Tengo 15 años y ayer tuve mi primera cogorza.

1, 2, 3
Muy bien, ¿¿¿y tú eres el futuro de nuestra sociedad??? Avísame cuando te cojas tu primera sobredosis para ir exiliándome...
F. Greyback escribió:Muy bien, ¿¿¿y tú eres el futuro de nuestra sociedad??? Avísame cuando te cojas tu primera sobredosis para ir exiliándome...

Alaaa! ahi ahi sin exagerar xD
zzz
pulgo escribió:

Los dos vasos siguientes fueron de JB con Cocacola (el cubata standart):

Meec el cubata standard es Ron con Cocaola XD

¿Para que bebes JB teniendo Cutty Shark?

Ya te daras cuenta que pilalrsela gorda no es divertido XD, es mejor ir sobrio o con el puntillo XD

No me acuerdo la ultima cogorza, antes de pillarmela, el bolsillo dice basta XD

Y por ultimo, bebe o fuma por que quieras, no por que lo hagan los demas, te ira mejor XD

Exeter escribió:El mio es brugal extra viejo (15€ / botella) + coca cola (si le echas un chorrito de zumo de limón gana mucho) o con fanta de limón. Beber calidad se paga, pero prefiero eso a coger un tajazo guarro con negrita (simplemente no me gusta el negrita). Yo no bebo para tajarme, sino porque disfruto. Suelo quedar en mi casa con los colegas y bebernos aqui un par de copas y luego ir a cualquier sitio (nunca en coche) en lugar de ir al botellon a pasar frio, aunque si eso tampoco esta mal ir al botellon a exar un rato con la peña, tiene su gracia.
Donde esté LEgendario, o Matusalen por ejemplo, que se quiete el Brugal extra XD por dios no se como le podeis echar limón al Ron, está d emoda si, pero le quita el sabor XD

MegaPs2 escribió:A tu edad calimocho o negrita otra cosa creo que es demasiado fuerte
Pero si el Ron negrita tiene 38º igual que cualquier wisky ron o vodka por ejemplo XD
No es algo de lo que sentirse orgulloso... ¿te regalan algo por coger la primera borrachera?
Abbey Chase escribió:No es algo de lo que sentirse orgulloso... ¿te regalan algo por coger la primera borrachera?

una botella JB
Pues me deben unas cuantas, porque yo he cojido muchas primeras borracheras.

Un saludo
Pos mi primera borrachera fue en la corraliza de un amigo con una botella de martini a palo seco y un par de litronaspa mi sólo...Ya sé que no es gran cosa (Tenía 13 años y ni resaca ni ná de ná).Así que me acuerdoees que en el climax me senté en una silla durante 15 mins para ver cómo me salía vapor del cuerpo. [looco]

[beer]

PD: 1 up!
zeltrix escribió:una botella JB

Al parecer no es regalada, por la respuesta de alguno.

Todo apunta a que te quitan un trocito de cerebro.
aizkibel escribió:Para los que dicen que se esta mejor sin alcohol, primero que prueben a hacerlo antes de juzgar...

No me quiero ni imaginar lo que sería salir una noche en la que todos tus amigos van a beber menos tu....

Y porque te lo ivas a pasar peor? si necesitas el alcohol para divertirte o beberlo por no ser el unico alla tu.
Mi primera fué con 14. Que tiempos aquellos en que nos juntábamos unos cuantos y les metiamos mano a las niñas jajajaja

Ahora ya no tanto pero antes iba casi cada dia con pelotazo en el cuerpo jajaja. Bueno pero ahora estoy mejor así, ya no bebo prácticamente como muchos los fines de semana y en las bodas.

Salu2!
PutAmo escribió:Mi primera fué con 14. Que tiempos aquellos en que nos juntábamos unos cuantos y les metiamos mano a las niñas jajajaja

Supongo que con su consentimiento [reojillo]
enorabuena! la primera siempre se recuerda xDDD

ami se me paso la "moda" de salir a piyarla a los 17 años, ahora me divierto de apalanque con los amigos ^^
Calintz escribió:
Si con dos pelotazos si ves que se mueve el barco, no te metas un tercero porque naufraga.

