Tengo conjuntivitis.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Algún consejillo que sepais para pasar los tres dias que dura?

Porque tengo el ojo bastante infectado con legañas pastosas. El médico me ha dado colirio (que no me atrevo a poner, ni a que me lo pongan, porque me tienen que mantener el ojo abierto) y unas píldoras (3 en total, una para cada dia), que son para la infección.

P.D: Ahora mismo escribo con un ojo, con lo que el sobresfuerzo de mi ojo derecho es considerable. XD
adrianoff está baneado por "troll"
Se nota que solo escribes con un ojo, escribiste el tema en misce en vez de en el rincon... XD XD XD XD XD
RED_BULLL está baneado por "troll"
ostia puta, escribir con un ojo debe ser para verlo

ahora entiendo porque tienes conjuntivitis
Cuando yo lo tuve que me salio de la nada absoluta xDD, con echar el colirio cuando tocaba en 1 dia estaba mucho mejor, sigues teniendo molestias pero ni comparación a cuando parece que tienes los ojos llenos de mierda por dentro, y como mismo has dicho tu en 3 o 4 dias ya fin.
Échate el colirio con el ojo cerrado, luego lo abres para que entre dentro. Eso sí, límpiate todo lo que puedas el ojo por fuera antes, no vaya a entrarte mierda arrastrada por el colirio.

Yo tampoco soporto que me abran el ojo, ni soy capaz de dejarlo abierto viendo que me van a echar una gota, así que cuando tengo que echarme algo lo hago así. Recién salida de la ducha, con los ojos limpios, le digo a mi madre que me eche la gota en el ojo cerrado, y luego lo abro y entra el líquido.
Escribe con los dedos en vez de con el ojo y se te curara antes.
Tambien, como eres un eoliano puedes escribir con el pene, pero para una mayor rapidez de escritura necesitas desarrollar la capacidad de mover los testiculos.
No te quejes. Que tienes sharingan, no todo el mundo puede presumir...

PD: Usa solo una toalla propia para lavarte la cara, se pega con facilidad.
exitido escribió:Escribe con los dedos en vez de con el ojo y se te curara antes.

Ains que risa más tonta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
intenta echarte el colirio que se te aliviara bastante
Amí me ponia mi madre un trapito mojado en manzanilla sobre el ojo,para calmarme y funciona, :)
a mi tambien me da cosita que me abran el ojo, por eso lo hago yo solita, pero no en plan mirar hacia el techo y hacer punteria, sino normal, mirando hacia arriba y me lo tiro cerca del lagrimal, cierro el ojo fuerte y lo muevo cerrado, asi se reparte bien.
Como dicen pro ahi, la manzanilla alivia tambien me lo hacia mi mami :)
Ah, y que sepas que lo normal es que se te pase al otro ojo...Animo!!!

Pd, así que ten cuidado, de cada dos veces que te pongas el colirio en el ojo malo, ponte una en el bueno...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
También dicen que es fácil pegárselo a alguien XD

Tengo las pestañas bastante secas y pegadas, por las legañas líquidas que me salían del ojo.
Este hilo sin fotos no vale nadaaaa [poraki]

No seas moñas y echate el colirio... te hara bién [+risas]
Por ejemplo yo no soporto tocarme los testiculos, pero no hay mas remedio y hago un esfuerzo todos los dias para lavarmelos XDDD si no te imaginas el olorcillo que echarian?
Un saludo y suerte con el ojo...
-Doctor doctor usted cree que perdere el ojo?
-Yo te lo he puesto en un pañuelo y te lo guardado en el bolsillo ya si lo pierdes es cosa tuya
14 respuestas