A ver..yo los "eggs" estos ni idea..yo ya digo que el que me regaló fué este:
http://tenga-europe.com/es/product/deep-throat-cup-4/ (al clickar el link te hace la verificiación de edad y te lleva a portada, una vez hecha copiar/pegar el enlace en la barra de direcciones para ver el producto)
De la serie "cup" esa, el deep throat, y bueno, cada uno es libre de pensar como quiera obviamente..seguramente yo sería bastante reacio/escéptico si no fuera pq me lo dieron, pero desde luego lo recomiendo independientemente de que tengas o no pareja, es que no tiene nada que ver... por lo que veo los "eggs" son bastante más simples..de eso no se, pero el cup este que te da para 3/4 -5 usos es una puta pasada.
Si me hubieran dicho a mi de comprarlo seguramente habría dicho lo que me dijo un amigo cuando le hablé de el "lo que me faltaba, pagar para hacerte pajas
" Así que tras descubrir el invento y hacerme con una segunda unidad le compré otro a el y quedó flipado/encantado.
Tras esa segunda unidad me desentendí del tema, pq tiene la gran pega de que es tremendamente adictivo..y me veía gastándome un dineral en cacharros de esos
Yo de verdad, los cups estos, aunque tengáis pareja (yo la tenía cuando lo probé) compraos uno..creo recordar que me costó 10€ o por ahí, lo compré por internet. Es que simplemente hay que probarlo, parece que exagero pero no. De hecho os confesaré una cosa, yo sexualmente tiendo a tener bastante aguante, demasiado para mi gusto, hasta a veces lo considero un problema más que otra cosa. Pues con el cacharro de las narices ese ya puedes ser macho man que verás las estrellas más bien rápido