Tengo 15 años y ayer tuve mi primera cogorza.

1, 2, 3
A tu edad calimocho o negrita otra cosa creo que es demasiado fuerte
yo mi primera cogorza me la pille a los 15 tambien y fue a base de cerveza.. entre un colega y yo nos casquemos litro y medio cada uno y claro.. fue la primera vez que bebia y acabe pedo.. pero desdesde entonces lo unico que e bebido a sido calimocho y si que me las e pillao gordas peroque muy muy gordas pero siempre a sio con calimocho! paso de beber whisky, ginebra o cosas asi.. como mucho ron y con el granizado de limon.. xDDD
Pirriaco está baneado por "Clones"
pulgo escribió:En definitiva diría que la sensación era de paz y tranquilidad con uno mismo, cogía confianza sobre mi y decía y hacía lo primero que se me venía a la cabeza (en todo momento tuve control sobre mi cuerpo). No podía ver a dos metros y cada 5 palabras 3 eran tacos.
Estuve a punto de decirle a una chavala que se acostase conmigo y empece a hablarme con antiguos amigos que llevaban 4 años sin hablarse conmigo (Ellos también iban chispas).

Conocí gente con la que nunca me habría hablado de no ser porque en esos momentos era tan extrovertido.

Pero en realidad me daba vergüenza de mi mismo y no podía hacer nada para remediarlo.

P.D: Primera y ULTIMA vez.

ahora solo te keda fumarte un buen porro con el regaeton a to ostia en el proximo botellón y ya serás UN NIÑATO EN TODA REGLA .
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Pirriaco escribió:
ahora solo te keda fumarte un buen porro con el regaeton a to ostia en el proximo botellón y ya serás UN NIÑATO EN TODA REGLA .
Jo, tampoco es pa ponerse asi..
No hagas mucho caso a algunos comentarios de por aquí, que hay mucho samaritano X-D
Es normal que acabaras así, con esa cogorza. No creo que tengas que avergonzarte de nada. Todo el mundo hemos hecho alguna tontería a esa edad, y en la primera cogorza decimos muchas gilipolleces y actuamos patéticamente. Y además, qué demonios!! para criticar antes hay que conocer. Me parece mucho más maduro tu actual posición de que lo has probado pero lo vas a dejar, que muchos de los anteriores comentarios juzgándote por un simple acto.

Mi primer "pedo" fue a los trece o catorce años, creo :Ð , y le han seguido unas cuantas más (muchas más :-p ). Y no me avergüenzo de nada. Simplemente intenta disfrutar, con o sin bebida, que la vida es para eso. Yo ahora me voy a les fogueres (ya llego tarde X-D) y voy a ver que hago. Si bebo, pues bien. Si no, también.

De todas formas, intenta la próxima vez no hacer tanto el "gilipollas". Los jóvenes borrachos dan mucha vergüenza ajena, porque sobreactuan y fingen sus estados para dar la nota, aunque en realidad, lo hacen casi toda la gente X-D.
Lo primero, muy mal lo de cojer el cigarro porque el resto lo hacia o por lo que te puedan decir.

Yo aun no he probado ni el alcohol ni los cigarros, y mira que me habran ofrecido veces ambos dos, simplemente no me atraen para nada, solo con ese olor ya me exan para atras tengo claro que lo que no me gusta como huele no me lo meto en la boca XD.
17 años.

0 cogorzas.

Y 100% feliz.

Ojalá haya sido tu primera y como tú dices... sea tu última. Por mucho que se diga que divierte... creo que alienarse de esa forma es falta de autoestima, personalidad... y de no tener preocupación por la salud. Puedes pasártelo de puta madre, hacer el capullo como el que más, ligarte a una tía, echar un polvo, lo que sea, sin pillarte un pedo. Si te tomas una copa que sea porque te gusta, pero no porque busques el pedo, y mucho menos porque lo hacen los demás. Eso es lo peor que puedes hacer.

Que te haya servido de experiencia compañero.

Un saludo.
Creo ke la mia fue a los 17, pero esta bien tampoko es nada del otro mundo, e vez en cuando hace falta.
Que no te remuerda la conciencia que la verdad no hiciste nada malo......

LA MAYORIA aqui sabemos que se hacen cosas peores en ese estado alterado de conciencia.

[beer] [beer] [beer] [beer]
xDie escribió:Muy original lo de las fotos. [+risas] [...]
Imagino que sería por si alguno no sabía de lo que hablaba, al ser productos tan extraños ein?
Para los que dicen que se esta mejor sin alcohol, primero que prueben a hacerlo antes de juzgar...