BUENISIMO!!! La verdad es que una vez que llegas a ese estado, la mentalidad es que uno más no hace daño, y vaya si lo hace...!
Refloto el hilo desde los abismos tal vez xq vengo de moña o tal vez porque lo tnía puesto en mis favoritos para estár al tanto de si de verdad aquella fue tu primera y última vez... de verdad te digo, no lo hay como un boteyon con tus colegas de verdad, vengo de estar en uno de los buenos y vaya que si ha resultado divertido y fructífero.
Algunos se apiadarán de mi alma otros me darán la razón, yo simplemente te digo que vuevas a probarlo pero esta vez con cabeza no te dejes picar por tus colegas, bebe a tu ritmo.

Espero que nos cuentes si de verdad fue la última(que no me lo puedo creer) ó si por el contrario volviste a caer.
Date un tiempo y ya nos contarás.

Saludoss
vicoro escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sí, sí, si eso lo decimos todos siempre, como el curso que viene lo llevo todo al día, el año que viene me voy al gimnasio...

-1000000000000000000000000008
Pues yo ayer me agarre una moña de las que de antaño (hago 20 en julio). Mi progresión fue: a los 14 kalimotxo, me salté la etapa martini y a los 15 whislazos
pulgo escribió:El acabose total vino cuando me ofrecieron un cigarro, lo acepté gracias a los efectos del alcohol y porque hasta el más gilipollas del curso estaba fumando. (Yo nunca he fumado, así que diría que ese cigarro fue el que me dejó colocado)

Argumentos de peso, si señor.

Pongo un enlace que me viene que ni pintado: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=798319

1Saludo
ya estamos con lo de siempre. los frikis que salen y se dedican a tomar zumos, que no tengo ningun problema, salvo que siempre se dedican a criticar a los que beben e ir de flipaos que ellos son sanos.

el que quiera beber que beba y el que no pues nada.

yo me lo puedo pasar bien sin alcohol, pero con alcohol me lo paso mucho mejor

yo empece a fumar (tabaco y porros) y a beber con 13 y aqui estoy. en mi epoca la verdad era bastante pronto para empezar pero que deciros...

los primeros pedos eran los que mas molaban. te tomabas dos litros de kalimocho y te pillabas un pedo de la ostia que te lo pasabas de puta madre.

ahora me los bebo, y lo mas que hago es mearlos. antes me gustaba beber, pero ya lo hago en contadas ocasiones. ha perdido la gracia.

me tomo 6 o 7 copas y a las dos horas se me ha pasado el pedo y me largo a casa, no es lo de antes.

eso si por favor si bebeis bebed bien. yo solo he potado una vez (y realmente fue un telepizza que me habia tomao, porque despues segui bebiendo de puta madre) y eso de etilicos y tal ni me imagino lo que hay que sobrarse para pillarselo.

el tema es que antes la gente empezaba con kalimochos y alguna copa. ahora lo guay es con 13 años comprarse un vodka de 3 euros del carrefour y estar devolviendolo a las dos horas.

si bebeis destilado bebed calidad. yo todo lo que sean bebidas claras (vodka, ginebra, etc) ya solo de olerlas me dan asco, y dan RESACA. los whiskys se pueden beber bien aunque no son de mi gusto. yo soy de ron. cacique siempre, o si acaso brugal.

me pongo hasta el culo y NUNCA he tenido resaca bebiendo esto.

¿por que la gente se pilla unos pedos que revienta? porque bebe mierda. toda botella de 70cl por debajo de 10 euros normalmente es basura. no es alcohol es mierda.

no hay comparacion con tomarse 5 copas de cacique a tomarse 5 copas de negrita. con el cacique te pillas un pedo majo. te tomas la negrita (que es garrafon, aunque mas o menos decente) y lo unico que tienes es un dolor de cabeza y unas ganas de echarlo todo acojonantes.

aparte no mezclar. si se empieza con ron se acaba con ron. si empiezas una de ron, una de whisky, una de vodka, y un gintonic acabas en el hospital. y menos habiendo tomado antes cerveza que hincha mucho y en seguida estas echando todo
pulgo escribió:El acabose total vino cuando me ofrecieron un cigarro, lo acepté gracias a los efectos del alcohol

Mi primera borrachera con vomitona la cogí hace unos pocos meses (con 22 años) cuando tras terminar el botellon me ofrecieron un cigarro. En mi caso me empecé a sentir piripi luego de darle unas cuantas caladas al cigarro y desde entonces nunca mais he vuelto a aceptar uno (y tampoco he vuelto a beber ron xD)

edit:

ALEJO3R7 escribió:si bebeis destilado bebed calidad. yo todo lo que sean bebidas claras (vodka, ginebra, etc) ya solo de olerlas me dan asco, y dan RESACA.

