Tengo 15 años y ayer tuve mi primera cogorza.

1, 2, 3
Pues sí, a algunos les parecerá temprano y a otros les parecerá tarde.

La cosa es que ayer me llama mi amigo y me dice:

- ¿Al final vas a ir a la cena de fin de curso?

- No tío, no me apetece.

- Bueno pues aún así tienes que pagar los 20 euros de la comida, ya que te inscribiste y te han hecho la cena

- Ostias pues entonces voy XD

- ¿Entonces irás también al botellón?

- Ya que vamos a hacer algo, lo haremos bien. Sí.

A las 22:00 empezó la comida con total normalidad, hasta que a las 00:00 horas nos fuimos del local hacia el paseo marítimo (que es donde se hace siempre el botellón y no, no hay mar. Soy de Toledo).

En primer lugar el contacto que nos traía las bebidas (la hermana mayor de mi amigo) llegó tarde (00:30) con lo cual las ganas de beber se intensificaron.

En primer lugar no se que coño pasó, cargaron 3/4 de vaso con Cutty Sark y el cuarto restante con Sprite. Estaba malísimo pero no se podía tirar, así que me lo bebí.

Imagen

Eso ya me descolocó un poco pero yo seguía en mis cabales.

Los dos vasos siguientes fueron de JB con Cocacola (el cubata standart):

Imagen

Después de estos dos vasos, me bebí para finalizar dos medios vasos de la primera mezcla, pero muy poco cargada.

El acabose total vino cuando me ofrecieron un cigarro, lo acepté gracias a los efectos del alcohol y porque hasta el más gilipollas del curso estaba fumando. (Yo nunca he fumado, así que diría que ese cigarro fue el que me dejó colocado):

Imagen

En definitiva diría que la sensación era de paz y tranquilidad con uno mismo, cogía confianza sobre mi y decía y hacía lo primero que se me venía a la cabeza (en todo momento tuve control sobre mi cuerpo). No podía ver a dos metros y cada 5 palabras 3 eran tacos.
Estuve a punto de decirle a una chavala que se acostase conmigo y empece a hablarme con antiguos amigos que llevaban 4 años sin hablarse conmigo (Ellos también iban chispas).

Conocí gente con la que nunca me habría hablado de no ser porque en esos momentos era tan extrovertido.

Pero en realidad me daba vergüenza de mi mismo y no podía hacer nada para remediarlo.

P.D: Primera y ULTIMA vez.
15 años??

Cuando tengas 20 estarás hasta el mismísimo de coger cogorzas.
The_Edge escribió:15 años??

yo tengo 22 y nunca me he pillao una XD
Pulgo escribió:Estuve a punto de decirle a una chavala que se acostase conmigo

La primera cogorza y el primer polvo. Hubiera sido tú noche ;)
Muy mal, tendrías que haber posteado nada más llegar a casa en el hilo correspondiente para escarnio de tu propia persona.
Se nota que tiene 15 años por como describe su primer botellón. Ahora todo es molón, es la caña cogerse un ciegazo del 15 poniendose hasta arriba de alcohol.

Cuando ya sea la costumbre, la rutina, empezarán a surgirle las típicas cuestiones.

¿Qué coño hago yo aquí bebiendo ésta mierda?
¿Me hubiese podido liar con aquella chati de la discoteca en mi estado?
¿La del escote de xena me miró lascivamente o trataba de arrancarme la cabeza?
¿Voy a seguir diciendo tonterías toda la noche?
Que conste q cada cual haga lo q quiera, pero a la hermana de tu amigo q os facilito las bebidas deberia darle vergüenza de dar bebidas alcoholicas a menores, y mas si uno de ellos es tu hermano peqeño.