No me quiero ni imaginar lo que sería salir una noche en la que todos tus amigos van a beber menos tu....
Pue smirad que casualidad(weno es bastante normal [jaja]) que este fidne un amigo mio se pillo un pedo extremo de esos de inconsciente potandote encima en mitad de la calle. Conclusión, toda la noche jodida para todos los que estuvimos con él más verguenza ajena muuuuy elevada.
Menuda movida con munipas y los de la ambulancia....pfff, no m quiero ni acordar.
Yo tambien tengo 16 años(weno 17 entro de ná) y no bebo(apenas) yse que jamás me pondre borrachisimo, no me atrae. y sobre lo del cigarro porq hasta el ultimo gilipollas lo hacía que quereis que os diga, pero yo soy de las unicas personas que conozco que tienen suficiente seso como para darse cuenta de que eso es de idiotas... [poraki]
veo a todo el mundo de mi edad por la noche fumando y tosiendo es descojonante [Ooooo].
una cosa más desde el punto de vista de uno de 16-17 años como yo creo que todos los que me rodean son medi gilipollas y que n osaben divertirse de verdad, pero weno, ya creceremos y ya les dará por aniamrse a ir a conciertos....

Otia, menuda chapa que e soltado ¬_¬!
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Jo, que divertido. Acabo saliendole la bilis?
ZOwle escribió:Vamos que ahora solo tomo lo justo para divertirme.

¡Mamá, mamá! ¡Mira! ¡Qué divertido!

Antes me pegaba cabezazos hasta quedarme inconsciente....

¡Pero ahora sólo me pego unos cuantos para divertirme!

Debo de ser de otra especie, pero a mí, lo que es beber "para divertirme", o "porque lo hacen otros", me parece una soberana estupidez.

Vamos, bebí a mis 17 años con moderación y cosas ligeras, y no le vi la gracia al Alcohol. Fumar ni lo probé.

Puestos a suicidarme, escogería un camino más rápido y menos tortuoso que ésos.

No me quiero ni imaginar lo que sería salir una noche en la que todos tus amigos van a beber menos tu....

Todo se trata de salir con amigos que tampoco beban, ¿No crees? ¿O es que habéis caído tanto en la "normalización" del alcoholismo de la juventud que creéis que "es raro" encontrar a alguien que no beba?

Evidentemente, en una zona de pubs y demás, todos -o casi todos- beben, pero es que yo, cuando salgo, no voy ni a bailar ni a beber.

Por supuesto, se trata de mi opinión con respecto a este tipo de drogas. No será la más común en el foro, ni pretendo imponer abstención a nadie. Simplemente, habiéndolo probado, no le veo sentido.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
es que mezclas super mal jodio.
Pues mis amigos beben, y yon o(o apenas un chupito)
Es raro lo sé, pero es pa que rethen no se sietna solo [oki]
Grimya escribió:Pues mis amigos beben, y yon o(o apenas un chupito)
Es raro lo sé, pero es pa que rethen no se sietna solo [oki]

¡Si yo no me siento solo!

De hecho, HUYO de los amigos que sé que beben, pues sé de buena mano que los borrachos, si se pasan, acaban cambiando a modo "Bérserker" (¡Vamos a matar a esos moros!), modo "Emo" (Tío, nadie me quiere, me quiero morir), modo "Agradecido" (Gracias tío, eres mi mejor amigo, sí..) o modo "Sleepra" (ZzzZzzz... BUEGH... ZZzZz).

Y ante la posibilidad de tener que llevar a una de las clases anteriores a casa... mejor me voy con los que no beben. [carcajad]
aizkibel escribió:Para los que dicen que se esta mejor sin alcohol, primero que prueben a hacerlo antes de juzgar...

Yo ya he hecho de esas.

Eso si, con la ayuda de mi gran amigo THC XD
rethen escribió:De hecho, HUYO de los amigos que sé que beben, pues sé de buena mano que los borrachos, si se pasan, acaban cambiando a modo "Bérserker" (¡Vamos a matar a esos moros!), modo "Emo" (Tío, nadie me quiere, me quiero morir), modo "Agradecido" (Gracias tío, eres mi mejor amigo, sí..) o modo "Sleepra" (ZzzZzzz... BUEGH... ZZzZz).
Wuau tio, la mejor descrpción de los posibles estados de borrachera que he oido en mi vida [plas] [plas]!
Debo de ser de otra especie, pero a mí, lo que es beber "para divertirme", o "porque lo hacen otros", me parece una soberana estupidez.

