Pues sí, a algunos les parecerá temprano y a otros les parecerá tarde.
La cosa es que ayer me llama mi amigo y me dice:
- ¿Al final vas a ir a la cena de fin de curso?
-
No tío, no me apetece.
- Bueno pues aún así tienes que pagar los 20 euros de la comida, ya que te inscribiste y te han hecho la cena
-
Ostias pues entonces voy
- ¿Entonces irás también al botellón?
-
Ya que vamos a hacer algo, lo haremos bien. Sí.
A las 22:00 empezó la comida con total normalidad, hasta que a las 00:00 horas nos fuimos del local hacia el paseo marítimo (que es donde se hace siempre el botellón y no, no hay mar. Soy de Toledo).
En primer lugar el contacto que nos traía las bebidas (la hermana mayor de mi amigo) llegó tarde (00:30) con lo cual las ganas de beber se intensificaron.
En primer lugar no se que coño pasó, cargaron 3/4 de vaso con Cutty Sark y el cuarto restante con Sprite. Estaba malísimo pero no se podía tirar, así que me lo bebí.
Eso ya me descolocó un poco pero yo seguía en mis cabales.
Los dos vasos siguientes fueron de JB con Cocacola (el cubata standart):
Después de estos dos vasos, me bebí para finalizar dos medios vasos de la primera mezcla, pero muy poco cargada.
El acabose total vino cuando me ofrecieron un cigarro, lo acepté gracias a los efectos del alcohol y porque hasta el más gilipollas del curso estaba fumando. (Yo nunca he fumado, así que diría que ese cigarro fue el que me dejó colocado):
En definitiva diría que la sensación era de paz y tranquilidad con uno mismo, cogía confianza sobre mi y decía y hacía lo primero que se me venía a la cabeza (en todo momento tuve control sobre mi cuerpo). No podía ver a dos metros y cada 5 palabras 3 eran tacos.
Estuve a punto de decirle a una chavala que se acostase conmigo y empece a hablarme con antiguos amigos que llevaban 4 años sin hablarse conmigo (Ellos también iban chispas).
Conocí gente con la que nunca me habría hablado de no ser porque en esos momentos era tan extrovertido.
Pero en realidad me daba vergüenza de mi mismo y no podía hacer nada para remediarlo.
P.D: Primera y ULTIMA vez.