tengo ADSL a 2 megas

tengo durantye un mes la linea a dos megas ya que Telefonica me la ha dejado probar, pero aun asi el emule me va a cero, por que? es alucinante que me valla tan mal el emule con esta linea. puede ser que tenga los puertos cerrados? tengo un moden usb que regala telefonica.
A riesgo de equivocarme los modem no llevan puertos eso es solo cosa de routers. Si no te baja el emule es por lo del sistema de creditos, sube mazo y recibiras a cambio (y no siempre jeje)

teniendo 2 mg supongo que podras subir a toda leche y no tardaras en ganar puntos
Subir puedes subir a 300Kb
pero asegurate de que tienes abiertos los puertos y de que
tienes cosas para que la gente se las pueda bjar si no ...
en un moden tienes los puertos abiertos como a si decirlo :D a si k eso no es .. el emule va como va :D segun la fuente etc... ya se sabe :D
y dices que no te sube nada ni te baja nada? eso es raro. Por cierto, el modem usb de telefonica, trae puertos y esas cosas típicas de los routers?
que ni subas ni bajes nada es rarísimo, como no tengas el firewall enchufado o algo así es más que extraño
es alucinante lo que a mi me pasa, cada vez va peor, subo archivos a 30Ks y bajo a 0,0, me he bajado 1 mega en 5 horas y eso que tengo como 200 fuentes de la mayoria de los archivos.
Que me corrijan los sabios, pero si tuvieras algo mal no bajarías nada, y por lo que dices el problema es la velocidad de bajada y no la de subida.

¿Seguro que estás siendo generoso? A lo mejor no estás compartiendo suficiente. El emule te da más cuanto más ofrezcas tú. Las fuentes que ves seguramente están ocupadas sirviendo a otros clientes que tienen más preferencia que tú. Tienes que compartir ficheros que estén muy solicitados, no vale compartir un montón de megas de la foto del gato que no quiere nadie.
pues comparto todas mis carpetas del HD incluso la de windows, pero tengo muchas pelis en divx y si que me las baja la gente
me pasa lo mismo ke a ti, klaro ke yo kon adsl 256 de la timo, kuando me llegue el nuevo HD pedire el 2 mb de la timo jejeje...
y el emule va siempre a 0'0kb/s y de vez en kuando a 0'01........

y en kambio subida esta siempre a 10kb/s (maximo ke tengo puesto en preferencias).........

soy nuevo en emule....

ah tengo router y el 4662 si ke lo he abierto [buenazo]
8 respuestas