Oh, que fashion y que cool eres. Ya lo dije en su día, cualquiera que diga que no necesita beber para divertirse, es porque no ha visto una juerga de las buenas. Te garantizo que yo bebiendo me lo paso 3 veces mejor que tu. Siempre.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:
Oh, que fashion y que cool eres. Ya lo dije en su día, cualquiera que diga que no necesita beber para divertirse, es porque no ha visto una juerga de las buenas. Te garantizo que yo bebiendo me lo paso 3 veces mejor que tu. Siempre.

SaluDos!!
Pues nose yo, pero lo que si te aseguro es que muchas noches te lo pasaras peor que yo porque te sentará peor el alcohol. Y quizás no necesite sensaciones flasas de felicidad para pasarmelo bien [noop]
Cmonpo escribió:

SaluDos!!

Más fashion eres tú que te diviertes torturando a tu cuerpo.

Por supuesto que lo pasarías tres veces mejor que yo. Porque si estuviera cerca de ti me darías pena y lo pasaría mal, y más aun si acabara teniéndote que recoger.

No he sufrido de primera mano una "cogorza", pero he visto bastantes de compañeros y amigos (cuando sí salía en compañía de bebedores y fumadores) y la experiencia de ver a alguno de ellos deseando la muerte no me parece lo más "divertido" del mundo, oye, ni para mí ni para ellos.

Ahora bien, si insistes en que te lo sigues pasando mejor, cosa tuya. Yo no tengo mi "divertómetro" aquí, así que no puedo darte valores objetivos. Pero una cosa te diré. La seguridad de saber que voy a volver a casa sin ningún tipo de problemas (Ni comas etílicos, ni resaca, ni atropellos involuntarios, ni nada) para poder divertirme otro día es algo que tú no tienes.
cmonpo escribió:Oh, que fashion y que cool eres. Ya lo dije en su día, cualquiera que diga que no necesita beber para divertirse, es porque no ha visto una juerga de las buenas. Te garantizo que yo bebiendo me lo paso 3 veces mejor que tu. Siempre. SaluDos!!

Subnormalidades al poder.

Yo en toda mi vida,me e cojido 3 borracheras de las buenas y no es divertido para nada,es una puta mirda porque acabas mareadisimo,potando y con ardor y si te refiere a cojer el punto,pues otra estupidez tambien.

Actualmente ya no me gustan las juergas esas y no me gusta ir por ai de fiesta (tengo 17 años y mis colegas me dicen que ya me toy convirtiendo en un abuelo aburrido) pero prefiero ser un abuelo aburrido a joderme el higado o los pulmones fumando,o inalando el humo de los demas.
pulgo te recomiendo que no vuelvas beber asi

simplemente como dicen otros eolianos bebe lo q mas te gusta pero moderadamente

y no fumes macho que eso si que es tirar el dinero

la gente que bebe bueno q pase...

pulgo mira a mi con 16 años(dentro de unas semanas) y sin beber y sin fumar y es lo mejor.
pulgo de que parte de Toledo eres??
bombaa escribió:pulgo de que parte de Toledo eres??

De un pueblo, Consuegra.

BVP, llevas toda la razon tío.
pulgo escribió:De un pueblo, Consuegra.

BVP, llevas toda la razon tío.

Amm pensaba que eras de la capital ¿y a que instituto vas?
bombaa escribió:
Amm pensaba que eras de la capital ¿y a que instituto vas?

IES Consaburum, del mismo pueblo.
Tranquilo

Tengo 23 años

No suelo pillármelas, pero cuando la agarro...

Y esa frase me la he dichotodos los días, beba mucho o beba poco...
aizkibel escribió:Para los que dicen que se esta mejor sin alcohol, primero que prueben a hacerlo antes de juzgar...

Si sólo te dejas llevar por lo que hacen los demás... mal vas. Puedes beberte una copa, bueno... tomar algo. Pero nada más. No ir buscando el pedo por el pedo. Y si tus amigos lo hacen, lo que debes hacer es esa noche buscar otro plan, o acompañarles, pero no beber...

Y SI BEBES QUE SEA PORQUE TU QUIERES, NO LOS DEMÁS. Eso... eso es tal vez lo más importante de todo. Nunca dejarse llevar.

Como ya he dicho antes, yo no bebo. Y soy capaz de divertirme mucho siendo yo mismo, sin una sola gota de alcohol, con todos mis sentidos y facultades al 100% y sin dañar mi salud.