No por lo q hiciste vas a ser mas hombre, no vas a caer mejor a nadie, al reves, como vayas a peor camino y cojas borracheras peores solo haras y diras tonterias y estupideces, y nadie t va a aguantar...nadie q no este igual de borracho q tu, claro. Sino haz la prueba de escuchar a uno q este ya listo..
Supongo que hoy tendrás tu primera resaca [+risas]

Un consejo, haz las cosas por que te apetezca a ti, no por que las haga "hasta el más gilipollas del curso".
yo tengo 15 no me he pillaod ninguna, ni creo que me la pille hasta dentro de mucho.
flowclorikos escribió:que conste que estoy en contra del botello, competiciond e niños bebiendo sin razon
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Mi primera cogorza fue con dos baileys con cafe, un ballantines con naranja, dos copas de vino y dos de cava, y no me sento mal, y sin resaca.

Pocas cogorzas me pillo ya, prefiero salir a correr :P
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Metal_Nazgul escribió:yo tengo 22 y nunca me he pillao una XD

Yo tengo 29 y no recuerdo haber salido sin pillarmela [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y mi primer pedal fue a los 13 con una botella de DYC de 1 Litro a palo seco entre un colega y yo, desde ese dia no soy capaz de oler el Whisky sin que me entren arcadas.
Yo solia pillarmela cada sabado sin falta, ahora ya a los 23 no le veo la diversion, si salgo y con la tonteria acabo doblao pues bueno pero salir a pillarla como antes, ni de coña
Yo la primera vez que bebí fue la mas fuerte. Fué allá por diciembre del año pasado, cuando tenía 14. Me tome dos vasos de coca cola con negrita y de ahí ya no me acuerdo. Cuando recuperé la cosciencia lo pasé realmente mal, vomitando, y tambaleandome. Vamos que ahora solo tomo lo justo para divertirme.
Lo peor de todo (que recuerde) es que un amigo me dijo:

- Tío me das pena, anda súbete con estos que se van ya a su casa
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Pues yo desde el primer momento aguanto muy bien el alcohol [reojillo]
Muy original lo de las fotos. [+risas]

Salu2!!

PD: Y animo, que despues de la borrachera viene lo mejor!! (Resaquita... [fumando] )
Suele pasar.

Tu primera vez, estas disfrutalas, cuando llegues a cierta edad saldrás menos, y si la cojes será por que te han liado, no por que quieras salir a pillarla...

Solo hay una cosa que me da pena de todo esto, "hasta el más tonto estaba fumando", que si, que se que tienes 15 años y es una mentalidad normal, pero te ayudo a madurar.
Si quieres probar nuevas experiencias, pruebalas, pero no porque todos lo hagan, hazlo por que sientes curiosidad o te apetece.
Por que llegará el dia, que en vez de un cigarro será una clencha de coca, o speed, o una simple pastilla, o cristal o cualquier sustancia quimica que me venga a la cabeza, y cuando vas mamao, has de tener la cabeza muy centrada o ser maduro para saber decir que no en esa situacion.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Jo tio, que mayor eres, que guay.

Metal_Nazgul escribió:yo tengo 22 y nunca me he pillao una XD

Yo cuando empecé a beber fue a los 20 años y porque me puse en plan "yo por este camino da igual que beba o no beba, me voy a morir igual, así que prefiero por lo menos disfrutar un poco", fue bebiendo porque comprendí el porque de las personas cuando beben (la risa tonta y TODOS SOMOS PRIMOS, COLEGAS Y AMIGOS), al principio mis resacas por llamarlo era tener "la boca seca" al día siguiente, pero a la media hora o cuarto de hora se me iba esa sensación sin darme cuenta, pero la resaca resaca buena la pillé solamente una vez al beberme en una noche una botella entera y media siguiente de peché.
Al día siguiente pues lo lógico: mal de cabeza, boca seca, muchísima sed (y hazme caso, LOS CONSEJOS DE INTERNET NO SIRVEN PARA NADA) y a punto de vomitar (por puro MILAGRO, no lo hice), solamente se me curó pasando el día en la cama y al otro día, todo mal hecho por dormir tanto. Cuando ya estoy en la tontería procuro no beber más ya que podría beber pero que paso de tener una segunda resaca.

A día de hoy sigo bebiendo con cierta regularidad, si una noche no bebo PUES NO BEBO y no me subo por las paredes (responsabilidad de cuando uno conduce).

