Tengen Toppa Gurren-Lagann, anime o manga?

Nas gente.

Queria empezar esta serie, y soy mas de ver anime, pero como sabeis a veces los animes dejan mucho qe desear comparado con el manga.

Entonces que me recomendais, anime o manga?

Saludos!
En este caso el anime, que es el original, el manga salio después (y no esta terminado, solo lleva 2 tomos).
Javiwii escribió:En este caso el anime, que es el original, el manga salio después (y no esta terminado, solo lleva 2 tomos).

thanks!
Anime, el manga aunque esta bien no es tan bueno como el anime que al basarse en aniamcion exagerada, elos colores y en la musica impacta muchisimo mas que el manga. Ademas como dicen apenas lleva 2 tomos.
yo ahora mismo es una de las series que estoy viendo y me tiene enganchadisimo, los persomajes, la historia...
no se nada del manga, pero el anime es de lo mejor que e visto nunca.
Anime es 1000 veces mejor, ese dramatismo, esa animación, esas ostias, esa BSO [amor]

Lo dicho, mejor el anime, row row fight the pawa! [poraki]
Es una de esas series que necesitan el sonido, tanto las voces como la música
Mejor anime, te enamorarás de su BSO [ayay]
Neriell escribió:Mejor anime, te enamorarás de su BSO [ayay]

Tampoco es tan buena, vale que tiene un par de temas epicos, pero nada más xD
everon escribió:
Neriell escribió:Mejor anime, te enamorarás de su BSO [ayay]

Tampoco es tan buena, vale que tiene un par de temas epicos, pero nada más xD

Pues qué quieres que te diga, a mi me ha encantado xD Tanto la de TTGL como la de Soul Eater.
para mi la mejor bso es la de samurai champloo, segida de esta ttgl
esto es como siempre, donde nació la idea es lo que merece mas la pena. Aunque existen casos que no merece la pena ninguna d elas dos versiones como Death Note o el anime sacado con prisas y mal no hace justicia al manga como trigun. Pero todo lo que nace de OVAs en manga queda peor o muy distinto como Full Metal Alchemist.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
red0n escribió:no merece la pena ninguna d elas dos versiones como Death Note

Tooooma ya.
Nada,pues diselo a todos los fans que tiene,que no son pocos.
Para mi una de las mejores series que e visto, para gusto los colores pero a mi me encanto, te la recomiendo sin duda
¿pero tiene manga? le echaré un vistazo. yo esta serie la vi en dos tardes y porque no tenía tiempo que si no me la veo del tirón como hice con Cowboy Bebop

EDIT: acabo de ver el manga, el anime está muchisimo mejor, pero si traen el manga por estos lares me lo pillaré si o si
ami el anime me parecio una pasada [+risas]
15 respuestas