Tengo algunas dudas sobre Mac OS X (?)

Feliz día amigos,

Tengo una pregunta: el nuevo OS de Apple ( El Capitan ) es de pago ? Se puede descargar desde la Apple Store ? Digo esto porque acabo de dar mis primeros pasos con un MAC (OS Lion 10.7), algo viejo. He leído que durante la re-instalación del SO (formateo), de alguna manera, el sistema comprueba si el MAC es APTO o compatible con el nuevo sistema operativo. Si esto es cierto ....existe alguna forma de evitar sorpresas durante este proceso y saber previamente si el MAC es apto o no con OS El Capitan ?

Agradecería cualquier aclaración....

Gracias y un saludo.
Kimera2015 escribió:Feliz día amigos,

Tengo una pregunta: el nuevo OS de Apple ( El Capitan ) es de pago ? Se puede descargar desde la Apple Store ? Digo esto porque acabo de dar mis primeros pasos con un MAC (OS Lion 10.7), algo viejo. He leído que durante la re-instalación del SO (formateo), de alguna manera, el sistema comprueba si el MAC es APTO o compatible con el nuevo sistema operativo. Si esto es cierto ....existe alguna forma de evitar sorpresas durante este proceso y saber previamente si el MAC es apto o no con OS El Capitan ?

Agradecería cualquier aclaración....

Gracias y un saludo.

Estos son los MAC soportados oficialmente por El Capitan:

iMac (Mid-2007 or later)
MacBook (13-inch Aluminum, Late 2008), (13-inch, Early 2009 or later)
MacBook Pro (13-inch, Mid-2009 or later), (15-inch, Mid/Late 2007 or later), (17-inch, Late 2007 or later)
MacBook Air (Late 2008 or later)
Mac Mini (Early 2009 or later)
Mac Pro (Early 2008 or later)
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Es que si no dices tu modelo....xdd
2 respuestas