Tenga Egg -Habrá que probarlo-

http://www.youtube.com/watch?v=6ZgqdZBc ... re=related

Si alguien lo ha probado que cuente sus experiencias y tal...

http://tenga-europe.com/es/

Imagen

WAVYOlas y olas de estimulacion!
Igual que las olas del océano llegan a la orilla, múltiples capas de relieves en forma de ola proporcionan una extática sensación. Cuando las largas y suaves olas se deslizan masajeando desde la punta hasta la base de tu pene, sentirás una vibrante estimulación.

juguete sencillo, desenfadado y gracioso.
Disfruta las fenomenales sensaciones que producen los distintos relieves interiores de los EGG. Estas pequeñas bellezas son muy elásticas y se adaptan a todas las tallas. Simplemente ábrelo, añade el lubricante que hay dentro, y abandónate a unas sensaciones súper táctiles que te harán temblar las rodillas.
El juguete de viaje perfecto. Llévalo en un bolsillo y disfrútalo cuando te apetezca
erpoli escribió:El egg Pack por 33€ como lo veis??

veo que deberías salir más de casa y buscarte algo de verdad
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
yo me lo acabo de meter y de lujo.
fakemaria escribió:

sabras tu donde y cuando salgo
y donde y por cuanto la meto
Perdon pero, que cojones es eso? [mad] [mad] [mad]
erpoli escribió:
fakemaria escribió:

No mucho, y sin ánimo de ofenderte ni nada. Sino que yo nunca he necesitado un masturbador [+risas]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
claro.. eres mas mentiroso que tu nombre, una vez lo pruebes no paras. Es un non stop
fakemaria escribió:
erpoli escribió:
fakemaria escribió:veo que deberías salir más de casa y buscarte algo de verdad

No mucho, y sin ánimo de ofenderte ni nada. Sino que yo nunca he necesitado un masturbador [+risas]

Nunca?? Venga coño... ademas que yo no he dicho que sea para mi, lo he visto esta mañana en la estacion de Atocha en una tienda y me ha llamado mucho la atención, utilizar un consolador no es pecado, tanto como si tienes pareja como si no.
Pues no se, yo lo veo un pelin caro para lo que es
como va a ser pecado por dios!

A mi se me escapa del presupuesto para gallolas
__aLeX__ escribió:Perdon pero, que cojones es eso? [mad] [mad] [mad]

consolador masculino me ha dicho la de la tienda...
hombre para lo que es puede resultar excesivo de precio, ya que en la vida hemos pagado por masturbarnos, al menos yo... pero pillar el pack con los colegas no debe de salir mal de precio
erpoli escribió:
__aLeX__ escribió:Perdon pero, que cojones es eso? [mad] [mad] [mad]

consolador masculino me ha dicho la de la tienda...
hombre para lo que es puede resultar excesivo de precio, ya que en la vida hemos pagado por masturbarnos, al menos yo... pero pillar el pack con los colegas no debe de salir mal de precio

Si es como regalo para un amigo dpm, pero si es para compartir entre todos, ya lo podeis lavar bien despues de usarlo [qmparto]
[quote=]"Wilimen2"][/quote]

lo suyo seria un huevo para cada colega joder XD XD
Mira, estos los vi en la filial sexual de DealExtreme hace poco: Imagen. Iguales parece que son, pero es que solo vale 3'90 $ que comparado con lo que has puesto es casi la décima parte.
Qué gustazo tiene que dar eso... [babas]
Millencolin escribió:Qué gustazo tiene que dar eso... [babas]

Ya te digo! Con una mano te frotas los eggs y con la otra lo estiras, pero ojocuidado con confundirse [jaja].
Dealextreme tiene de esas de palo :P
Y yo que estoy viendo el vídeo en el curro pensando que es alguna frikada graciosa de los japos y cuando veo que lo estira en el palo transparente he dicho "para qué habrá que estirarlo?" Yo pensaba que iba a ser algo como las patatas estas con césped en al cabeza o algo. Cuanto más viejo más inocente me hago [+risas]

