tener xbox 360 sin carcasa es malo?

hola a todos no tengo xbox 360 pero igual compro una y esta sin carcasa la pregunta es tenerla sin carcasa es malo ? o es bueno por que refrigera mas? si la compro lo mas seguro seria sin carcasa, que puedo hacer? compro una carcasa aparte y se la monto? o hay un kit de refrigeracion o como va el tema? donde podria comprar unas carcasas baratas para que hagan el avio? muchas gracais y un saludo!
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
jaja
macho , mientras no le des patadas y/o derrames algo dentro no creo ke sea malo.
al menos estará freskita.
eso sí , la de mierda ke le va entrar no será poca .
Hay tiendas de internet que las venden. Mira en los patrocinadores o de las que se habla habitualmente en el foro.

También en el foro de C/V se vende todo tipo de piezas de la xbox360.

Salu2.
malo no será mientras no le caiga nada de entro pero eso si le va a entrar polvo de la ostia como dicen anteriormente,,, y eso una carcasa vale pokito y las venden en tiendas x internet y asta de colores para k la tunees :)

saludos
la carcasa está diseñada para controlar el flujo de aire y que sea más fresca... aunque a veces no vaya como se supone que debería...

yo la tendría con carcasa...
La tapadera aunque parezca mentira, hace que se refrigere mejor. Entorno a unos 2 o 3 grados menos.

Tengo por ahi un post con una caja que si que te la refrigera a tope.

hilo_mod-xbox360-xcube360-byebye-luces-rojas_1237669

Saludos
El polvo ese gran enemigo.
Valkyrjur escribió:El polvo ese gran enemigo.

Ni que lo digas!!! Y más si vives en una zona rural o con tu cuarto cercano a un garaje, deberías ver como queda el cuarto recién limpiado de polvo horas después xD. Te preguntan si realmente has limpiado el polvo [sonrisa]
no lo he provado, pero lo que si se es que si dejas un PC sin carcasa se calienta mas que con ella
Orion escribió:la carcasa está diseñada para controlar el flujo de aire y que sea más fresca... aunque a veces no vaya como se supone que debería...

+1, provoca una mayor succión de aire (generando mas corriente) en los laterales de la consola (vamos en las rejllas de toda la vida), de esta forma se enfría más que si está sin carcasa, es como si le quitaras la tobera, pero claro lo de la tobera es multiplicado por 100, pero el efecto es el mismo.

salu2
okss muchas gracias a todos, un saludo aver que carcasa le pongo que refrigere
HispaCoder escribió:
Orion escribió:la carcasa está diseñada para controlar el flujo de aire y que sea más fresca... aunque a veces no vaya como se supone que debería...

+1, provoca una mayor succión de aire (generando mas corriente) en los laterales de la consola (vamos en las rejllas de toda la vida), de esta forma se enfría más que si está sin carcasa, es como si le quitaras la tobera, pero claro lo de la tobera es multiplicado por 100, pero el efecto es el mismo.

salu2

Efectivamente, la carcasa hace que succione mucho mejor.

Yo al principio pensaba que sin ella refrigeraba mejor, pero no, despues de las miles de pruebas y estudios de temperatura me di cuenta que con la carcasa se refrigera un poco mejor. (no mucho, entre 2 y 4 grados) pero claro, a los 60 o asi que se pone el disipador, 2 o 4 grados mas que menos son muchos.

Lo mejor de todo para que no se alcancen esas temperaturas es poner unos ventiladores a los disipadores originales, y aumentar la velocidad en los ventiladores de succion. Asi se bajan a 35-40 grados. La pega que la caja original no te vale porque el lector estorba.

Un saludo
mas fresquita estara sin duda...pero cojera mucho polvo, y cuanto mas polvo tenga mas se calienta...no? yo te aconsejo que le pongas una carcasa pero ya.pero bueno, como tu veas.
12 respuestas