Si con 15 años ya pillas borracheras pues con 20 estarás cansado de la vida como mis amigos y serás un conformista porque "ya lo habrás hecho todo".

Yo limpio mi frontera y que los demás se apañen.

He dicho.
Consejos para no tener resaca.
1º Busca la bebida que más te gusta, y no MEZCLES ¡¡
Si te gusta el ron, bebe ron.Pero no mezcles ron con ginebra, por ejemplo.

2º No apuestes a ver quien se lo bebe de trago.
Te pondrás muy castaña, pero cuando esplote, moriras.

3ºLa bebida siempre con hielos.

4º Si puedes y te gusta, no bebas mucha bebidas para mezcla...
Siempre será mejor, o menos resacoso, el whisky con hielo, que whisky con cola.
GaNNoN escribió:2º No apuestes a ver quien se lo bebe de trago.

Oh mierda! XD
Yo empeze igual que tu a los 15 años y ahora soy un alcholico de mierda... mientras escribo estas palabras me estoy bebiendo un teta brick de vino tinto don simon.

Es coña. Desde ese dia nunca mas he pillao una gorda gorda...bueno 1 más si xDDDD
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo pillé mi primera cogorza a los 16. A los 18 me cansé y me hice abstemio. xD

P.D: Lo digo en serio.
Mi primera cogorza fue con 16 , a chupitos de licor café xDDD
pues si os dijera que yo casi que no bebo? XD

borrachera a lo grande, ni una en mi vida. Solo dos veces se me ha subido un poco, y no vuelvo a beber tanto porque se me sube muy facilmente.

Que yo sepa... beber beber dos veces, una hace 4 años y la segunda hace 4 años y medio XD
Yo la unico que bebo son chupitos de mora(sin alcohol) y el champan de todos los años xD y mucha agua, practicamente siempre estoy sobrio, pero aun asin a veces digos muchas tonterias.
Ir lo que se llamaria "Achispado" pues varias veces, pero una vez cogi una...
Solo te digo, fue una acampada y tengo pocos recuerdos y desordenados (muchas cosas me las han contado), y ES UN ASCO. Desde entonces controlo mucho mas.

Un par de consejos:

- NI SE TE OCURRA mezclar alcoholes.
- Mucho ojo, normalmente a mas dulce mas traicionero.
Pues espero que no descubras el psicotrópico mundo de los porros....yo empecé a la edad que tu tienes y ahora, con 20, ves que fue un poco gilipollas el empezar a fumar x fumar....

La 1º cogorza es normal que la veas así, pero yo te aseguro que luego te aburrirá darle el trago al Ginkas o al Whiskycola......tiempo al tiempo...

Saludos!
Hombre..cogorza cogorza...depende de cada uno lo que le llame!
Yo a lo que le llamo ir Alfredo (más pedo que Alfredo! xD) , el ir to pocho arrastrandote por las esquinas nunk lo he hecho porque me parece tristísimo.
Pero el contentiyo si..unas cuantas, jeje pero solo en ocasiones especiales! xD El beberte pelotis por beber pues tampoco...
El ir con el puntillo justo es lo mejor.

Y con las resacas...mucho mucho agua, o en su defecto cerveza! xD

PD: Lo más triste tio, eso de me fume un cigarro porque hasta el más tonto se lo estaba fumando... Haciendo eso, has entrado directamente a ese grupo de los más tontos! xD Carne de cañón!
Venga coño, ayer viernes en Toledo una cogorza...

Yo ayer estaba tmb en Toledo en un botellon (cosa que no bebi) y la del cumpleaños acabo realmente mal y fue una puta mierda de cumpleaños la ostia.

PD: Digo esto por si vinistes conmigo por casualidad o te conozco xDDDD

¿De qué intituto eres?

POR CIERTO: ¿Qué se aconseja que hagas cuando alguno está pedo pero total (sin llegar a coma etilico...)?¿Alguna recomendacion o algo?