P.D: no metía el rabo en un cacharro de esos, que lo tengo mucho aprecio.
No meto el pene en un huevo de DX ni aunque me paguen. El original esta bien, todo sea dicho
en dealextreme sale por 3 $, ná y menos!!
a ver quien se atreve a ponerse eso en la minga XD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Madre mia... [mad]
Yo tengo un amigo que tiene, y cuando va a acabar o la saca, luego lo limpia y otra vez, que no paga de nuevo vamos xD igual asi no es tan caro
Pues lo que sale aqui http://www.youtube.com/watch?v=wQq2RP0s ... plpp_video
Con todo lo que dice.... creo que tiene que se mejor que una almeja... pero claro vale una pasta.
baronrojo2 escribió:Yo tengo un amigo que tiene, y cuando va a acabar o la saca, luego lo limpia y otra vez, que no paga de nuevo vamos xD igual asi no es tan caro

Yo tengo un amigo, yo tengo un amigo,... osea le haces la marcha atras al consolador... [carcajad] [carcajad]
A mi me trajo mi novia de una reunión de esa de tuppersex un tenga cup hace un par de años..este concretamente: http://tenga-europe.com/es/product/deep-throat-cup-4/ y simplemente diré que es algo que ningún hombre debería morir sin haber probado.

Al principio me reía y tal cuando lo ví y luego no te lo puedes creer XD
¿Realmente tan buenos son, Gaiden? Creo que al final aquí va a haber compras "encubiertas" por doquier :p.
pues no digo que para gente solitaria o si pareja no este mal, pero donde se pongan unos buenos morritos con su par de flanes, que se quiten todos estos artilugios
Con un poco de celo tienes un condón lavable [buenazo]
Davimaru escribió:Con un poco de celo tienes un condón lavable [buenazo]

ostras, para eso le quitas la piel a un salchicón y así no corres riesgo de llevarte un tirón de pelos [jaja]
¿Pero tengo entendido que los huevos esos son de un solo uso no?
Gaiden... que sinceridad y que risón con la frase "[...]simplemente diré que es algo que ningún hombre debería morir sin haber probado.[...]"
1Saludo
Carlos A. escribió:¿Realmente tan buenos son, Gaiden? Creo que al final aquí va a haber compras "encubiertas" por doquier :p.

encubiertas? buah, yo si lo compre lo digo ya ves tu...

Gaiden escribió:A mi me trajo mi novia de una reunión de esa de tuppersex un tenga cup hace un par de años..este concretamente: http://tenga-europe.com/es/product/deep-throat-cup-4/ y simplemente diré que es algo que ningún hombre debería morir sin haber probado.

Queda poco para que me compre al final el pack :) Cuentanos más... ;)
Gaiden sin fotos no v... Oh wait [mad]
1Saludo
Gaiden escribió:A mi me trajo mi novia de una reunión de esa de tuppersex un tenga cup hace un par de años..este concretamente: http://tenga-europe.com/es/product/deep-throat-cup-4/ y simplemente diré que es algo que ningún hombre debería morir sin haber probado.

a mi me lo regalaron pa mi cumpleaños el año pasao, y me pasaba lo mismo q tu ... me reia y va ... pero un dia lo probe y ... bueno tengo q comprar otro lubricante q el q me regalaron (a parte del q trae) ya se me acabo .... la gente q hable sin probar no sabe lo q dice.
A ver..yo los "eggs" estos ni idea..yo ya digo que el que me regaló fué este: http://tenga-europe.com/es/product/deep-throat-cup-4/ (al clickar el link te hace la verificiación de edad y te lleva a portada, una vez hecha copiar/pegar el enlace en la barra de direcciones para ver el producto)

De la serie "cup" esa, el deep throat, y bueno, cada uno es libre de pensar como quiera obviamente..seguramente yo sería bastante reacio/escéptico si no fuera pq me lo dieron, pero desde luego lo recomiendo independientemente de que tengas o no pareja, es que no tiene nada que ver... por lo que veo los "eggs" son bastante más simples..de eso no se, pero el cup este que te da para 3/4 -5 usos es una puta pasada.

