Tenga Egg -Habrá que probarlo-

Ruben[FF]NEO escribió:
Gaiden escribió:[...]
pero el cup este que te da para 3/4 -5 usos es una puta pasada.
[...]

Sólo? joer, pero no se supone que estos cacharros son como de una especie de silicona? tan poco dura? Yo la verdad es que veo estas cosas como el típico regalo chorra para un colega y que cojones, si te lo regalan no se iban a quedar sin usar, mejor que la mano ya será que manuelas nos hacemos todos tengamos o no pareja. [carcajad] pero yo pensaba que durarían más, 5 usos como mucho me parece pero que muy poco como para dejarse 33€ en el pack.

supongo que dura poco al quedarse sin lubricante asi que con comprar un lubricante ya se le podria dar mas usos supongo
shinta_hid escribió:supongo que dura poco al quedarse sin lubricante asi que con comprar un lubricante ya se le podria dar mas usos supongo

Yo también lo pensé, pero me da la sensación de que esa goma se deteriora, de ahí que tenga pocos usos.
Davimaru escribió:Pues segun el video ese son de usar y tirar :-?
Mira que si fueran de lavar igual me pillaba unos cuantos eh...

Según el video tienen una única dosis de lubricante, pero eso no significa que el huevo se quede inservible, Gaiden hablaba de otro modelo "mas pro" XD pero que si lo ves parece que la silicona de ese otro modelo es hasta más duradera que la de los huevos estos por eso me sorprendia que pusiese que como mucho le duraba 5 usos. Si se referia a lo que le duraba el lubricante... para eso tenemos saliva no? [carcajad]
Ruben[FF]NEO escribió:para eso tenemos saliva no? [carcajad]

En la misma Biblia lo pone: "no os preocupéis que Dios proveerá". Es evidente que hace referencia a cosas como éstas.
Ruben[FF]NEO escribió:
Davimaru escribió:Pues segun el video ese son de usar y tirar :-?
Mira que si fueran de lavar igual me pillaba unos cuantos eh...

Según el video tienen una única dosis de lubricante, pero eso no significa que el huevo se quede inservible, Gaiden hablaba de otro modelo "mas pro" XD pero que si lo ves parece que la silicona de ese otro modelo es hasta más duradera que la de los huevos estos por eso me sorprendia que pusiese que como mucho le duraba 5 usos. Si se referia a lo que le duraba el lubricante... para eso tenemos saliva no? [carcajad]

No lo he especificado pero no me referia al huevo, sino al que ha peusto el compañero:
http://www.tng-store.com/cup/standard/s ... hroat.html
La verdad es que si son 10€ y se pueden usar muchas veces me pillo uno ya, y ya contare si es tan bueno como pone xD
Hay otro que son 85€ con tres estilos diferentes (xD) y ese si que es de usar y lavar infinitas veces, pero 85€...
Millencolin escribió:Dios, da miedo [carcajad]

Ya te digo... hay que estar muy enfermo para follarse a eso ¬_¬
wah_wah_69 escribió: Aficionado...

Mejor esto:

Nooooooooooooooooooooo, joer y abra alguno que le eche huevos al asunto, xD

1 saludo!
lennoxv360 escribió:
wah_wah_69 escribió: Aficionado...

Mejor esto:

Nooooooooooooooooooooo, joer y abra alguno que le eche huevos al asunto, xD

1 saludo!

Mas bien le echa lo que sale de ellos... (badaban thsssss)
1Saludo
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es 2000 veces mejor el FLESHLIGHT, es mil veces mejor que un coño, te compras eso y ya no necesitas follar nunca mas, te masturbas con eso le metes lubricante por arriba, le metes el rabo vas a tu ritmo, y el orgasmo es exageradamente placentero, si no eres de chillar en los orgasmos aqui chillas cuando te corres, encima el orgasmo se alarga, te tiemblan las piernas, es lo maximo, lastima que sea una cosa que no se pueda dejar por que los colegas no se quieren gastar 70-80 €, pero es una sensacion indescriptible para probarlo, lo recomiendo mucho, acabas; lo lavas con jabon y agua y ya esta preparado para la proxima, ahh y si eres de hacerte 5 o 6 pajas al dia, con eso te haces 1 ya te quedas bien no necesitas mas, yo tengo 2 uno liso por dentro y otro un poco mas rugoso luego busco el nombre exacto, el rugoso a mi me produce aun mas placer.
Thierry Henry escribió:
Es 2000 veces mejor el FLESHLIGHT, es mil veces mejor que un coño, te compras eso y ya no necesitas follar nunca mas, te masturbas con eso le metes lubricante por arriba, le metes el rabo vas a tu ritmo, y el orgasmo es exageradamente placentero, si no eres de chillar en los orgasmos aqui chillas cuando te corres, encima el orgasmo se alarga, te tiemblan las piernas, es lo maximo, lastima que sea una cosa que no se pueda dejar por que los colegas no se quieren gastar 70-80 €, pero es una sensacion indescriptible para probarlo, lo recomiendo mucho, acabas; lo lavas con jabon y agua y ya esta preparado para la proxima, ahh y si eres de hacerte 5 o 6 pajas al dia, con eso te haces 1 ya te quedas bien no necesitas mas, yo tengo 2 uno liso por dentro y otro un poco mas rugoso luego busco el nombre exacto, el rugoso a mi me produce aun mas placer.

Oooh [mad]
Jack Grensleaves escribió:
Thierry Henry escribió:

Oooh [mad]

Además el huevo este te abraza por las noches en la cama y te dice: "te quiero".
Jur, he aquí uno que ha comprado 5 deep throat cups para regalos....... igual tendría que haber comprado 1 más pa mi xD, pero si mi novia me lo pilla.... no se como reaccionaría jejeje.
si alguno le interesa en las tiendas "superskunk" en Málaga los teneis a 3,90€ unidad, de distintos colores y sabores xD
Thierry Henry escribió:

Qué tendrá que ver el masturbarse con tener una persona enfrente... Que son dos cosas diferentes no un reemplazo!!
65 respuestas
1, 2