Todo lo contrario, las bebidas claras dan menos resaca que las oscuras (así pues, cuanto más oscura sea una bebida peor será la resaca)

edit2:
ALEJO3R7 escribió: con el cacique te pillas un pedo majo. te tomas la negrita (que es garrafon, aunque mas o menos decente) y lo unico que tienes es un dolor de cabeza y unas ganas de echarlo todo acojonantes.

En mi caso fue negrita [lapota]
UN RESPETO AL RON!!!!
Que es del señor... [angelito] XD XD XD XD

Pero lo carga el diablo. [mad] [mad] [sati]

Como molan los buenos genocidios de neuronas (aveces).

[beer] [beer] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dejaros de cubatas que la mayoria de sitios son garrafon y darle a nuestra querida birra [beer] [amor] [babas]
krausen escribió:Todo lo contrario, las bebidas claras dan menos resaca que las oscuras (así pues, cuanto más oscura sea una bebida peor será la resaca)

ein? hablando siempre de alcohol bueno, bebiendo absolut tengo resaca. cacique no.

tambien dependera de la persona pero vamos, que SOLO bebo cacique y la gente que conozco que lo toma en la vida ha tenido resaca con el.

sin embargo con vodkas y ginebras unos resacones que no te puedes ni mover del sitio

por cierto, garrafon? no se donde vas tu, o igual es que pagas las copas muy baratas... yo vengo a pagar de 8 a 12 euros copa (e incluso he llegado a pagar 18, y no, no era un puticlub xD)
En casi cualquier Pub hoy en dia pone garrafon te cueste una copa lo que te cueste...
Yo tengo 14 años y la mía fue hace poco, el día 22 de junio, un viernes, compramos con unos amigos un JB y una coca cola, y todas las chicas bebian muy poco y mis amigos tambien, asiq yo para animar la fiesta, me llenaba los vasos esos de cubata hasta arriba y con casi nada de coca cola, asi me bebi 6 ó 7 vasos y estaba bastante mal, y con las chicas, me acostaba ahi en el campo de cesped y empezaba a tocar todo lo q podia jajajajja, luego llegue a mi casa,cene en 5 minutos y me fui a dormir.

Saludos
He dejado pasar alguna fantasmada etilica en este hilo (que casualidad todas de gente de <17 años) pero es que esta es demasiado.

Haber una botella de JB de 70cc te da para unas 12-14 copas (evidentemente esto depende de como te las eches pero sin racanear salen esas + o -), pero si te llenas los tubos hasta arriba de whisky te da 5-6 (pon 7-8 si echas un poco más y no casi hasta arriba), con lo cual te habrías bebido la botella tu sólo y con 14 años y siendo la primera moña hubieras estado muuuuuuy malito. Pero vamos que con 14 años, sin haberte emborrachado jamás, y con un pelotazo tipo "los vasos esos de cubata hasta arriba y con casi nada de coca cola" lo hubieras devuelto antes de acabártelo.

Como comentaba paginas atras en el hilo alguna animalada que otra he hecho con el alcohol y entre ellas se encuentra la de echarnos todo el tubo de whisky menos dos dedos de coca-cola (con sus hielos, se entiende) y sale la proporción que te he dicho antes y tienes que tener cuerpo y experiencia para aguantar un pelotazo de esos (no se cuantos kilos pesaras a tus 14, yo cuando lo hacía a mis 20 pesaba 90)

No es más guay ni más hombre quien es más bestia con la bebida.

Un saludo.
denchi escribió:asiq yo para animar la fiesta, me llenaba los vasos esos de cubata hasta arriba y con casi nada de coca cola, asi me bebi 6 ó 7 vasos

Y como la animabas?Vomitando cada 2 x 3 y con un mareo de cojones al borde del coma etilico?

Eres joven y todavia no tienes experiencia, pero la gracia de beber esta en beberte lo justo para pillar el puntillo y no hacer el ridiculo.
Bah, no tenéis ni idea.

Mi primera cogorza fue en mi pueblo, creo que estabamos 12 personas y teníamos UNA botella de 43 :P

Pues nos pusimos todos hasta las trancas, creo que ninguno habíamos bebido nunca, incluso sobró media botella, que se la bebió el más acabao de nosotros de trago y además de su primera borrachera empalmó con su primera raba XD.

Yo lo hice con estilo, mi primera GRAN tajada con su consecuente raba, fue en la preciosa ciudad de Florencia, inolvidable XD.

pd - dejaos de mariconadas de cubatas, donde esté una buena volldamm ^^
126 respuestas
1, 2, 3