Si me hubieran dicho a mi de comprarlo seguramente habría dicho lo que me dijo un amigo cuando le hablé de el "lo que me faltaba, pagar para hacerte pajas XD" Así que tras descubrir el invento y hacerme con una segunda unidad le compré otro a el y quedó flipado/encantado.

Tras esa segunda unidad me desentendí del tema, pq tiene la gran pega de que es tremendamente adictivo..y me veía gastándome un dineral en cacharros de esos [+risas]

Yo de verdad, los cups estos, aunque tengáis pareja (yo la tenía cuando lo probé) compraos uno..creo recordar que me costó 10€ o por ahí, lo compré por internet. Es que simplemente hay que probarlo, parece que exagero pero no. De hecho os confesaré una cosa, yo sexualmente tiendo a tener bastante aguante, demasiado para mi gusto, hasta a veces lo considero un problema más que otra cosa. Pues con el cacharro de las narices ese ya puedes ser macho man que verás las estrellas más bien rápido XD
Gracias, Gaiden
dame una nota 1/10 y voy haciendo lista en la primera pagina [oki]

alguno acaba gastandose mas en esto en en juegos XD
Jodo pero callaros ya que me veo arruinado y con préstamos para pagar los jodidos huevecitos.
1Saludo
P.D. Siempre me ha picado la curiosidad así que habrá que probar...
Ya que estamos, ¿Por que no lo convertimos en Hilo Oficial? Poca coña, a mas de uno le servirá.
Muzzy escribió:Ya que estamos, ¿Por que no lo convertimos en Hilo Oficial? Poca coña, a mas de uno le servirá.

No estoy muy puesto en el tema, pero por mi no hay problema ;)
desde luego creo que voy a probar un huevo, a ver que tal..
Muzzy escribió:Ya que estamos, ¿Por que no lo convertimos en Hilo Oficial? Poca coña, a mas de uno le servirá.

[HILO OFICIAL Masturbación Masculina] [carcajad]
thadeusx escribió:Jodo pero callaros ya que me veo arruinado y con préstamos para pagar los jodidos huevecitos.
1Saludo
P.D. Siempre me ha picado la curiosidad así que habrá que probar...

Ya digo que yo los huevos esos no los he probado, de hecho he echado un vistazo y los veo muy simplones..el cup deep throat ese que digo yo es que parece una obra de ingenieria xD Nota? Al cup que digo que es el único que probé, un 17 sobre 10 o algo así [qmparto]
Si es de un uso es un timo pagar 35€ por una paja? Estamos locos o que? xD

saludos.
gojesusga escribió:Si es de un uso es un timo pagar 35€ por una paja? Estamos locos o que? xD
saludos.

Por ese precio te la hace una supermodelo :p
Enmascara el título del hilo con, por ejemplo, "[Hilo Oficial] Lesionados perennes de codo de tenista" o algo así, si no me veo a más de uno haciéndose un clon para preguntar y contar sus experiencias onanistas :p.
Gaiden escribió:[...]
pero el cup este que te da para 3/4 -5 usos es una puta pasada.
[...]

Sólo? joer, pero no se supone que estos cacharros son como de una especie de silicona? tan poco dura? Yo la verdad es que veo estas cosas como el típico regalo chorra para un colega y que cojones, si te lo regalan no se iban a quedar sin usar, mejor que la mano ya será que manuelas nos hacemos todos tengamos o no pareja. [carcajad] pero yo pensaba que durarían más, 5 usos como mucho me parece pero que muy poco como para dejarse 33€ en el pack.
Pues segun el video ese son de usar y tirar :-?
Mira que si fueran de lavar igual me pillaba unos cuantos eh...
65 respuestas
1, 2