Un saludo.
Porque la ultima ? No acabaste vomitando, ni hiciste el pena de alguna manera exagerada, ni hiciste nada malo
darix2006 escribió:Madre mia que tristeza. De verguenza

Totalmente de acuerdo...

Pillar una taja a los 15 es mas que triste, con esa edad deberías estar haciendo otras cosas, ya habra tiempo mas adelante cuando tengas dos dedos de frente y decidas pillarla o no

salu2
GaNNoN escribió:Consejos para no tener resaca.
1º Busca la bebida que más te gusta, y no MEZCLES ¡¡
Si te gusta el ron, bebe ron.Pero no mezcles ron con ginebra, por ejemplo.

2º No apuestes a ver quien se lo bebe de trago.
Te pondrás muy castaña, pero cuando esplote, moriras.

3ºLa bebida siempre con hielos.

4º Si puedes y te gusta, no bebas mucha bebidas para mezcla...
Siempre será mejor, o menos resacoso, el whisky con hielo, que whisky con cola.

Pues yo bebo licor café, y como mucho lo mezclo con cerveza. Muchas veces tenemos hielos, y aún así me pillo unas resacas de miedo xDDD.

Respecto a lo de que no es necesario beber para divertirse... cada uno vive la vida como quiere. Yo no necesito alcohol para divertirme, pero tampoco necesito entrar a EOL para pasar el rato. Pero lo hago, me encargo de no acabar vomitando o inconsciente por ahí porque la idea no me atrae xDD y si al día siguiente tengo resaca pues me pongo un pin por estúpido, pero cuando me apetece beber, bebo y me lo paso bien sin más.
Pues con 15 años tuve yo tambien mi primera cogorza, y me acuerdo que me pillaron, jeje que tiempos. Ahora con 19 tambien hay cogorzas, pero menos, que ya cansan y no tan gordas.
Pulgo escribió:P.D: Primera y ULTIMA vez.

Esto yo tambien lo dije el sabado pasado despues del pedo de hongos ¬_¬
pulgo escribió:Pero en realidad me daba vergüenza de mi mismo y no podía hacer nada para remediarlo.

P.D: Primera y ULTIMA vez.

Lo importante es que has aprendido la lección. Vámonos de cañas para celebrarlo! jajajaja

A ver si es verdad que es la última vez. La única persona que conozco que haya dicho eso y lo haya mantenido soy yo, que me pillé una muy muy gorda hace unos 4 años y desde entonces no he vuelto a beber nada. [tadoramo] :cool:
keda escribió:A ver si es verdad que es la última vez. La única persona que conozco que haya dicho eso y lo haya mantenido soy yo, que me pillé una muy muy gorda hace unos 4 años y desde entonces no he vuelto a beber nada. [tadoramo] :cool:

jeje Aqui otro solo que yo no la pille yo sino un amigo y me propuse no hacer las cosas que hizo el...
apartir de ahora te vendran sin parar [jaja]
Tengo 18 y no he pillado ninguna, y aparte de q antes bebia algo y ahora nada, y al paso q voy no pillare ninguna y eso espero :D
yo con 20 tacos jamas me he pillado una cogorza pero meterme 2 cubatas e ir contentillo y tal si, eso no lo veo mal, te suelta un poco y no hace daño a nadie, aunque vamos como no acostumbro a beber, con una cerveza ya voy feliz :p, pero siempre que me noto ya algo "chungo" inmediatamente dejo de beber, y hasta hoy ningun problema.

puedes beber pero siempre teniendo control y siendo responsable, lo que no entiendo es si a la gente le compensa pillarse una bestial de arrastrarse por el suelo, vomitar por las esquinas y al dia siguiente no acordarse de nada y querer morirse.
Joer yo pensaba que había una postura más favorecedora hacia el tema cozorgil en EOL.

Pues a mi el alcohol me mola... de hecho me mola bastante X-D
De aventuras impagables que he tenido con esos brebajes de por medio.....

Mira tio mi consejo es que ahora con tu edad te moderes un poquito y dentro de unos años disfrutes de la vida que en esas edades es lo que toca. Si te divierte hazlo, no te tienes que sentir avergonzado no es nada malo, no es pecado (bueno quiza si pero eso da igual), "no muerde ni te salta a los güevecillos..."

Para mi lo importante es que controles y sepas marcar tus límites. Que hagas el tonto no pasa nada mientras no te pongas violento o destructivo. Yo soy un poco bestia, tengo amigos que no y son de grandes como yo y otros que si y son pequeñajos, eso depende de cada uno. El más "animal" no es el más "guay".

