diseñada para estar así, pues queda más estético.

¿Qué será lo próximo, preguntar si por acción de la gravedad y al estar en vertical puede despegarse el chip gordo? XD

Jjajajajajajajajajajajajajaja... pero ya esta bajando de peso...
Yo la tenía en vertical, y cuando abría la bandeja, muchas veces se caía el dvd, o se quedaba pillado (qué miedo da eso). Así que ahora la tengo en horizontal.
pendiente45 escribió:Es indiferente, no te preocupes, es más, teoricamente está diseñada para estar así, pues queda más estético.

Quería preguntar una cosa, voy al grano: ¿por acción de la gravedad y al estar en vertical puede despegarse el chip gordo?
En vertical es peor porke el dvd se puede rayar al mas minimo movimiento
HispaCoder escribió:

Quería preguntar una cosa, voy al grano: ¿por acción de la gravedad y al estar en vertical puede despegarse el chip gordo?

A mi se me despegó pero no pasa nada porque se la envias a sega y te manda una nueva XDDD.

Yo la mia la tengo en vertical desde hace un año y todo perfecto. Bueno, la puse en horizontal un fin de semana en una party, por miedo a que alguien le diese sin querer y se me callera.
jejjeeje, to la tengo en horizontal por costumbre consolera, siempre las he tenido todas en horizontal, no sé, vertical siempre me ha dado mas miedo (se que infundado), pero tambien es la poca comodidad que veo al meter y sacar el disco, no sé nunca me he acosumbrado...
Yo nunca tuve problemas con el disco, nunca se me cayó ni nada :p

PD: ¿que es el chip gordo?xD!
noentiendero escribió:Yo nunca tuve problemas con el disco, nunca se me cayó ni nada :p

Es un chip que implementó nintendo en la maderboar de la esbos de forma frudulenta e desí sin que se enterara la empresa, relisa funciones básica a nivel de escalado con tirolinas y hace a través de un yumper delgado de nexo entre el chip "Obregón edision" => veasé ANA y entre el puente sur 566334 ya que el north bridge está siendo atacado por los nazis desde la entrada de la XNE.

No se si te ha quedado claro... [fumando]
lol, que buena esa fobia a la verticalidad, no me hagas psicoanalizarte, [sonrisa]
Yo también la tengo en vertical como creo que he comentado más atrás, pero eso sí, la tengo subidita con unos taquitos(4) y así si que no se calienta practicamente nada, en horizontal y con tacos se calienta bastante, y en vertical sin los tacos también se calienta bastante.
El primer día que la puse en horizonal al tocarla por debajo casi me da un espasmo de lo caliente que estaba, y desde entonces no se ha movido de la posición vertical.
Respecto a los dvd nunca he tenido ningún problema.
salud
En vertical y sin taquitos... no me rayo disfruto en jugar y ya está :D
creo que da = como la pongas
yo tengo la ps3 en vertical y la xbox en horizontal, por el espacio.
Saludos
orrd escribió:creo que da = como la pongas

Aaaamigo, eso depende, si vives en un barco en el mar del norte, yo de ti la pondría en horizontal [carcajad] [carcajad] [carcajad]
SaiMoN escribió:Aaaamigo, eso depende, si vives en un barco en el mar del norte, yo de ti la pondría en horizontal [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y pegada con LOCTITE a la mesa y esta misma remachada al suelo [+risas]
En vertical es mas difícil meter y sacar un disco y es mas fácil darle un golpe y que se caiga, si esto no te es problema, ya sabes.
Spira escribió:
HispaCoder escribió:

A mi se me despegó pero no pasa nada porque se la envias a sega y te manda una nueva XDDD.

Yo la mia la tengo en vertical desde hace un año y todo perfecto. Bueno, la puse en horizontal un fin de semana en una party, por miedo a que alguien le diese sin querer y se me callera.

Yo envié la mía al SAT de SEGA cuándo se quemó la fábrica de Nintendo, y ningún problema hoyga, ya que aún guardaba el precinto de SONY. [qmparto] [qmparto]

noentiendero escribió:Yo nunca tuve problemas con el disco, nunca se me cayó ni nada :p

¡Blasfemo! Si sale hasta en google: http://www.google.es/search?q=chip+gord ... =firefox-a

XD

Aquí el hilo, mítico, léase entero: hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751
Yo la tengo puesta en vertical por espacio desde que me compre la consola hace años y no he tenido ningun problema
si no cabe bien en el mueble siempre la puedes poner en diagonal

NO
Veo que la campaña de Zapatero por un ordenador para cada alumno de primaria y conexión wifi en las aulas está dando sus frutos.

Al tema... a mí me hacía un ruido rarísimo el lector teniéndola en horizontal y al ponerla en vertical cesó. Mi experiencia es que lo "malo" es tenerla tumbada.
Físicamente hablando, en vertical se evacúa mejor el calor gracias al "efecto tiro".

La idea es que esté en horizontal o vertical (se supone que fue diseñada para las dos posiciones) se encuentre en un lugar donde pueda respirar y el aire caliente que disipa no le sea retornado por la presencia de obstáculos muy próximos. Mejor en una superficie buena conductora del calor que mala.

A fin de cuentas es lo que importa. La posición es significativamente menos importante que la capacidad de admitir aire frío y soltar el caliente.
la primera que tuve la tenia en horizontal y se me achicharró, la que tengo ahora la tengo en vertical y sin pegas. pero vamos yo creo que es indiferente como ponerla
28 respuestas