Tengo 2400 Microsoft points, que Arcades me recomiendan?

hola brothers.
Saben tengo 2400 micrsoft points, que debo de gastar en 12 horas, he estado viendo en que gastarlos y eh visto algunos arcades por ejemplo:

Shank - 800 mps
Serious Sam 2 HD - 1200 mps
Lara Croft: GoL - 1200 mps
Ilomilo - 1200 mps
Hard Corps - 1200 mps
Comic Jumper - 1200 mps
Bionic Comando 2 - 1200 mps
kinect body and brain - 400 mps (es me gustaria para mis sobrinos se compraria en caso de que quedaran los 400 puntos libres)

cuales juegos me recomiendan? o que me recomiendn hacer con esos puntos cualquier comentario o punto de vista es bueno!! les agradeceria mucho me ayudaran a decidir, o bien si tienen algunos otros arcades que me puedan recomendar se los agradecere mucho.

Saludos!
Yo te recomiendo:

splosion man
trials hd
portal:still alive
shadow complex
hydrophobia

....

De los que tu has nombrado el seriious sam te lo recomiendo si vas a jugar con alguien más, que es más entretenido, sino no.

Salu2.
litos001 escribió:Yo te recomiendo:

splosion man
trials hd
portal:still alive
shadow complex
hydrophobia

....

De los que tu has nombrado el seriious sam te lo recomiendo si vas a jugar con alguien más, que es más entretenido, sino no.

Salu2.

De los que tu me recomiendas ya los tengo todos menos hydrophobia y el portal jugue el demo nada mas en verdad esta bueno bueno?, gracias por lo de serious sam no sabia eso, los otros de la lista no los haz jugado? si si, que tal estan?

muchas gracias litos
De los de la lista que has comentado no los he jugado pero viendo opiniones el ilomilo dicen que está muy muy bien, así que miratelo y de los otros no tengo ni idea. xD

Sobre el portal, a mi me gustó muchisimo, deberías darle una oportunidad. xD

salu2.
Limbo y The Misadventures of Winterbottom, LOS MONKEY ISLAND 1 y". No te sobra nada.

Kai
El Lara Croft está muy majo, es entretenido y tal, aunque de duración va un poco justo. Si vas a jugarlo con otra persona mola bastante por el tema cooperativo. En todo caso, sigue siendo un buen juego.

Ilomilo es un juego de puzzles que a mí me está gustando mucho, aunque la verdad es que el Raskulls me tira mucho más (tengo ambos).

El Hard Corps lo compré hace no mucho, con el DLC de Sayuri (la de la espada). Jugarlo es una gozada, y se hace duro el cabrón. Con el modo de ir comprando skills y upgrades para los personajes se hace ameno, pero sigue pareciéndome algo caro. Si esto no te importa, es un buen juego de acción a la antigua (¡y tan antigua!) usanza.

El Serious Sam es un juego bastante sosete.
6 respuestas