Un saludo.

PD: Eso si como fumador lo que más te recomiendo es que no te vayas por ese camino, si lo haces después de unos años me darás la razón.
Yo empezé a beber a tu edad pero no me enganché una borrachera seria hasta los 16 o así, gracias a esa borracher monumental ahora se ponerme mis limites, he sabido madurar y saber siempre cual es el momento para dejar de beber. Tengo 20 años ahora y practicamente siempre que salgo bebo a no ser que salga con coche. Me gusta beber y me gusta el ambiente del botellon, no pongas los limites donde te digan los demás ponlos donde tu creas que es conveniente.
En un año pasas por aquí y nos cuentas si de verdad ha sido la última jajaja, serías el primero que conozco.

Saludosss
La verdad es que veo posturas demasiado radicales por aqui. Ejemplo:

- Beber es malo!! Es de fracasados!! Los que beben solo son borrachuzos ajquerosos!!

- Beber es bueno!! Pillate borracheras que es lo más guay!! Anda que no me tengo yo pillada cada una!!!

Mi punto de vista (tengo 27 tacos pa 28, casao e informático pa mas señas):

- Mi primera tajada (pero de las de verdad) fue con 14 pa 15 años. Vomité como un cabron y mis colegas me tuvieron que aguantar la moña.

Hice mal? Sí.
Por beber? No. Por pasarme de la raya.

La raya te la pones tú. La mía está en cuando sé que si me tomo otra me pasé. Como lo sé? Porque ya me pasé con 15 años, no me gustó lo que sentí y lógicamente, vengo de vuelta. Y aún así pasé por alguna que otra más, porque el ser humano gusta de tropezar con la misma piedra más de una vez.

Mi consejo: eres un pelin joven pa andar conociendo ese tipo de límites todavia (no te lo tomes a mal), y anda que no te quedan cosas por ver que son mucho más interesantes y muchisimo más placenteras que el bebercio en las que invertir el tiempo. Ya tendrás tiempo en tu vida pa tomar las copas que te apetezcan más adelante. No creo que hayan prohibido el alcohol para entonces.

Otro briconsejo: No fumes campeón. Eso sí que no merece la pena. Y te lo dice un fumador desde hace 10 años.
Anda que se lee cada respuesta por aquí.... que si "fracasado", que si "hay que saber divertirse sin beber", "que si yo nunca he bebido"... como se pasa la peña. Joder, que con 15 o 16 años se está en la edad de probar de todo. Es normal... Y si vosotros con esa edad nunca habéis bebido ni fumado nada es por que.... bueno, me lo guardo, que no quiero problemas.

pulgo escribió:P.D: Primera y ULTIMA vez.

Ostia... cuántas veces habré dicho yo "esta es la última vez". No te engañes. Habrán más. Y más con 15 años, que eres muy joven.

Mi primera cogorza guapa fue a los 18 o 19, creo. Y casi cada sábado pillaba una. Tooodos los domingos de resaca.
Ahora ya he "madurado" y no bebo (tanto).
Hola me llamo Sargento Pancha y soy alcoholico.

¿No va de esto el hilo? [jaja]
Jajajajajaj cigarrillos y chicles de vino!!!! No hace falta más para pillarla xDD

Yo a los 15 años no había ni fumado ni bebido, pero desde hace un par de años estoy recuperando el tiempo perdido X-D
Mi primera cogorza la pillé antes de aprender a andar. Mis padres fueron de visita al hospital y antes pararon en una tienda a pillar bombones. Cogieron dos cajas, unos de toda la vida para el enfermo/a (ahora no recuerdo) y otros de licor (para ellos). Total que llegaron al hospital y me dejaron a mi abuela y a mi en el coche, mi abuela se quedó dormida, yo empecé a trastear, encontré la caja por el asiento trasero y me comí media caja.
De esto no recuerdo nada, todo me lo han contado, pero debía de estar curioso.
yo tengo 27 y desde los 15 que las voy pillando.... unas mas y otras menos....

así que recuerde... la última fué en el viaje de novios (me casé en octubre)... acabé vomitando hasta el desayuno y me quedé dormido en el lavabo....

no hace falta decir que esa noche no me la pinché....
15 años? joe creo que los sistemas antiboteyon estan funcionando, yo fui con 12
zeltrix escribió:15 años? joe creo que los sistemas antiboteyon estan funcionando, yo fui con 12

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] +1
126 respuestas
1, 2, 3