Gracias
A mi me liaron y pillé la primera a los 16 recien cumplidos más o menos... y no me gustó asi que también dije lo de "Primera y ULTIMA vez", pero bueno al año o así volví a probar y esa ya me gustó algo más, la verdad es que ese año pille bastantes buenas cogorzas XD

Luego al final te cansas y lo dejas para ocasiones especiales, además no se si soy yo o ahora en casi todos los bares ponen garrafon (porque más de una vez en este año he tenido que tirar algun cubata que no se podía ni beber de lo malo que era, y eso que la botella teoricamente era original pero despues de ver un reportaje en la tele de como en muchos sitios tienen botellas que son clavadas a las de x marca pero luego el contenido es cualquier cosa... pues casi que es mejor no tomar na...)
Yo hace una semana (17 años) me pille una gorda, y paso de pillarme otra...
También hay que saber beber, yo me las he pillado gordas, pero en contadas ocasiones.

No mola nada la gente que sale y se dedica a beber, beber y beber hasta que no puede más, que al final no sabes ni lo que haces.

Pero salir y tomarte unas copichuelas sin llegar a pillarte una cogorza, mola.
Madre mia que tristeza. De verguenza

Nada mas que añadir
elderno escribió:yo tengo 15 no me he pillaod ninguna, ni creo que me la pille hasta dentro de mucho.

En el fondo no te pierdes mucho ;) Y encima te ahorras dinero!
El acabose total vino cuando me ofrecieron un cigarro, lo acepté gracias a los efectos del alcohol y porque hasta el más gilipollas del curso estaba fumando. (Yo nunca he fumado, así que diría que ese cigarro fue el que me dejó colocado):

Qué típico eso de hacer algo para no quedar mal...Me parece genial que bebas porque te apetece, es tu decisión, pero hacerlo porque hasta el mas gilipollas del curso lo hacía...No comments.
elderno escribió:yo tengo 15 no me he pillaod ninguna, ni creo que me la pille hasta dentro de mucho.
+10
GaNNoN escribió:Consejos para no tener resaca.
1º Busca la bebida que más te gusta, y no MEZCLES ¡¡
Si te gusta el ron, bebe ron.Pero no mezcles ron con ginebra, por ejemplo.

2º No apuestes a ver quien se lo bebe de trago.

3ºLa bebida siempre con hielos.

4º Si puedes y te gusta, no bebas mucha bebidas para mezcla...
Siempre será mejor, o menos resacoso, el whisky con hielo, que whisky con cola.

Joder, el segundo consejo me ha llegado un poco tarde XD XD XD

En carnavales, esabamos esperando a que maquillaran a un amigo y ya nos habiamos bebido una botella de ron entre tres personas.No habian pansado ni 10 minutos de estar en la casa de un colega, y ya estabamos mas que piripis.

Cuando llegamos a los canavales, no nos pudimos ni divertir ni dos horas porque aun colega se le ocurrio beberse con nosotros la botella sin haber comido nada.Acabo en el suelo sin conocimiento y toda la noche en la carpa de urgencias que se montó allí. "Beber si, abusar no" es lo que saque en claro de la experiencia. Pero con 15 años no habia probado alcohol ni de lejos.
salu2
simplemente hay que tener cuidado.
Pillar una o dos cogorzas al mes no pasa nada. O beber para pillar el puntito, pero con tranquilidad.
bueno con 15 años no esta mal, ni tarde ni pronto, teniendo en cuenta que se empieza a fumar a los 14 y si quedan embarazadas a los 13, no esta mal que halla sido a los 15.
Que sea la última, bueno esa creo que es la frase mas repetida de la historia y la promesa que nos hacemos a nosotros mismos que menos vale. Vuelve a hacerlo si te apetece, si no pues nada, eso si como ya te han dicho por ahi, hazlo por ti mismo no por que lo hagan los demás.

Mi primer pedo fue en nochevieja con 12 años casi recien cumplidos, en casa de un amigo donde nos juntamos varios de clase, fue con bacardí con coca-cola...desde entonces llevo miles de ultimas veces XD XD

saludos [borracho] [borracho] [borracho]
The_Edge escribió:15 años??

Amen! xD
pulgo escribió:
P.D: Primera y ULTIMA vez.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sí, sí, si eso lo decimos todos siempre, como el curso que viene lo llevo todo al día, el año que viene me voy al gimnasio...
Nadie va a aportar un poco de cultura al hilo?? Vamos a ver campeón... el cubata "standard" es de ron con coca cola. Cubata viene de Cuba libre, que casualmente es ron con coca cola. Lo de llamar a todo combinado de refresco + bebida alcoholica cubata es una costumbre actual que se ha puesto de moda, pero que es incorrecta. Lo correcto es llamarlo copa, pelotazo y demás nombres populares (si no tiene nombre propio).

He aqui un poco de "cultura de botellón". Lo siento pero como buen marinero tengo que dejar al ron en el sitio que merece.

Por cierto, no os metais con el chaval, que si no tiene personalidad que si tal que si cual... Tiene 15 añitos, esas cosas son normales a esa edad. Triste pero cierto. Aconsejadle pero no le critiqueis, nadie nace maduro.

Todo con moderación tio, no dejes que los demas elijan por ti. Y como dijeron antes: escoge el combinado que mas te guste (a ser posible que no incluya red bull + alcohol) y no mezcles.

El mio es brugal extra viejo (15€ / botella) + coca cola (si le echas un chorrito de zumo de limón gana mucho) o con fanta de limón. Beber calidad se paga, pero prefiero eso a coger un tajazo guarro con negrita (simplemente no me gusta el negrita). Yo no bebo para tajarme, sino porque disfruto. Suelo quedar en mi casa con los colegas y bebernos aqui un par de copas y luego ir a cualquier sitio (nunca en coche) en lugar de ir al botellon a pasar frio, aunque si eso tampoco esta mal ir al botellon a exar un rato con la peña, tiene su gracia.
Pues 18 y nunca me he pillado una cogorza. Bueno tampoco bebo nada asi que..

Y lo de fumar el cigarrillo porque hasta el más idiota estaba fumando... lo más tirste que he oído en mi vida.

No me parce mal que la gente beba, pero con moderación por favor.
Drew escribió:Y lo de fumar el cigarrillo porque hasta el más idiota estaba fumando... lo más tirste que he oído en mi vida.

Hombre, logico que el mas idiota este fumando si el estaba fumando, no? xD
A ver, me considero un chaval bastante maduro. No me gasto 50 euros al mes en el móvil para mandar mensajitos, no he tenido rollos con las chicas de mi edad porque son todas unas.... y yo quiero algo serio.

Era la primera vez que fumaba y bebia pero lo hice porque me apetecía. Joder acabo de terminar el curso y era la cena de fin de curso. Aprobé todo y me merecía una fiestecita.
pulgo escribió:Era la primera vez que fumaba y bebia pero lo hice porque me apetecía. Joder acabo de terminar el curso y era la cena de fin de curso. Aprobé todo y me merecía una fiestecita.

di que si!!!! te lo has ganado !! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Me parece muy irresponsable por parte la "hermana mayor". Sin comentarios.
El chico tampoco a hecho nada de otro mundo, yo tambien e fumado en algunos momentos pero si luego cuando estas sereno lo piensas friamente y te conciencias de no volver a hacerlo no tienes porque hacerlo. Si algo aprendi de los botellones es a no mezclar canutos, con alcohol xD.
recuerdo mi primer pedo fuerte-fuerte, a los 17.

Muchas jarras de cerveza de las grandes, y para finiquitar 2 vasos seguidos de los de cocina de whisky J&B solo con hielo.

me sabia a colonia.

Resultado?

bueno, horas vomitando sin parar, devolví más de 10 veces.

no podía parar de devolver.

Nunca más xdddddddddddd

Yo suelo beber mucha cerveza, en casa de colegas, bebidas fuertes cuando salgo de noche, cubatas y tal, pero ODIO la puta resaca que te deja hecho mierda todo el domingo desperdiciado, dolor de tarro casi todo el dia, con unas ganas de devolver de la ostia, pero al final no devuelves... es esa sensación de devolver que te viene cada cierto rato xd

y sequedad en la boca...

buf, la resaca es lo peor...
126 respuestas
1, 2, 3